nocopias

domingo, 25 de noviembre de 2018

Melchor, Logos Galácticos* La Sacudida del Despertar*Estas poderosas ondas de energía están comenzando ahora y continuarán hasta el comienzo del Año Nuevo de 2019.





Vengo a compartir con ustedes algunas ideas sobre el período de Ascensión en el que se están moviendo actualmente. En estos momentos, es necesario centrarse en mantener el equilibrio y la alineación de su ser, la paz y el amor dentro de usted, así como un sentido de propósito para sus acciones, reacciones y pensamientos. Cuando te preocupes por estas áreas de tu crecimiento espiritual, esto te estabilizará completamente como poderosas ondas de luz que se cargan a través del Universo del Creador y penetran en la Tierra. Estas poderosas ondas de energía están comenzando ahora y continuarán hasta el comienzo del Año Nuevo de 2019. El propósito de estas ondas de energía es sacudir a la humanidad hacia un nuevo despertar y una mayor conciencia expansiva en preparación para el Año Nuevo. Las sacudidas del despertar son esenciales para limpiar la conciencia colectiva de la humanidad y permitir que surja espacio para que surja nueva sabiduría y entendimiento. Muchas personas que no han estado interesadas en su salud, el bienestar de sí mismos y de los demás y la naturaleza espiritual de su ser se sentirán atraídos a explorar estos campos con mayor profundidad, quizás por primera vez. Otros sentirán que su ser y su realidad están siendo limpiados de todo lo que ya no es necesario o que bloquea la realización del Creador en su interior. Para algunos, puede parecer que se están produciendo transformaciones y cambios extremos dentro de sus seres y vidas, lo que provoca el despertar y la liberación, así como la confusión y la incertidumbre. Aquellos que se aferran y resisten al cambio, el despertar interno y la transformación encontrarán el viaje más extremo y desafiante.



















https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario