nocopias

viernes, 30 de noviembre de 2018

MENSAJE DE LOS HOPI – LENGUAJE BRILLANTE*Esta es la hora que los humanos absorban la Luz de la Sabiduría de la Tierra y la anclen en sus corazones.




MENSAJE DE LOS HOPI 


LENGUAJE BRILLANTE

Somos los Hopi:

En este Ahora, la Tierra ha anunciado su nuevo estado, referido a su ingreso en una esfera de Luz, que volverá dificultoso los días por venir a los Seres humanos, hasta que adopten el Lenguaje brillante que ahora se extiende por todo el planeta.

*Durante el tiempo por venir, las cosas se irán agrietando un poco aquí, otro tanto allá, a medida que vaya saliendo desde las entrañas de la Tierra, la antigua envoltura que la mantenía en las dimensiones inferiores, nada podrá retenerla, estallarán las costuras de lo viejo.

*Esta es la hora que los humanos absorban la Luz de la Sabiduría de la Tierra y la anclen en sus corazones. Ahora, la Luz está siendo irradiada en todas partes en la Tierra, abarca a los Reinos vegetal, animal, mineral, Cristales y a las personas.

*Entonces abran sus corazones, porque un nuevo tiempo está aquí, con un despertar de norte a sur, de este a oeste, para la celebración de la Unidad en toda la humanidad, porque todos nos encontramos en el corazón de la Madre Tierra.

*El corazón de la Madre Tierra está irradiando un color Dorado que recibe desde el Universo que la está iluminando. Siempre hemos amado a Nuestra Madre, Ella siempre ha sido lo más querida que tenemos, entonces gritos de alegría corren por nuestras mejillas, cuando vemos cómo brilla con su tono Dorado.

*Ha llegado el momento que la Tierra recupere su belleza, una que está creciendo desde adentro y hacia afuera, para que todos la vean y compartan.

*Ahora el despertar está tocando las puertas de todos los corazones, para que puedan difundir su Luz y su alegría, porque el Amor ha regresado a la Tierra.

*Este Dorado Amor Incondicional abarca y toca a todo lo que encuentra y para nosotros es una dicha que se ha vuelto rara, porque no estamos acostumbrados a las regiones más altas de la Luz. Ahora estamos entrando nuevamente en el tiempo de la Luz, el de hace miles de años, por tanto, es la hora de dejar ir y de tomarnos un momento para estar en nuestros corazones.

*De todos los momentos tranquilos es que traemos el Amor y la Luz de la actual Victoria para la humanidad y la Tierra.

*La voz del corazón está asociada con la Madre Tierra, que a su vez, está vinculada al ‘Yo Superior’, la bombilla de Luz de mayor fuerza en Gaia.

*Ayudemos a la humanidad y a la Tierra a navegar hacia la Luz que ya está a nuestro alrededor, recuerden que la elección de poner velas hacia el cambio, es sólo nuestra.

*La Luz ya está a nuestro alrededor y ustedes son los que eligen si tomarán y adoptarán mucho, poco o nada del Lenguaje brillante de la Luz, para el Regreso al Hogar, con nuestra querida Madre Tierra.

- La Madre Tierra los ayudará a llenar sus corazones con su Luz Dorada.

- Esta es la hora que las personas de la Tierra se reúnan como hermanos y hermanas.

 - Esta es la hora de convertirnos en un pueblo, en un Espíritu y en un corazón, para que juntos nos elevemos hacia un mundo más brillante y amoroso.

Somos los Hopi, a través de Ann Dahlberg.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario