nocopias

lunes, 26 de noviembre de 2018

MENSAJE DE MIRA DEL CONSEJO PLEYADIANO – NUEVO SER


 



MENSAJE DE MIRA DEL CONSEJO PLEYADIANO 

NUEVO SER

 Soy Mira del Consejo Pleyadiano:

En este Ahora, estamos trabajando sin parar, acelerando a fondo la Misión de Ascensión de Gaia y vemos que nuestro Equipo en la Tierra hace lo mismo, lo que calienta nuestros corazones, porque somos unidos y fuertes en nuestro propósito de Unidad y conexión, juntos somos imparables.

*Han estado conectando a las frecuencias de Luz cada vez más altas, en sus cambiantes cuerpos, para el surgimiento del nuevo Ser.

*Tal vez ahora, lo sientan diferente, ya que nuevamente, son un Nuevo Ser, una Nueva Creación.

*En sus Ahora, denle la bienvenida a estas nuevas Codificaciones de Energía Cristalina, para la transformación de sus formas. Vemos que las cosas se ponen en marcha con más fluidez, le pedimos a nuestro Equipo de Tierra, que cuando haya baches en el camino, de aquellos que los rodean y que aún no están despiertos, se sostengan con una Luz aún más fuerte, los cuales, les aseguramos, efectivamente están despertando.

*Lo sepan o no, cada día son más los que eligen anclar a estas Energías, por tanto, las vibraciones suben aún más.

*Algunos que deseen prestar un mayor servicio en este lado del velo se cruzarán, pero sepan que eso depende de sus contratos y deseos individuales.

*Tengan seguridad que recibirán la más cordial bienvenida, y que nos serán de gran ayuda, tendrán una experiencia de primera mano, sobre el actual estado de las Energías de Ascensión de la Tierra.

*Dejen ir lo que los aflige, prepárense para lo nuevo, para que le den la bienvenida en ustedes, a las Energías más altas, que les llegarán en breve. Soy Mira del Consejo Pleyadiano, también vine hoy, a ofrecerles mis, y nuestras condolencias para aquellos que están experimentando el fallecimiento de un Ser querido o de un amigo.

*Recuerden que han tenido muchas vidas, por lo tanto, también han tenido muchas muertes.

*También recuerden, que nadie muere realmente, porque la vida es Eterna, entonces ustedes, amigos y compañeros de viaje de las Estrellas, también lo Son.

*Les enviamos nuestro Amor y apoyo en este Ahora, vemos lo duro que están trabajando y que su nivel de agotamiento sube aún más, sin embargo, su Espíritu humano sigue sus ritmos.

* Tú eres nuestra inspiración. Bendiciones y consuelo para este Ahora, todo está bien,

Somos el Consejo Pleyadiano y Soy Mira, a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario