nocopias

martes, 27 de noviembre de 2018

JUDAS ISCARIOTE – NUEVAS DIRECTIVAS DE CAMBIOS






JUDAS ISCARIOTE 


NUEVAS DIRECTIVAS DE CAMBIOS

Soy Judas:

Soy optimista con las nuevas directivas que ahora se están poniendo en la Tierra, aportan esperanza a los cambios del próximo año.

* Habrá cosas a nivel global que afectarán las vidas de muchas personas y les darán un despertar drástico. * Al mismo tiempo, hay fuerzas que tirarán de las cuerdas correctas, de modo que nos permitirán avanzar rápidamente.

* Están en buenas manos, manos de detrás de escena, que los han guiado y sostenido durante un buen rato.

* Hay muchas personas que tomarán las cosas en sus propias manos, la ola de cambio es inminente. Tú que sigues el flujo entenderás lo que está sucediendo, puedes convertirte en el modelo a seguir, mientras ayudas a otros a entender hacia dónde se dirigen ellos, la Tierra y la humanidad en conjunto con su planeta.

* El trabajo ahora se está acelerando un poco, y algunos de ustedes ya saben que ese es el caso.

* Han adquirido una visión de los compromisos que asumieron cuando bajaron a la Tierra y ahora han comenzado sus trabajos.

* Estas obras pueden parecerles completamente diferentes, pero están referidas a la Tierra, la humanidad o la geopolítica que se lleva a cabo en el mundo.

* Todos y todo están en su lugar, por así decirlo, entonces, no se deslicen con las acciones y sonidos de los demás y sin su propia voz interior.

* Interactúen entre sí, ya sea que trabajen con la Tierra, las personas, la naturaleza o la sociedad.

* Juntos, elevarán a la Tierra y a ustedes mismos a un plano superior de Amor y Luz, para eso vinieron y lo grabaron en du corazón, y en el momento y lugar correctos, se abrirá y dará frutos. Muchos de ustedes se han visto obligados a reabrir el corazón, otros han estado trabajando durante mucho tiempo para hacerlo, mientras que algunos se han dado la vuelta y han cambiado sus vidas en un breve momento.

* No hay bien o mal en ello, solo es el reflejo de lo que Son, todo es brillante y amoroso, y todos ustedes tienen el brillo del Amor en su interior.

* La humanidad se enfrenta a un nuevo golpe en la historia y la gran escalera se acerca a una velocidad récord.

_ ¿Qué quiero decir con la gran escalera? Bueno, la gran escalera incluye a mucha gente, a la población que está a punto de despertarse y ver el mundo con nuevos ojos.

_ Toda la Luz que se envía a la Tierra, regresa como un bumerán con más Luz.

_ Toda la Tierra está siendo bañada con una Luz brillante, es hermoso mirarla.

_ Muchos corazones ahora se extienden a la Luz brillante para atraparla.

_ Muchos corazones ahora tocan la puerta para abrirla y así alcanzar la Luz.

_ Un largo anhelo ha nacido en la Tierra, un gran deseo de Amor y Paz. Queridos Amigos en la Tierra, comprendan que el momento es ahora, para abrir la puerta de sus corazones y dejar fluir a este gran Amor a sus vidas.

* El gran Amor, es el Amor de la Fuente de Dios, no importa cómo lo llamen, tiene el mismo origen, en la Eternidad.

* Querido Terrícola, este también es tu origen, así como el del planeta y de todas las Estrellas que ves en el Cielo y de Todo Lo Que Está a más allá.

Les dejo un gran Amor,

Soy Judas, a través de Ann Dahlberg.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario