nocopias

viernes, 9 de marzo de 2018

YO SOY ALTAREL GUSTAVO, ESTA ES MI HISTORIA PARTE 1 y 2..


La imagen puede contener: 1 persona, de pie, texto e interior


Soy Altarel Gustavo esta es mi Historia.

Y pensar que hasta hace varios años nunca me atreví a publicar nada por temor a la crítica y al que me juzguen, hasta que de a poco fui venciendo mis miedos y recuerdo que hacía tarjetitas y unos cortos mensajes donde no podía ni acomodar bien las palabras y casi nadie los leía, bueno no tenía ni 20 contactos en ese tiempo, pero en mi corazón sabía que algún día alguien escucharía mi mensaje.
Y Aunque mi vida fue difícil y casi siempre recibí el rechazo de los pocos que me conocían inclusive de mi familia, me llamaban loco, new age, raro y cosas así...pero yo nunca deje de hacerlo , sentía en el alma que debía hacerlo, mi corazón latía cuando me sentaba a escribir, mi alma se llenaba de amor en esa profunda soledad donde la tristeza era mi única compania.. me veía solo , incomprendido, débil e insignificante, no sabía cómo explicar todo ese Amor que se desbordaba de mi espíritu, aún sin embargo lo hacía y creaba tarjetitas y componía unos versos tontos que yo atesoraba como joyas, recuerdo que cada vez que meditaba mi alma conectaba más conmigo mismo, descubrí que los guías me podían hablar y tocar, recuerdo esas tardes en las que les decía como hago? qué debo hacer? por qué mi vida es así?

Ellos siempre me decían. Ama !! Y yo les creía!!
Nací en el planeta como un niño índigo pero de pronto un mes de agosto de 2015 ocurrió algo extraordinario.
Sufrí una transmigración (cuando un ser Angelical del universo mental se une en el alma de una persona) recuerdo un día dormir siendo uno y despertar siendo otro.. ocurrió un milagro!!
Me convertí en un ser Diamantina, llevando a cabo el inicio de mi proceso final para cumplir mi misión en la Tierra...a partir de ahí cada día me enseñaba a mí mismo, cada día me volvía más sabio, recibía conocimiento elevado desde mi ser interior, entendía el cosmos y sus movimientos, comprendía la naturaleza humana, comprendía los procesos de la vida, y mis habilidades extra sensoriales aumentaban, eran horas de pláticas y meditaciones, eran dolores de cabeza y malestares físicos por el cambio vibraciónal, pero ahora la historia cambió, ahora tengo plena conciencia, conexión y equilibrio, ahora ya no soy solo yo el que escribe o el que habla, es mi Ser interior también se manifiesta el Arcángel Miguel, el cual me permite realizar muchos trabajos espirituales en ayuda a la humanidad.. ahora mis ojos mi mirada mi tono de voz mi físico mi manera de entregarme al prójimo mi actitud mi humildad mi bondad, mi Amor!, todo se magnífico y potenció! Ahora soy la mejor versión de mí mismo, ahora que desde mi Total Amor veo la vida en corazones veo mis pasos en colores y siento mi corazón en Vibraciones, solo les puedo decir GRACIAS!! Por qué ustedes forman parte de mi Amor y a través de ustedes el mensaje se duplica y multiplica ...  llevando a cabo la misión que el Padre me dio antes de nacer.....hablar al mundo del Amor!!

Yo que vengo de un humilde barrio del sur de Quito de una familia de 6 hermanos donde yo soy el menor, yo que vivo en una casa modesta donde cada mañana escucho pajaritos cantar, donde el cielo aún sigue siendo azul y la gente me saluda cuando voy a comprar el pan.. a veces miro al cielo y se me caen las lágrimas al entender que yo, yo! una persona solitaria retraída, tímida llena de eventos desafortunados haya podido creer en sí mismo y a través del Amor transformarse de raíz siendo un reflejo de la misma esencia de Dios y lo digo con absoluta humildad, ya que Dios es amor y amor es lo que tengo!! Yo que jamás ni imagine tener almas que leyeran mis escritos...yo que sentía que no merecía nada bueno en la vida.

