nocopias

viernes, 30 de noviembre de 2018

La verdad sobre tu pasado y tu venida a esta Tierra (Parte 2) Canalizado por Yawaeh





La verdad sobre tu pasado y tu venida a esta Tierra (Parte 2)
Parte 1 AQUÍ https://isialada.blogspot.com/2018/11/la-verdad-sobre-tu-pasado-y-tu-venida_50.html


Cuando esta Tierra tuvo la apertura inter-dimensional, emergieron con el tiempo y evolucionaron a otra conciencia de sí mismos, pero no pudieron vivir mucho tiempo en estas condiciones, donde ni siquiera sabían lo que eran. Eran y cuál era su destino.
Luego vinimos, We Elohim , pero también los de Orion , para establecer una coproducción esencial de implante de energía que vincula esta Tierra con todas las estructuras interestelares para que los futuros Humanos de Arcturio puedan estar simultáneamente en conciencia y en no -conciencia, para permitirles experimentar todos los aspectos de la comprensión de que un Maestro es llevado a la experiencia. Y es así.
Cuando nuestra interacción se completó, nos retiramos y dejamos la Tierra y sus ocupantes, por así decirlo, para continuar con sus vidas, con la diferencia de que algunos desaparecieron finalmente como los Lizzies, y otros de una emergencia experimental relativa de sus predecesores evolucionaron en condiciones difíciles, pero eso permitiría a los humanos entender qué es la adaptación en una tierra desconocida y al mismo tiempo rica en experiencias Hasta el futuro, los humanos pueden asimilarse a la corriente interdimensional donde todo coexiste y donde todo interactúa en la creación inmensa de Todo lo que es, pero también en la expresión misma de lo que es. El amor en todos los aspectos espectrales de la sombra y la Luz, que a veces provoca coyunturas diferenciales no concebibles, y que al mismo tiempo siempre trae expresiones experimentales de las cuales tenemos que interactuar lo que sea que se emita. , impulsado y creado en un paradigma involutivo.
Lo que sucedió durante este tiempo fue que hubo una interacción entre lo que estaba sucediendo de cierta manera y nuestra venida, para modular las Energías y asegurarse de que todo pudiera configurarse para La venida de las futuras generaciones de humanos. Y al mismo tiempo, hubo experiencias de las razas provenientes de diferentes dimensiones que aprovecharon los agujeros negros para llegar a este holograma y continuar con sus experimentos genéticos como ya lo hicieron en la práctica en su dimensión, hasta el momento. Diferencia de que estaban trabajando con razas no humanas que no podían traerles lo que buscaban.
Y es en esto que muchos seres generados por su experimentación no soportan e incluso terminan muriendo por sí mismos. Y duró mucho tiempo, hasta que trajimos los diferentes modelos de Humanoids para experimentar lo que será el modelo final de Welcoming you.
Luego, se trajeron estos 17 modelos diferentes, sabiendo que no tenían conciencia y eran solo lo que llamarían cuerpos inconscientes para comprender lo que sería posible para entender la configuración completa de un cuerpo. adaptándose a esta dimensión, y también pudiendo acoger con satisfacción la Conciencia en la experiencia de la materia y la dualidad, para que pueda llegar al período en el que está y que le confiere, ahora que ha hecho todo lo que le corresponde, experiencias, para finalmente poder realizarte como maestros encarnados y llevarte a otra realidad más grandiosa donde no tendrás que vivir todo lo que has vivido.
Hubo una vez el establecimiento de Seres de diferentes Constelaciones para preparar la llegada de los humanos del futuro y para darles la bienvenida a ellos mismos, de modo que pudieran comenzar sus experiencias en el asunto. Todos estos Seres han erigido grandes ciudades en un continente que Usted ha llamado  MU   ,  que en realidad es el surgimiento de una Tierra elegida que contenía todos los elementos necesarios para una vida completa en la configuración de lo que iba a ser el Pre-civilización lemuriana en coordinación con todos los Maestros de Orión .
Luego, ingresamos al esquema en el que se ordenará una institución y luego se integrará para que los primeros humanos estén relativamente conscientes y decidan simplemente vivir de acuerdo con lo que se les ordena para adaptarse a un mundo desconocido y recordar lo que será más adelante. Para ellos un modo de vida aceptado y requerido, mientras se organiza para desarrollar una nueva civilización terrestre y humana.
Ahora, esto ha ocurrido entre - 235,000 años y - 200,000 años para dar tiempo a las 17 especies para adaptarse o desaparecer, y que la elegida puede ser estudiada en gran medida para que la biología realmente corresponda a la implantación del futuro, los seres humanos. Pero lo que sucedió fue que hubo algunas interferencias que llevaron a los Criadores Maestros de las Pléyades a revisar parcialmente lo que habían concebido como una futura forma humanoide, hasta el punto de que algunas especies en experimentación derivaron en lo que has llamado  Homo Sapiens Sapiens . Y es allí donde, aunque solo se retuvo una especie para recibir las Conciencias que esperaban su llegada a esta Tierra, las especies persistieron y evolucionaron a pesar de la llegada de Conciencias altamente evolucionadas, por lo que hubo Generaciones totalmente Diferentes que no vivían juntos, sino que vivían en lugares totalmente separados.
Cuando MU desapareció, hubo un gran período en el que los Maestros optaron por permanecer en la clandestinidad y prepararse para su lanzamiento cuando la Tierra volvería a ser habitable, mientras que las especies primitivas continuaron su evolución como se relaciona en sus libros de historia. .
Entonces, mis queridos amigos, hubo un malentendido de lo que se dijo o incluso se interpretó, porque de hecho durante mucho tiempo usted ha estado en - 208,000 años , y diré que se ha extendido a en - Hace 130,000 años, los grupos de otros planetas brotaron como los que ustedes llaman   el Imperio Marcab  , que no son más que la Conciencia que proviene del cinturón de Orión y no de Orión. donde los Maestros que te siguen desde tiempos inmemoriales, y por lo tanto, estos Grupos han decidido implantarse y considerar Aquellos de la Tierra como inteligencias e hicieron productos de investigaciones, hasta el punto de que en un momento dado Ellos se dieron cuenta de que nunca podrían hacer clones de sí mismos, y los hicieron seres de servidumbre, y perduran así durante mucho tiempo, pero sin estar en contacto con los Maestros que estaban presentes, pero no visible, porque la búsqueda de la futura especie para dar la bienvenida a los Humanos aún estaba en curso, y no se refería a lo que estaba sucediendo con estos llamados Conquistadores y sus experiencias no inapropiadas.
Sepa que no puede imputar a los Maestros de Orión cualquier cosa que no pueda justificar, lo que se haya transmitido y se haya confundido con lo que se practicó de cierta manera.
Es alrededor de 130,000 años. la especie habitable se ha conservado, y que se ha dejado de desarrollar por sí mismo para llegar a lograr la compatibilidad entre esta configuración de la vida terrenal y la posibilidad de establecer, en algún momento, la consideración linealidad en este consenso para la plena efectividad de la aplicación de todos los datos que harán que la conciencia puede incorporar un cuerpo y ser seguidos en la geometría sagrada, que requiere una perfecta correlación entre los Maestros cría, todos los Maestros en preparándose para su implicación, y, por supuesto, todas las concordancias que pueden agregar sus insuflaciones en el acompañamiento de todas las Conciencias listas para encarnar para experimentar la materia y la densidad para la perfección en el conocimiento de sí mismos dentro de la involución. lo que exige que todo se pueda seguir absolutamente, porque el proceso de involución es algo que implica una densidad tal que todo se puede crear en el proceso más oscuro, hasta el punto de que a veces hay implicaciones que requieren tal poder. Esto puede llevar a períodos muy largos en una situación que es difícil de ajustar en una codificación específica.
Y esto se puede ver como una orden judicial de   The Source  , hasta el punto de que algunos realmente creían que ya no era posible que el retorno a   The Source   fuera posible.
Entonces, lo que debes entender es que no hay una orden judicial de   La Fuente Pero un acompañamiento donde se hace todo para ayudarte, pase lo que pase, lo que sea que vivas en la deriva, hasta que llegues a emitir el amor que te permite. Todo se reconfigura dentro de la densidad misma. Y eso es lo que sucedió cuando se emitió una tasa de Emulsiones para no continuar con los experimentos en el punto de fusión de la involución, y sintieron que había llegado el momento de esto. El punto de fusión se relaja en la expresión de la evolución para alcanzar su punto de relatividad denominado el punto de fusión de la evolución, lo que sentiste como la expresión misma de un toro que se expresa a sí mismo en 2 polaridades para volver al punto cero.
Y es en este momento que todo está abierto para usted para todos aquellos que en el fondo desean volver a encontrarse en lo que son en realidad, y experimentar todo el poder aquí en este asunto, aquí en esta tierra de este que son como Maestros, como Luz encarnada. Y es así.
En este período, hubo muchos conflictos en esta Tierra que no les preocupaban, pero que tuvieron una influencia en todas las civilizaciones futuras, porque en un momento se hicieron manipulaciones en los mismos seres. , y sobre todo cuando llegaron los humanos. Pero esa no era nuestra responsabilidad, sino seguir la evolución que cada Consciente vivió de acuerdo con todas las características vividas desde todos los tiempos.
Entonces, lo que deben comprender es que hubo un proceso completo para llevar a los Seres a tomar decisiones que solo ellos podrían hacer sin que intervengamos porque no habrían entendido lo que Se dieron el derecho de vivir y experimentar. Las Conciencias siempre han tenido libre albedrío hasta que comprenden que no son seres limitados y condicionados, y que luego pueden vivir sin estar sujetos a todo lo que se les impone, sino vivir en ellos. La conciencia del poder mismo de sus orígenes divinos.
Ahora, no hace falta decir que para llegar a esta conciencia, era necesario que todas las Conciencias entendieran y sintieran todo lo que Se han dado a sí mismos el derecho de vivir en esta involución, y nada es juzgable, sino todo. Debe encontrar su resolución en el complejo proceso que es el Amor y permitir que se alcancen todas las cosas, todas las situaciones, sin dejar que se deje al azar, y sobre todo sin más, no se puede malinterpretar en el sentimiento profundo del El amor en todas las cosas, en todas las cosas, en todo lo que es.
Así que, queridos amigos, podríamos decir que en el momento en que informaron, hace unos 120,000 años , hubo mutaciones entre los Grises , los Reptilianos y el Marcab , hasta el punto de que estas directrices instituidas seguir sin permitir que las personas puedan considerar otra cosa que no sea lo que les impusieron.
Ahora, fue un período muy largo de inestabilidad, de instituciones, de conflictos, de mutaciones de todo tipo, y especialmente de manipulaciones mentales, donde se vio que los que querían separarse de él estaban atrapados en una especie de mandato tan violento que Perdió todo sentido de la existencia.
Entonces, estos son tiempos oscuros y, al mismo tiempo, precursores de muchas expresiones que serán utilizadas por todos aquellos que, con el tiempo, siempre buscarán cómo transformar toda la vida mediante más estudios sobre biología, cuando en realidad el El concepto integral y perfecto será generado por las Madres Maestras de las Pléïades y Arcturius. para futuros humanos. Todo lo que ha sido manipulado desde ese momento hasta su tiempo es un malentendido total de lo que es realmente una biología adecuada que luego puede ser llevada a la vibración de la Luz cuando la Conciencia regresa al nivel de la Luz completa. Y es en esto que les digo: todo lo que ha sucedido, todo lo que se ha practicado y todavía se practica, nunca traerá la respuesta a una biología trans-humanizada como se ha buscado desde estos tiempos porque eres la misma perfección que fue diseñada para que pudieras llevar tus células a vivir toda la luz cuando te des cuenta de tus orígenes divinos. Y eso es lo que te enseñamos ahora y los Maestros de todos los tiempos han querido demostrar.
Yawaeh  : Estoy ansioso por agregar aquí un extracto de la tubería de Metatron a través de James Tyberonn  : LA LEY DE UNO EN FRANCIA - 2ª parte - junio de 2018: - ... ...Los seres humanos no adquirieron cuerpos físicos sexuados hasta el momento de la Atlántida hace unos 110,000 años. Se ha dicho que los humanos son una especie afligida con amnesia y esto es muy justo ahora. En el momento de la destrucción de Atlantis, la población humana se redujo en gran medida debido a las grandes inundaciones causadas por el derretimiento del hielo, los terremotos y los enormes tsunamis que ocurrieron hace 12,500 años. Las masas humanas, que antes conocían las artes, las ciencias y la libertad de expresarse, quedaron atrapadas en la noción involutiva de supervivencia básica, y los filtros de la mente consciente finalmente se borraron de la mente frontal, los recuerdos de todo lo que había ocurrido antes, mientras el cuerpo físico se estaba volviendo más denso ...
Ahora, hay cosas que continuarán en su investigación y que no tendrán éxito, incluso si usted diseña modelos Usted es satisfactorio, porque irá a la saturación que muchos Seres ya no querrán aceptar. Y es así.
Así que mis amigos, han estimado que en - 100,000 años los Lirios vinieron y crearon a los hiperboreanos, pero en realidad, vinieron principalmente para establecer una concepción de la vida que tomarán más adelante los lemurianos teniendo en cuenta una forma de vida que luego podrán desarrollar, pero sobre todo instruir a todas las civilizaciones para que llegado. Lo que no entendió es que ya era un vistazo de lo que más tarde será una secuencia de una realidad que deberá tener en cuenta todo un proceso evolutivo que conduzca a lo largo del tiempo a todas las Conciencias para poder para evolucionar en la involución, lo que sucederá a lo largo de los siglos, y lo que se creará en la incomprensión de todo el conocimiento que se burlará y se desviará en beneficio de aquellos que querrán establecer su poder .
Y lo que estás viviendo ahora es, en cierto modo, el fruto de todo un proceso evolutivo, a pesar de todo lo que ha sucedido en esta involución. Y tenía que ser especificado. Y es así.
Los lirios han implementado toda una tecnología durante mucho tiempo y han superado sus estimaciones de - 89,000 años , pero esto, como les dije, fue para preparar las civilizaciones futuras y traerlas al interior. La involución es una posibilidad de vida sin la Especie elegida para vivir en la indigencia total en una Tierra que no conocían, porque en realidad, era necesario que los Humanos pudieran realizar la experiencia completa y total de todo qué es la dualidad, pero sin carecer de conocimiento de sus propias facultades intrínsecas.
Mis amigos, usted interpretó algo que no sucedió de la manera en que lo creyó. De hecho, lo que no entiendes y eso es muy real es que hay muchas otras cosas además de lo que percibes. Hay muchas otras realidades que no diseñas, porque solo funcionas con tus percepciones humanas. Y es en esto que cuando hay una repercusión en esta realidad que ha sido afectada por otras realidades, la interpretas con tus sentidos humanos.
Entonces, en este período de hace aproximadamente -75,000 años no hubo una guerra interplanetaria, sino una serie de interfaces donde existen muchas otras realidades, y lo que sucedió es que ustedes Todos están en la realidad, incluyendo las interfaces que siempre deben estar en un determinado eje. Afuera, en un punto, hubo una interpretación errónea que hizo que el planeta al que llamabas Maldek se desviara de un empuje interdiferencial que desalineaba el eje temporal de la interfaz de este planeta haciéndolo chocar consigo mismo en el inter-diferencial en el cual podría resonar en sus diferentes posibilidades de vida.
Y así es como simplemente explotó causando un despliegue completo al que llamas asteroides y que son solo fragmentos de este planeta, y estos fragmentos, en cierto modo, te permiten ser atrapado por ti mismo. La fase no diferencial de este tipo de desalineación. No hace falta decir que no se puede concebir algo que sea esencialmente para usted una incompatibilidad con sus ciencias binarias e impresiones lógicas basadas en cálculos que prueben todas las cosas.
Así que, por supuesto, hubo muchos seres que se perdieron y regresaron a nosotros con el temor de una aniquilación repentina. Y este miedo que sientes porque estás relacionado de cierta manera, y esto es lo que también se sintió durante la desaparición de Lemuria y Atlántida .
Mis amigos, no hubo un momento en que los Maestros han instalado una civilización que se establece la predisposición para una amplia evaluación de lo que será posible en el futuro momento en que se empieza a ver lo que será su nueva civilización. Este iba a ser, como se podía interpretarlo, una implementación de un futuro que tienen que cruzar ninguna involución, pero con posibilidades de futuro puestos a disposición en todas las interfaces que se encuentran su resolución en el tiempo, aunque, mientras tanto, muchas cosas se desarrollan y que serán las experiencias más dolorosas de todo un proceso que conduce a entender cuál es la verdadera fuente de la vida, y cómo vivir sin el ya no estará sujeto a todo lo que hizo que el Humano estuviera equivocado en la hipnosis del poder,
Entonces, fue instituido para permitir a los Humanos tener una visión real de lo que podrán experimentar como Maestros después del cruce de toda la involución. Esta institución se creó con la civilización Cristallo-Merkivic en las ciudades de MU que vivieron un clímax durante mucho tiempo, hasta que se decidió que había llegado el momento, según todos los acuerdos, dejar que los Seres ahora sigan su camino en la forma en que podrían concebir, pero sin que estén completamente abandonados y entregados a sí mismos.
Luego hubo un período de vacilación cuando los de Mu se vieron obligados a manejarse sin la presencia de los Maestros, y vivieron durante mucho tiempo entre la continuidad de lo que habían adquirido y la influencia de aquellos que Comenzó a querer establecer su autoridad, hasta que la deriva sea manipulada en muchos mandatos. Y fue el comienzo de la experiencia de la no conciencia de las responsabilidades de cuidar de vivir lo que cada Ser aspira a vivir.
Así que eso trajo energías que trastornaron todo el sistema de energía de Gaia , hasta el punto de que respondieron en forma y comienza y los cataclismos comenzaron a ocurrir hasta el punto de que en algún momento MU fue tragado por Una serie de terremotos, seguidos por erupciones volcánicas. Y este ha sido el comienzo de los ciclos impulsados, y sé que te llama la atención, pero es una ofensa para todos los científicos, por Gaia. Ella misma, que había sentido que todo podía ser vivido y sentido por el tiempo, ya que podía ver que todo estaba relacionado con un predominio de las experiencias ya vividas, y cuyos fractales que traía respondían exactamente a esta involución, pero con la posibilidad de que esta humanidad module su intensidad a medida que la evolución evoluciona en esta involución.
Lo que sucedió fue que cuando desapareció la MU , muchos se encontraron en diferentes lugares y se quedaron por mucho tiempo viviendo como son, mientras recrean en parte lo que podrían reconstruir de acuerdo con su conocimiento. Y sucedió más precisamente en los continentes actuales de América y Europa que no estaban configurados como los conoces, y también en tu continente asiático que tampoco estaba configurado como tú.
Y así es como se recrean los asentamientos que Usted llama  Gondwana   ,  que acogieron muy rápidamente a los lemurianos que se desarrollaron con la llegada de los Maestros Pleitianos y Arcturianos , pero también a Nosotros Elohim , y en paralelo, pero mucho más. Más tarde, otra civilización se desarrolló en lo que llamaste   el Imperio Rama  .
Entonces, lo que deben comprender es que ha habido una reanudación de la evolución para que todos los Seres vuelvan a la realidad, no en la conciencia de lo que Son, sino en la expectativa de verlos en una configuración diferente a aquella en la que se permitieron derivar durante un largo período derivado de MU .
La civilización Rama duró mucho tiempo, hasta que llegaron a ceder ante los nuevos invasores que los llevaron a alejarse de su cultura, hasta el punto de que en un momento dado ya no había ninguna relación entre Lo que habían sido y lo que habían venido a vivir. Y así, su civilización desaparecida dio paso a toda una línea de dinastías que reinaron a lo largo del tiempo en la continuidad de toda una dictadura imperial que gobierna siempre una y otra vez en dogmas revisados ​​de acuerdo con lo que todos querían entender acerca de un conocimiento. Quien había sido instruido en ellos y cuya realidad no entendían.
En cuanto a Gondwana, desapareció después de un conflicto con una realidad que no pudieron mantener, y esto resultó en el abandono absoluto de todo lo que de alguna manera fue una panacea para la reproducción de MU . Y es en este continente que desapareció durante un cataclismo geofísico y emergerá el nuevo continente que Usted llama   Lemuria  , pero también apareció otro continente aún unido por el fondo oceánico y será un poco más tarde. Y al mismo tiempo, Atlantis .
En las cuevas de Candelaria en Guatemala, los mayas salieron mucho antes que Atlantis. Son el lugar de nacimiento de la Nación Maya en la Tierra. Es un pueblo que proviene de la Galaxia Novéus y del planeta ENEXUS, que también fue una Tierra en su momento, en una parte de su Cosmos.
Son seres elegidos dentro de la Tierra para la renovación de la especie, y es subterráneo que podrían materializarse en el consenso real del cambio, porque entonces pudieron integrar la materia en la antimateria. . Y fue realmente el punto de ruptura entre lo que los humanos son y la biología contraída en su punto axial.
Eran por lo tanto los lemurianos, luego en parte los atlantes.
Hubo un momento, hacia lo que estimabas hace - hace 50,000 años , pero se extendió por un período mucho más largo, un desarrollo que llevó a Lemuria a vivir un período próspero cuando ellos vivieron, no solo con tecnologías muy avanzadas en comparación con lo que sabes, y fueron los precursores de todas las civilizaciones futuras hasta la tuya, sino que también, con el tiempo, se convirtieron en seres que querían asentarse
Entonces, hubo mucho tiempo cuando vivieron simplemente en la búsqueda de estar en un desarrollo de serenidad hasta el momento, cuando una vez más los Maestros se retiraron para permitirles hacer sus experimentos con todo el conocimiento adquirido, y vivieron durante mucho tiempo en la única perspectiva de vivir lo que son en ciudades grandiosas erigidas con piedras, mármol y cristales.
Se reconocieron a sí mismos como parte de Star Seeds , y en parte seres de cruces entre quienes sobrevivieron a MU y Gondwana , y fueron lo suficientemente avanzados como para vislumbrar otra perspectiva de sus vidas. Por eso, en un momento dado, se dispersaron en el continente deshabitado y se llama Atlantis . Y aquellos que vinieron a vivir a Atlantis reprodujeron otras grandes ciudades cuya revelación arquitectónica se basó en la configuración de las estrellas y las líneas de Ley a través de las cuales viajaron.
Pero aquí, hubo una separación de los dos asentamientos, porque cada uno quería su autonomía, pero sin permitirse mezclarse en buena armonía, y eso es lo que hizo que llegaran a querer tomar la supremacía del Otro. Porque querían ser cada vez más autodidactas hasta que los lémures finalmente declararon la no lealtad de la Atlántida, que luego se rebeló y usó la radiación atómica que causó tales terremotos y erupciones volcánicas que Lemuria Se hundió, pero también en gran parte la Atlántida, que luego se dividió en varias islas.
Fue tan traumático que los atlantes pidieron la reunificación y pidieron la ayuda de los Maestros que vinieron a los Templos e instruyeron a aquellos a quienes podrían considerar sacerdotes que en realidad eran los Sabios que aspiraban a transmitir a la gente una conciencia expresiva de lo que se puede encontrar en armonía entre todos los Seres. En ese momento, vivían en perfecta armonía unos con otros, los otros, siempre viviendo para el todo y siempre para todos.
Ahora, lo que les estoy diciendo son las líneas generales, y no voy a desarrollar todo lo que ha sucedido, sino para hacerle comprender que este fue también el período en el que durante mucho tiempo vivieron en paz, pero siempre en beneficio del Uno, los Otros, sin saber qué es realmente la conciencia del Ser y la creatividad individual del Maestro, y eso es lo que Tú ahora tienes la oportunidad de vivir, porque has experimentado suficientemente lo que es servir al conjunto y vivir en comunidad sin poder crear para uno mismo.
Es por eso que di una breve reseña de lo que los Atlantes estaban pasando y ahora te permite concebir que Todos, Puedes volver a la conciencia del Ser y trasmitirte a tu propia realidad como Maestros Encarnados.
Entonces, para abreviar, diría que los atlantes han evolucionado a lo largo del tiempo hacia la perspectiva de establecer su supremacía yendo al descubrimiento de todas las tierras del Planeta y queriendo transmitir su conocimiento a todos los Peuplades que Se reunieron sin que les sea posible no aceptarlo. Y así se convirtieron en conquistadores, pero especialmente en los insurgentes, tanto que permitieron, al expandirse, permitir que las ciudades atlantes fueran la lujuria de los seres que querían apropiarse de los suyos. Poder energético, y que degeneró por la retirada de los Maestros y la decisión de los Sabios de salvar a la mayoría de los Cristales Maestros . Sabes que Atlantis Sufrió 4 devastaciones hasta el final envolvimiento.
Entonces, lo que debes recordar es que todos estos largos períodos te permiten comprender que los seres pueden vivir en armonía, en paz, con tecnologías avanzadas y también cambiar a poder y destrucción. Sus armas atómicas son exactamente el reflejo de lo que es posible que toda una civilización se autodestruya por la ignorancia de lo que es la conciencia de ser, de lo que es la vida en el poder de la Luz, y lo que es posible crear con la Conciencia, como por ejemplo las ciudades de esplendor, pero también viajar en vasos de Luz.
No voy a detenerme en algo de lo que algunas personas se están dando cuenta, y que con el tiempo permitirá que toda esta humanidad avance hacia el retorno de la conciencia del ser, hacia el regreso de la Gran Mutación de Todos ustedes, y así, de la Ascensión de esta Humanidad. Y es así.
Ahora, Amigos, lo que voy a decir es que Usted ha valorado en 49,000 años una vida agradable entre los Pleyadianos y los Atlantes , pero la realidad es que los Pleyadianos fueron los Maestros llamados Atla-Ra , y que fueron los que en los templos instruyeron a los sabios , que ellos mismos enseñaron a la gente a vivir sin perderse en muchos problemas. Y esto es lo que hizo que las personas vivieran solo al referirse a una conducta que los llevó a estar en una vida cotidiana simple que les correspondía.
Entonces, esto nos remite a un momento en el que al mismo tiempo existía un entendimiento, al mismo tiempo una necesidad de conquistas, tanto el deseo de conocer otros horizontes, como la necesidad de establecer supremacía, y todo este cóctel ha hecho que, con el tiempo, los Seres se desviaron hacia muchas cosas que no estaban relacionadas con lo que los Maestros instruyeron a los Sabios .
Entonces, lo que vives de cierta manera es el fruto de todo este cóctel, y ahora tienes la oportunidad de reencontrarte en tu verdadera naturaleza, que es la misma Eman escencia de lo que es   La Fuente  .
Luego, por supuesto, nos gustaría que le detallamos todo lo que ha vivido, y serían tantas expresiones muy largas que no es eso lo que tengo en el corazón de revelarle, sino de hacerle saber lo que eres y lo que eres capaz de vivir ahora yendo más allá de todo lo que has vivido y todo lo que vivirás para buscar, conocer y comprender al nivel de Humano, y por supuesto conciencia masiva, lo que puede hacer en estas búsquedas que solo lo llevarán a identificarse con un pasado completo que puede revisarse y cambiarse en el sentimiento de lo que Representa como experiencias a través de la alquimia del amor. Y así es Amigos, y no te vuelvas a mamá. Lo cual no responderá a tus expectativas y tus peticiones. Ella está comprometida a transmitir lo que he decidido revelarte para que te traigamos simplemente para comprender lo que eres, y lo que ahora puedes vivir y concebir sobre una realidad que va más allá de todo lo que puedas imaginar. .
Por tanto, durante mucho tiempo más allá de lo que ha estimado en - hace 40,000 años , los conflictos han degenerado, e incluso ha habido una necesidad de convertir la ética en pecado en el mundo. Necesitamos mejorar lo que parecía ser limitado, sin comprender que en realidad esto solo conduciría a más confusión, más sufrimiento, más poder, en desafío a la Especie misma, en desafío a La vida, en desafío al amor de Todo lo que es.
Y fue una interpretación real de lo que Tú mismo todavía intentas cambiar en tu tiempo y que nunca tendrá éxito, tan perfecta es la Vida, y tanta vida puede ser vivida cuando la Conciencia Pura siente lo que realmente es. Alquimia del amor.
Luego, hubo tal exceso en la experiencia de mejorar las Especies, que algunas cepas fueron conducidas a la hipnosis en vivo, totalmente dependiente de aquellos que las habían despojado genéticamente de sus cepas originales. Y esto sigue siendo lo que persiste en sus días en el nivel de ciertas personas que viven sin entender realmente lo que son, y se permiten vivir lo que piensan que es la vida según el modelo simple reproducido una y otra vez.
Así, una vez más, te voy a decir que usted debe tener en cuenta que cada vez que juega el aprendiz Wizards, que ni siquiera sabe lo que hace, a pesar de su conocimiento, su investigación, el análisis, los resultados, porque no se entiende que, de hecho, tiene una biología perfecta, y que este último puede responder a la luz cuando la conciencia de potencia emite lo que quiere equilibrar y expresar su grandeza siempre a De la alquimia del amor.
Le llevará varias décadas considerar que todo lo que hace es inútil, incluso si, como es el caso ahora, mejorará su salud y su discapacidad, pero la realidad también llegará. Nuevas tecnologías para permitir que los humanos mejoren sus discapacidades y, al mismo tiempo, habrá quienes estarán cada vez más conscientes del poder de la luz que son y vivirán en paralelo en otra configuración. Les permite regenerar por sí mismos lo que necesitan para regenerarse para estar siempre en perfecta armonía con su conciencia de Ser.
En el período que evaluó hace 33.000 años , Atlantis vivió otro clímax siempre guiado por los Maestros , pero nuevamente, los Atlantes Se desviaron sin aprender de lo que ya habían soportado. Y ahí es donde algunos de ellos querían tomar la dirección de la Geometría Sagrada al crear algo poderoso que frustró toda esta Geometría Sagrada y llevar a muchos Seres a una configuración que no eran más capaz de vivir y ha trastornado enormemente a todo el sistema planetario, hasta el punto de que los Maestros han decidido provocar una transformación radical que nunca se frustrará, al punto de que Ni siquiera has entendido lo que ha sido en ese momento creado por los Maestros y representando un Poder dictado en el Amor de todas las configuraciones. Y lo que se puso en marcha en ese momento fue la primera pirámide de Cheops. seguido por una multitud de pirámides en todo el mundo.
Esta Pirámide fue concebida en 5 días por la conciencia de los Maestros en correlación con la configuración de las Estrellas, reflejando los continuos impulsos energéticos de la misma configuración de lo que emiten todos los Maestros que gobiernan estas Constelaciones, que en realidad no lo hacen. No son constelaciones, porque eso es lo que ven tus ojos, sino expresiones energéticas de la Luz como deben ser en esta configuración cósmica.
Muchas cosas sucedieron entre este período de - 33,000 años y el que usted describió hace - hace 32,000 años , porque, por breve que parezca, Atlantis estaba viviendo sus últimos períodos cuando todo iba a caer en un ruptura donde muchos optarán por regresar a un período más favorable, y otros se han atrincherado en el interior, y otros han emigrado a muchos países que buscan reconstruir una vida, no basada en el poder, sino en el La posible reconfiguración de lo que creían que aún era posible recrear, lo cual era inútil, pero aun así podían proporcionar un conocimiento mucho más allá de lo que los Peuplades vivían.
Lo que no entendió fue que la MU en ese momento no era lo que había sido, pero muchos otros pueblos habían evolucionado, y todos querían vivir de acuerdo con sus costumbres, sus creencias, pero también todas las Deidades creadas a lo largo del tiempo por todo lo que se transmitió, no por los Maestros, sino por todas las interpretaciones que Usted experimenta una y otra vez de acuerdo con la buena voluntad de aquellos que creen tener una verdad sin siquiera saber si esto Que ellos inventen es realmente de una realidad.
Y ahora, estamos aquí para reajustar, sin ofender a todos aquellos que creen en teorías truncadas que no continuarán en el tiempo. Ya no puede referirse a todo lo que se ha dicho, e incluso a veces escrito, excepto ciertos manuscritos y transcripciones que reflejan una verdad que siempre se ha transmitido, que ha destruido o transformado parcialmente para no enfrentarse a una realidad perturbadora, pero Eso te lo revelamos de todos modos. Y es así.
Ahora, nunca ha habido guerras mutantes de MU, pero los conflictos que en un momento dado llevaron a la disidencia entre los Hijos de Belial y Poseidia Atlanteans , lo que resultó en una destrucción final del La Atlántida y la dispersión de los rescatados en todo el planeta, pero también la disposición, como dije, a recrear algo perdido y eso no ha tenido gran éxito. Pero lo que sucedió fue que también hubo una reconversión de la enseñanza dada en Lemuria y Atlántida , en Egipto, donde los Maestros regresó para reeducar a todos aquellos que pudieron volver a aprender cómo verse a sí mismos en una conciencia más amplia, y especialmente más exponencial. La diferencia era que no entendían que también estaban en un mundo dual e inconsciente, y que, en un momento dado, podían ser codiciados haciendo que se enfrentaran con lo que hacían. Ni siquiera lo consideró.
Así fue el comienzo, después de un largo período de paz en Egipto bajo la efigie de los instructores de Maestros y Sacerdotes , las primeras dinastías de los faraones que no eran Seres Iluminados sino dictadores, con la excepción de Thutmose. III, que fue el gran Maestro Khutumi , sin ofender a los que le creen solo el Maestro Khutumi en su tiempo.
Sepan que en todo momento los Maestros vinieron a este planeta para instruir a los humanos y permitir que las energías se transmutaran cuando se volvieran tan pesados ​​que pudieran inclinar este planeta hacia lo que sucedió con Maldeck . No es consciente de que todo es una cuestión de conciencia y que todo puede ser llevado a cambios que Usted no percibe.
Ahora, también hay una preponderancia de que este planeta finalmente encuentre su resolución al evolucionar hacia su radiante reconversión del radiante estado de la Estrella que emanará un conocimiento para las Emulsiones futuras que iniciarán Sus experiencias como lo hizo Pero ese es otro tema. Y por el momento, debe tener en cuenta que todo lo que se vive ha sido una experiencia muy larga en la involución y que nada se rechaza, pero considere que todo es una perfección en la alquimia del mundo. Amor por el advenimiento de toda la Conciencia como lo hicieron los Maestros. Y es así.
Por lo tanto, durante el período que evaluó hace - 28,000 años y hasta - 10,500 años , muchas cosas sucedieron como el engullimiento final de Atlantis, el éxodo de los atlantes que han sobrevivido, la decisión de Algunos de vivir en la tierra y, especialmente, la reintroducción por parte de los Maestros de una nueva directiva que prepara a los Humanos para la posibilidad, cuando llegue el momento, de volver a encontrarlos y la Conciencia ya no la puede llevar a la tarea, ya que puede desviar una configuración de conjunto completo para que el planeta permanezca para siempre en la resonancia del continuo de la Creación, tal como fue diseñado para la evolución de toda la Conciencia. En la gran diversidad de todas las posibilidades, incluida la evolución, la involución y la evolución nuevamente, hasta la resolución completa de todos los reajustes en la probabilidad infinita de todas las reconversiones, y sin Que nada se deja al azar. Y es así.
Lo que no entendió es que Arus no regresó con los Descendientes que habían ido hace 20,000 años, sino que fue Él quien decidió reintroducir la posibilidad de revisar todo un proceso que tiene fracasó, pero al mismo tiempo trajo muchos entendimientos acerca de lo que se puede experimentar en el Poder Energético y la no decisión de evolucionar hacia la Conciencia pura, lo que conduce a la comprensión de que la Conciencia y la Tecnología pueden dar como resultado una posibilidad real de grandeza la expresión misma de lo que es la Luz en su expresión de alquimia pura en el Amor.
Amigos míos, hay una cosa que sigue siendo un gran misterio para ustedes, es la Esfinge de la Gran Pirámide de Cheops que fue erigida mucho antes de la Pirámide por los Maestros Ascendidos para preservar las ciudades subterráneas donde los Maestros de Egipto, mucho antes de que todas las dinastías de los faraones estuvieran presentes y prepararan la renovación de la Geometría Sagrada que había sido descodificada, y donde era necesario, de cierta manera, estar fuera del alcance de todas las influencias temporales e intemporales.
Entonces, la Esfinge es la representación de los Maestros de Sirio , los Felinos , y no la representación de quien quería apropiarse de la grandeza de reconocerse en su pompa de la ostentación del Dios Faraón. Pero en realidad, la Esfinge es una puerta dimensional e interdimensional, y es indicativa de un momento en que todo se sacudió, y donde todo tuvo que ser reajustado.
No diré más, excepto que Él está aquí desde el cuarto cataclismo de la Atlántida y que la Pirámide es el punto interdimensional generado a partir de Orión , Pléïades y fusión. Con los Maestros que gobiernan bajo la Esfinge .
Así que, amigos míos, han comprendido que no mencioné sus fechas, porque muchas cosas están superpuestas y son períodos de tiempo, pero también períodos más allá de su comprensión humana, hasta el punto de que ha habido Realidades, y luego otras que se yuxtaponen para que esta realidad pueda vivirse en diferentes planos, pero sin que exista una sola realidad, sino varias realidades, para que todo pueda reajustarse de acuerdo con lo que Usted desea. Para llegar más allá de esta linealidad dimensional.
Entonces, lo que no es explicable no se puede demostrar, y sé que no vas a estar satisfecho y convencido de lo que voy a hacer, pero solo aquellos que resucitarán podrán sentirlo, como tú eres. Todo traído a sentirlo cuando regresas a nosotros.
Amigos míos, ha pasado mucho tiempo cuando los drogadictos que ustedes llaman   los grises   han llevado a cabo recientemente experimentos con humanos que no deberían ser permitidos. Y lo que necesita saber es que hubo acuerdos entre algunos de ustedes a cambio de algo que nunca fue intercambiado realmente.
Estos Seres querían, desde el momento anterior a lo que se evaluó hace 10,200 años , comprender lo que los Humanos podían traer para recrear su propia raza con elementos que no tenían y que De todos modos no podría conseguir de ninguna manera. Y fue allí donde hubo manipulaciones que nunca tuvieron éxito, pero que perturbaron muy seriamente a todos los Seres que han sufrido sus intervenciones. Y en esto, se decidió en tu año 2003, por el Arcángel Gabriel , poner fin a su presencia aquí en esta Tierra, y fueron enviados definitivamente a otra realidad donde ya no podrán experimentar nada más porque son seres que alguna vez estarán condenados a integrarse en la luz.
Entonces, sé que podrías decirnos: ¿por qué no intervenimos antes? Y te responderé que cuando los Grises se dieron cuenta de que estaban condenados a no poder evolucionar más, buscaron en ciertas razas humanoides lo que los llevaría a comprender qué les llevaría a regenerar sus propias facultades. Criar una raza siendo ellos de cierta manera, y eso no fue posible.
Estas desafortunadas experiencias para Algunos, y saben que es, incluso durante este tiempo tan largo, que una minoría ha tenido la aprobación en algún momento, y siempre con el tiempo, de algunos Humanos quienes lo vieron como una oportunidad para intercambiar tecnología que les permite establecer algo de poder en el planeta, y por qué no con el tiempo en otros planetas.
Y así es como te has adherido, de una manera, para permitir que sea tolerado hasta que finalmente te des cuenta de que ya no estás en la interferencia de seres externos, y de lo que es. El resultado es que hubo una conciencia entre Generaciones y Generaciones, han perpetuado una cierta colaboración, que en última instancia no traerían nada a cambio, aunque solo fuera en secreto. Se comunicaron con lo que ustedes llaman   Extraterrestres  . Y luego se decidió, ya que la Conciencia ha emitido, que esto no debería ser tolerado más, para dejarlo definitivamente fuera de los grilletes de estos invasores indeseables.
Ahora, también hay una cosa que debes saber es que en ese momento y mucho después, también hubo entendimientos durante todo un período en el que muchos humanos vivían juntos, seres procedentes de diferentes lugares de tu galaxia, que los Maestros siempre y siempre superando oleadas de energía indeseables, y que contribuyó a la vida de Pueblos totalmente diferentes con períodos de ciclos donde todo comenzó de nuevo, y donde todo se hizo de nuevo con la cohabitación de Humanos, Extraterrestres y Maestros.
Entonces, si tuviéramos que detallar cada minuto vivido en esta Tierra, tendríamos que escribir muchos libros, y eso no es necesario, ya que ahora todo está adquiriendo otra dimensión, por lo tanto, han venido para poder volver a la plenitud. Eres consciente de que ahora puedes vivir una realidad basada en tu propia creatividad sin sufrir nada. Pero para esto, debe tomar la decisión de reencontrarse y estamos aquí para llevarlo allí si toma la decisión consciente. Y es así.
Hubo un momento terrible en el que piensas que los Pleyadianos se han cruzado con los Humanoides es una mala interpretación, porque los Maestros Pleyadianos ya han vivido todo lo que vive esta Generación, y que están aquí para reinar, para codificar en tu ADN lo que puedes volver a codificar cuando llegas a poder acceder a un nivel de conciencia que te permite ir aún más en la conciencia de lo que eres.
Así que, en realidad, estuvieron en el período de - 7,000 años hasta - 6,500 años para permitir que los Descendientes Lémuriens puedan reajustarse y adquirir una amplitud que les permita encontrar el camino que será revelado en un momento dado, y es lo que está sucediendo en tu vida en este momento, porque la mayoría de esta humanidad es la reserva de lémures .
Luego, el tiempo pasó y se hicieron muchas cosas, pero también vino un Peuplade como resultado del desplazamiento de los diversos Grupos que se encontraron y desarrollaron una Civilización con todo el conocimiento Lemuriano / Atlante , y eligieron El lugar más apropiado al que llamas la nueva Hyperborea y que no es en absoluto una Hyperborea, sino una implantación relacionada con la facultad de poder vivir sin la influencia de todos los demás Peuplades dedicados a la destrucción por el poder. Y la insurrección.
Entonces, este Peuplade ha vivido durante mucho tiempo renovando una vez más la vida en la conciencia de desarrollar una nueva comunidad basada en el desarrollo de la vida sin miedo, armonía y apoyo de Todos para Todos. Aquí es donde estaban los atlantes antes de permitirse ser manipulados por todas las confrontaciones con las que se confundieron sin tomar las medidas de no lealtad que los habrían preservado de cualquier colapso.
Lo que tienes que entender es que siempre has creído que nosotros, los Elohim, éramos seres que queríamos esclavizarte. Ya me he expresado en este sentido, pero lo que no han entendido es que somos equilibradores y que siempre hemos trabajado con usted, con otras generaciones en evolución, y siempre lo hemos hecho. Estuve allí para modular todas las situaciones para que la evolución siempre pueda encontrar su resolución, independientemente de lo que se genere, y pase lo que pase.
Así que, por supuesto, estamos principalmente en Aldebarán , pero también en muchos lugares, y trabajamos con mucha Conciencia en diferentes niveles de conciencia que Usted llama dimensiones, y hemos delegado 12 principales Elohim que trabajan constantemente con Humanos.
Lo que soy, al igual que mi hermano Arzael y algunos otros, es un impulso permanente, decidido de acuerdo con Ma , de modo que cuando llegue el momento, que fue hace algunos años, estuviéramos enseñando a un grupo recién nacido particularmente poderoso y que es el resultado de muchas Conciencias en su país , Francia , que no desagradan a mi querido Adamus , que ha alcanzado, mediante su elección consciente, la conciencia del Ser, y que están trabajando como Maestros encarnados. , y eso hace una gran diferencia para su planeta.
Entonces, ¿por qué me expreso en medio de este manuscrito sobre la sucinta verdad de tu pasado y tu venida a esta tierra es porque todo está relacionado, todo está relacionado con la evolución, y lo que sucede? Ahora es el fruto de todo un proceso que ha tardado milenios, pero ahora encuentra su resolución en El Gran Todo de la expansión de toda La Creación, y esto tuvo que ser aclarado. Y es así.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario