nocopias

viernes, 2 de marzo de 2018

El holograma al que llamamos mundo




El holograma al que llamamos mundo


Aunque nos pueda parecer de ciencia ficción, los físicos cuánticos ya han demostrado que vivimos más en una realidad virtual de 3 dimensiones, donde todo depende de quién esté observando, más que de lo que realmente esté ocurriendo. Intentaremos explicarlo.

Una de las características importantes del holograma es que en un espacio diminuto pueden almacenarse miles de millones de bits de información.

Si realizamos una analogía con nuestra conciencia se puede observar cómo en ella también existe un orden explicado (nuestros pensamientos, sentimientos, deseos…) y un orden implicado (el inconsciente, donde se halla toda la información heredada)...


Parte de la información del orden implícito o implicado se expresa en nuestra vida diaria en forma de situaciones, comportamientos, tendencias y actitudes, que representarían cuando se manifiestan, el orden explícito o explicado.

Cuando tomamos conciencia pasamos a ser conscientes (valga la redundancia) de parte de esta información heredada que hemos manifestado en nuestra vida en forma de orden explicado. En este estado, nuestra experiencia vital se transforma en relación a nuestra nueva interpretación.

Max Planck, premio nobel de física, ya dijo en un discurso en 1944 que “la materia no existe como tal. Toda la materia se origina y existe sólo debido a una fuerza que hace vibrar la partícula de un átomo y que da cohesión a este sistema solar tan diminuto. Tenemos que suponer detrás de esta fuerza la existencia de una mente consciente e inteligente. Esa mente es la matriz de toda la materia.”

David Bohm, científico, también argumenta esta teoría con las siguientes palabras: “lo que parece ser un mundo estable, tangible, visible, audible, es una ilusión. Es dinámico y caleidoscópico, no está realmente ahí. Lo que percibimos es el orden explícito de las cosas, como si viéramos una película. El orden implícito (el inconsciente) es la madre y el padre de esta realidad de segunda generación (el orden explícito, lo que pensamos, sentimos...). El orden implicado alberga nuestra realidad, lo mismo que el ADN del núcleo de la célula contiene la vida potencial y dirige la naturaleza de su despliegue."

Esto significa que las personas llevan la información de su familia codificada en sus células. Y cada uno de los miembros de su familia expresa y vive parte de esta información. Sus programas se proyectan en la pantalla holográfica del mundo.

La persona lleva toda la información, tanto la explicada (consciente) como la implicada (inconsciente). Por lo tanto, si queremos una orientación sobre descubrir información familiar, solamente debemos fijarnos en el tipo de experiencias vitales que vivimos.

El comportamiento de la persona puede darse por repetición o por oposición o de un modo complementario a los programas heredados. Uno de los factores más comunes que determina la repetición de patrones o la complementariedad (oposición) es el cambio de sexo (en física cuántica sería el cambio de polaridad):

-          - Si el ancestro es hombre (o mujer) y el heredero también, lo más probable es que el heredero muestre el mismo comportamiento.

-          - Si es ancestro es hombre y el heredero mujer (o viceversa), lo más probable es que el heredero muestre el comportamiento complementario.


Los comportamientos y los conflictos emocionales vividos por una persona, toman sentido cuando se descubren los comportamientos y los conflictos emocionales de los familiares con quienes guarda relación. Para ello, lo esencial es la toma de conciencia, pues nos estamos proyectando constantemente en el que tenemos en frente y cuando tomas conciencia, parte del orden implicado se manifiesta en forma de orden explicado. Entonces, eres capaz de entender todo lo que te está pasando.

https://medicinademariposas.blogspot.com.es/2017/06/el-holograma-al-que-llamamos-mundo.html



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

6 CONSEJOS PARA ATRAER ENERGÍA POSITIVA




6 CONSEJOS PARA ATRAER ENERGÍA POSITIVA


Si aprendemos a atraer energía positiva a nuestra vida conseguiremos cambiar nuestro día a día atrayendo cosas extraordinarias. Para crear dicha energía, en primer lugar debemos aceptarnos y querernos tal y como somos. Sin este paso, nada valdrá porque debes sentirte en paz. Si dejas de lado los pensamientos y personas tóxicas conseguirás mejorar tu estado de ánimo.

Debes conseguir dominar tu mente y construir pensamientos positivos que te permitan seguir con fortaleza. Además, debes evitar pensar en el pasado y en las decisiones que tomaste: todo queda atrás. Lo que cuenta es el ahora. Debes recordar que cuanto más presente se tiene un problema, mayor es la energía positiva que absorbe.

Debes amar y mostrar gratitud en tu vida. Agradecer hasta los aspectos más pequeños conseguirás atraer energía positiva en el amor. Ser feliz depende, en gran medida, de la actitud que tengas ante la vida.

Cómo traer energía positiva en casa

Con los siguientes hábitos conseguirás limpiar el ambiente de tu hogar atrayendo la energía que quieres a tu vida. Los 6 consejos para atraer buena suerte y energía positiva son los siguientes:

1.- El cactus es una planta que absorbe las malas vibraciones producidas por los electrodomésticos y aparatos electrónicos. Además, consiguen alejar a las personas tóxicas y sus envidias. No olvides tener en tu casa romero, menta, sábila o crisantemo: todo ayudará a eliminar la energía negativa.

2.- Pon pirámides en diversos lugares de tu casa para conseguir aumentar la vitalidad, la vida espiritual, alejar las malas vibraciones y así conseguir atraer energía positiva. Ten en cuenta que deben ser colocadas con una de sus caras mirando al norte y alejadas de electrodomésticos. Asimismo, puedes poner una petición o una fotografía debajo de la pirámide para conseguir atraer con mayor fuerza los buenos deseos.

3.- Purifica tu casa encendiendo un sahumerio o un palo santo y paséalo por cada rincón.

4.- En la limpieza de tu hogar, presta especial atención a las puertas y a las ventanas porque es por donde puede entrar todo lo negativo. Para evitarlo y conseguir que no se nos vaya la energía positiva, limpia sus aberturas de la siguiente manera: mezcla agua con jugo de limón y vinagre blanco; pon piedras de cuarzo blanco en la mezcla y déjala reposar una noche bajo la luz de la luna; finalmente, tira el líquido y coloca las piedras en las oberturas de las ventanas. Además, no te olvides de abrir las ventanas para que el aire se renueve y entre luz natural.

5.- Limpia los espejos con vinagre blanco que puedes diluir con agua con sal. El vinagre ayuda a generar una energía mayor y más positiva. Los espejos también son muy importantes: coloca un cuenco de frutas frente a uno para que se refleje y nos ayude a tener un mayor progreso.

6.- Por último, coloca recipientes con sal por diversos rincones de la casa. Cambia la sal en un período de dos meses para renovar la energía.

Lo más importante para conseguir atraer energía positiva a tu vida es cambiar de mentalidad y sentirnos en paz. Solamente así conseguiremos dar y recibir en plenitud. 

http://tarotcanal.com/es/blog/442_atraer-energia-positiva.html?utm_source=fb&utm_medium=ads&utm_campaign=feb


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/