nocopias

sábado, 24 de marzo de 2018

LLAMADO DEL MAESTRO SAINT GERMAIN:Maria Lustig


No hay texto alternativo automático disponible.

LLAMADO DEL MAESTRO SAINT GERMAIN:

RODEEN EL PLANETA CON LLAMA VIOLETA!!!
"SUDAMÉRICA SE PERFILA COMO LA SEDE DE ESTA NUEVA ERA DE ACUARIO. GENTILMENTE, LA LUZ DORADA ESTÁ CUBRIENDO ESTOS BENDITOS LUGARES ¡QUÉ EL CRISTO CON SU LUZ EXPANDA SU REINO EN LAS MENTES Y CORAZONES DE TODA LA HUMANIDAD- INVOCACIÒN!!!

Les digo a todos: No teman los cambios, lo que contemplan es sólo el despertar y la purificación de la Tierra entera. Los grandes servidores de la raza se sitúan como verdaderos "pararrayos" en medio de las más diversas ondas energéticas. Aquellos que llevan la impronta del servicio saben de las leyes que imperan y hacia donde convergen los cambios. La renovación en todos los ámbitos es el gran desafío, el amor puro y altruista es la base de estos cambios, promulgando definitivamente lo dicho por el Maestro Tibetano: "Las Rectas Relaciones Humanas" como la solución a toda guerra y todo conflicto y el saber dirigir el poder de la voluntad enfocada hacia el bien mayor, es la expansionante conciencia capaz de "romper" definitivamente toda oscuridad y retraso ¡Cada uno contribuyendo y practicando lo expuesto será un cooperador con el Plan Divino!" 

Maestro Saint Germain: "Amado estudiante, aprende a distinguir aquello que eleva, engrandece y armoniza, siendo lo permanente y magnético, porque cuando logras armonizar tus pensamientos y sobre todo tus sentimientos A TRAVÉS DE LA ARMONÍA ¡TODO! LO PUEDES CONSEGUIR. Recuerda lo que te he enseñado tantas veces: ¡LA ARMONÍA EN MI SER ES LA LLAVE MAESTRA PARA ATRAER VISIBLE Y TANGIBLEMENTE AL MUNDO DE LAS FORMAS TODO AQUELLO QUE ANHELO! ¡Úsalo como un poderoso decreto, el resultado no se hará esperar!”. 

“Entended esto, amados: La curva sinusoidal de las edades continúa independientemente de las idas y venidas de la humanidad. Es irrevocable. No se puede detener más que el amanecer y la puesta del sol o la rotación de la Tierra alrededor del Sol. Pero el curso que la humanidad toma en los ciclos de la noche (los ciclos de regreso del karma) y los ciclos del día (los ciclos de oportunidad para sembrar las semillas del buen karma y para equilibrar el karma negativo) determinará cómo las edades son superadas.

“La humanidad debe revertir la marea de su karma descendente para que pueda transmutar ese karma a través de sus decretos de llama violeta antes de que se cristalicen en la octava física. Porque una vez que el karma negativo de la humanidad se cristalice en la Tierra, en los cuatro cuerpos inferiores de la gente y en toda vida tomará un tremendo esfuerzo purificar al mundo de sus efluvios humanos. Si esto llegara a suceder, entonces el cataclismo planetario se convertirá en la solución de Dios y la naturaleza por el mal uso de la humanidad de sus recursos materiales y espirituales. Y la pesadilla creada por la humanidad será irreversible …

“Por vuestra aplicación diligente de la llama violeta no solo podéis prevenir el cataclismo, sino también acelerar la iluminación mundial. “¡Amados, si pudieseis manteneros por delante de la avalancha descendente del karma mundial negativo a través de vuestros decretos de llama violeta y de vuestro servicio a mí y al Consejo de Darjeeling, entonces podremos tener una victoria sin precedentes en los anales de la Gran Hermandad Blanca!.

PODEROSA INVOCACIÓN :

"Poderosa Presencia “YO SOY’ CÓSMICA, Gran Hueste de Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, Poderosas Legiones de la Luz del Séptimo Rayo de Dios y Sus Fuegos Sagrados del Púrpura Real APAREZCAN AHORA CON SU PODER Y AUTORIDAD CÓSMICA COMPLETA de la Gran Llama Triple y mediante el Poder del Tres Veces Tres DETENGAN (3x) todo sen­timiento de guerra y destrucción en este planeta para siempre!

Hagan añicos y consuman todo vórtice de discordia humana -háganlos estallar y aniquílenlos – su causa y núcleo, efecto, ré­cord y memoria de la Tierra y su gente – de su atmósfera eterna­mente! Reemplacen todas las cualidades y actividades destructivas por la Sustancia Luz Cósmica para que tome posesión, produzca perfección y sostenga Su dominio y se manifiesten las Cualidades Maestras Ascendidas.

Nosotros los hijos de la Luz en el Nombre de la Presencia “YO SOY de la raza humana – en el Nombre de la Luz de Dios que nunca falla – COMANDAMOS Océanos de Fuego Violeta Transmutador dentro de todas las acumulaciones de récord etéricos de discordia que cuelgan sobre la atmósfera de la Tierra producto de los errores cometidos por toda la humanidad – generados desde el principio de los tiempos – por el mal uso de la Vida Divina y sustancia elemental – en todas partes, en cualquier lugar y por cualquier razón e invocamos la Ley del Perdón de los Maestros Ascendidos y los Fuegos Sagrado de la Purificación por todos esos errores!

Poderes de la Luz BARRAN Y BORREN (3x) todo eso, su causa y núcleo, efecto, récord y memoria, como si ellos nunca hubieran existido! En su lugar coloquen la Poderosa Perfección de las Octavas de Vida y Luz de los Maestros Ascendidos y Liberen a la humanidad de toda imperfección para siempre!

Recalifiquen todo error dentro de esta Luz y sosténganlo allí hasta que toda vida esté totalmente libre y ascendida y se manifieste la PERFECCIÓN en este planeta Por su respuesta instantánea les damos gracias y lo aceptamos hecho como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY’.

YO SOY Maria Lustig-nombre cósmico, Difusora de la Luz y el Conocimiento en esta Nueva Tierra.

Publicación:
Maria Quintana.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

CODIGO DE LUZ: EL SIGNO DE LOS NUEVOS TIEMPOS! MODO DE USAR EN ESTA NUEVA ERA! Maria Lustig





CODIGO DE LUZ: EL SIGNO DE LOS NUEVOS TIEMPOS!

MODO DE USAR EN ESTA NUEVA ERA!
No hay texto alternativo automático disponible.
El Signo de los Nuevos Tiempos es una llave que deja fluir la irradiación de extrema pureza del Rayo Transformador, y así hace accesible a la humanidad el manejo de tan portentosa energía de luz. Posee una poderosa presencia que impacta ahí donde llega, produciendo oleadas de transformación, armonizando las consciencias, espacios y momentos allí donde se visualiza, se coloca o se proyecta. El signo ayuda a manifestar las cualidades sublimes del Nuevo Tiempo, como son la vida, la armonía, la paz, la salud, la creatividad y la conexión con nuestro ser multidimensional. Representa al ser humano flexible, tolerante, libre y pleno.Kinesiología, Signo nuevos tiempos.

MODOS DE USAR EL SIGNO.-

La primera y más simple es observando el signo. Deja que el subconsciente se impacte con la figura, ya que en ella misma está contenido el código de la sabiduría universal.

Dibujándolo sobre personas, cosas, situaciones, eventos, etc. (a la vez que respiras por la boca).

Dibujándolo sobre ti mismo/a por medio de movimientos de chi-kung, respirando profundamente a través del aliento divino y uniéndolo con el mantra:

"Yo soy el camino, la verdad y la vida"; en los tres movimientos inferiores piensa: 

"Yo soy el camino", a la vez que absorbes por la boca; después trazas la cabeza: "la verdad", sosteniendo la respiración; y finalmente trazas el segmento del círculo, diciendo:

"y la vida", exhalando vigorosamente; de tal manera que recuperas tu capacidad de ser un Cristo en acción, un ser eterno por siempre vital y lleno del flujo más elevado del amor divino.

*Estare publicando en este album dias interdiarios (un dia si, uno no) otros Códigos de Luz. Lean varias veces los temas amados seres, para una mejor comprensión y vizualizacion de estas esctructuras geometricas ( fotos) antes de trabaajr con ellas.

TODOS, pueden compartir estos temas, asi no integres ( por el limite de amigos ) este espacio en el rubro "amigos".

YO SOY Maria Lustig-nombre cósmico,Difusora de la Luz y el Conocimiento en Servicio Divino a la Humanidad en esta Era de Acuario- Era Dorada de esta Nueva Tierra.

Foto y publicación:

Maria Quintana.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

UNIÓN CÓSMICA..




UNIÓN CÓSMICA..

Es la unión pura y espiritual, en cuerpo y alma, de dos seres cuya energía, previamente equilibrada en el interior, se complementa para vivir la Unidad y el equilibrio perfecto en la dualidad de este plano, desde el amor de planos superiores...

No es casualidad la existencia del hombre y la mujer en este plano de la materia. Es el resultado de la “división” de una energía pura en sus dos partes completas y sublimes para experimentarse y fortalecer su esencia. No porque una sea la mitad que al otro le falta. Una encontrará a la otra sin importar el espacio y el tiempo, de hecho, en el plano espiritual nunca se han separado...

Podrán pasar milenios antes de que una reunión física se dé...

Pueden encontrarse y separarse una y otra vez…, vivir experiencias en la separación o en el apego; quizá procreen y hagan grandes cosas con seres hermosos que llegarán a sus vidas solo con el fín de aprender o de enseñar. Porque todos somos maestros y alumnos a la vez ¡Demos las gracias y amemos a esos hermosos maestros que nos ayudan día a día a elevar nuestro espíritu!..

En algún momento, si no se han encontrado desde el espíritu, se cansarán de compartir sus cuerpos con almas que no les complementan y, quizá en ese proceso, busquen la castidad del cuerpo pensando que no existe la unión perfecta del hombre y la mujer. O desearán experimentar la soledad. Éstos son solo procesos naturales de purificación para estar libre de energías que no les pertenecen y recibir en plena armonía a ese amado complemento cuando ya hemos experimentado las relaciones desde el dolor y el sufrimiento...

Quizá sea entonces el momento de recibir el verdadero AMOR de pareja…, ese que no depende del cuerpo, pero que une al cuerpo de manera sublime e indescriptible. Pero llegará ese momento, solo cuando ambos (que son UNO) estén preparados; cuando el deseo físico pierda importancia para ambos. Entonces, si se permiten vivirlo, se dará el pleno goce de su unión…por primera vez en milenios ¡harán el verdadero amor! Se reencontrarán y se reconocerán para vivir la unión más sublime del cuerpo y del espíritu. Es señal, entonces, de que sus almas volverán a ser UNA con Dios y recorrerán juntos el resto del camino...

Si tu espíritu está listo, reconocerá la llegada de ese maravilloso ser. Llegará a tu vida de manera mágica e inesperada. Observarás sus ojos y se generará magia entre ustedes con solo mirarse. Rosarán sus manos y sentirán como el cuerpo se estremece, pero no desde el deseo físico, sino desde el alma. Será tan fuerte la experiencia, que probablemente alguno no se atreva a acercarse, pues sabe que será eterna la unión y eso, a veces genera cierto temor debido a las experiencias anteriores. No importa cuantos segundos o milenios callen el haberse encontrado; no importa si se alejan, o si solo viven una unión espiritual; una vez listos, es un efecto en cadena que los unirá definitivamente en el momento justo...

¿Cómo reconoces ese maravilloso reencuentro?..

Tu corazón latirá de manera espontánea para abrazar a ese hermoso ser y, en ese abrazo, sentirás la energía que fluye de manera perfecta...

Si se da la unión, ésta no genera ningún tipo de dependencia...

El espíritu reconoce la eternidad de la misma y sabe que no hay ni distancia ni tiempo para estar juntos. Siempre lo están y crecen en su individualidad de este plano respetándose y en libertad. Y son UNO en los planos superiores. Sencillamente, son almas libres amándose. Uno eleva al otro a cada momento y no hacen falta las palabras para saberse amados...

Haciendo el Amor Podemos concluir entonces que no hay castidad más grande que el AMOR PURO. Y el AMOR PURO no debes buscarlo, siempre llega. Si lo buscas, es porque aún no estás listo para el reencuentro...

Sólo aquel que vive la paz de su alma, con su energía masculina y femenina totalmente reconciliadas en el interior y permanece en el amor infinito de todo SER, está listo para encontrar su pareja. Y no hablo solo de almas gemelas, hablo de cualquier relación sana. Vive tu espiritualidad y quizá te des cuenta de que ya está contigo...

¡NUNCA ESTÁS SOLO!..

Recuerda que, a la luz de la Eternidad, ya eres UNO con el otro...

El deseo impaciente y ansioso de encontrar a tu alma gemela, sólo te aleja de tu paz interior...

Disfruta cada momento y sé capaz de ver en cada relación, la magia del amor y en cada crisis observa la oportunidad y aprovéchala...

Que el AMOR infinito viva en tu corazón por siempre.

Eva Hernández.

publicado por Akatriel Ratzón Elyon

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/