nocopias

viernes, 30 de noviembre de 2018

Elohim María de Sirius, Tu cuerpo de Eternidad, su vehículo Merkabah de Luz ya es plenamente activo.





Elohim MARIA - 28/11/2018

Queridos hijos e hijas de la Tierra, yo soy Elohim María de Sirius, Madre dadora de la carne, materia y ADN de su cuerpo y el de la Madre Gaia. Hoy os vengo a transmitir mi amor, amor de la Madre Divina, de la madre sustentadora, tras la visita del Consejo de Sirius.

Como os han dicho, tu cuerpo de Eternidad, su vehículo Merkabah de Luz ya es plenamente activo. Celebramos juntos con alegría la resurrección en la Eternidad de tantos hijos del Uno!

Acogedla me en tu Corazón, tal como os acojo en mis brazos. La Filiación Divina queda así restablecida en el amor lleno de dulzura, confianza y abandono en el Corazón Supremo de la Eternidad, el cual a través de mí y de mis compañeras genetistas se ha llegado a manifestar en la amada Madre Gaia y el su Corazón Cristalino. Acogedla en tu Corazón mientras os recubro con mi Manto ...

No estás soñando hijos, estás entrando a la realidad Eterna, a la Verdad Divina que sobrepasa cualquier imaginación o expectativa que haya tenido en esta matriz separada, durante los tiempos de descenso profundo en el olvido de la materia.

Como cada final de año, los sucesos se precipitan tanto en el exterior del mundo como en su interor. Son los momentos de la cosecha, momentos en los que maduran los procesos vividos durante los meses anteriores. A medida que nos acercamos al solsticio del 21 de diciembre, los frutos maduros extraerán todo el aroma y todo el jugo, dejando atrás la piel que le ha acompañado hasta ahora en las múltiples resurrecciones por las que está pasando.

Llegamos ahora a un punto extremadamente crucial. Lo puede observar en la superficie de la Tierra, como la fuerza de los elementos está modificando y alterando toda la realidad terrestre. Los gobiernos y los poderes de control no podrán dirigir la situación y están agotando sus estrategias hasta el último momento. Esto no debe ocupar lugar a su conciencia ni en su corazón, ya que las fuerzas duales intentarán desviar y despistar hacia la acción / reacción un gran número de almas. Sin embargo, es así como ellas acabarán de despertar, colindante a los últimos espejismos. Todo se encuentra en su buen lugar y todo se desarrollará tal como ha sido anunciado durante muchos años.

En este periodo que ha pasado después del año 2012, muchos de los hijos e hijas más avanzados ya han vivido la ascensión más allá de la 5ª dimensión. Ellos han venido para acompañar la Tierra y los hermanos. Muchos otros han vivido realmente las últimas preparaciones para fusionar con el Espíritu durante estos años, encontrándose ahora ya a las puertas de la beatitud y la Paz Eterna. Y otro gran número de almas es ahora que empiezan a abrir los ojos, ya que el peso de las proyecciones y el olvido de la realidad de los Mundos Divinos habían sido muy grandes. Por tanto, esta prórroga es una enorme bendición como os han dicho los hermanos del Intraterra y de la Confederación Intergaláctica que os acompañan. Tenga siempre presente que cuanto más se alargue el proceso de ascensión, con más dulzura se vivirá, y la posibilidad de despertar será mucho mayor. Siga día a día con lo que la Vida le proponga como si nada fuera a pasar esté plenamente conscientes de su vínculo con el Espíritu.

Durante estas semanas, muchos estáis viviendo por adelantado el estado de disolución y éxtasis que se vivirá durante los 3 días. Así muchos son preparados para cuando llegue ese instante. Yo y todas las Estrellas estamos permanentemente aportando sesión nuestro Amor, nuestra Gracia porque a medida que el caos del mundo se ve desenfrenado, la Verdadera Paz y el Amor Divino brotan por todas partes con una fuerza imperturbable.

Acoged nuestras bendiciones, la gracia de las Maestros Genetistas. Ya están en casa, puede que estén totalmente rodeados por la Fraternidad de Luz y que os habéis convertido en portales de redención para toda la humanidad. Acogemos seleccionados las Aguas Cristalinas de la Madre Gaia y de Sirius formando una sola Agua...

Somos omnipresentes entre vosotros, en el interior de la Tierra y en todo el Sistema Solar. Lo comprobarás en su intimidad, en el cielo, en el que viven sus hermanos y hermanas. El Infante Divino ya está a punto de nacer y la Tierra se prepara para expandirse y dilatarse.

Sobre todo guarde la calma, no seáis impacientes. Como os han dicho, el período de tiempo que nos queda hasta llegar a la traslación dimensional es indeterminado, a pesar de los numerosos síntomas que se producen ahora mismo. Las radiaciones del sol central, la fuerza de los elementos y el segundo sol que enciende a su interior provocan la transformación de la conciencia y la expansión de la materia. También su sol visible abre y se dilata, preparándose a cambiar su espectro de luz.

Esta es mi pequeña visita de hoy. Os saludamos toda la Flota Marial, todas las naves de Sirius y otros sistemas estelares. Estad ya retirados de este mundo, o participando activamente y sembrando las semillas, déjese llevar por lo que ya está inscrito desde toda Eternidad en su interior, en su ADN. La Conciencia Divina de las 12 Virtudes os abre a la Verdadera Vida, sobrepasando los mundos experimentales de la dualidad. Ahora entrarán definitivamente en los mundos de la Eternidad, donde la Paz es siempre inmutable.

Bienvenidos de nuevo a la Vida! Esta es la mayor alegría para todas nosotros, Maestros Genetistas y los hermanos de Sirius que hemos acompañado la evolución de nuestra querida Madre Gaia.

Yo soy Elohim María de Sirius acompañada por las Maestros Genetistas y las Estrellas.

Os dejamos en las Aguas Cristalinas...

Aishalem

Transmitido por Silah Pere Sicart




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario