nocopias

miércoles, 21 de marzo de 2018

EL EQUINOCCIO y LA LUZ DE DIMENSIÓN SUPERIOR.


Resultado de imagen de EL EQUINOCCIO y LA LUZ DE DIMENSIÓN SUPERIOR.


EL EQUINOCCIO y LA LUZ DE DIMENSIÓN SUPERIOR.

Se pudiese pensar que estamos en congelación profunda, silenciosos, inactivos inmóviles al disolver las ilusiones remanentes, viejos patrones y creencias. Una meditación que ayuda es la de crear un espacio especial, quizás una cueva con sus colores y elementos favoritos….o pedir que ésta les sea creada. Este espacio especial es su Chacra Pineal. Cuando meditan aquí, activan y expanden su conexión a su Guía del Alma. Su Chacra Pineal está conectado con sus Chacras del Tercer Ojo y de la Corona, así que los activan también. Su Pineal sirve como el distribuidor de luz de alta dimensión cuando hay descargas, lo cual es constante en estos tiempos. Distribuye esta luz a donde ella necesite ir. Cuando recibimos luz de alta dimensión, resurgen viejas energías, esto es a propósito porque nos alista para tomar acción. Hay algunas elecciones que podemos adoptar a través de la intención del corazón…avanzar hacia nuestro poder como seres soberanos o quedarnos en la vieja zona predecible y confortable donde nos mantenemos pequeños. Los que elijan mantenerse en su poder experimentarán júbilo y luz; con el equinoccio en camino hay una profusión de luz que nos invade de un mayor amor. Con esta elección de expandirse hacia un ser más sumergido en su alma pudiesen experimentar algunos fenómenos del Corazón Superior. Esto pudiese ser en forma de “alas de mariposa” o presión o algo más, no se alarmen. Esta pulsación, aleteo o presión es una expansión de su Chacra de la Alegría (el Timo) activado por la luz de alta dimensión. Es lo que se necesita para que ustedes se eleven y sean más. Estos rayos de luz son de muy alta vibración y no solo penetran en nosotros sino también en Gaia. Esto fortalece nuestros cuerpos energéticos al igual que el de Gaia y nos lleva a una expresión superior de la ascensión.
Al incrementar vibratoriamente hay un poco de resurgimiento de viejas creencias, patrones e ilusiones que burbujean para ser transformadas. Esto puede incluir expectativas del yo y de los demás y mentiras (ilusiones) que se nos han dicho y que hemos integrado como verdad y creencias, solo que estas ilusiones sirven para mantenernos dormidos y controlados. Muchas verdades comienzan a revelarse lentamente y como siempre, aseguren utilizar el discernimiento en todo lo que escuchen y lean; permitan que les resuene. Y cuando hablen, háganlo con integridad, con el conocimiento de su corazón, no de su intelecto. Esto incluye no chismorrear ni protestar, porque esto los ancla a las mentiras de lo viejo. Sean quienes son, lo cual puede necesitar que dejen a un lado la necesidad de pertenecer. Pertenecen a sí mismos y a una versión mayor de lo que se han permitido ser. Si llevan una máscara para ser aceptados, deséchenla y sean el ser hermoso y brillante que son.
Es preferible no ser normales; en lo Nuevo no hay normal. Normal es una ilusión. Expresen su yo auténtico y su individualidad sagrada. Si surge el temor o la inseguridad, libérenlas porque son guiadas por el ego de separación para retenerlos en lo viejo. Sentirse extraños e inseguros son aspectos maravillosos de lo nuevo. Sigan a su guía, porque son llevados a lo nuevo, alejándolos de la predictibilidad y en un estado no despierto. Miren a los niños y aprendan de ellos. Son seres sabios con almas plenamente inmersas. Permitan una nueva forma de vivir en lugar del viejo “tengo que hacer dinero”. Esto los libera para que puedan manifestar su Alegría y Pasión conjuntamente con su Libertad. Su creatividad está en alto por así decirlo y los ayuda a vivir en formas que no imaginaban. Sean pacientes y confíen, ya que esto es un cambio y los cambios ocurren solamente cuando ustedes están listos.
Nunca hemos estado en este Nuevo espacio y esto puede hacer que surjan todo tipo de temores. Liberen el temor y confíen en su guía completamente. Confíen en sí mismos. Hay tanto cambio ocurriendo internamente que pueden sentirse como si no fuesen ustedes mismos y muy desarraigados. Si esto los describe, mediten y estén cerca de la naturaleza tanto como puedan. La naturaleza los sana y ancla. Cuando meditan acceden a la verdad, se anclan a lo Nuevo y empoderan su guía, que viene como intuición y resonancia. Todo sucede en Tiempo Divino, así que dejen a un lado cualquier inclinación a buscar resultados en su vida. Continúen enfocados en su guía, porque todo viene cuando han hecho su trabajo y han confiado plenamente en su guía.
Hemos estado en una expansión sin precedentes y con el equinoccio nos expandiremos más hacia nuestros Verdaderos Yoes. Pueden sentirse como si los hubieran sacado de su zona de comodidad. Recuerden que ustedes lo han elegido. Nada ni nadie les hace nada a ustedes. Todo lo que les ocurre es para que avancen más allá de sus limitaciones auto impuestas. Alístense para avanzar a toda marcha. Al hacerlo liberan gran fuerza de vida. Recuerden que esto no es solamente para nosotros que nos estamos expandiendo; Gaia también. Es fascinante observar cómo los países, gobiernos, religiones e instituciones de larga data sufren una metamorfosis, aun cuando traten desesperadamente de mantener las cosas en la forma que siempre ha sido. Si ellos se relajaran y permitieran el cambio no habría tal caos. Sugerencia: no se quejen respecto al “estado de las cosas”, porque eso fortalece a los países, gobiernos, instituciones y religiones. Mantengan su enfoque en la Fuente, en lugar de en otras distracciones fascinantes del mundo (el ego separado).
Con todo lo que se está transformando dentro de ustedes y en Gaia, es ahora que brillan con mayor luz. Una forma es ser fuertes en su autenticidad y la otra es retirar su atención de las distracciones del mundo y otra más es anclar su luz dentro de la Rejilla de la Nueva Tierra. Traigan su percepción a esta rejilla que recubre a Gaia. Ahí verán las líneas ley conectadas mediante pequeñas esferas de luz. Ustedes son una de esas esferas. Simplemente al ser parte de esta rejilla, activan todas las otras luces que se convierten en parte de esta rejilla (todos Uno). Recuerden también que las distracciones terrenales están ahí para alejarlos de su propio ser incorporándoles el temor y la auto minimización. Continúen liberando emociones tales como el temor, control, ansiedad, confusión, juicio etc., porque estas nublan su luz. Al liberar lo viejo, activan su Mente Superior que es su Corazón e Intelecto unidos como Uno.
Cuando su Mente Superior se integra, todo pensamiento es guiado por el corazón; su Divino Masculino y Femenina son Uno; y ustedes trascienden cualquier separación y todas las cosas que nacen de la separación. Dejen a un lado viejas historias, ya no son esa persona. Y no inventen una nueva historia porque cualquier historia los coloca en la “caja” de la limitación. Las historias son ilusiones, sea que ustedes las vean como “reales” o las inventen. Las historias vienen de las creencias. Vean lo que hay detrás de cada historia y libérenlo. Reemplacen el vacío creado con Amor.
Las energías son intensas, ¿no es así? Sigue surgiendo más de lo viejo para ser transformado. Los que no entienden lo que está sucediendo pueden explotar de enojo, culpa y juicio. Y si sienten estas cosas de los demás o de sí mismos, tomen una respiración profunda, coloquen una mano sobre su Corazón Superior y manténganse en Amor, esto es quienes son ustedes verdaderamente. Si les place apartarse de una situación dañina, háganlo; no necesitan asimilar las energías inferiores y de separación de los demás; pueden justo amarlos. Todos tienen una elección para reaccionar o responder a una situación. Cuando se enfocan en el Amor, eso es lo que crean; cómo otros lo perciban depende de ellos.
El equinoccio nos acelerará poderosamente. Acelerará nuestra sanación y compleción, así como la luz que somos. Dondequiera que esté su atención es lo que se acelerará en gran medida. Elegir ser en Amor no se trata de rescatar o salvar a los demás, es quienes ustedes son, es la Fuente. No pueden ser Amor en un momento y críticos en otro. Ustedes son Amor en todo momento. El amor escucha, acepta, nunca juzga ni predica.
Relájense. Sean y manténganse en Amor. Hagan solamente lo que les inspire y mantenga en alto su vibración. Aunque los demás no los entiendan o los acepten, hagan esto por ustedes mismos, esto es auto amor. Ser en Amor es erguirse fuertes en la adversidad. Honrar quienes son y en quienes se están convirtiendo.
Adonai.

por Kara Schallock.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Se esperan anuncios de NESARA en 2018...Toda la población humana se beneficiará con NESARA. La Tierra es un planeta muy abundante.




NESARA es una iniciativa legal estadounidense con consecuencias globales benévolas y radicales.

Los programas de prosperidad global de NESARA están en la cúspide de ser anunciados y activados. Uno de los fondos protegidos que se dice está involucrado se llama The Saint Germain World Trust. Este fondo contiene metales preciosos y monedas entregables por valor de más de un quattuordecillion dólares estadounidenses. La palabra quattuordecillion a veces se escribe quatrodecillion. Significa diez mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, millones de dólares. O $ 1 con cuarenta ceros después.
$ 10,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000.
Entre otros proyectos, este dinero se usará para comprar todas las corporaciones petroleras, bancos y cárteles farmacéuticos. Y pondrá a cero (cancelar permanentemente) todas las deudas personales, corporativas y nacionales en todo el mundo. Puede encontrar más información sobre el perdón universal de la deuda y el inminente aniversario de la deuda global aquí . Los recursos de Saint Germain World Trust son adicionales y están separados de los Fondos Globales de Liquidación Mundial y las Cuentas Colaterales Globales (pdf; 120pp).
El dinero de NESARA originalmente estaba programado para ser lanzado en el año 2000, pero la Casa Blanca de Bush y sus conspiradores bancarios y legales en todo el mundo impidieron el desembolso. Y a través del control corporativo pan-global de los principales medios de comunicación, casi todo el conocimiento de la existencia de NESARA fue suprimido. Esto ahora está cambiando.
Cuando los programas de prosperidad global de NESARA se anuncien abierta y públicamente, tal vez durante marzo o abril de 2018, cambiarán permanentemente la civilización humana en todos los aspectos relacionados con el dinero.
De principios a mediados de 2017, se dijo que había una demora entre los principales agentes de los signatarios del Nivel 1 debido a desacuerdos técnicos sobre la mejor forma de monetizar y reservar las inmensas cantidades de oro no contabilizado en Asia y otros búnkeres. Parte de este oro no fue cuantificado o estampado en forma de barra.
..................................................
Los fondos ahora están listos. El restablecimiento de moneda global con respaldo de oro está listo. Los conductos para los flujos de capital benévolos son limpios y claros; pasarán completamente por alto el BIS , SWIFT , la Fed de los EE. UU. y el BCE . La gente ha comenzado a hablar números que no están en Quadrillions, sino en Quintillions.
(► Nota para los lectores: la historia futura se está desarrollando rápidamente. La mayoría de este desarrollo no se informa explícitamente con el énfasis adecuado en los medios de comunicación occidentales. Estamos manteniendo una compilación anticuada de enlaces a comentarios geopolíticamente significativos al pie de nuestros futuros historiadores. 'Lista de página aquí .)
Toda la población humana se beneficiará con NESARA. La Tierra es un planeta muy abundante. Hay más que suficiente dinero humano respaldado en oro actualmente en existencia en la Tierra para que cada ser humano sea un millonario de la libra esterlina sin deudas de ningún tipo. GBP = Libra de Gran Bretaña. NESARA se trata de compartir los recursos del planeta de manera justa. Y NESARA se trata de poner en funcionamiento sistemas bancarios benevolentes en todo el mundo para ofrecer esta equidad monetaria. Ningún individuo en ninguna parte de la Tierra estará fuera del alcance de los programas de redistribución de la riqueza de NESARA. Y ningún individuo u organización en ningún lugar de la Tierra podrá detenerlo.
NESARA cancelará todas las tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias debido a banca ilegal y corrupción gubernamental en todo el mundo. El impuesto a las ganancias será abolido. Un nuevo impuesto de tasa fija del 14% sobre nuevos artículos no esenciales proporcionará el flujo de ingresos para los gobiernos nacionales. Habrá mayores beneficios para las personas mayores. En los Estados Unidos, habrá un regreso a la Ley Constitucional en todos los niveles del sistema legal.
Cuando se hagan los anuncios de NESARA, el presidente y vicepresidente de los Estados Unidos y todos los funcionarios de su administración serán destituidos de inmediato. Lo mismo harán todos los miembros del Congreso de los Estados Unidos y sus jefes sionistas jázaros .
Serán reemplazados por el Presidente y los Vicepresidentes NESARA constitucionalmente aceptables, que posiblemente incluyan a personas como Joseph Francis Dunford, Ron Paul, Dennis Kucinich, Timothy J. Holton, Paul Craig Roberts o un Sombrero Blanco retirado del Pentágono como Michael T. Flynn. o Carter F. Ham. A Donald Trump se le puede permitir un papel temporal al exponer públicamente las maquinaciones del sindicato Bush y la Fundación Clinton, y al revelar detalles sobre el nexo de desinformación satanista que conecta los medios dominantes y las células PsyOps dentro de los servicios de inteligencia estadounidenses.
Habrá nuevas elecciones presidenciales y del Congreso dentro de los 120 días del anuncio de NESARA. Estas elecciones se supervisarán cuidadosamente para evitar el robo de votos, la piratería y otras actividades electorales ilegales por parte de grupos de intereses especiales o consorcios encubiertos.
Se creará una nueva moneda del arcoíris del Tesoro de EE. UU., Respaldada por metales preciosos de oro, plata y platino. Se iniciará un nuevo Sistema del Banco del Tesoro de EE. UU. Alineado con la Ley Constitucional. El Sistema de la Junta de la Reserva Federal será abolido. La privacidad financiera personal será restaurada. Todos los jueces y abogados serán readiestrados en la Ley Constitucional. Todas las agresivas acciones militares del gobierno de EE. UU. En todo el mundo cesarán y se establecerá la paz mundial. Cada ciudadano estadounidense mayor de 21 años recibirá $ 100,000 por mes durante 11 años, pero los reclamos de los agricultores serán pagados primero. Aquí, los asentamientos incluirán la condonación de la deuda de $ 300,000 (incluyendo hipotecas, tarjetas de crédito y préstamos) para cada familia de agricultores. Se llevarán a cabo reformas similares en todos los países del mundo. Enormes sumas de dinero estarán disponibles para fines humanitarios. Las nuevas tecnologías suprimidas hasta ahora, como los dispositivos de energía gratuita , los equipos de limpieza de la contaminación y las máquinas de curación sónica, se lanzarán para el uso de todos. Puede encontrar más información acerca de la tecnología informática de curación cuántica aquí .
Para el primer semestre de 2016, era evidente que el término preciso "NESARA" podría no utilizarse, al menos al principio, para describir públicamente el paquete global de refinanciación de la prosperidad, humanitario, de infraestructura y de divisas que se había hecho necesario. Con más de una década y media de haber pasado desde el año 2000, y con el deterioro corrupto de la mayoría de los aspectos de la vida en el mundo occidental que han alcanzado tal degradación visible, los aspectos de "NESARA" de las reformas necesarias tendrían que ser incorporados ( es decir, se agregó a) varias otras iniciativas de rescate financiero y organizativo, en las que Asia y los BRICS tomarían la iniciativa.
Más detalles de fondo y enlaces sobre los programas de prosperidad global de NESARA y su historia se pueden encontrar más abajo en esta página del blog actual, y de James Rink aquí , de Patrick Bellringer aquí y de Mark Clarke aquí . En respuesta a un interlocutor crítico, Patrick Bellringer explica la historia legal de los procesos de financiación de NESARA aquí (16 / 17.06.08). Hay una compilación útil de enlaces y material de NESARA en Detailshere.com aquí . Y un artículo reciente de NESARA relacionado con clon se puede encontrar aquí .
Alguna información histórica sobre la corrupción de la Casa Blanca que se cruza con el bloqueo de las reformas globales de NESARA se puede encontrar en otras páginas de este blog aquí (escándalo de Citibank), aquí (la Casa Blanca de Bush comienza a desintegrarse) y aquí (La crucifixión del Presidente del Tribunal Supremo John Glover Roberts).
  


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

TELOS#16- NUESTRO PROPÓSITO COLECTIVO EN EL AMOR




NUESTRO PROPÓSITO COLECTIVO EN EL AMOR



Estamos despiertos en esta hora ponderando la Gloria de Dios, la fuerza Creativa dentro de todos nosotros. Esta creatividad colma a los Universos y más allá, y se continúa hacia el espacio y la eternidad. Porque toda vida es creativa, y toda vida es de Dios. Dios está dentro de todo, del punto más pequeño de polvo a la montaña más grande. Esta fuerza vital abarca toda la vida sobre y dentro de la Tierra.

Somos la Creación, y sin embargo somos el Creador, todos en uno. Es el Creador dentro de nosotros que nos permite experimentar y evolucionar, dado que este es el Propósito del Creador Principal —experimentar Todo Lo Que Es y podría ser, y evolucionar infinitamente mientras creamos.

Que maravilla y gloria es experimentar siempre y evolucionar siempre, infinitamente, para siempre, eternamente. Este es nuestro sendero de evolución. Esto es lo que tiene toda la vida y que debemos anticipar. Esta es la esperanza y promesa para toda la humanidad —vivir siempre inmortal, crecer y expandir en conciencia con cada paso del camino. Esta es la gloria de Dios, y está dentro de todos nosotros.

La enfermedad y el dolor que ven alrededor de ustedes no son necesarios para la evolución, pero resultan al separarse de la Luz de Dios dentro de sus propios Seres. Porque la Luz de Dios brilla en todo, pero está bloqueada en la mayoría por la separación del Ser.

Esta distracción es causada por los medios, la necesidad constante de estar “entretenidos” por la TV, la radio, los diarios que se utilizan para evitar que surja el miedo al aislamiento. Estar aislados del Ser es estar aislados de su Yo Divino.

Es un aislamiento impuesto, un aislamiento de Dios, la Fuerza Creadora dentro de ustedes. Es la única fuente de Amor que fluye a través de ustedes. Si tan sólo pudieran abrir la válvula, y dejar que pase, los inundaría con bienestar, esperanza, promesa, y los conduciría entre las estrellas.

El amor fluye hacia ustedes ya sea que abran los corazones o no.

Está siempre allí, esperando que lo dejen entrar, y colmarlos con su ternura y anhelo de morar dentro de ustedes. La Humanidad ha conseguido cerrarse a esta fuerza dadora de vida, y luego buscarla en otras fuentes. Pero la única fuente de Amor es Dios, y sólo lo reflejamos desde adentro, donde ya mora. Entonces vayan adentro y recurran a la fuente de toda creación, y encontrarán al Universo esperando que ustedes lo exploren.

Yo soy un Maestro Ascendido que mora en la ciudad subterránea de Telos donde todo es Luz, todo es Belleza, y todo es Grandeza. Estamos conectándonos con usted en este periodo de tiempo para impregnar a su población de la superficie con Amor, porque es el Amor lo que nos traerá físicamente juntos. El amor es el pegamento que adherirá nuestros pensamientos en un pensamiento de Amor para nuestro querido planeta Tierra.

Enviamos nuestros pensamientos de Amor para nuestro querido planeta Tierra a diario. Enviamos nuestros pensamientos de Amor afuera al Universo diariamente. Estos pensamientos rebotan. Estos pensamientos penetran Todo lo Que Es. Estos pensamientos se manifiestan en belleza, Paz, Armonía, y Gracia.

Entonces es con profundo Amor que venimos hacia usted, para instarlos que guarden sus pensamientos enfocados en el Amor —Amor por toda la existencia, para que ustedes, también puedan manifestar esta gran paz en su superficie.

La descripción de DIOS

Cuando hablamos de Dios, sepan que nos referimos a la Fuente de toda la Creación. Esta Fuente se ha individualizado en millones y billones de componentes individualizados o sondas de sí mismo, y las ha mandado para experimentar el amor en todas sus variadas y diversas formas.

Ustedes han estado en muchos planetas, y experimentado muchos miles de encarnaciones en su búsqueda de regreso a la Fuente de todo Amor. Ustedes están todos bien preparados, a través de sus incontables experiencias en encarnaciones, para conocer el Amor de Dios, e irradiarlo hacia los demás en la esperanza de acelerar su despertar a la Fuente de todo Amor. ¡Esto es profundo!

Porque una vez que la humanidad sienta el Amor de Dios directamente desde ADENTRO, podrá entender el propósito por el cual está aquí en la Tierra, y ustedes dejarán de sentir la separación de su alma de la Luz de Dios.

Magnificamos el Amor de Dios y lo irradiamos directamente a la superficie de la Tierra, con la esperanza que se conecte directamente con los corazones de la humanidad. Este es nuestro propósito en este tiempo, dado que estamos bien versados en anclar e irradiar hacia fuera el Amor de Dios.

Entonces cuando sientan los rayos de Amor de Dios tocando sus corazones, piensen en nosotros en Telos como sus hermanos y hermanas quienes los aman profundamente.

Caminen en la Luz de Dios, y sepan que caminamos al lado de ustedes. ¡Somos sus hermanos y hermanas, irradiando nuestro Amor hacia ustedes constantemente!

Nosotros en Telos también estamos enviándoles continuamente nuestro amor, con las esperanzas de rodear a sus cuerpos etéricos en el puro amor de Dios. Porque todo amor procede de Dios, no importa quién lo mande. ¡Hay tan solo una fuente de amor, y es del Divino Corazón de Dios que está en nuestro corazón! El amor divino de Dios mora en nuestro corazón, listo y aguardando ser liberado y enviado hacia todos.

Ahora les hablaré acerca de la paz—la paz que reina en la mayoría de los planetas en nuestro sistema solar. La mayoría de la humanidad vive vidas de paz y bienestar mientras viajan en espiral por la Eternidad. Hay solo muy pocos planetas como la Tierra, que están aún en los dolores de la infancia, que aún tienen pobreza, guerras, y avaricia. El planeta de ustedes ahora está alcanzando la etapa adulta, donde la pobreza, las guerras, y la codicia ya no son aceptables y han sido superadas por las masas.

La conciencia masiva ahora está clamando por la paz, la abundancia, y el bienestar. De hecho, al oír sus oraciones, no sólo los oímos llamando, pero los oímos gritando por un cambio—un cambio en sus gobiernos, cambios en sus leyes, y cambios en sus sistemas judiciales, para que todos tengan todo lo necesario para una vida plena y feliz a fin de evolucionar en paz. Oímos todos sus llamados, y los ángeles en el cielo están respondiendo. Los ángeles están aquí en plena fuerza, preocupándose y respondiendo a todos los que claman por cambios.

Hay muchas fuerzas en el Universo que están respondiendo al llamado de la humanidad. Entre ellos estamos las personas de las ciudades subterráneas de la Luz que somos seres físicos al igual que ustedes, y hemos utilizado a la paz y la prosperidad en nuestras vidas para evolucionar en conciencia. Hemos tenido un escenario perfecto en el cual actuar nuestros roles en el palco de la vida, y hemos usado este escenario para nuestro provecho al aprender y esforzarnos para perfeccionarnos todo lo posible durante nuestro tiempo bajo el cielo.

Hemos utilizado cada situación como una experiencia de aprendizaje para reflejar más y más de la Luz de Dios en nuestras vidas, y luego irradiar esta luz hacia los demás para que podamos todos ser más enriquecidos en esta vida. Entonces manténganse cerca de nosotros en pensamiento, dado que estamos aquí para guiarlos y protegerlos en nuestro futuro viaje hacia la Luz.

Cada uno de ustedes está compuesto de muchas capas de conciencia, y cada uno de ustedes está envuelto en la Luz. Ustedes son emisarios desde los Dominios Superiores. Están aquí para producir información para despertar a sus prójimos, sus hermanos y hermanas, y traerlos hacia la Luz. Su tarea no es de ningún modo pequeña o fácil, porque la mayoría de las Semillas de Estrellas han caído en un sueño profundo. Ustedes están aquí para despertarlos. Hacen esto a través de su Luz.

Nosotros estamos siempre proyectando nuestra Luz hacia la superficie.

Proyectamos nuestros pensamientos de unidad hacia ustedes.

Proyectamos nuestros pensamientos de paz y amor hacia ustedes, esperando que todas las almas en la superficie puedan interceptarlos mientras fluyen a través de las corrientes energéticas de la Tierra.

Algunos de nosotros en Telos monitoreamos su superficie muy cuidadosamente, e informamos a la población sobre lo que ocurre. Luego meditamos juntos, como lo hacen ustedes, para enviar los pensamientos necesarios y vibraciones para contrarrestar la negatividad en la Tierra.

Entonces, tenemos un gran trabajo que hacer, también, al igual que ustedes. Nosotros les enviamos las mismas vibraciones de amor desde abajo, como ustedes lo hacen desde arriba. Trabajamos en unísono con todos los Trabajadores de la Luz en la superficie. Estamos todos trabajando como UNO, UN gran pensamiento de amor para nuestro planeta Tierra, UNA gran ola de Luz que lava las costas de la Tierra, UN gran faro llamando a todos los niños de la Tierra hacia el hogar—hogar de la Luz de la Presencia de Dios.

Anticipamos ansiosamente el momento cuando aquellos Trabajadores de Luz en la Tierra podrán vivir con nosotros aquí en Telos. Sentimos que este momento se acerca rápidamente, más pronto de lo que nos dimos cuenta. Los contactaremos cuando venga el momento de que nos visiten. Conocemos a aquellos cuyos corazones anhelan estar con nosotros en Telos, y nuestros corazones están ansiosos de recibirlos. Les enviamos amor y los saludos de todos nosotros aquí en Telos. Yo soy Adama, su hermano de amor.

LOS PLANES DE ASCENSIÓN

Adama está aquí para traerles más actualización sobre los planes de Ascensión para el planeta Tierra. Sepan que sus hermanos y hermanas de Luz que provienen de otras galaxias y sistemas estelares están aquí en grandes números monitoreando la Tierra. Están listos para efectuar los planes necesarios para la Ascensión del planeta Tierra y todos sus habitantes. Sin embargo, para ser efectivos, debemos aguardar las Directivas del Padre, el PRIMER CREADOR EL UNO de todos, para el mandato de comenzar a implementar nuestra parte del plan, y coincidir con la parte Divina del plan de Ascensión.

Hay muchos factores involucrados aquí, uno de los cuales, principalmente, es el estado de la conciencia masiva que prevalece en la Tierra. La conciencia masiva debe estar en modalidad receptiva, en sincronía con las ondas de Ascensión a fin de ser elevados en masa. Su frecuencia o longitud de onda debe estar vibrando en cierta banda de onda a fin de engancharse a las ondas de la Ascensión. Por eso es que no queremos comenzar en forma prematura, se necesitan condiciones exactas y el momento exacto. Sabemos que la espera parece interminable, pero les aseguramos que es importante para llevar a cabo el Plan Divino a la perfección.

Hasta ahora, hemos estado observando cómo su superficie se vuelve más y más brillante con la Luz de Dios que inunda a los continentes. En sus océanos, los Cetáceos están haciendo su parte. Tienen plena conciencia y están irradiando su amor y luz a las costas de sus ciudades y países. Ellos también, están involucrados en este gran plan de ascensión y se han dedicado a ustedes.

Se han dedicado a la Madre Tierra y a su completa ascensión.

Nosotros, bajo su superficie, también nos hemos dedicado a asistir a la completa ascensión de todos. Estamos listos, y muy ansiosos de comenzar nuestro viaje a la superficie, donde estaremos trabajando junto a todos los Trabajadores de la Luz cuando llegue el tiempo correcto de nuestra salida. Hasta que recibamos directivas del Comando Galáctico, permanecemos listos, al igual que ustedes en la superficie están listos para comenzar su gran viaje hacia las Estrellas.

Continúen derramando amor incondicional desde sus corazones a todos con quienes entren en contacto. Esta es la llave al éxito de la ascensión. Mientras esperan pacientemente, AMEN A TODOS INCONDICIONALMENTE, y este Amor apurará más su reunión con todos los que los aguardan en los Reinos Superiores.

EXTRACTO del LIBRO - Transmisiones ORIGINALES desde la Ciudad Subterránea bajo el Monte Shasta
Diane Robbins - 4a Edición, Enero 2008
(por Gentileza y con agradecimiento infinito a la Hermana de luz Su Gabi)

publicado por Julio Ferreira
  en  NESARA GESARA ASCENSIÓN  21 Marzo 2018



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/