nocopias

lunes, 5 de marzo de 2018

Operación Revelación: una gran limpieza está sobre nosotros Lunes, 5 de marzo de 2018






Operación Revelación: una gran limpieza está sobre nosotros

Una gran limpieza está sobre nosotros

"algunos pueden llamar el evento. También se describe como una ola energética de la luz o la conciencia del amor. Además, la humanidad entenderá claramente por qué la limpieza debe tener lugar antes del r / v. Durante y después del evento todo cambia-Todo.

La tierra y todo nuestro sistema solar, la humanidad y todas las criaturas serán limpiados de todos los malos pensamientos, pensamientos negativos y sólo tendrán poderosos sentimientos de amor por sí mismos y todos los demás incluyendo el reino animal.

Durante y después del evento todo lo cambia todo. El León se va a sentar con el cordero.

Cualquiera que se celebración a pensamientos malos, pensamientos de interés propio sobre el control de la humanidad o pensamientos belicosa no irá bien y desaparecerá para no tener ninguna influencia sobre la humanidad nunca más.

Durante y después del evento todo lo cambia todo. Los humildes heredarán la tierra.

En este momento, no importa si estamos recibiendo información falsa de algunas áreas o no.

Durante y después del evento todo lo cambia todo. Las mentiras no van a existir.

En este momento de ahora no importa que las corporaciones nos estén reteniendo para pedir rescate con leyes draconianas.

Durante y después del evento todo lo cambia todo. La igualdad de consideración para los demás reinará.

El compañero está listo, todo está listo. Todas las posibilidades se han acabado para garantizar que nadie se olvida o se olvida. Aquellos que luchan con el poder de las energías serán veía. Ya es hora de que todos sean conscientes y disfruten del mejor espectáculo de luz de la historia. Disfruta del sentimiento de amor, el espectros de la luz cambiando a tu alrededor. Mantente al tanto de las energías. Mantengan las energías que son ligeras. Muchas personas van a ganar muchos regalos en este momento y van a entender usar estos regalos para el bien de la humanidad.

Durante y después del evento todo lo cambia todo.

El nuevo sistema bancario cuántico será seguro para empezar. Un sistema en el que la misma consideración será para todos. Donde un kilo de manzanas será cambiado por igual por un kilo de naranjas. Donde 1 dólares en una nación serán iguales a $ 1 de intercambio con otra moneda de las naciones. Con esta liberación de nueva prosperidad habrá nuevas formas de crear abundancia, seguridad y necesidades para todos sin violar a la tierra para hacerlo. Toma tu enfoque de la r / v y trae el evento en el ahora y todas tus preocupaciones se se de ti. Ya está bien en marcha.
Durante y después del evento todo lo cambia todo.

Gracias a nuestros bondadosos primos galácticos que están aquí para asegurar que la ola es exitosa y que nada va a salir mal. Mientras usted está meditando para traer el pico de la ola del evento en el ahora gracias creador / fuente para cumplir su promesa. Disfruta, mantén la luz. Relájate y dale el permiso de energía para que te llene de luz. Usa la luz para el bien de todos.

Durante y después del evento todo lo cambia todo.
Ho."

Lorna Nickel
‎ 

Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Samarah Alsione


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Estamos en un intenso recalibrado energético.El entramado interno del ser, se ha movido más que nunca con la luna, del pasado jueves, hasta la luna del próximo día 23 de marzo




La intención da energía de estas horas a nivel de cabeza y prana.

El entramado interno del ser, se ha movido más que nunca con la luna, del pasado jueves, hasta la luna del próximo día 23 de marzo

Estamos en un intenso recalibrado energético.

El más físico jamás experimentado y el que abre la puerta de una oleada de Ascensión masiva.

Empieza una subida de energía mes a mes.

Por eso sentimos desde hace unas horas que alguien está abriendo nuestra pituitaria, y en interior del chacra corona. Como haciendo espacio y que de ahí baya una intensa energía en unión a la pineal y por todo el peana sacando fuego por el chacra ta base.

Es tan físico en recalibrado de las nuevas hebras de luz que a la vez sentimos como si estallara os de dentro hacia fuera, algunos con ansiedad otros con palpitaciones y otros con losas de peso en el chacra del corazón.

Todos los gatekeepers, estamos anclado más energía que nunca en el planeta a través del cuerpo físico.

La mayoría de esta en horas de sueño, por eso estamos tan agotados, y es importante encontrar ratos de dormir, bajar actividad, pues hay que ir a trabajar etc.

La energía está entrando en todos los seres vivos y todos vamos a sentir un momento divino en el que dejar todo atrás, o amar más que nunca, o cambiar o profundizar en nuestras vidas, es un instante individual, y lo vamos a vivir todos.

La luna nueva de marzo abre la puerta de transformación de gaia.

Se nos pide a todos que visualice os luz blanca que baja del universo, que entra al núcleo cristalino de gaia y de ahí e expande al al superficie. Capa por capa de la tierra en esférico.

Y como esa luz sale a la superficie y baña a todos los seres vivos en ella hasta la atmósfera.

Esta energía luz nos ayuda a suavizar la fusión con la energía vibratoria de gaia que va en aumento.

Aún hay mucha dualidad en el corazón de muchas personas aún, que vamos a ver de frente con esta entrada de energía, se nos va a mostrar el. Fondo del corazón, para que sea atendido (me decían de arriba que lo mejor que podemos hacer es perdonar nos a nosotros mismos. Por la falta de conciencia y pedir perdón a lo que no sabemos que hemos causado, que es la energía que más nos va a liberar. Jubto a la de gratitud por todo lo vivido, que Joe se tiempo de analizar sino de vibrar).

Todos y cada uno de nosotros es parte de esta transformación, no hay nadie más importante que nadie. Todos aportamos un eslabón a la cadena de unidad. 

No hay misiones especiales, salvo la de estar radiante en el chacra del corazón, es
e es el reto a sostener en los próximos. Meses

Aplicar cuanto aprendimos sin perder el centro. 

E integrar el ser desde el chacra corazón, es ahora y es real, la apertura será muy intensa en las próximas horas. Si se sienten mal físicamente acudan a los. Médicos para suavizar los síntomas, la Ascensión es física y el físico drena y habla de emociones que no hemos reconocido o atendido, es momento de respetarlo y oírle.

Insisto la. Mayor apertura es en el 6 chacra y en vertical del corona al base, animo e intentemos. Integrar lo mejor posible, feliz noche Elsa farrus



Interna apertura por eso nos espita la cabeza y parece que no nos sostenemos en el suelo. Es una apertura física de adaptación a la nueva vibración


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


La amplificación de la Matrix en el físico. Sananda y Melchisedeck Canalizado por Elsa Farrus




Intensa integración en el físico que nos da una nueva lectura energética A nuestro cuerpo físico, animo que vienen más energías

La imagen puede contener: noche

La amplificación de la Matrix en el físico. Sananda y Melchisedeck



Amado ser de luz, somos Sananda y Melchisedeck , estamos entrando en una periodo de aceleración del tiempo, de transformación de realidades, de forma más intensa, en su interior y en su exterior.

La actividad en el chacra corona y el base, se hará cada vez más física, sentirán también.

Sentirán la energía en las piernas, con mucha agitación. O puede que identifiquen bloqueos, energética mente, les mostrará la resistencia a su propia vida y como se han ido frenando.

Amado ser de luz están en una nueva integración de luz fotonica, que les cancelará memorias antiguas: por ello, es probable que los trastornos de sueño, sea muy activos estos días, hasta el evento solar de mediados de su mes de marzo lineal.

La energía es abrumadora, si no se toman sus tiempos de meditación. Es importante tiempos de descanso y silencio, para asumir la transformación.

Reciban esta inyección de luz tan intensa en su interior y acojan la. Como una bendición, así ustedes podrán asumir toda la energía entrante de forma gradual, es un pacto con su ser de luz, es un regalo de su encarnación actual.

Nuevos ejes de luz, se crean en el interior de su prana , a medida que se van vaciando memorias, para que nos entiendan como nuevas redes neuronales, entre su cuerpo de luz y su cuerpo físico, que abren más capacidades en ustedes y más agilidad a la hora de vivir ir y manifestarse.

Están ustedes en la reactivación de su red cristalina de transmisión, que circulará en el interior de sus ejes diamantinos y les ancla más profundamente al interior de gaia.

Eso no significa que se cancelen sus propósitos de vida, eso significa que tendrán más herramientas para asumir los y transformarlos antes, y así cerrar el bucle espacio tiempo de su encarnación y abrir su libre albedrio.

Todos los Devas creadores y su ser de luz están trabajando en ustedes a nivel individual a nivel planetario, todo es un proceso gradual que apoya a todos los seres de luz en gaia, es decir a todos los seres vivos.

Amado ser de luz, las frecuencias entrantes esta semana son más activas que de costumbre, por ser la luz fotonica que abre la puerta al evento solar de mediados de marzo, les apoyamos en su gran transformación y alineación, con la vibración de gaia. 

Gracias hermanos desde el gran sol central, se despide Sananda y Melchisedeck, un abrazo.



El entramado universal en el interior de su ser A. Gabriel
Canalizado por elsa farrus

Amado ser de luz, soy el A. Gabriel,

Su cuerpo físico está siendo recalibrado, a una mayor frecuencia. Lo que significa que podrán acoger más intensidad de energía en su interior.

Son ustedes seres de luz, vivientes en un cuerpo físico.

Y ahora les abrirán una mayor fuente de comunicación, con el elemental de su cuerpo.

Gracias a todos por compartir las canalizaciones Felisa día. Elsa farrus

Reiki práctices ascensional work, www.ascensiongaia.es


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/