Ahora tengo la fe suficiente para ayudar al necesitado para dar una mano al afligido, para edificar el alma de un abatido... Me siento tan honrado y feliz que mis lágrimas caen mientras escribo esto...gracias amigos , gracias a las miles y miles de almas que están ahora en esta humilde cuenta.
Gracias por estar aquí en este tiempo, en este instante .... en esta vida!!
Yo simplemente los Amo!!

En total Amor, Altarel Gustavo.

  
YO SOY ALTAREL GUSTAVO, ESTA ES MI HISTORIA PARTE 2..

Cuando desperté en conciencia..

Después de haber vivido varios años en Medio Oriente volví al Ecuador a empezar una nueva vida, trabajé duro, viajaba a otros Países a comprar mercadería variada para venderla en mi País, y así en unos años me convertí en un hombre exitoso, tenía locales, dinero, "una buena vida'...pero entonces el universo me premió y me envío un CAOS.

Me quedé en banca rota por mis malas decisiones, por mi ego y ambición, era orgulloso, banal, materialista, algo mujeriego y me gustaba beber un poco...lo perdí todo, me quedé sin esposa, Hijos, Negocios, Casa, Familia, Dinero, Propiedades, Auto...Y todo lo demás.

Imagínense, pasé de dormir en mi casa con comodidades completas a dormir en una cama chiquita que ni mía era, me quede sólo sin nada ni nadie...comía y vivía de mi madre...trabajando en lo que podía, pintando casas, atendiendo un local de llamadas, y hasta termine preso en una cárcel por un juicio de alimentos que me sigo mi ex esposa... toque fondo...vivía en la carencia, hasta que esa misma soledad y carencia me hizo verme a mí mismo, me analice, me corregí, me valore...ME AME!!!!

Recuerdo en esos días, me decía a mí mismo...a mí me gusta pintar!! y lo voy a intentar, pero obvio no tenía ni para comprar un crayon.....y un día llego un hermano y el Universo nos sincronizo, me pidió que le pinte unos cuadros para su casa, y yo feliz le dije que sí que por favor compre los materiales y que lo hacía encantado , y así fue, me quedaron algunos materiales y hasta algo de dinero y con eso empecé, compré otros bastidores para pintar y así lo hice.

Luego mi Madre me decía que debía de venderlos al público que estaban hermosos, y así comencé a creer más en mí, puse mis cuadros a la venta en Mercado Libre y olx, y para mi sorpresa los vendí!!

Y así comencé a cambiar mi vida, pintaba y ese instante mi alma se conectaba más conmigo, me llegaban respuestas contundentes, me llene de Fe, de Dios, de Amor, en esos instantes me descubrí, me mejore en todos los sentidos, sabía que había una misión para mí, comencé a practicar meditación todos los días y el contacto era mayor !.

Los Guías me ayudaron mucho, me desbloquearon, me llenaron de amor, me tuvieron mucha paciencia eso si jeje.

Un día en el año 2015 después de ya 13 años de constante proceso, sufrí una transmigración, es cuando un ser angelical se fusiona o deja parte de su esencia en alguien, en este caso el arcángel Miguel dejó su esencia en mí, al día siguiente todo cambio, mi mirada, mi voz, mis ojos, mi seguridad, mi sabiduría, todo, todo, todo cambió!!

Justo ahí comprendí que al quitarme todo, la vida me daba la oportunidad de un nuevo RE/NACER, de rediseñar mi nueva realidad...pasaron años pero lo logré, luego me prepararon aún más, y los Guías me hablaban de lo que yo venía a hacer a este Planeta, de mi misión, comencé a tener contacto con seres extraterrestres, los que en astral me preparaban en sus naves aún más...

Cuando ya me sentí preparado y que podía realizar cosas maravillosas les dije a los Guías y ahora qué hago? como uso todo esto? y ellos me dijeron CONFÍA..

Y yo les creí...."Me dijeron nosotros te enviaremos a la gente". 

Recuerdo el día que puse en mi perfil de facebook que yo podía hacer lectura de registros akashicos y procesos espirituales de luz...y les digo algo ellos cumplieron en todo lo que me dijeron, y desde ese día nunca dejó de llegar gente para ser atendida y ayudada, me siento feliz de cumplir mi misión, de ayudar a la Humanidad y al Planeta, de poder tocar como ellos dicen "el alma de cada persona"...

Y ahora les digo con la absoluta paz, armonía, poder y amor que hay en mi alma...Que soy el hombre más completo y feliz como nunca antes lo fui.

Ahora desde mi total amor como siempre les digo, les enseñó a todos ustedes hermanos de luz, el cómo se hace y el cómo se logra...

El que lo cree lo crea, y el que lo decreta lo concreta, me decían mis Guías.

Ahora desde este gran Universo, el que ustedes y yo creamos,

les digo..

Hecho esta!!!

En total gratitud y amor, Altarel.

Altarell Gustavo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Existen las almas gemelas? ¿Has encontrado la tuya? Altarel Gustavo


Imagen relacionada



Existen las almas gemelas? ¿Has encontrado la tuya?

Te lo advierto: este encuentro no implica necesariamente pastel de bodas, hijitos correteando por el campo florido y un final feliz de película de Disney. Ningún príncipe ni ninguna princesa van a hacerte feliz si tú no lo eres antes.

Este encuentro es el inicio de un viaje hacia la profundidades de tu ser. Porque tu alma gemela es tu espejo y va a mostrarte tu divinidad y tus oscuridades sin piedad. Y solo a partir de la aceptación y el Amor hacia ti mismo vas a lograr tener una relación con el otro.

La relación con tu alma gemela no es como ninguna otra que hayas vivido. Nunca amaste así. Y punto. Sientes que amas la totalidad de esa persona, aún (o especialmente) sus rincones más oscuros y dolorosos, esos que ella cree que la hacen indigna de ser amada.

Sin que nadie te lo haya contado, lo sabes todo. No hay secretos entre ustedes porque pueden leerse con los ojos del alma. No pueden ocultarse nada.

Eres incapaz de juzgarla. Aunque te haya hecho mucho daño y aunque se lastime, tarde o temprano volverás a equilibrar tu corazón y la amaras sin juzgarla. No entiendes de dónde te viene tanta compasión de golpe, porque tú no eras así… Pero de pronto te encuentras con esta persona y comprendes y aceptas absolutamente todo de ella.

El encuentro físico entre las almas gemelas siempre tiene características de película. Está rodeado de sincronicidades, de causalidades y de misterio. Un vuelo que se cancela y nos obliga a pasar un par de horas en el aeropuerto permite el encuentro. O una llamada al número equivocado es la que nos pone en contacto. O simplemente esa invitación de amistad de Facebook que te cambia la vida PARA SIEMPRE.

Y las sincronicidades van a seguir toda la vida. Su nombre se te aparece hasta en la sopa, todas las radios del mundo deciden de pronto pasar las canciones que los unen y vas a encontrarte flotando inexplicablemente en el perfume que tu alma gemela. Vas a querer pararte en el medio de la calle y gritar: “¡Basta Universo, ya entendí el mensaje!”.

Es posible también que tengan varios encuentros y desencuentros a lo largo de la vida, separándose por algún tiempo para pulirse y retomar la relación, hasta que los dos estén listos para la intensidad y la entrega que requiere esta unión.

Es posible, inclusive, que sin saberlo hayan estado en los mismos lugares al mismo tiempo. Y que hayan pasado por los mismos procesos (bodas, nacimiento de hijos, viajes, crisis) al mismo tiempo o a la misma edad. También puede suceder que aún antes de conocerse en persona, se hayan soñado.

Parece que el viento siempre los está acercando un poquito más.

Cuando finalmente se ven, se sienten muy cómodos, como si se conocieran de toda la vida. Es como si hubieran regresado a casa después de un largo viaje.

Puede que se parezcan físicamente y también puede que ambos tengan características físicas que nunca les hubieran resultado atractivas en otra persona, pero que en su alma gemela, ¡las adoran!

También es posible que, luego del primer encuentro, se produzcan cambios físicos drásticos en los dos o en uno de ustedes. Pérdida de peso, cambio de hábitos, si uno fumaba deja de fumar u otro cambia radicalmente la dieta. Es como si ambos estuvieran preparándose para ser la mejor versión de sí mismos.

Hacer el amor con tu alma gemela te hace cambiar por completo tu idea de lo que era hacer el amor. ¿Te imaginaste alguna vez que podías hacer el amor con todo tu ser, con el alma, el cuerpo, las palabras, los pensamientos, tus sueños tus miedos, todo!!! Bueno, eso y mas .

También a veces es necesario que, antes del encuentro final, los dos experimenten períodos de separación. 

Van a ser los más dolorosos de su vida, pero también los de mayor aprendizaje. Esto sucede para que cada uno pueda poner el foco en lo que sea que tiene que sanar. Si estuvieran juntos, el foco estaría puesto naturalmente en la pareja y el crecimiento personal se dejaría de lado y si aún no lo están pues entonces a sanarse literalmente en todo!!

Pero los dos saben que volverán a encontrarse. Aunque no se lo hayan dicho y aunque nada esté escrito, ustedes tienen una fe nueva que, a partir de ahora, será la fuerza que los guíe.

Es común que entre ustedes haya lo que serían obstáculos para otras relaciones: que vivan en países distintos, o que haya una diferencia de edad, pero que finalmente eso mismo será lo que los una más, al fin y al cabo son las almas gemelas.

También es posible que uno esté más espiritualmente desarrollado que el otro, entonces así el de mayor nivel por así decirlo será quien libere y ayude desde su Amor al otro.

Aun así, sepan que siempre están comunicados porque sus almas lo están. Siempre se acompañan y no es raro que se comuniquen por telepatía o sueños. Presten atención, relájense y escuchen…

Hasta puede que sientan la presencia de su alma gemela, o una caricia o un beso y lo más seguro es que cada noche en el Astral pues se ven y se sienten con mayor intensidad.

El magnetismo que hay entre ellas es perceptible por quienes tienen la fortuna de verlos juntos. Emanan Amor!!. Quienes los observan en una reunión social separados, cada uno por su lado, pueden percibir el hilo energético que los une.

Por mucho tiempo, no sienten la necesidad de hablar de esta relación con mucha gente, ni de formalizarla ni de darle un nombre. Es algo íntimo, ¡es su tesoro! pero a veces los tesoros se deben compartir!!

Mirarse a los ojos puede ser una experiencia demasiado abrumadora. Es entrar a otra dimensión, en la que el tiempo no existe. De hecho, suelen pasar dos cosas: o no pueden dejar de mirarse profundamente o no pueden borrar de su mente sus ojos.

El encuentro (o reencuentro) con el alma gemela abre el camino espiritual. Y parte de ese camino es encontrar nuestra misión en esta vida. Ese es el gran desafío de las almas gemelas, crecer cada una por separado para poder transformarse juntas y brindar esa fuerza amorosa al mundo.

Es un amor que nunca muere.. y sólo puede fortalecerse con el paso del tiempo. En los momentos más oscuros recuerden: este encuentro es un don es un milagro, es una unión de servicio a la humanidad no olviden esto, vívanlo día a día con todas las emociones y las enseñanzas que tiene para darles.

Mientras tanto, gocen del amor que vive en su corazón, porque nadie se lleva el amor, les pertenece a ustedes, así que pónganlo donde haga falta. Cultívense y crezcan. Conviértanse en la mejor versión de sí mismos, que cuando uno de ustedes está radiante, el otro recibe esa energía también, aunque esté a miles de kilómetros de distancia.

Y así se los describo en base a la memoria energética de mi alma..

En total amor, Altarel.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Estar en Alegría porque el tiempo de la Gran Transformación se acerca The Source, canalizado por Isabelle Daré




