nocopias

domingo, 14 de octubre de 2018

Nada pasó por casualidad,este hombre también ha movido las conciencias. Te das cuenta de que todo debe cambiar, no solo a tu alrededor, sino también primero ... Canalizado por Marie-Josée Andichou 14 de octubre de 2018.






Cambios Políticos Y Evolución.

Queridos hijos de la tierra, os saludamos. En este día, hablaremos por un momento sobre lo que está sucediendo a nivel de las relaciones políticas nacionales e internacionales.
Vas a pensar que no es nuestro trabajo hablarte sobre esto y que no tiene nada que ver con la espiritualidad. Le diremos: por el contrario, tiene un gran impacto en su vida, su evolución y su futuro.
Notamos en su país, Francia, que están ocurriendo grandes cambios a nivel gubernamental. Has dejado lo que llamas "una política pasada de moda" que fue hace mucho tiempo, para llegar a otra forma de desear gobernar, es decir, una forma más "moderna" de decirlo.
Pero, ¿qué está pasando? Simplemente "hábitos mueren duro" como dices. De hecho, es difícil, a veces, mover un país, un pueblo, a otras formas de vida, acercarse a la vida social y desear transformarla.
Oh! Sí, sabemos que quieres transformar tu vida, la de tu país. Sabemos que no puede manejarlo más, para transformarse de manera que encuentre irregular lo que ha vivido durante tanto tiempo y tanto tiempo.
A pesar de tu deseo de cambiar las cosas, tu forma de vida, todavía hay profundos temores dentro de ti. ¿Cuáles son estos miedos? simplemente el miedo a perder dinero, ya no tener su comodidad como la conoce, ya no tener puntos de referencia como los que ha vivido durante años y años.
Quieres una transformación que sea política o no, pero ... sí, hay un "pero" que es el miedo. ¿Ves cómo las relaciones políticas, las transformaciones en un país pueden traer de vuelta a todos esos temores ocultos durante mucho tiempo y de los que te cuesta deshacerte?
Sí, las transformaciones políticas nacionales o internacionales son desencadenantes para la comprensión de quién eres. Si estudias con humildad, puedes ver cuáles son los miedos, cuáles son los deseos atrincherados y, a veces, inquietantes que pesan en tu vida.
No dude que la vida a su alrededor, ya sea en su trabajo, en su país, es un disparador, un revelador de quién es usted. Pero para estar bien consciente de ello, es importante ser humilde, es decir, aceptar al ser humano que eres con sus cualidades, sus faltas y sus temores.
Así es como puedes transformar tus vidas aceptando lo que sucede a tu alrededor con serenidad. No decimos que tenemos que aceptarlo todo, pero no siempre tengamos el temor de perder esto o aquello, perder los beneficios que usted tiene pero otros no tienen.
Sepa que los tiempos venideros lo empujarán a compartir activos, activos, sus capacidades de trabajo. De hecho, la evolución humana tal como se presenta, le pedirá que acepte este intercambio para que cada uno de los seres humanos viva de una manera suave y serena, para que el hambre y la pobreza desaparezcan para siempre.
Así es como puede comprender que todos los cambios políticos que se pueden hacer en un país, lo empujan a comprender y evolucionar mejor, si lo desea, por supuesto.
Algunos de ustedes que lean estas líneas pensarán que nos estamos desviando de nuestro trabajo de ayudar a la humanidad. Les diremos esto: todo lo que se vive en un país a nivel político, ecológico, médico y otros es una fuente de reflexión para todos nosotros, sus Hermanos de la Luz que estamos cerca de usted para usted. ayudar.
Entonces entenderás que todo lo que vives nos permite, también, evolucionar al comprender tu forma de vivir, pensar, reaccionar a los nuevos eventos que se presenten en tu camino.
Hace algún tiempo, hubo la elección de un nuevo presidente en los Estados Unidos. Esto hizo felices a algunos países pero entristeció a otros. Sepa que este hombre no sucedió por casualidad a nivel político internacional. Su elección ha conmovido a muchos países y pueblos. Su elección ha puesto en marcha un enfoque mundial de la política internacional.
Muchos de ustedes se han preguntado acerca de la venida de este hombre. Nada pasó por casualidad, este hombre también ha movido las conciencias. Algunos temores se han reactivado dentro de ciertos pueblos y varias preguntas han llegado a tu mente. En este caso, también te han puesto frente a tus miedos, frente a lo que deseas vivir ahora en tu mundo.
No dude que todo lo que vive o ha vivido en su país o en el plano internacional ha sido un detonante de su propulsión para una mejor comprensión de la humanidad y de lo que desea para usted, por lo tanto, para ella.
Nos damos cuenta de que se "mueve" para traer más dulzura a su planeta. Se llevan a cabo demostraciones pacíficas para ayudarles a respetar mejor su Tierra al dejar de contaminarla como era y sigue siendo.
Hay una gran conciencia dentro de la humanidad de la protección no solo del planeta Tierra sino también de las mujeres. En su país de Francia, los mensajes sobre la protección de las mujeres contra la violencia que sufren a menudo se transmiten en sus pantallas de televisión. También había una ley que consideraba que los animales debían ser respetados.
Queridos hijos de la Tierra, incluso si todo esto sucede en una gran "mezcla", sepa que está en el camino de la transformación; pero esta transformación es tan importante que no sabes por dónde empezar. Así que hay algo de esto que se está poniendo en marcha sin ser completamente exitoso, y luego algo de lo que interfiere. A pesar de todo lo que has puesto en marcha en este bonito lío, evolucionas. Te das cuenta de que todo debe cambiar, no solo a tu alrededor, sino también primero ... sí, primero en ti.
Cuando esté más sereno consigo mismo y con usted mismo, podrá administrar mejor todo lo que sucede a su alrededor.
Entonces, queridos hijos de la Tierra, pueden comprender que todo está conectado, muy vinculado, para la evolución de todos alrededor de la Tierra.
Te acompañamos con gran amor.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Arcángel Miguel: ¿Qué Es El Cuerpo De Luz? Canalizado por Linda Dillon





Arcángel Miguel: ¿Qué Es El Cuerpo De Luz?




J:  en Australia comparte un pasaje sobre el cuerpo de luz que leyó con el Arcángel Miguel de Linda Dillon el 29 de diciembre de 2017.
Arcángel Miguel: esa es una muy buena pregunta, y durante este período de amplia conciencia y comprensión, es una buena pregunta para muchas personas. ...
Tu pregunta es realmente sobre "¿Qué es el cuerpo de luz?"
Hay un malentendido durante este período de expansión, durante este período de nuevas salidas, durante este período de vigilia, que el cuerpo de luz es algo que se adquiere más que algo que es una parte innata y esencial de quien eres. son y de quién siempre ha sido, y que siempre ha estado allí y es una parte esencial de usted como su ADN, y el ADN que es su ADN, que también es el de la madre / padre / madre .
Es por eso que su tri llama tiene tres elementos que incluyen el diamante masculino / dorado, y el diamante azul de la Madre, y su propio ser esencial. Así que el cuerpo de luz siempre ha sido parte de ti. Piénsalo, piensa en mitologías, cuentos de hadas. No puedes separarte de tu sombra. No eres Peter Pan, por lo que no puedes divorciarte o separarte de tu cuerpo de luz. Él siempre ha sido parte de ti, una parte esencial de ti.
Y básicamente ... Sí, básicamente, básicamente, siempre has estado unido por tu cuerpo de luz y es por eso que, cada vez más, te hemos enfatizado y te hemos dado cuenta, como raza humana y especialmente como poseedor de amor. Cuánto es esencial e importante el cuerpo de luz.
No es que tu físico o incluso tus campos externos, todo tu campo áurico mientras piensas, contenga tu cuerpo de luz. Entiende que tu cuerpo de luz contiene todo lo que eres. Los átomos, las partículas subatómicas de su física no sostienen el cuerpo de luz.
El cuerpo de luz contiene todas estas pequeñas partículas subatómicas. Al inspirar, dar la bienvenida, expandir la plenitud de su cuerpo de luz, es como si encendiera las luces ... Y piénselo de alguna manera, como lo hizo, como lo hizo y continúen haciéndolo, como un tenue de luz. Y lo que sucedió fue que su atenuador estaba casi en la posición de apagado, pero la corriente que fluye en ese cuerpo de luz no se apagó. Pero lo que has hecho es elevarlo más alto, más alto, más alto, más alto, más alto en la realidad del cociente completo.
Y así, las personas se vuelven ... como su amado amigo, KR, se vuelve ... más plenamente consciente, como usted, gentil ángel de la luz, se vuelve más plenamente consciente del campo unificado de su cuerpo de luz y su ser, que él hay y no puede haber separación, que son uno, y que ustedes mantienen esta esencia por excelencia de todo su ser en la fisicalidad.
Así que la cosa nunca fue asumir tu cuerpo de luz. El truco ha sido llevar la plenitud de tu cuerpo de luz a un cociente completo mientras estás en el aspecto físico. ¡Es realmente un cambio!
¿Está claro?
J: si, gracias ¿Los cuerpos de luz se activan entre sí? Así, por ejemplo, otros cuerpos de luz, otras personas, sus cuerpos de luz, reconocen el cuerpo de otra persona y también le dan fuerza, y ¿Se está extendiendo en el mundo?
AAM: En el mundo, sí, eso es exactamente correcto. Es como si literalmente se iluminaran entre sí. Tienes este sentimiento de gratitud en diferentes niveles.
Entonces, por ejemplo, puedes ver a alguien en una situación en la que está fuera de lugar, así que dices "pero te conozco" y te das cuenta de que ves a alguien en el teatro que ves. Normalmente durante diez años en el supermercado. Y entonces piensas "oh, te conozco", pero lleva un tiempo colocarlos.
De la misma manera, existe el reconocimiento del alma cuando te encuentras con alguien e inmediatamente piensas "te conozco, te amo" o "te conozco y cruzamos e hicimos la guerra juntos".
Existe así este reconocimiento del alma al alma. Hay una similitud entre el cuerpo de luz energética y el cuerpo de luz energética. Y una de las cualidades de los cuerpos de luz es que les gusta bailar juntos. Así que sí, cuando se ven, hay literalmente una activación en este nivel.
J: Es increíble. Te lo agradezco

http://goldenageofgaia.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El Consejo - Es Hora De Prepararse Canalizado por Ron Head




El Consejo - Es Hora De Prepararse

Existe una probabilidad bastante alta de que, en un futuro muy cercano, ocurran eventos que harán que nuestro tema de hoy sea muy relevante, incluso si no lo parece en este momento. Queremos discutir un tema que hemos mencionado más de una vez en publicaciones anteriores, pero nunca le hemos dedicado un mensaje completo.
Nos dirigimos a un gran número de personas en todo el mundo. Muchos de ustedes han estado siguiendo nuestros mensajes desde hace algún tiempo. Pero también es cierto que muchos de ustedes han sido ubicados en áreas donde aparentemente están solos o donde puede haber muy pocos de ustedes que los que despiertan llaman trabajadores de la luz. La razón de esto puede pronto ser mucho más obvia.
Usted ha pasado más o menos tiempo trayendo información espiritual de su propia conciencia y lo que considera conocimiento antiguo. Vemos esto como una verdad que cambia constantemente (mayúscula V, por favor). No te enseñamos tanto como te ayudamos a recordar. Y tienes una razón para estar donde estás.
Ya hemos hablado de cambios inminentes. Ya hemos hablado sobre el hecho de que muchos de los cambios inminentes han estado ocurriendo por un tiempo en pequeños incrementos y en áreas muy amplias. No fue tan obvio para quienes no lo esperaban. También mencionamos que tendría un efecto bola de nieve.
La escala y el tipo de cambio pretenden producir un cambio bastante radical. Los cambios que ocurrirán muy pronto serán tan importantes, tan importantes y tan impactantes que nadie, en ninguna parte, escapará a ningún cambio. Son millones para saber qué está pasando y por qué. Pero hay miles de millones de personas que serán completamente sorprendidas.
Esto debería hacer bastante obvio por qué estás donde estás. Y podemos omitir lo obvio. Pero hay más que la inversión a considerar.
Casi todos ustedes han estado en este nivel el tiempo suficiente ahora que han experimentado cambios definitivos en su ser interior. A veces te sorprendes de tus reacciones a las cosas. Te vemos maravillado cuando te encuentras diciendo o haciendo cosas que siempre has querido decir o hacer, pero siempre te has sentido deficiente cuando nunca lo hiciste o dijiste. En el interior, te escuchamos decir: "¡Guau! Era yo ?"
Pero aún no ha completado sus evoluciones internas, y muchos de ustedes son lo suficientemente nuevos en este viaje. Por estas razones, creemos que es necesario enviar una palabra de advertencia en este momento.
Por favor, cuando las personas que te rodean comiencen a hacer preguntas sobre cosas que ni siquiera escucharon antes, ten mucho cuidado en tu respuesta. Sepa que habla un lenguaje de tono, lenguaje corporal, sentimiento, que todos leen, lo sepa o no. Y no te permitas ser parte de "Lo sé. Traté de decirte. " Tampoco, " te dije. " Comprende que es suficiente para responder las preguntas que se te hacen y asegurarte de que no caigas en el modo de enseñanza. . Los consejos que no se solicitan rara vez son bien recibidos.
Ahora, si siente que puede ofrecer instrucciones sobre algo por lo que otros pueden elegir acudir a usted, ese es otro asunto, y decimos que es bueno para usted. Si haces esto, asegúrate de estar bien preparado. Te buscaremos.
Es hora de empezar a pensar seriamente sobre estos temas. No están todos aquí para eso. Pero la mayoría de ustedes lo son. Sabrás si esto te incluye pensando en cómo te sientes. No te sientas obligado a hacer lo que no te conviene. Como siempre, decimos que siempre sabrás lo que es bueno para ti por lo que piensas. Por supuesto, esto no significa que estas cosas no puedan cambiar a medida que usted cambia y crece.
Basta con que hayamos señalado este tema. Te agradecemos y, como siempre, transmites nuestro amor y bendiciones.
Fuentehttp://ronahead.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/