nocopias

viernes, 30 de noviembre de 2018

ENERGÍAS DE DICIEMBRE REVISIÓN DE NOVIEMBRE






ENERGÍAS DE DICIEMBRE REVISIÓN DE NOVIEMBRE

Noviembre trajo un cambio profundo en las relaciones, un aspecto central de la dualidad, ya que la experiencia de la separación se basa en lo físico.

*No es toda la historia, por supuesto, nuestra evolución está en la interacción consciente con la conexión invisible que nutre a la experiencia de la separación.

*Así es como nos relacionamos y conectamos con la vida.

*Venus retrógrado de noviembre, nos ayudó a remodelar, revisar y renovar nuestras interacciones conscientes.

*Ojalá el de ustedes haya sido suave.

*Nos ofreció la opción de evolucionar en un flujo de más Amor, o no.

*Incluso un ‘no’ despertó la oportunidad de una nueva elección. FORTALECIENDO LA ESTRUCTURA A medida que 2018, el Año de la Amplificación llega a su fin, diciembre nos ofrece una poderosa actualización para nuestra base de Amor.

*Ha sido un año energéticamente bastante intenso, en última instancia, esto es algo bueno, pero es posible que hayamos sentido el torbellino del cambio de vez en cuando.

*En general, 2018 fue sobre la amplificación de la estructura del Merkaba, para que el Cuerpo de Luz esté girando en espiral en una frecuencia más alta.

*Esto expande nuestra conexión consciente a más allá del ancho de banda de los sentidos físicos, y esto es la Ascensión. Desde 2013, hemos estado reconectando con diligencia, al enlace corazón – mente, y en 2018 se llevó a esto a otro nivel energético, ya que las Leyes Universales están comenzando a aplicarse más directamente en nuestras vidas, esta es una progresión natural de la Ascensión.

*Hubo mucho reajuste en los Chakras de la garganta y del corazón durante todo el año.

*Por supuesto, no fueron los únicos cambios, solo un replanteamiento de la interacción de estos dos centros, a medida que el Chakra de la garganta transformaba su flujo, porque es la hora de hablar con Amor.

*Para aquellos con un sistema de Energía mejorado, estos cambios son en su mayoría emocionantes.

*Sus enfoques y capacidades de conexión con el Reino sutil mediante la Puerta Estelar del Amor, les está permitiendo conectarse cada vez más.

*Están anclando una profunda Energía de Amor sutil, a través de sus interacciones con la vida.

- Su Puente de Luz está nutriendo una nueva opción.

*Esta es la razón por la que han estado diciendo más de lo normal, que llevemos la Energía de la Luz a nuestras vidas, eligiendo amar más.

*Anclarnos empoderados en nuestra totalidad durante nuestro viaje, requiere de un reajuste de nuestra experiencia física.

*El cambio siempre es bueno, aunque no siempre sea fácil y este ha sido un año poderoso. AMAR LAS ENERGÍAS DE DICIEMBRE Las Energías de diciembre, del Poder del Amor, se sentirán algo introspectivas, sin embargo, fluirán y sentirán positiva y compasivamente, como una amplificación de la separación del Yo y de todo lo que está fuera del Yo.

*Sus trabajos de expansión son ver esta conexión invisible, para dejar que su Flujo de Amor descubra nuevas oportunidades.

*La amplificación del Cuerpo de Luz de 2018, los llevará a un nuevo nivel de creatividad y responsabilidad, ambas Energías son dos caras de la misma moneda.

*Cuando creamos estamos cambiando y ‘poseyendo’ más de nosotros mismos, de nuestras experiencias e interacciones con la vida. En este momento esto es imperativo, ya que el mundo cambia su equilibrio y control, a través de más Amor.

*A medida que amplifican su Amor, están cambiando la información del vasto Campo sutil con el que se construye este mundo, y es cuando el Amor empieza a liderar.

*Su amor se convierte en el Puente de Luz, así otros puedan conectarse también con el nuevo potencial.

*El Amor en la experiencia humana no es sólo felicidad y si están experimentando dicha, amplifíquenla.

*Si están experimentando ruptura de corazón, miedo o pena, empoderen su compasión y dejen que fluyan hacia la transformación requerida. CONEXIÓN MENTE CORAZÓN Amplifiquen la conexión mente corazón, así soporten a las nuevas percepciones.

*Una mente brillante los ayudará a descubrir el camino del corazón en el Reino físico.

*Diciembre amplifica esto, a través del Poder de su Amor.

*A medida que nos preparamos para pasar a 2019, estaremos culminando un año poderoso de cambios profundos, con un enfoque en el gran conector: el Amor.

*El Poder del Amor es el motor de la Vida y está en todos.

*Se manifestará de manera única en cada uno, en forma de arte, ciencia, etc.

*Lo único que importa es cuánto estamos usando a nuestro Amor, ahí es donde está nuestra verdadera elección. AMPLIFICA TU PODEROSO AMOR A veces ante la adversidad, no es fácil amar, pero el espacio tiempo proporciona el crisol del cambio necesario, para transformar el dolor en una nueva elección, que nos sorprende con nuestra capacidad para amar más.

*No importa cuán pequeño sea el esfuerzo, hagamos una gran diferencia cuántica en este mundo.

*Diciembre sellará este año con un beso, mientras amplificamos el Poder del Amor, la Paz en la Tierra, la buena voluntad para todos, incluidos los malvados y los que olvidaron como amar por el dolor.

* Diciembre nos está preparando para pasar y vivir el siguiente nivel en 2019.

- ¡ Feliz diciembre, espero que sus Puentes sutiles sean magníficos!  

Jamye Price.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario