nocopias

lunes, 26 de noviembre de 2018

MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES – EQUILIBRIO DE LA TIERRA – PARTE 2






MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES 

EQUILIBRIO DE LA TIERRA – PARTE 2




Saludos:

Estos Seres se reúnen en todos los lugares más remotos del planeta, donde no hay contaminación eléctrica, energética o electromagnética.

*En lugares aún puros, sin sonido, ni molestias eléctricas, hay Seres que tienen un gran Poder psíquico sobre el bien y el Conocimiento que no solo ayuda a la Madre Tierra y los diversos Reinos, sino también a los humanos, ellos:

* No entienden a todos sus hermanos en el planeta Tierra, pero también, a pesar de todo, tienen mucha compasión por ellos.

* No entienden las acciones de quienes están constantemente destruyendo, pero igual no se quejan de ello.

* Tienen compasión, porque entienden que estos hombres no saben nada, que tienen máquinas que destruyen, que tienen dispositivos que vuelan y funcionan demasiado alto en el cielo y navegan a alta velocidad sobre las olas.

* Se dan cuenta que a estos hombres no les interesa, no solo porque no saben nada, sino que son infelices con todo lo que tienen y que, supuestamente, les hace la vida más fácil, pero los encierra aún más en la ignorancia del mundo real en el que viven. Regresamos a los primeros pueblos, dondequiera que se encuentren en el planeta, la Amazonia, Australia, África, Asia, en bosques donde todavía son relativamente tranquilos y serenos, en todos los lugares muy remotos de la civilización, pero:

* ¿Qué es la civilización?

* ¡Habría mucho que decir al respecto! Estos hombres rezan, pero no como ustedes, cantan, golpean la Tierra con un ritmo muy peculiar.

*Ustedes creen que es un baile, pero es el sonido repetitivo que producen mientras danzan, lo que impacta en la Tierra.

*Ellos comprendieron que la Tierra siente el sonido y el ruido, tal como Ella siente, de manera negativa a todo lo que la perturba, como el ruido de todos los vehículos, de los grandes camiones que la chocan.

* La Tierra es muy sensible a las vibraciones del ruido. Los primeros pueblos lo supieron y bailaron a este ritmo, que emana del sonido de sus pisadas, una resonancia a veces sorda, y otras audible, lo importante es la vibración producida por sus canciones, sus bailes y sus oraciones, cuando se conectan con la Tierra y con el Sol.

*Con sus canciones mecen a la Tierra, es como si quisieran darle mucho Amor porque sienten su sufrimiento.

*Son como canciones de cuna que la calman y la serenan al punto que no hay grandes catástrofes en estos lugares donde la homenajean.

*Para ustedes puede ser incomprensible, pero sepan que esta forma de hacer las cosas tiene una realidad.

* Aunque realmente no puedan sentir la vibración de la Madre Tierra, a la Consciencia Planetaria, o saber cómo Es, pero la Tierra es particularmente sensible a todas las frecuencias emitidas por los humanos.

* ¡Si supieran lo sensible que la Tierra es para el Amor y el respeto que puedan tener por Ella!

* ¡Ella podría ser tan diferente!

* ¡Ella sería aún más hermosa! Si hubiera armonía en la Tierra, las flores y sus aromas serían diferentes.

* ¡No habría más árboles torcidos, habría armonía en todas partes!

* ¡Todo vibraría, todo estaría en equilibrio y armonía!

* ¡Todo estaría en conexión permanente y recíproca con los diversos Reinos!

-¿Por qué hay tantos desastres ahora?

-¿Por qué, incluso en los bosques, hay desarmonías en todas partes, con insectos dañinos para la salud de los hombres?-¿Por qué es todo esto?

- ¡La respuesta es el sufrimiento de la Tierra! Si estuvieran entre los primeros humanos en comprender, no habría más sufrimiento y todo se volvería armonioso.

*Por supuesto, algunos de los mejores hombres eligieron vivir en los desiertos.

*Otros lo hicieron en las profundidades de los bosques, allí, siempre han estado en armonía con todos los animales, con las serpientes, con los insectos.

* ¡Vivían en armonía con estas especies, que los llamados hombres civilizados temían y temen, consideraban y consideran mortales!

* ¡El equilibrio de este mundo se ha perdido! Para encontrarlo, será necesario que se lleve a cabo un rebalanceo, que sea capaz de plantear los problemas existentes.

Somos los Guías Celestiales, a través de Monique Mathieu.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario