nocopias

miércoles, 28 de marzo de 2018

Los principios del cielo-Por Anna Von Reitz-Miércoles, 28 de marzo de 2018






Los principios del cielo



1. Los bancos centrales nos pertenecen, al igual que todos los gobiernos territoriales y municipales incorporados y sus franquicias nos pertenecen.

2. Esto sucedió porque las ratas estaban abusando de nuestros poderes delegados para su propio beneficio, no porque tenían la intención de beneficiarnos u honrar nuestros intereses.

3. Tenían la intención de enrollar todo en una gran Bola de Cera y reclamarla como propiedad abandonada, asegurando de ese modo una hegemonía privada mundial permanente, poseída y operada por ellos: un "nuevo gobierno mundial" --- que habría sido el antiguo sistema monárquico feudal solo diez veces peor.

4. Nos levantamos a tiempo y recuperamos todo nuevamente. Esto no fue logrado por la sabiduría de los hombres, sino por el Espíritu Santo obrando en nosotros.

5. También ubicamos (y aseguramos) la evidencia para probar cómo se hizo esto e identificar a las partes responsables.

6. Ahora los bancos están más motivados que nunca para lavarse las manos y evitar la culpabilidad por todo esto.

7. El esfuerzo para "compensar la responsabilidad" ha sido continuo durante varias décadas y se han ofrecido varios medios: el nombramiento de varios "M1" como Ferdinand Marcos, el "Comité de los 300", las "Cuentas Espirituales del Niño Blanco", el Global Debt Facility, y más recientemente, los "Ancianos chinos".

8. Lo hemos despojado de todo porque es solo más humo y espejos.

9. Nuestra opinión es importante, porque, literalmente, nos pertenece todo, incluidos los bancos centrales.

10. Ahora, en lugar de los Ancianos chinos, están ofreciendo establecer American Indian Elders como el "Drop Box", es decir, los terceros que tienen todos nuestros activos "en fideicomiso" y que administran nuestro negocio para nosotros.

En pocas palabras: a pesar de que los banqueros y los políticos están muy motivados para descargar la responsabilidad y evitar las consecuencias de su culpabilidad, quieren continuar ejercitando el control detrás de escena transfiriendo todo a otro fideicomiso, con ellos teniendo el poder. de nombramiento sobre los Fideicomisarios que controlan nuestros activos.

Poco importa lo que se llame "The New Trust" o quiénes son los Fideicomisarios o dónde se encuentran, siempre y cuando los mismos viejos perpetradores tengan control detrás de las cámaras, que es siempre lo que se proponen.

Justificar la creación de la "Nueva Confianza" y el nombramiento de los nuevos Síndicos siempre requiere (al menos en sus mentes) algún tipo de historia de fantasía. En el presente caso, la historia de portada es que los Ancianos Indios Americanos tienen algunos tratados apolillados con reyes largamente muertos y conquistados durante tanto tiempo, y eso los convierte en los herederos de la Tierra.

No necesitamos escuchar más historias o justificaciones fantásticas. La Verdad que se remonta a miles de años ya es más extraña que la ficción.

Así que vayamos a la caza y veamos si puede haber una reunión de mentes.

1. Creemos que la Tierra fue entregada a toda la humanidad como un hogar y un regalo.

2. Honramos a cada ser vivo como una creación sagrada y completa. 

3. Vivimos en un momento siempre presente llamado "ahora". 

4. Vemos que estamos rodeados de una gran abundancia.

5. Interpretamos cualquier falta como falta de mayordomía.

Nos oponemos cuando las personas proponen que solo su pequeño grupo es el dueño legítimo de la tierra. Esta es una mentira egoísta e impía. La Tierra y su recompensa es una herencia conjunta y todos somos herederos de ella. De hecho, cualquier otra enseñanza va en contra de la tradición de los nativos americanos, que siempre ha admitido y sabe libremente que no somos dueños de la tierra, la tierra nos posee.

También nos oponemos al grupo-ismo, que ignora el valor supremo de cada individuo. Todos tenemos familias y un patrimonio. Todos pertenecemos a tribus y tenemos nuestras razas y religiones; pero, a mayor escala, todos somos parte del Hombre de Familia, y cuando lo olvidamos, nos volvemos tontos que cometen crímenes indescriptibles en nombre de la raza, la religión y los dogmas políticos. Es hora de crecer y escuchar a los pájaros --- los pájaros reales --- cantar.
La semana pasada, observé que se había declarado la Ley de Acuario. Es un conjunto muy simple de tres leyes, también conocido como La Ley del Cielo:

1. Mantener la paz.

2. Haz a los demás lo que hubieras hecho contigo.

3. Respete el libre albedrío de otros que no hacen daño.

Así que la paz, la reciprocidad y el respeto son los cimientos de la creación del Cielo en la Tierra, y todos aquellos que crean el Cielo deben armonizar sus ideas y acciones en consecuencia.

Esto es muy difícil para aquellos a quienes se ha mentido y defraudado y abusado deliberadamente. Tanto el miedo como la reacción, lo que resulta en un deseo natural de controlar todo (miedo) y pagar viejas lesiones (reacción), interponerse en el camino, y así arrastramos el pasado hacia el futuro. Literalmente.

El trauma no liberado es la razón por la cual la humanidad en su conjunto sigue recreando y volviendo a experimentar todas las cosas malas a las que la gente se aferra inconscientemente.

Si realmente queremos un futuro mejor, debemos conocer el pasado y dejarlo ir.

Piense en ello como una lección. Aprende y sigue.





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


LA TIERRA, LA HUMANIDAD Y LA SOCIEDAD NECESITAN AYUDA! Diego Alexis Durand






LA TIERRA, LA HUMANIDAD Y LA SOCIEDAD NECESITAN AYUDA!


Importante reflexión! Te ha pasado que muchas veces estás de "ocioso" y no sabes qué hacer? sabías que la tierra, la humanidad, la sociedad en estos precisos instantes necesitan ayuda? sabías que tu como ciudadano y habitante de este planeta puedes hacer mucho más por este mundo de lo que te han hecho creer posible?
Si te interesa mejor como ayudar a nuestro planeta y en qué, lee atentamente este mensaje...
Es importante que comprendamos que la tierra en estos momentos se encuentra en medio de muchos estados energéticos y vibratorios, haré lo posible para explicarte la diferencia entre 1 y otro, y como puedes tu mism@ cambiar o mejorar tus propios estados energéticos, para desde ti, ayudar a la tierra, a la sociedad, si, desde el propio universo interior y comprensión de la vida que tienes.
Todo se trata de perspectivas, poco a poco se está demostrando a la sociedad que la realidad en la que vivimos en realidad es una "proyección de sucesos sociales colectiva".
Un ejemplo claro para comprenderlo es la superstición. Una fuerte superstición puede ser para una persona su verdad, su propia realidad de vida, durante mucho tiempo y durante muchas veces, muchas décadas. Pero esto no necesariamente significa que sea "verdad" esa superstición para otras personas.
Algunas personas se auto-sugestionan con cierto tipo de sucesos para lograr resultados, por ejemplo una persona que consume una manzana procesada o transgénica, sino se da cuenta de lo que hace, creará una falsa verdad en su mente, cuerpo y energías que le harán sentir que esto le limpia y ayuda, cuando en realidad, le está perjudicando y contaminando.
Si una persona consume una fruta sana "no procesada" o "no transgénica" sabe que obtendrá beneficios de avance para su salud, esta persona estará creando una realidad "no ficticia" porque se encuentra en verdadera consciencia de lo que hace.
Parece lo mismo lo uno y lo otro, pero los resultados son completamente diferentes. El primer caso es ficción, el segundo es verdad.
Así día a día estamos rodeados de engaños, medias verdades, auto sugestiones y vamos creando la proyección del mundo de las formas el cuál llamamos como "mundo verdadero o real", pero dentro de todo esto, muchos y muchas viven engañados, por ende no logran avanzar, trascender como personas realmente.
También tenemos que considerar que nos encontramos rodeados de sonidos, músicas, películas, video juegos, ondas de tv, radio, satélite, etc, que cambian notoriamente o sutilmente nuestra vibración y por ende nuestros estados energético/emocionales. Aquí hay de todo!
En medida que nos vamos volviendo más conscientes y comenzamos a destrabar las falsas verdades que inundan a diario nuestro ser, poco a poco comenzamos a ver la verdad, la tierra necesita ayuda, la tierra y la humanidad necesitan equilibrio, armonía, limpieza y purificación.
La tierra necesita que despertemos del superficialismo, del materialismo excesivo, que despertemos de la ilusión y la falsa verdad. La tierra necesita que poco a poco comencemos a renunciar a nuestro libre albedrío para realizar junto a otros conscientes el trabajo que realmente importa este tiempo.
Las mentes han sido graficadas por ciertos libros, por ciertas películas, direccionadas para que a nivel subconsciente proyectemos la destrucción de nuestro mundo, muchos lo hacen y no se dan cuenta. El peligro es real.
(Películas como 2012 lo demuestran claramente y viven en el subconsciente colectivo, entre otras).
La tecnología y la robótica excesiva son un peligro constante, porque las emociones de las personas se van bloqueando, confundiendo, volviendo toscas, duras y complejas con el pasar del tiempo, el trauma y la experimentación. Nos vamos volviendo seres más lógicos, y por ende limitamos una parte importante de la regeneración que requerimos para sanar y poder proyectar en si la regeneración de un mundo consciente emocional.
Perdemos nuestra esencia, simpleza y naturaleza.
La tierra en estos momentos está siendo:
-Contaminada en mares ríos y lagos.
-Perforada en salidas de petróleo.
-Contaminada con chemitrails.
-Infectada a través del agua.
-Debilitada a través de los alimentos procesados.
-Está siendo confundida por arcontes y espectros.
etc
Estamos siendo envenenados de diversas formas.
Entonces, ¿Tiene sentido estar de ociosos cuando en realidad tenemos mucho que hacer por nuestro planeta y sociedad?
Algunas personas ven que esto sucede y solo sienten impotencia de no poder hacer nada, pero ahí va nuevamente la falta de información y engaño, si podemos hacer mucho más de lo que nos han hecho creer posible!
De hecho como lo comenté anteriormente la sociedad vive lo que proyecta, pero esta proyección puede estar interferida por sistemas de control, o puedes estar proyectando un plan que desde la esencia de tu ser cambie la realidad, la perspectiva del mundo en el que vivimos.
Camino falso, camino real, universo inconsciente y ficticio, universo consciente y real.
Tenemos todo para detener el abuso constante!
-Primero que todo tenemos que querer ayudar.
-Buscar por ejemplo audios en youtube para realizar una meditación que nos ayude a proyectar/visualizar/sentir como la naturaleza se regenera, desde la simpleza de tu ser.
-Indicar a otras personas lo que sucede con la tierra y la sociedad, mostrarles pruebas.
-Hablar con canales de tv, abogados para que ayuden.
-Enseñarles a crear sus propias verdades basadas y guiadas desde la esencia de su ser.
-Reunirse con otras personas para meditar, purificar desde sus proyecciones, la tierra y la humanidad.
-Pedir al universo consciente pureza y naturaleza que aquellos que nos bombardean con químicos sean arrestados.
-Trabajar con la respiración para interiorizar los resultados que requieres en tu vida y proyectar bienestar a la sociedad.
-Guiar a tus hijos y prevenirlos de los peligros de este mundo.
etc
La tierra necesita ayuda!. Cuando la tierra es perforada y sacan su petróleo, es como si a ti te perforaran y sacaran tu sangre, te debilitas, pierdes la capacidad de auto regenerarte, auto sanarte.
Las placas tectónicas también están siendo quebradas, la tierra está siendo fuertemente agujereada y nadie pareciera darse cuenta, nadie pareciera hacer nada, siendo que esto puede llegar a destruir nuestro planeta, no olvidemos que hace menos de 1 siglo casi termina la tierra y la humanidad con guerras mundiales, estamos lidiando con gente realmente malvada, que ni siquiera les importa destruir el lugar donde viven, ni a sus propias familias con tal de seguir manipulando. Las pruebas están de sobra si buscas en google.
Entonces, ¿hay tiempo para estar de ociosos?
Carol y Diego llevan una vida ayudando este planeta, empujando para que mucha más gente entre en consciencia, salgan del ocio y empiecen a ayudar como corresponde, aquí hay muchas cosas que vemos hace mucho tiempo, pero es tiempo que todos accionemos y liberemos a nuestro planeta para que se pueda liberar, todo se trabaja desde adentro. Se puede!
Todo lo que se ve en tv de corrupción antes no sucedía, ahora si sucede, estamos avanzando, hay que darse cuenta, para no perder el rumbo ni los ánimos ni las fuerzas.
También puedes accionar planes de ayuda desde el universo físico, lo ideal es hacer ambas, desde adentro y desde afuera, pero no te pongas en riesgo y en peligro, hay que actuar con inteligencia y tenemos que protegernos, sobre todo si te encuentras en un país más conflictivo, el trabajo interior puedes hacerlo sin problemas. Todo se trabaja interiormente, luego vienen los cambios afuera. Siempre ha sido así, pero la mayoría de la humanidad lo olvidó por completo, o se vieron forzados a olvidar producto del fuerte trauma que nos impusieron aquí.
Los sistemas de control realmente han perdido mucho apoyo, el único poder que les queda, es "hacer creer a otros que aún tienen poder", pero ya solo hacen show, nosotros vemos que por detrás muchas empresas, multinacionales ya no les apoyan, porque han visto la corrupción y no quieren esa "suciedad" para sus marcas, es tiempo de hacer justicia, recuerda que la verdadera justicia se acciona desde el fondo de tu ser y corazón, no existe justicia más grande que esa, porque está en cada uno de nosotros y ya sabemos perfectamente que está bien y que no, entonces aunque no nos demos cuenta, desde la esencia de nuestro ser, y el deseo que esto acabe, nosotros mismos estamos derribando la corrupción, solo hay que volverse más consciente y así mismo enseñar y ayudar a otros para que estén preparados y ayuden.
Te aseguro que el 99% de la sociedad quiere que esto pare ya, y si somos mayoría, perfectamente podemos hacerlo, hay que insistir hasta el final, hasta que llegue el resultado. Este mundo no es para ociosos y gente débil, tenemos que aprender a fortalecernos, pero sin perder nuestra esencia y simpleza.
En los días, semanas y meses venideros se acrecentará mucho más la consciencia y la justicia para nuestro mundo. Los arrestos masivos de delincuentes que obran en sus guaridas seguirán ocurriendo, tanto la tierra, como el cielo, como las aguas, como la sociedad tienen que quedar completamente protegidos. Depende de nosotros y de nadie más lograrlo.
Ya no pongas en manos de dioses que no conoces el destino de tu planeta, colócalo en tus propias manos, en tu consciencia y la consciencia de millones de personas que obran desde la tierra en bien común. Este es nuestro deber como ciudadanos, y nada ni nadie tiene más derecho sobre esto que nosotros mismos.
Dejemos el ocio y empecemos a ayudar, por ejemplo compartiendo este mensaje con más personas, meditando y de todas las formas que creas posible en consciencia realmente puedan ayudar.
Reflexiona muy bien tus actos antes de actuar y ponte manos a la obra!
Al final de este comunicado compartiré un ejercicio que podemos realizar día a día para ayudar, así sean solo 5 minutos que aportes día a día ayudará mucho. Si más personas conscientes se suman mucho mejor 
Una simple buena intensión de regeneración para la tierra constante cambiará para siempre la realidad en la que vivimos, tenemos que liberar proteger con todo el planeta en el cual vivirán nuestros hijos.
Dejo el ejercicio y seguimos en breve!
Excelente noche, excelente reflexión...
Gracias por ser, estar y accionar la consciencia! unidos mejor!

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Gran lanzamiento de pulsos de luz de plasma en progreso este día desde las puertas de Gaia.





Bendiciones querida tribu luz ~


Gran lanzamiento de pulsos de luz de plasma en progreso este día desde las puertas de Gaia.

Los códigos antiguos están avanzando para mayores líneas de tiempo.

Desbloqueen lo que plantasteis aquí para la ascensión, amados.

Rejilla cristalina que ajusta las nuevas redes terrestres para la estabilidad; la intención es fluir, facilidad y gracia. Guardianes & trabajadores de la Luz, por favor ayuden a este próximo reajuste, al nuevo nivel de luz.

Medita para sentir la felicidad, la expansión y calmar la actividad de compensación. Centrarse en el corazón ya que la estimulación del campo de energía es muy fuerte, especialmente para encarnaciones. Las vibraciones y sobrecargas del cuerpo entero irán amplificar!

Tu cuerpo ligero está cambiando ahora mismo, no dejes que la mente distraiga esta transformación sagrada. La actividad del grupo del alma profunda también está presente; estamos migrando las realidades como colectivo.

Note la expansión del corazón activado, como un gran globo. Girar la luz cristalina-Diamante-Cristica a través de los campos, realmente apoya el equilibrio y la integración.

Agua extra y oxigenación - purgar los patrones de ADN de descortesía y las impresiones es purgar las células. El soporte del sistema nervioso también es útil. Suelta, llora, sonríe, tenemos esto. Es seguro cambiar.

Recordatorio: esta iniciación de la afluencia del equinoccio dura hasta 7 de abril. Mantener el foco en las líneas primarias más altas para todos los _()_

En el amor, la luz y el servicio,

Sandra Walter


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/