nocopias

viernes, 30 de noviembre de 2018

TIEMPO DE PREPARACIÓN PARA LA INNOVACIÓN,


 



TIEMPO DE PREPARACIÓN PARA LA INNOVACIÓN,


Queridos,
Una gran parte del poder 3D está en la declaración de sus derechos a pesar de la información de otros. No hay bien ni mal. Un concepto difícil de aceptar en este punto en su desarrollo. No porque sean lentos al aprendizaje sino porque se les ha entrenado durante eones a escoger un lado, a saber la respuesta correcta. Durante este tiempo de caos, no hay respuesta correcta. Por supuesto no están de acuerdo porque están seguros de que el amor no puede ser otra cosa diferente a lo que ustedes decidan. Pero entonces si tienen razón, otros están equivocados – aun los de la 5D. Ahora creen que las creencias de los de 5D son similares a los de ustedes. No es así. Si hablaran con los de 5D descubrirían que sus acciones son tan diversas como las de ustedes. Ya no tienen una sola voz como en 3D.
“¿Dados esos parámetros como se crea un Nuevo mundo?” Sería su respuesta a ese concepto. Han olvidado que cada uno está en una senda propia con habilidades propias. Si todos pensaran y actuaran como ustedes no habría creación. Porque las creaciones son de lo nuevo. A lo largo de la historia los que estaban fuera de la norma creaban las innovaciones. Los que seguían a la multitud, los que querían mantenerse dentro de los límites establecidos nunca serían innovadores. Son los seguidores de los innovadores. Ustedes comienzan a aceptar a quienes piensan fuera de la caja. Y pronto verán que serán uno de ellos.
Sus intereses y habilidades no están diseñadas como las de los otros. Ustedes de la avanzada están en la cima de la innovación y por tanto del pensamiento y la acción. Eso no significa que creen un avión o una computadora sino que sus pensamientos únicos pueden ser el punto de inicio de algo mayor. Están en la avanzada de los seres terrenales para limpiar el camino lo que incluye nuevos pensamientos y acciones que todavía no son parte de la totalidad. Lo mismo sucede con la avanzada. Así que nadie, incluyéndolos a ustedes están cómodo dentro de los confines de quienes deberían ser.
Esto no significa anarquía, sino innovación. Nueva música, teatro, danza, descubrimientos científicos y estructuras sociales que se inician y completan por parte de ustedes. Esto no puede ocurrir si todos piensan y actúan igualmente. Así que hay mucha disparidad entre ustedes de la 5D más que antes cuando todos eran de 3D.
Este no es momento de seguir a nada ni a nadie es tiempo de innovación en todos los aspectos de su vida y de la tierra. Esto no ocurrirá si son acorralados en un corral de cohesión. Sabiendo que hasta los de 5D no serán como ustedes a no ser por su propia necesidad de innovación es algo aterrador. Porque, ¿cómo se puede crear una comunidad de amor donde todos son diferentes?
Si procesan esta información de forma diferente verán que el concepto no es muy diferente del de comunidades 3D. En 3D no era inusual el descubrir personas diferentes con diferentes intereses y capacidades. Había banqueros, políticos, familias, solteros, policía, bomberos, campesinos, artistas, etc. Cada uno con un interés único mezclado en una forma de comunidad. Aunque aquellos en diversos campos no estaban necesariamente preocupados con los mismos temas descubrían a personas de igual pensamiento con los cuales interactuar y por tanto ser parte de la totalidad.
Algo similar ocurrirá con la Nueva Tierra una vez que abracen el camino. Así que ahora es poco probable que encuentren inmediatamente a otros con intereses similares. Esta transición es un proceso evolutivo. Son los primeros en crear un sendero único que los otros pueden o no enriquecer. Así que no pueden esperar que los demás de 5D o mas sean como ustedes de igual forma que no pueden cambiar el color de la piel. Es quienes son. Decidieron antes de venir a la tierra que tenían suficiente capacidad para ser un pionero de caminos.
Su único papel ahora es descubrir y actuar en alegría. Porque esa alegría los llevará a habilidades innovadoras. Las habilidades que surgirán en las próximas semanas. Puede que no sepan en que enfocarse pero lo harán. Y al hacerlo podrán o no encontrar a otros con enfoque similar. Porque son líderes. Los que les siguen son los seguidores. Aunque puedan iniciar una actividad o plan, eso no implica que tendrán que llevarlo hasta el final – pueden ser la chispa para comenzarlo.
A la vez otros que no están interesados en acciones similares o actividades pueden irritarles. ¿Porque no pueden ver cuán importantes son los pensamientos y procesos de ustedes?. Su enfoque no es importante para los demás porque el enfoque de ellos no tiene nada que ver con el de ustedes. Un pionero está a la vanguardia. Así sucede con ustedes ahora. La mayoría de sus seguidores no han llegado al mismo nivel de ustedes en la experiencia de la transición, pero en breve lo harán. Ustedes están creando con pensamientos y habilidades únicas con su alegría. Lo mismo sucede con todos los de la avanzada.
Los de la avanzada se conectan con asombro y amor entre sí, no en similitud. Porque esta es una nueva era con nuevas creaciones y habilidades – y ustedes están entre ellos. Así sea. Amén.
Brenda Hoffman





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario