nocopias

viernes, 23 de marzo de 2018

MENSAJE MAESTRO SANAT KUMARA-Canalizando A Los Maestros Ascendidos 23/03/2018





MENSAJE MAESTRO SANAT KUMARA

Hola hermanos, les saludo desde el cinturón de las pléyades.

YO SOY SU HERMANO COSMICO Y MIEMBRO DEL CONSEJO COSMICO Y GUARDIAN DE LA TIERRA EN ESTA NUEVA ETAPA DE ASCENSIÓN " SANAT KUMARA ".

Hoy vengo ante ustedes para reforzar el compromiso que tengo y tenemos los miembros del consejo para con todos ustedes. Queremos que realmente sientan y acepten esta labor y TODO el Amor y Luz que estamos derramando sobre todos ustedes y sobre GAIA.

Muchos querrán sacarlos de su camino, muchos criticaran, pero recuerden que la luz siempre prevalecerá sobre la oscuridad. Solo deben mantenerse firmes y con fe y todo se les encajara en su lugar.

Yo personalmente estoy supervisando junto con varios maestros, amados nuestros, la labor del esparcimiento de la luz energética y de su correcto aplicamiento.

En estos tiempos de grandes cambios, pedimos que tengan muy abierto su 3er ojo y presten atención a su intuición (ya que es su presencia interior).

Hermanos siempre ha existido el acercamiento por parte de seres densos provenientes de otros planetas y galaxias y también estuvieron presentes en la tierra, pero déjeme decirles que eso NO tiene porque preocuparles o porque quitarles su atención.

Todos los seres que vibran altamente en la luz o ya están en el sendero, fácilmente podrán reconocer y rechazar a estas entidades negativas, ellas solo se quedan y buscan a seres de muy baja vibración, donde saben serán bienvenidos.

En estos tiempos de muy alta presencia de energías cósmicas, el reinado y presencia de esos seres oscuros y densos Está por terminar, Nosotros por mandato divino YA estamos desterrándolos de su hogar y de su lado.

Los tiempos de gran paz y luz están por llegar y muchos de ustedes fieles seguidores de la luz Ya están en primeras filas brindando apoyo y mucha atención.
Queridos hermanos les brindó un decreto para seguir manteniendo la luz y fortaleza en nosotros:

POR EL GRAN PODER DEL SOL CENTRAL Y POR EL INFINITO AMOR DEL PADRE, YO SOY INTENSIFICANDO Y REFORZANDO DIA A DIA MI FE Y MI AMOR Y YO SOY ESTABLECIENDO UNA ETERNA Y BRILLANTE LUZ DENTRO DE CADA CORAZON, QUE LA LUZ, EL AMOR Y LA FE DEL PADRE SE INTENSIFIQUE EN CADA UNO DE USTEDES....

Que su luz siga brillando hermanos les amo y les Bendigo

YO SOY SANAT KUMARA.

Canalizando A Los Maestros Ascendidos


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Madre María - En el primer aniversario de la libertad del control reptiliano - Channeler Rd. Kathryn E May - 26/07/14




Madre María - En el primer aniversario de la libertad del control reptiliano



Madre María:

Me han llamado para unirme a esta maravillosa serie de mensajes canalizados previos a RV (revalorización de monedas). Estuve encantada de poder participar en esta histórica colección de lecciones de enseñanza que se usarán para elevar a todos aquellos que ahora están durmiendo a un nivel más alto de vibración. Tengo el honor de ser una de las Grandes Mentes que ya han contribuido a su despertar.

Tú me conoces como Madre María a causa de mi encarnación en la Tierra como la madre de Jesús. Por supuesto, esta fue solo una de mis vidas aquí en la Tierra, pero la considero la más importante. No estaba solo en esa vida difícil. En realidad, yo era parte de un proyecto de almas, como lo fueron nuestro amado Jesús y María Magdalena. Debido a que se planeó que fuera un trabajo para despertar a las masas de nuestro tiempo, nos unimos a otros en un solo cuerpo para unirnos con fortaleza, en cooperación con aquellos a quienes amamos. Planeamos cuidadosamente, alineándonos unos con otros en el cuerpo que habitamos, sintiendo el gran flujo de amor que creamos juntos.

Sí, puede ser una sorpresa para ti saber estas cosas sobre los proyectos del alma, pero es tan natural para nosotros como lo es para ti reunir a tus amigos más queridos para tu fiesta de cumpleaños. Le da a uno una sensación de confianza y tranquilidad para saber que no está solo. Yo fui quien aceptó tomar la iniciativa, como podría decirse, de llevar el nombre de María y representar al grupo. Aun así, cuando me piden que hable, les pido a los demás que se unan nuevamente a mí para presentarle al mundo la energía armoniosa y amorosa que estamos juntos. Sananda y María Magdalena a menudo hacen lo mismo.

Así que, como ve, cuando recuerdo aquella época en que viví como la madre de Jesús, la recuerdo como una familia de almas, que trabajan juntas para crear, para apoyarse y nutrirse unos a otros y a la familia que amamos tan profundamente. Aquí, en las Dimensiones 
más altas, permanecemos profundamente conectados, alineados unos con otros como Uno, en servicio a la humanidad y al Creador. Es nuestro gran deseo ver a cada alma en el Planeta Tierra levantándose, levantándose para encontrarnos aquí, con los brazos abiertos, tal como lo hicimos cuando terminamos esa vida juntos en la Tierra.
Este es el Amor profundo que deseamos que descubran en ustedes mismos, porque su Ser Superior está aquí con nosotros, trabajando junto con los Seres Superiores de su compañero, su amigo, sus hijos y su jefe. Nos consultamos entre nosotros, siempre enamoramos, incluso cuando es a quien consideras tu peor enemigo, sonreímos juntos con profunda comprensión y amor mientras te vemos responder el uno al otro, calculando cuándo podría ser más útil susurrar su oído para alentarlo a reconsiderar su enfoque, para tratar de enviar Amor en lugar de animosidad.

Es el trabajo de su Ser Superior supervisar y animarlo, establecer contacto con aquellos que desempeñarán un papel importante en su vida, enviarle uno que lo levante cuando esté deprimido, traiga Amor cuando se sienta privado de él y proporciona las lecciones que acordamos organizar antes de llegar a esta vida. Sí, algunos de ellos son deliberadamente desafiantes y difíciles, como cuando alguien a quien amas se vuelve en tu contra, pero estas experiencias en su mayoría fueron planificadas con anticipación. Siempre existe la posibilidad de un evento de "comodín", como podría llamarlo: con libre voluntad, una de las partes siempre podría decidir irse de un lado a otro, o elegir una ruta diferente de la que planeó conjuntamente. Esto no controlamos, pero podemos influir un poco en las cosas, enviando sueños para recordarle cuáles son los peligros, o lo que la otra persona está haciendo,

Hablaré de los sueños aquí por un momento, para ayudarlos a comprender lo útiles que pueden ser para ustedes, especialmente ahora que se preparan para grandes cambios. Tu Ser Superior juega un papel muy importante en la creación de ciertos tipos de sueños. Nuestro favorito es el sueño "¡Escucha!", Que te alerta sobre los trucos y maniobras que podrías esperar encontrar con alguien cercano a ti. Otra es la alerta para mostrarle cómo se está comportando y cuáles podrían ser las consecuencias. Éste es más difícil de absorber, porque a veces se siente como una pesadilla y puede hacer que te sientas ansioso o molesto. Tenga por seguro que los sueños no son accidentes o el resultado de algo que comió. Son obras cuidadosamente coreografiadas, pedazos de drama creados para su instrucción.

Hay una excepción a este programa de videos instructivos como sueños. Esta sería la pesadilla ocasional que es una creación de tu ego temeroso, tratando de alertarte del peligro que probablemente no exista. Es un remanente de tiempos anteriores. Has escuchado de Reginald, el reptil que se ha restaurado a sí mismo a la Luz, describiendo cómo habitaban los cuerpos de los humanos para "reducir su velocidad". Era su hábito enviar pensamientos de miedo y temor para interferir con el pensamiento creativo de su anfitrión. Esta fue la fuente de la mayoría de las pesadillas.

Como Reginald te dijo anoche en su presentación conmovedora y sincera, todos fueron sacados de la superficie para ser restaurados al Amor y la Luz de Dios, y ahora están listos para trabajar contigo como mentores y amigos amorosos. (BlogTalkRadio). ¿Quién sino esos seres de las tinieblas, que fueron los creadores del mal y la perversidad, podrían ser más útiles al mostrarte qué es lo que necesitas eliminar de ti mismo y de tu entorno? Es precisamente el trabajo que tuvieron que hacer aquí en las Altas Dimensiones con la intervención directa de un equipo de los maestros más dedicados de Dios, y se están ofreciendo en servicio para ayudarlos a recuperarse del daño que causaron cuando estaban aquí habitando cuerpos humanos .