Estar en Alegría porque el tiempo de la Gran Transformación se acerca


Te bendigo a mis hijos de la Tierra y te digo que estás en Alegría porque se acerca el momento de la gran Transformación.
Y los invito a la mayor confianza, total confianza. No tengas miedo, ser movido, empujado Has venido a la Tierra, has encarnado en un gran impulso de Amor en la conciencia del papel que tienes que jugar en esta transformación planetaria. Esta transformación es muy real, muchas personas lo sienten. En este momento hay una efervescencia, una invitación a soltar lo viejo.
...
Los invito a todos a ponerse en un estado de aceptación, aceptación de la transformación, de la liberación, del abandono de sus viejos patrones, de sus creencias. En este momento di que sí en tu corazón, y yo te ayudaré, y yo te guiaré.
Los tres de ustedes están en sus publicaciones.
Eres un alma mender, ayudas a las almas a pasar rápidamente a la Luz. Usted los ayuda para que no permanezcan en los meandros de un inconsciente colectivo negativo, en los meandros de sus propias creencias. No solo cuando acompañas a un alma ayudas, sino que a su paso muchas almas aprovechan la oportunidad para levantarse. Cuando abres una puerta para pasar a un alma y muchos otros se benefician, tu papel es importante. Es importante ahora que esta esfera de las almas errantes que acechan antes de ir a la luz perdida, extraviada, es importante que esta esfera es almas vacías, ya que esta esfera es un velo alrededor de la Tierra, un velo que impide ver la Luz, porque esta esfera es una fuente de energía pesada que pesa sobre los seres humanos encarnados.
L. Estás en tu puesto porque al permitir la reparación de los cuerpos permites que las células se alimenten de la energía recuperada, la energía divina, y permitas que las células puedan transmutar, les das recirculando la energía les das la energía que necesitan para deshacerse de los viejos, que el ADN puede ser liberado.
Y usted I. Usted es un despertador de conciencia, se despierta y algunos seres se despiertan como cuando se despiertan por la mañana gruñen. Continúa, continúa este trabajo.
Queridos hijos de la Tierra, continúen buscando la felicidad en ustedes, en su corazón, continúen buscando la paz en su corazón. Continúa deseando liberar Amor en tu corazón, querer hacerlo realmente en vivo, querer hacerlo libre.
...
Los Pueblos de la Tierra somos tus amigos y te invitamos a continuar liberándote. Cuando estés libre y el Amor circule, vendremos, te prometemos que vendremos y te abrazaremos. Es importante que esté consciente y que esté trabajando para liberarse de cualquier tipo de influencia. Y estamos hablando de esas influencias que son influencias manipuladoras que son internas como las influencias de sus heridas y miedos o que son externas como las influencias de los temores de los demás, o las heridas de los demás, o las necesidades de los demás. otros. Fortalece tu Luz porque así es como serás libre. Di sí a tu alma, di sí a tu luz. Diga sí a su guía divina. Di no a las influencias, di que sí a tu guía.
Decide de una vez por todas ser tocado solo por la Luz, el Amor Infinito.
Entonces todo estará bien, entonces ya no tendrás que tener miedo.
...
Entonces, en este momento, abren las puertas de su corazón y el Amor invade su cuerpo, para que podamos estar más cerca de ustedes.
...
Queridos hijos de la Tierra, abandonense en mi dulce Presencia. Soy infinito amor, déjame calmarte, sacudirte, darte confianza, en ti y en mí.
...
Amigos de la Tierra se despiertan, encuentran su autonomía, autonomía energética. No vaya a los otros recursos que tiene en usted. Sé libre y amoroso. Respeta a ti mismo y respeta al otro. En todas las circunstancias, deja que surja el Amor que está en ti. Ver sus frenos y sus límites, ver las máscaras de los demás, ir más allá, más allá, mirar la Luz en cada uno. Mira el amor en todos, puedes ver eso, puedes. Es tu corazón el que te ilumina, deja que tu corazón hable.
Estamos con usted en una gran conexión de corazón. Vemos tu Iluminación y sabemos, sabemos quién eres, descúbrelo. Esto ciertamente requiere esfuerzo, le pide voluntad y coraje, pero vale la pena. Aparta tu mirada del pasado y mira hacia adentro, mira en tu corazón, mira dentro de tus corazones.
Estamos con usted y te amamos
Te veremos pronto
Queridos hijos de la Tierra, soy infinito amor. En cada uno de ustedes me expreso. Sé consciente ahora de mi Presencia y consciente de mi acción. Estoy allí en ti y a tu alrededor, y sin fin, hasta el infinito, amo, te amo.
Transmisión canalizada por Ysa'Belle
Todos los textos de este sitio pueden ser reproducidos libremente bajo la condición de no modificarlos y se menciona su origen ( http://www.coeur-orseraphin.com ).


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/