nocopias

sábado, 13 de octubre de 2018

El portal maestro de expansión de conciencia... 🔸️Qué sucederá?










El portal maestro de expansión de conciencia... 

La imagen puede contener: noche y texto




🔸🔸🔹️ Próximo Portal 🔹🔸🔸

(66 dimensiónes Øn)

🔸️Información y fechas:

El portal del día once, del mes once del año once 11-11-2018 (11)

11-11-(11) 🌐

Se abrirá 11 días antes (el día uno) y durará 11 días después hasta el día 22-11-2018 (11).

🔸️Qué sucederá?

Se activarán 66 🔄 dimensiónes de conciencia, 33 ️ dimensiónes superiores y 33 ️dimensiónes de raíz, en nuestro canal multidimedional.

(Recordemos que ya somos multidimensionales de conciencia y bi-dimensionales de avatar corporal 3D/4D desde diciembre del 2017.)

Por esta sentida situación que forma parte del plan divino vigente, el humano cósmico podrá asimilar una enorme e infinita cantidad de información, que mayoritariamente se percibira de manera inconciente.
🔸️Objetivo posterior:

"Ser conciente de nuestro inconciente es el objetivo a cumplir para poder así transformarnos progresivamente en supraconcientes"

(Humanos divinos)

🔸🔸️Qué pasará y como nos daremos cuenta?

Capas y más capas de realidad se sumarán a nuestras vidas como consecuencia de la apertura del gran portal, para asistirnos con información "extra-sensorial" a través de la intuición, empatía, videncia, canalizaciones, mediunidad, etc...

Generando como sentida consecuencia que nos volvamos mucho más sabios, más pacientes, más sensibles y sobre todo menos emocionales.

🔸️Síntomas:

Desde el padecimiento...

Los síntomas que podamos sentir o pensar padecer, dependerán de la importancia que le demos y el enfoque que sintamos tener en la previa, durante y posterior a este magnífico evento trascendental que nos tocará vivir el próximo mes.

Ahora si nos enfocamos y empatizamos únicamente desde los síntomas, que mayormente se generan como consecuencia de querer entender con nuestra limitada mente cuatridimensional lo que es divino, nuestra emocionalidad colapsará y bajaremos nuestra vibración y como daño colateral sufriremos una literal crisis de conciencia.

🔸️Preguntar o decir:

"Cuando terminará esto"

Es negar el proceso de ascensión con nuestro ego eléctrico o vulgar, si lo hacemos o nos quejamos a diario, realmente será totalmente contraproducente y nos sugestionará aún más.

🔸️Qué se recomienda?

Cambiar el punto de enfoque y decidir dejar de enfocarnos o parcializarnos en sufrir la ascensión planetaria, para poder así disfrutar de los detalles de ser testigos privilegiados de nuestra sentida y resonante evolución.

Tengan en cuenta que nuestro cuerpo físico vibrará en alta frecuencia como nunca lo ha hecho antes y las sentidas consecuencias físicas, mentales y corporales serán muy nuevas y es por esa sentida razón que no existen patrones previos para poder comparar y entender con mente que nos está o estará sucediendo.

🔸️Conflicto interdimensional entre cuerpo y mente...

Cuando el cuerpo físico le pregunta a la mente:

Qué es lo que esta sucediendo?

Y la mente no puede responder a ciencia cierta porque nunca ha pasado por esta sentida situación con anterioridad...

Es entonces donde se genera el conflicto interdimensional, porque la conciencia del cuerpo físico es la mente y al no tener respuesta concreta de que nos está sucediendo, inmediatamente emocionalidad primitiva se vuelve reactiva y se activa el miedo...

Para luego sugestionarse al pensar siempre lo peor por no tener una respuesta es entonces donde uno fácilmente se colapsa emocionalmente, generando como consecuencia la somatización y luego así potenciar los síntomas de ascensión y también puede aparecer una subjetiva enfermedad temporal.

Ya todo Es... Si fluimos los que nos toca vivir sin pensar lo podremos percibir!


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



MENSAJE MARÍA MAGDALENA – CURACIÓN DE LA CONSCIENCIA HUMANA





MENSAJE MARÍA MAGDALENA 

CURACIÓN DE LA CONSCIENCIA HUMANA

Bendiciones queridos:

Soy María Magdalena, vengo a responder a sus solicitudes de asistencia, ante la presencia del dolor que guía a las culturas del mundo, respecto a la mujer.

*Muchas hermanas están trabajando en la curación de la Consciencia humana en general, especialmente, por los juicios a las mujeres que están conectados a la desconfianza y el desprecio.

* El pensamiento humano está conectado al doble estándar del patriarcado, donde hombres y mujeres se entrelazan y encarnan, sin darse cuenta, roles que los identifican y empujan a apoyar un poder proveniente del miedo.

* En este momento, el miedo impulsa a muchas personas, especialmente los hombres, que maltratan a las mujeres, ya que sienten que perderán sus privilegios, si lo femenino florece por encima de la sobrevivencia. Bajo este miedo, yace un temor muy profundo a lo femenino, que al final, es la aprensión a la mujer en sí misma, a los sentimientos de su lado suave y vulnerable, de su propio corazón, y esto incluye a ambos géneros.

* Este miedo los lleva a tratar de ocultar esta vulnerabilidad, a esta ternura y sentimientos, entonces actúan como si no los tuvieran, los lleva a demostrar dramáticamente, una ira que carece de autenticidad, e incluye a un cierto nerviosismo derivado de la propia desesperación.

* Este miedo a lo Femenino, es el temor a los sentimientos del corazón que sabe la Verdad.

* El sentimiento femenino y el corazón son fuertes, y de esta fortaleza los hombres son conscientes y le temen, entonces usan una inconsistencia que no se entiende, personificada por la agresión, que les sirve para alejarse de su falta de fuerza.

* Quienes temen a lo Femenino, se dan cuenta de la fuerza de lo Femenino, sin embargo, asumen erróneamente, que su apertura hacia este aspecto interior, los debilitará.

* De este modo, se separan de su Femenino interno y lo compensan con una demostración externa de fuerza, y eso es lo que ocurre en las audiencias judiciales, y otras manifestaciones a lo largo del mundo. ¿Qué pasaría si se abrieran a su Femenino?

* Comenzarían a sentir y recibir información de sus sentimientos, les significaría reconocer sus reales formas de sentir y dejarían de tratar a otros como ‘menos que’.

* La base de la responsabilidad emocional de una persona sensible, que ha lastimado a otro, la hace sentir perturbada por ello, y la motiva a reparar esta lesión.

* La pregunta para todos ustedes en este momento, a más allá de cualquier situación inmediata, es:

- ¿Cómo pueden los hombres abrirse con seguridad, a su apariencia femenina? El movimiento espiritual le ha permitido a las mujeres la apertura de su lado masculino, y ahora, es momento que los hombres se abran a su aspecto femenino.

* Ciertamente, algunos hombres ya lo hacen, pero no muchos, en especial aquellos que han desempeñado un papel dominante, a nivel social, en términos de poder. * En este momento, la mejor manera para que las mujeres accedan a posiciones de liderazgo y apoyen este próximo paso, consistirá en no decirles a los hombres qué hacer, porque esto emanaría de su lado masculino, y la mayoría de los hombres, no quieren recibir a una mujer en su aspecto masculino.

* En cambio, las mujeres necesitan mostrar a los hombres lo que es estar abiertos a los sentimientos, a través de la expresión de sus formas de sentir ante el dolor emocional, sin cruzar la línea, intentando culpar, castigar o herir a aquellos que causaron este sufrimiento.

* Demostrar esto es un gran trabajo, ya que se pueden revelar los sentimientos, sin dejarse llevar por el Poder, sin dirigir su ira y culpando a otros...
Además de expresar y mostrar sus sentimientos, las mujeres pueden ayudar a los hombres a abrirse a su lado femenino, adivinando los sentimientos de los hombres.

* Se trata, que las mujeres usen la inteligencia emocional, siendo importante que utilicen sensibilidad y respeto para ayudar a los hombres a identificar sus sentimientos, porque es común que ellos no sepan cómo se sienten.

* Esto se puede hacer preguntando si esto o eso, es lo que alguien siente, en lugar de decirle lo que está sucediéndole, porque la coloca en una posición de autoridad, al saber mejor que él mismo, lo que está ocurriéndole.

* Estas dos cosas, mostrar sus propios sentimientos y ayudar a los hombres a identificar sus sentimientos, pueden hacer toda la diferencia, los apoyan y hacen sentir seguros en sus aperturas a lo femenino, y esto es lo que cambiará al mundo interior, personal y colectivo.

* No es una varita mágica que cambiará las cosas de la noche a la mañana, porque son miles de años de programación las que hay que desmantelar, pero puede ocurrir muy rápido, si en cada situación, la mujer emplea su mayor Poder, para la identificación de los sentimientos masculinos.

* La mayoría de ellas aún no lo saben, o no saben cómo usarlo, todavía están tratando de usar sus mentes para cambiar las cosas, pero no es de ahí de donde vendrá el cambio. Me gustaría hablar de otra cosa, sobre lo que han experimentado tantas mujeres al ver las audiencias judiciales, ya que una mayoría en su mundo, han sido violadas o asaltadas sexualmente, de una manera u otra.

* Por esta razón, es que muchas mujeres experimentan un dolor muy personal al ver estos juicios, las hace sentir su propio dolor, por sus experiencias no curadas por completo.

* A menudo, para las muchas personas que son víctimas de violencia o agresión, existe un instinto de supervivencia inicial que bloquea el suceso, tanto funcional como emocionalmente.

* Con el tiempo, este bloqueo se convierte en un hábito de eliminación, pero los recuerdos y el dolor, a veces pasan por esta supresión.

* Uno de estos momentos, es cuando alguien más, describe una situación similar, especialmente si lo hace de manera vulnerable y sentimental. Esto es lo que les sucede a muchas mujeres que escuchan a alguien relatar su trauma, permite que su propio trauma se manifieste y lo sienten de una manera más profunda y completa.

* En tal situación, insto encarecidamente a cualquier mujer, u hombre si es el caso, que sienta la estimulación de su propio dolor, y se permitan sentirlo.

* Esto es lo que yo llamo luto, es sentir plenamente el propio dolor emocional, y hasta que esto no se haga, la curación completa no sucederá.

* No es fácil para la mayoría de las personas, porque les han enseñado a no sentir su dolor, en realidad, esto es muy perjudicial, porque evitan que se produzca la curación, en cambio, permitirse sentir el sufrimiento emocional, conduce inevitablemente a la sanación.

- Entonces, para todos aquellos que presencian las audiencias y tienen estas reacciones, los insto a permitirse llorar y a sanar su propio dolor.

- Háganlo antes de intentar cambiar lo que está sucediéndoles, y en sus interacciones generales, entre hombres y mujeres.

- Cuídense primero, no importa cuánto tarden, cuando esté terminado y sanado, podrán considerar contribuir a cambiar a su mundo, si eso les resulta conveniente. Hay muchas maneras de ayudar a cambiar el mundo, es un proceso de elección muy individual.

* Todos ustedes, mujeres y hombres, se beneficiarán de su apertura Femenina, con la probabilidad que las mujeres sean líderes en esta área.

* La mayoría de las mujeres aún tienen un largo camino por recorrer, antes de actuar plenamente desde sus propios sentidos como mujer.

* Les significa mostrar sus sentimientos, para permitirse que eso sea suficiente, sin entrar en la mente con un análisis que les traiga rabia y culpa.

- Su mundo irá desde la cabeza al corazón.

- Los sentimientos son la clave de este cambio.

- Encuentra la llave y úsala, esto es lo que les recomiendo. Con mucho Amor y cuidado,

YO SOY María Magdalena, a través de Mercedes Kirkel.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/