nocopias

lunes, 26 de noviembre de 2018

MENSAJE DE METATRÓN * PARTÍCULAS ADAMANTINAS


 


MENSAJE DE METATRÓN 


PARTÍCULAS ADAMANTINAS

Mis amigos: Deseo explicarles el significado, y lo que son las Partículas Adamantinas.

*Como algunos de ustedes podrán haber escuchado, son una explosión de Partículas emitidas en tiempos muy antiguos, en la época de Adán, o el primer hombre, como fuera llamado por los hebreos.

*Sin embargo, sus deslumbrantes experiencias preceden, en mucho, a esta aparición bíblica.

*Ustedes son Maestros de todas las conversiones, desde mucho antes de sus llegadas a la Tierra, de modo que en todo lo que se ha hecho, todo lo que se ha emitido, todo eso siempre ha sido una experiencia deslumbrante para todos, que los ha llevado a la inspiración fulgurante de lo que Son ahora. Cuando aumentan la atracción subatómica de los fractales que se rompieron en Partículas Adamantinas, ustedes emiten Emulsiones Crísticas poderosas, que pueden moverse, desplazarse y regresar con las resonancias del Poder de sus pensamientos.

*Por supuesto, este proceso no es mental, son Emulsiones de sus Consciencias puras.

*En su integridad, esto les permite, en el momento de emitir sus vibraciones, proyectar estas Emulsiones a una realidad con un nivel del flujo y reflujo, que no puede ser interferido por las emisiones de la Conciencia de las masas.

*Las interferencias no permitirían que los fractales creen y manifiesten a sus creaciones maestras, a través de las implosiones de las partículas cargadas de antimateria y que explotan en su propia biología. Su Ser Maestro de los Tiempos Estelares, es el que ahora impulsa y hace posible el movimiento de todas las Partículas correspondientes, para que su realidad se manifieste de acuerdo con lo que han emitido.

*Por supuesto que la manifestaciones superiores o positivas, siempre se hacen en integridad y sin interferencias mentales, por lo tanto, les brindan a las partículas un movimiento suave, que puede ser modulado por ustedes, con un registro completamente diferente.

*Mis amigos, así es como crean, entonces no busquen identificarse con nada, sólo sean conscientes de lo que Son, así no emitan pensamientos de interferencias durante sus creaciones.

* Yo Metatrón, Señor de la Luz, me comprometo a revelar Verdades que las sentirán cada vez más a su medida, conforme vayan aumentando y elevando la Consciencia.

Y ASÍ ES, Soy Metatrón, a través de Yawaeh.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario