nocopias

jueves, 11 de octubre de 2018

Decreto para la invocación de la gran Luz Cósmica



Decreto para la invocación de la gran Luz Cósmica


Amada Gloriosa, Presencia YO SOY, Luz de mi Alma, Que la Luz de la Iluminación Cósmica, La Luz de la Victoria Cósmica y el Amor, sea vertida en la Tierra, de todas las Fuentes disponibles, como la Luz de los mil Soles que impregnan la atmósfera de la Tierra, para saturar a todo su pueblo y sus muchos Reinos.

Que toda negatividad, ilusión, y karma sean transmutados por esa Gran Luz Cósmica de Dios, que nunca falla. Que la Gran Era Dorada de la Iluminación, Amor, Paz, fraternidad y prosperidad para todos, ahora se instale en nuestro amado planeta, por la acción de esta Gran Luz Cósmica.

Por la autoridad de mi Amada Presencia YO SOY y la autoridad de cada Amada Presencia YO SOY de la Humanidad, de todos los Reinos de la Tierra, la Luz de Dios Madre Padre UNO, por la autoridad de todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca Yo decreto Como el Hijo o Hija de Dios, ‘YO SOY’ una autoridad en la Tierra, Y ahora, mi ‘YO SOY’ está llamando a la acción de la Luz de los mil Soles que serán lanzados, en este ahora, en este amado planeta, para la transformación inmediata de la Tierra, en la ‘Estrella Brillante’ que es su destino, para la elevación de toda la humanidad, y de su Libertad Eterna en los Reinos de la Luz, con la Perfección Divina.

Pido que la Luz que se necesita para manifestar, el Reino de Dios en la Tierra, tal como ES en el Paraíso, sea lanzado ahora, en ilimitado cumplimiento y en alineación absoluta, con el Plan Divino del Primer Creador de la Tierra, para toda la humanidad y todos los Reinos de la Tierra. Y así ES, Amado YO SOY.

Este decreto es muy poderoso y como dices a través de él, SABES que tú, como cocreador con Dios Padre Madre UNO, tienes plena autoridad para ponerlo en manifestación. Repitiendo este decreto, por lo menos siete veces seguidas, establecerás firmemente, tu gran intención para este día.

A medida que más personas respondan a esta llamada, podrá llegar un gran y mayor bien y Gracia.

(THE RAINBOW SCRIBE / El Escriba del Arco Iris)


https://espiritualnet.com/2018/10/02/la-ascension-con-tu-envase-fisico-mensaje-del-primer-creador/

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mensaje del PRIMER CREADOR-“ASCENSIÓN CON TU ENVASE FÍSICO”.





“ASCENSIÓN CON TU ENVASE FÍSICO”. Mensaje del PRIMER CREADOR


La siguiente es una parte de la información para la última fase de la Ascensión que ahora están experimentando.  Ha llegado el momento, para aquellos de ustedes que están ascendiendo con un envase físico, de hacer una nueva elección consciente.

Esta elección no es para todos, porque no todos hicieron antes esta opción. Todos deben entender, que todos ascenderán, e irán a donde se supone que Son. Este mensaje se presenta específicamente, a los que ascienden con una concha física.

Recuerden que deben elegir conscientemente. Les sugiero que digan esto en voz alta:

“Estoy aceptando y recibiendo en todos mis aspectos, todo mi linaje y todas mis creaciones, toda la obra planetaria hecha en mi nombre, anterior al enredo cuántico. YO SOY y YO ESTOY aceptando a este proceso. 

YO SOY perfecto aunque lo rechace. 

YO SOY perfecto aunque lo sabotee. 

YO SOY perfecto, aunque permita que otros me bloqueen, o me detengan en este proceso, dondequiera que exista. 

ESTOY eligiendo mi más alta realidad con esta experiencia, con un resultado muy alto para mí y todos mis aspectos, de todo mi linaje, y de todas mis creaciones anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existamos. 

YO SOY y YO ESTOY despertando y activando todas las Puertas Estelares, de todos mis sistemas, de todos los aspectos de mi Ser, de todo mi linaje, y de todas mis creaciones, anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existamos. 

YO Soy perfecto, en todas mis historias y falsas Identidades creadas por mí, que creo que Soy o era, de todos mis aspectos que son o fueron, de todo lo que mi linaje es o era, y de todas mis creaciones que son y fueron, anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existamos. 

YO SOY y YO ESTOY permitiendo que todos los viejos caminos y líneas de tiempo, colapsen ahora para mí, para todos mis aspectos, para todo mi linaje, y para todas mis creaciones, anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existamos”.

Al decir estas afirmaciones, te estarás permitiendo entrar en Unidad con todas las partes de ti mismo. Te proporcionarás sanación, iniciación, catalización y liberación, de todas las personas, lugares y cosas de menor dimensión donde estés, o estuviste atrapado.

No sólo permitirás que tus aspectos sean unificados, sino que los traerás a todos a la Unidad con la nueva Estructura Cristalina física que está ingresando en ti, igual que a todas tus creaciones anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existan.  Permitirás que todos los viejos caminos y líneas de tiempo colapsen ahora para ti, para todos tus aspectos, todo tu linaje y todas tus creaciones, anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existan. Verás plegarse ante ti, múltiples partes, caras y cuerpos de ti mismo.

Puede parecerse mucho a un rolodex (libreta giratoria de anotaciones).  Verás partes de ti mismo de pie, otras acostadas, levantadas, hasta que regreses de nuevo al cuerpo, podrás percibirte de muchas maneras.  Durante este proceso, podrás experimentar mareos, por lo que requerirás beber mucha agua y descansar si lo necesitas.  Este proceso, puede tardar varios días.

Una vez que este lanzamiento esté completo, expresa lo siguiente:

“YO ESTOY eligiendo y aceptando mi nuevo camino y mis nuevas experiencias. YO estoy ahora listo para recibir todas las cosas que he escogido para aprender y experimentar en este nuevo camino para mí, para todos los aspectos de mi Ser, para todo mi linaje y para todas mis creaciones, anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existamos. 

YO ESTOY entendiendo que esto es un proceso que me servirá de Puente, para pasar de esta experiencia donde resido ahora, a otra transición”.

Este es un momento de gran alegría y alivio para todos! Sólo permanece abierto, para recibir todo lo que se ha hecho por ti. Con Amor, Soy el Primer Creador.

(Canalizado a través de ALEXANDRA MEADOR)

https://espiritualnet.com/2018/10/02/la-ascension-con-tu-envase-fisico-mensaje-del-primer-creador/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y EL CONSEJO DE LA LUZ:Evita criticar, cualquiera que sea tu justificación, es una puerta al infierno




Evita criticar, cualquiera que sea tu justificación, es una puerta al infierno

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y EL CONSEJO DE LA LUZ:

Soy el Arcángel Miguel. Con sinceridad, en la intimidad de tu corazón, entre tú y Dios, a menudo gritas: – ¿Qué puedo hacer? – ¿Cómo puedo ayudar? Porque preguntas con un pedido tan sincero, podemos responder a tu clamor del corazón, con una respuesta recíproca:  Evita las críticas.  Evita criticarte y criticar a los demás. La crítica, cualquiera que sea su ‘Verdad’ o justificación, es una puerta al infierno, lo que significa que la crítica es siempre una entrada a una experiencia de una espiral en constante descenso.

La crítica no conduce al equilibrio.  La crítica conduce al mal, lo que significa desequilibrio. Las críticas han sido re-imaginadas en la Tierra, tanto por quienes que las hacían intencionalmente, como por aquellos que ingenuamente, las mantenían a la vanguardia de la Verdad y la justicia.

Si realmente quieres la Ascensión a Cristo, te ayudará saber, de una vez por todas, que las críticas, incluso cuando están vestidas con un noble disfraz, no ablandan el corazón. – No conducen a la Unidad, la prosperidad, la libertad o la Gracia. Si la sientes justificada, porque es tu legítima prerrogativa el expresar lo que ‘sabes’, detente si tu mensaje debe ser entregado en forma de Energía de crítica.

¿Qué es la crítica?

En cualquier forma que sea, es la comunicación que eleva una posición, comportamiento de una persona que denuncia a otra.  La creación de esta jerarquía subjetiva temporal, tiene fines de control, sin importar lo que te digas a ti mismo. En lugar de atacar, tomate un descanso, respira, ora, en lugar de imponer una visión limitada de una percepción parcial, primero hazte la promesa de expresar la Verdad acerca de ti mismo. – ¿Por qué tienes un deseo o un cargo, sobre el tema que estás considerando?  Ya sea criticando o respondiendo a las críticas, ¿qué está pasando dentro de ti? – ¿Significa todo esto, que nunca debes darte una retroalimentación veraz a ti mismo o a los demás?  Claro que no, entonces: – ¿Cuál es la medida? – ¿Cómo practicas el discernimiento Divino en la mesa de la Vida, al dejar de hacerle lugar a la ‘oscuridad’ o el desequilibrio, especialmente el interno? Entonces, si estás demasiado seguro, o no lo estás, respecto a estar sirviendo al Bien Superior de todos, es conveniente que comiences a reflexionar, en lugar de invadir o infligir golpes críticos.

No existe una fórmula, pero los resultados de sus comunicaciones les mostrarán la Verdad de su agenda oculta. – ¿Todavía eres lo suficientemente valiente para ver? Que la Compañía del Cielo les responda solo con un lenguaje vago y un contenido inofensivo, es una contorsión desafortunada. En los Reinos superiores, decimos la Verdad sobre nosotros mismos y a nosotros mismos, sin el impedimento de un ambiente tóxico que interrumpa nuestra capacidad de decir y recibir una comunicación honesta.

La voluntad de defenderse o de crecer a expensas de los demás, desaparece bajo estas condiciones. Cada vez que una sola Alma se aventura a hacer eso en la Tierra, cambia para mejor toda la realidad. Cuando tomas el saco para renunciar a la satisfacción de distribuir o responder a la crítica, das acceso al cambio.  Cuando no lo haces, criticas en pensamiento, palabra, intención o Energía, o respondes a la crítica de ti mismo o de cualquier cosa, y sin importar tu razonamiento o lesión, votas de nuevo por la caída de la Tierra.

Este mensaje que te traemos, contiene una vida entera en cada palabra, es la respuesta a tu pedido de lo que puedes hacer para profundizar en tu caminar con Dios, para servir a la Tierra. Si borras a cualquier parte de este mensaje como no relevante para ti, sin duda significa que es especialmente para ti. – Con suavidad y gentilmente es como nos elevamos.

Estoy a su lado y en Servicio, Soy el Arcángel Miguel, a través de Christine Burk.


https://espiritualnet.com/2018/10/02/la-ascension-con-tu-envase-fisico-mensaje-del-primer-creador/

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/