Entonces, como ven, el Proyecto Lucifer ha dado un giro maravilloso, desde tratar de contener a los oscuros que estaban haciendo tanto daño en sus esfuerzos por apoderarse del planeta Tierra, hasta el glorioso proyecto de reconstruir y renovar. Se podría pensar que es el Plan Marshall para toda la Tierra, para restaurar la paz y la prosperidad en las tierras devastadas por la guerra y en los pueblos que tanto han sufrido durante "los años de la guerra". Esto incluye a todas las personas que viven hoy. Nadie se vio afectado por la constante lucha, la instigación de guerras y la construcción de grandes riquezas con el objetivo de controlar, y tal vez la peor toxina de todas, la hábil y taimada propaganda del lado oscuro.

Ahora estamos ayudando a alertarlo sobre todos los matices y matices a los que ha sido sometido en la interminable campaña de propaganda para conquistar los corazones y las mentes de las personas, sin que sospechen que fueron manipulados por el lado oscuro. Tomemos, por ejemplo, los anuncios de automóviles deliciosamente atractivos que presentaban un lujoso automóvil grande, completamente adornado con todas las "campanas y silbatos", que se anunciaba tan hábilmente que uno apenas podía soportar estar sin él. ¿Quién sospechó que el propósito de esta campaña era separarte de la mayor cantidad posible de tu dinero duramente ganado para: a) forzarte a trabajar más duro, b) usar más gasolina, c) ponerte en una mente una competencia con tus amigos y vecinos, ya sea que te des cuenta o no, y d) crees una deuda en tu nombre a un banco?

En todos los casos, se convirtió en una herramienta para los oscuros, solidificando su poder llenando sus arcas a cada paso, a través de la producción automática, ventas de petróleo y gas, banca de préstamos para automóviles y muchos otros cargos ocultos durante la producción, entrega y reparación. Fases de la vida de su automóvil, por no mencionar la enormemente rentable industria de construcción de carreteras. También hay muchas posibilidades de que la empresa para la que trabajas sea propiedad total o parcial de las 13 familias detrás de escena. Como puede ver, el mazo estaba contra la libertad económica, sin importar lo que intentara hacer.

Este sistema ahora está siendo desmantelado, primero bancario. La Compañía del Cielo, en estrecha coordinación con nuestras encarnaciones sobre el terreno, está adoptando un enfoque internacional para reestructurar todo el sistema, ya que la red de la élite estaba tan hábilmente dispersa en el papel que las leyes de un país podían ignorarse moviendo las cosas esquivar restricciones legales. Esta es la razón por la que trabajamos en estrecha colaboración en todo el mundo para supervisar y completar la transición a formas de gobernanza justas, abiertas y llenas de luz.

Usted podría estar diciendo, "Pero esta es la Madre María hablando. ¡Esperábamos que ella susurrara dulces y reconfortantes bendiciones para ayudar a curar nuestras heridas y sanar nuestros corazones! "Sí, de hecho, Queridos, lo haré con gusto, como lo he hecho tantas veces antes, pero ahora, estamos en una nueva ruta de recuperación. Tu tiempo de convalecencia ha terminado, y ahora es posible un movimiento real. Durante siglos, fue nuestro trabajo remendarlo, levantarle el ánimo lo suficiente como para seguir adelante y esperar lo mejor. ¡Ahora vemos un futuro lleno de acción creativa!

Quítate el yugo que has llevado, Amados. Es un placer para mí decirte que ya no toparemos tu frente mientras trabajas interminablemente sin alivio. ¡Nuestro trabajo conjunto está dando sus frutos! La vida de Jesús se verá en una luz completamente diferente ahora. Mi hijo no fue simplemente un mártir sufridor, como tú no eres. Vinimos aquí juntos, en amor, para llevar la antorcha de la libertad y la misericordia para toda la humanidad. Esa antorcha finalmente ha sido elevada, sin obstáculos por aquellos que redefinirían el significado de esa vida para sus propios fines oscuros.
Estamos entrando en una nueva vida, una nueva fase de evolución. Ahora estás parado en la línea de salida, listo para volar, pero necesitarás liberarte de tu tendencia a mirar hacia atrás, buscando en el pasado evidencia de lo que está por venir. Estoy aquí para decirles, Queridos, que no debemos mirar hacia atrás. Si tuviéramos que anticipar un futuro en la forma de lo que ha sido, nunca volvería a experimentar nuevamente la vida en la Tierra, pero todos estamos aquí, dispuestos y llenos de emoción por lo que está por venir. La preparación para la Nueva Edad de Oro ha sido emocionante, estimulante y satisfactoria, y ahora es el momento del próximo paso hacia la creación de una nueva vida.

Un año después de la partida de la raza Reptiliana, nos embarcamos en la segunda fase de lo que se ha llamado el Proyecto Lucifer, de la oscuridad a la Luz. Ahora la Luz es trascendente; has sido liberado de la prisión del pasado, y todo ha cambiado. Ahora debéis cambiar con eso, Queridos. Sacudirse la ilusión de la oscuridad y la negatividad; te has ganado tu libertad, ahora debes reclamarla.

Comience por permitir la gran sonrisa de alivio que siente cuando absorbe mis palabras en su corazón. Sí, vengo con la noticia de nuevas posibilidades, esperanza real y Amor sin fin, que sentirás cada vez más intensamente a medida que el Velo se adelgace y todos los que te rodean se despierten y comiencen a moverse a la Luz en un ritmo acelerado. Nos regocijamos contigo, te alentamos, celebramos tu nueva libertad y el final de la larga era de oscuridad en el planeta Tierra. Únete a nosotros, Amados, y cantaremos con el coro de ángeles, "¡Aleluya! Un nuevo Salvador nace en la Tierra, y es Libertad, Esperanza y Amor ".

Bienvenidos los nuevos niños que vienen a la Tierra ahora, porque ellos serán la Luz y el Amor del futuro, para vivir la promesa de Paz, Alegría y Abundancia en la Tierra. Sobre todo, completa tu propia curación llenando tu corazón con el infinito Amor que te está enviando, por mí, por la Compañía del Cielo y por nuestro Creador. Permita que lo eleve a nuevas alturas y nuevas visiones de Amor, Paz y compañía dulce ahora y para siempre mientras creamos juntos la Nueva Era de Oro en el Planeta Tierra.

En amorosa Unidad con nuestro querido Sananda y la Compañía del Cielo, te amo sin fin. Vivo en humilde servicio a la humanidad y al Gran Proyecto que es la Ascensión del Planeta Tierra. 

Namaste, Amados. 

Yo soy tu Madre María. 

Transcrito por Kathryn E. May, 25 de julio, 12 p. M., Quebec

http: //www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/07/24/channel-panel -...
Lea más: http://www.ashtarcommandcrew.net/profiles/blogs/mother-mary-on-the-first-anniversary-of-freedom-from-reptilian#ixzz38YdtyOZe



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Mike Quinsey - No todas las almas están listas para ascender, pero todos ganarán al haber experimentado las vibraciones más elevadas. -23 de marzo 2018




Mike Quinsey - No todas las almas están listas para ascender, pero todos ganarán al haber experimentado las vibraciones más elevadas. 

Desde hace un tiempo, mucho ha estado sucediendo detrás de escena, y si algo ha aumentado a medida que se eliminan los Oscuros para garantizar que los cambios necesarios puedan continuar sin interferencia. Durante un largo período, se han formado asuntos para que puedan manipular los eventos y aprovecharlos. Esos días casi han terminado y ya no son el poder que solían ser. Mientras tanto, no se ha pasado por alto ninguna oportunidad al establecer una red de Luz que se activará completamente en el momento apropiado. Más apoyo para los trabajadores de la Luz ha llegado y su influencia ayudará a acelerar los cambios.

Puede haber notado que, en general, ahora hay un alejamiento de los días de "sangre y truenos", y en todos los niveles hay ahora un enfoque más pacífico para implementar los cambios. Ha sido un gran desafío superar las actividades de aquellos que desean mantener las viejas costumbres y hacer todo lo posible para detener el progreso. Sin embargo, no pueden detenerlo y se ordena que la Nueva Era reemplace lo viejo con lo nuevo y establezca un sistema basado en la compasión y el amor. Verán surgir una sociedad más justa, que será dirigida por aquellos que hayan demostrado su lealtad al establecimiento de la Luz en todas las formas de gobierno.

Los cambios representan un gran desafío, pero esas almas que están llevando a la humanidad hacia adelante tienen una voluntad fuerte y están respaldadas por legiones de la Luz. No pueden dejar de tener éxito y el resultado de sus esfuerzos se conocerá a su debido tiempo. Se están produciendo cambios en todo el mundo y, a primera vista, puede parecer caótico, pero lo que no se puede ver es la visión general y la necesidad de lo que está sucediendo. Tenga la seguridad de que todo está progresando bien y en poco tiempo estará más consciente de lo que está sucediendo. El secreto que rodea el trabajo, como el que aún se desarrolla en la Antártida, no podrá mantenerse durante mucho más tiempo. Es parte de su historia y, como tal, debería tener derecho a saber lo que está sucediendo.

Una vez que las cuestiones puedan discutirse más abiertamente y se te permita conocer tu verdadera historia, estarás preparado para conocer a tus antepasados ​​galácticos. La barrera que impide esas visitas se está levantando y no puede ser demasiado tiempo para esperarlas. Vienen con amor y con toda la intención de ofrecer su apoyo y ayudar a acelerar su progreso hacia la Ascensión. Debes darte cuenta ahora que has vivido "vidas protegidas" simplemente porque los Oscuros te han mantenido deliberadamente sin la verdad de lo que realmente eres, pero eso está cambiando. Estás entrando en un período en el que las personas exigen saber la verdad completa y se les permite progresar en lugar de ser retenidas.

Mirando hacia atrás, hay muchas instancias en las que las fuerzas de la Luz que  te han ayudado, pero tienes poco o ningún conocimiento de su intervención. Tanto como cualquier otro, si no más, han evitado acciones que pueden haber retrasado seriamente su progreso. Tales acciones se han justificado y permitido desde que pasó el marcador, y ahora su protección es más alta que nunca. De hecho, muchas otras civilizaciones han ofrecido su ayuda de cualquier manera que sea necesaria para garantizar que llegue a la Ascensión con seguridad. Algunos de estos Seres altamente evolucionados se han movido más allá de la necesidad de cuerpos físicos como tales, pero pueden aparecer en una forma más etérica si es necesario. Tales Seres están siguiendo una práctica espiritual aceptada, donde aquellos que han avanzado siempre ayudarán a esas almas debajo de ellos.

Que se sepa entre tus amigos que ya es hora de hablar claro, ya que la verdad está saliendo poco a poco en cuanto a tu verdadera historia. Mostrará que ha progresado espiritualmente a pesar del hecho de que ha sido duramente probado durante mucho tiempo. No solo ha sobrevivido a estas pruebas, es un crédito a su decisión de evolucionar independientemente de los contratiempos que haya experimentado. Todos ustedes han sido bien recompensados ​​y muchos de ustedes han avanzado a pasos agigantados. Por su forma de ser Ustedes son elogiados por superar todos los obstáculos en su camino. Gracias a su éxito, ha facilitado que otros lo sigan.

Ustedes son los elegidos que no solo han experimentado el fin de la última era, sino que ahora están progresando en la Nueva Era que les ofrece muchas sorpresas agradables. No todas las almas están listas para ascender, pero todos ganarán al haber experimentado las vibraciones más elevadas. Te ayudará a acelerar tu evolución y las experiencias te habrán preparado para cosas mejores. Cualquiera que sea su nivel de comprensión, habrá progresado mucho más rápido con las vibraciones cada vez mayores. Incluso ahora has tenido pruebas de lo rápido que está afectando a la raza humana. Como anteriormente, cuando las ideas de ir a la guerra para resolver las diferencias eran comunes, ahora hay un nuevo estado de ánimo que ve el valor de la cooperación pacífica, y así continuará. Realmente has avanzado y los beneficios de hacerlo finalmente darán como resultado la paz mundial.

La raza humana ha dado un gran paso adelante y traerá beneficios que ayudarán a la humanidad a entrar en una nueva era. Será uno donde se eliminarán la codicia y la corrupción, y la riqueza se distribuirá de manera más equitativa entre todos. Los más necesitados serán identificados y recibirán ayuda para superar sus circunstancias que a menudo son el resultado de guerras. Aquellos que perpetran tales situaciones usualmente solo tienen fines lucrativos, y no tienen lealtad con ninguna de las partes. Se ocuparán fácilmente de ambos y la historia revelará que las guerras se han iniciado con fines puramente lucrativos y sin ninguna otra razón, sin tener en cuenta la pérdida de vidas. Ahora te has vuelto más sabio y pronto ya no será posible sacar provecho de todo lo relacionado con las guerras.

Independientemente de los asuntos terrenales, su futuro inmediato está en proceso de cambio, porque aquellos que pueden impulsarlo ahora son más activos que nunca y debe avanzar a pasos agigantados. Así es como se ve el futuro y el tiempo depende mucho de usted, ya que tiene que demostrar que está listo. Por lo tanto, externamente, verá poca evidencia de estos cambios, aunque todo está en un constante cambio y fluctúa de acuerdo con el nivel en que puede elevarlo. Tienes más influencia en lo que concierne al futuro de lo que imaginas, pero es muy prometedor porque muchos más de ustedes han despertado a la Luz y han ayudado a elevar las vibraciones.
Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la consumación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En amor y luz.

Mike Quinsey. Canalizando su yo superior -23 de marzo 2018


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/