nocopias

lunes, 15 de octubre de 2018

El Lado Oscuro De La Curación Espiritual De La Que Nadie Habla




El Lado Oscuro De La Curación Espiritual De La Que Nadie Habla

La curación espiritual es generalmente considerada como algo muy positivo.
Quiero decir, ¿qué es más edificante que juntar las dos palabras " espiritual " y " sanación "? Es como ver a un cachorro abrazar a un gatito ... o comer un pastel relleno de chocolate cubierto con caramelo derretido. Simplemente parece maravilloso y encantador.
Y no me malinterpretes. Me gusta la curación espiritual. Creo que es absolutamente esencial en nuestros viajes domésticos. De hecho, si cada persona en este mundo fuera a una sanación espiritual, creo que la humanidad y el planeta Tierra cambiarían para siempre. Creo que finalmente podríamos realizar el ideal de la paz mundial.
Pero si has estado leyendo mi trabajo por un tiempo, sabrás que no me interesa centrarme únicamente en el lado del " amor y la luz " de la espiritualidad. Soy un trabajador fantasma. Me gusta sumergirme en la oscuridad y exponer lo que está oculto. Y hoy, debemos arrojar luz sobre el lado oscuro de la curación espiritual.
Pero primero ...
¿Qué es la curación espiritual?
La curación espiritual es la práctica (y la experiencia) de restaurar, armonizar y equilibrar nuestra mente o alma . Hay muchos enfoques diferentes para la curación espiritual. Por ejemplo, algunos practicantes de la curación de la nueva era solo buscan equilibrar el campo energético etérico o no físico del cuerpo humano. Los curanderos chamánicos se enfocan en restaurar el alma y sanar la pérdida del alma. Y otros sanadores holísticos se centran en la unificación de cuerpo, corazón, mente y alma. Incluso los psicólogos y los terapeutas están comenzando a incorporar la curación espiritual en su trabajo, como aquellos que operan en los ámbitos profundos y transpersonales de la psicología.
La curación espiritual también se ve como una experiencia trascendental de reconectarse con nuestra verdadera naturaleza. Como escribe la escritora y maestra Shakti Gawain:
La curación espiritual ocurre cuando comenzamos a reconectarnos conscientemente con nuestro ser esencial: la entidad sabia, amorosa, poderosa y creativa que estamos en el corazón de nuestras vidas. "
El lado oscuro de la curación espiritual de la que nadie habla.
Hay una razón por la que nadie habla del lado oscuro de la curación espiritual. Primero, la mayoría de las personas ni siquiera saben que hay un lado oscuro. Y si son conscientes de ello, entonces se sienten incómodos con la idea de enfrentarlo.
Ayudaré a explicar exactamente cómo la búsqueda de la curación espiritual puede ser autodestructiva y por qué. Eso suena paradójico, ¿no es así? Bueno, aquí está la cosa, ella es! La curación espiritual puede parecer un enigma rodeado de un enigma, y ​​explicaré por qué.
Para ser lo más breve y conciso posible, hay dos gemelos oscuros de curación espiritual:
Resistencia espiritualizada

El primer gemelo negro es lo que yo llamo resistencia espiritualizada.
¿Qué significa la resistencia espiritual? Básicamente, esto significa que a veces podemos usar la curación espiritual como una excusa para " deshacernos " de ciertos sentimientos, recuerdos y experiencias que hemos experimentado.
¿Por qué no intentar prohibir o deshacernos de lo que estamos pasando? Es una forma de resistencia. Y la resistencia genera un enorme sufrimiento . Estoy hablando de ansiedad, depresión, ira, resentimiento, amargura, todo lo que está pasando.
Creo que todos los miembros de la comunidad espiritual deben entender que tratar de " curar " no siempre es una cuestión de curación . De hecho, la curación se usa a menudo como una excusa para negar, suprimir, desaprobar o rechazar lo que estamos experimentando.
Es bastante comprensible tratar de deshacernos de nuestro sufrimiento, especialmente si estamos agotados y profundamente heridos. Pero aquí está la cuestión: tratar desesperadamente de curar puede exacerbar tu miseria y reforzar tu resistencia a lo que está sucediendo, ¡lo que te impide curarte realmente!
Repetiré esta oración (léala lentamente): tratar de curar desesperadamente puede intensificar su desdicha y fortalecer su resistencia a lo que está sucediendo, ¡lo que le impide curarse realmente!
Es importante para nosotros entender que la verdadera sanación espiritual consiste en enfrentar, reconocer, explorar e integrar lo que estamos experimentando. ¡No se trata de tratar de escapar de nuestra realidad!
Maestros espirituales oscuros
El segundo gemelo negro es perpetrado por " curanderos " espirituales y practicantes conscientes, en un nivel consciente o inconsciente, del primer gemelo negro de curación espiritual. Estos maestros son conscientes de la calidad adictiva del juego de superación personal de los eternos empujes y disparos y lo utilizan para ganarse la vida.
Lo veo literalmente en todas partes. Es triste verlo. Este es el caso de las personas que creen que tienen que gastar mucho dinero para " manifestar sus deseos ", mantener su alto nivel de vibración y acumular más dinero y tener más (como si fueran y Lo que tienen no es suficiente ya. ¿Cuándo se termina este " aún más para ser ", " aún más para tener "? Es un ciclo eterno que conduce al sufrimiento.
Luego, por supuesto, tienes la raza más siniestra de maestros espirituales que parecen divinos e iluminados en la superficie, pero con una furiosa megalomanía. Un verdadero maestro espiritual siempre te hará poder, pero un falso maestro espiritual no solo se desplazará a través de tu codependencia como una corona, sino que también lo alentará activamente. Afirman tener el poder de " curar " todos tus problemas y proporcionarte el " único camino verdadero " hacia la iluminación o la unidad. Y si los crees, estarás atrapado en una peligrosa red de creer que alguien de fuera de ti puede ofrecerte la salvación.
¿Qué es la curación espiritual auténtica?
"La curación no significa que las heridas nunca hayan existido. Significa que las heridas ya no controlan nuestras vidas. "- Akshay Dubey
Espero que en este artículo me haya dejado claro. La curación espiritual en sí misma no es la culpa, es nuestro enfoque mental de la curación espiritual.
Cuando la curación espiritual se utiliza como un medio para evitar, negar, reprimir y rechazar nuestros problemas a través de la " resistencia espiritualizada ", nos abusamos de nosotros mismos. Y cuando la curación espiritual es utilizada como una zanahoria por maestros espirituales poco éticos e imprudentes, entonces es profanada.
¿Qué es la curación espiritual auténtica? La verdadera sanación espiritual consiste en enfrentar, reconocer, explorar e integrar lo que vivimos. ¡No se trata de tratar de escapar de nuestra realidad! Es realmente tan simple.
Piénselo simplemente de la siguiente manera: si tuviera una úlcera ardiente llena de sangre y pus ... ¿realmente obtendría tanto cubriéndose los ojos y pretendiendo ignorarlo? No, el dolor y la infección todavía estarían allí. ¿Realmente quieres curarte afirmando que la herida no es tuya o que es responsabilidad de otra persona? No, siempre llevas esta llaga contigo a todas partes. Él no se irá en ningún momento pronto. La única forma de curar esta úlcera ardiente es enfrentarla, aceptarla y encontrar maneras de aliviar su sufrimiento, no como una forma de escapar de su realidad, sino como una forma de amor propio. . Esto, para mí, es una verdadera curación espiritual.
Entonces, cuando se trata de la curación espiritual, sea consciente de estos escollos y practique una vigilancia saludable. La capacidad de pensamiento crítico y honestidad radical son tan esenciales hoy en día.
***
Ya he sido culpable de usar la curación espiritual para tratar de escapar de mi sufrimiento. Como una persona que ha luchado contra la ansiedad durante años, a menudo he caído en la trampa de tratar de sortear espiritualmente mi sufrimiento con pensamientos o métodos suaves de bienestar que prometen " deshacerse " de inmediato. la ansiedad. No funciona. Tratar de poner una venda en una herida enferma solo empeorará las cosas. Resistir tu realidad, incluso de una manera " espiritual ", solo profundizará tu sufrimiento. La única salida es pasar. Debes ir al corazón y la raíz de tus problemas para resolverlos.
Piense en lo que escribí en este artículo porque podría ahorrarle años de lucha innecesaria.
Amor y paz a todos. 
Publicado por Gizmo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

~ El Creador-A medida que se acerque al final de su año, la afluencia de energía y los cambios serán más frecuentes, más intensos.





El Creador

¿Estás listo? 

Hay otro gran paso que viene en el cambio en curso que puede cambiar tu mundo al revés.


Esto no es algo por lo que temer ... ¡es, de hecho, algo que tu alma ha estado preparando y esperando!

A medida que se acerque al final de su año, la afluencia de energía y los cambios serán más frecuentes y, sí, más intensos.

Puedo escuchar a algunos de ustedes decir: "Pero, ¡ya no puedo más! ¡Estoy tan sobre esto!

"El Universo quiere que sepas que este sentimiento particular es interno.

Antes de llegar, sabías lo que debías hacer mientras estabas en tu plano terrestre.

Tu mente consciente te está diciendo que no estás preparado. Su alma, por otro lado, está diciendo: 

“¡Adelante!”.

Las habilidades que han acumulado hasta ahora serán de gran ayuda para ustedes. 

Pídanle al Universo que les recuerde sobre ellas y que lo ayude a usarlas para crecer en una dirección positiva.

Es hora  de brillar y puedes hacerlo!

~ El Creador

Transcrito por Jennifer Farley



Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Un mensaje para los Trabajadores de la Luz por "El Colectivo: Tu expansión" por Caroline Oceana Ryan 12 de octubre de 2018




Un mensaje para los Trabajadores de la Luz por "El Colectivo: Tu expansión" 

Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con usted hoy.

Sin lugar a dudas, estás midiendo cada día, cada momento ahora, en el tipo de Amor Superior que probablemente recordaste muy claramente cuando estabas en esta vida terrenal.

Y así entraste como estas brillantes Luces, al igual que los pequeños que vienen a la Tierra ahora están entrando como estas poderosas presencias intergalácticas, recordando el lenguaje de la Luz, recordando el lenguaje de la Nación Estrella de su origen, recordando los reinos superiores y cómo podría crear con una simple sonrisa o comando, un pensamiento o un sentimiento.

Usted viene de esta manera. Y todos ustedes, por supuesto, han sufrido diversas formas de desempoderamiento, han visto muchas dificultades y dolores y han tenido momentos de preguntarse: "¿En qué estaba pensando?"

Es extremadamente natural entrar como un ser humano, como esta hermosa expresión de Amor Superior, y luego darme cuenta, "Sí, pero aquí no tengo todo mi poder del Alma".

O, "He venido como una persona de la Tierra. ¡No he entrado como mi Ser Superior! "

El momento interesante llega cuando se dan cuenta de que ustedes están anclando en la Tierra las mismas energías que los capacitan para convertirse nuevamente en su Ser Superior, esta vez en forma humana.

Y, entonces, tienes estos hermosos momentos en los que comienzas a darte cuenta de lo que nuestra escritora y su entrevistada hablaron anteriormente en la radio, que la gente solía sonreír ante la noción de Ángeles o hadas o el reino de los Elfos, o Dragones, y todo tipo de seres y espíritus, algunos más llenos de Luz que otros.

Y todos se han encontrado con estos, al igual que se han encontrado con varias razas ET, desde que estaban en el útero.

Has hablado con ellos cuando estabas en tu estado etérico.

Todos ustedes han tenido varias, algunas alegres, algunas aterradores, vidas en la Tierra donde todos se han encontrado con todos estos fenómenos, y se han dado cuenta de que no son "míticos".

Del mismo modo, algo que los seres humanos tienden a hacer, es que se fijan en una situación como NESARA o Revelación Oficial Galáctica, y dicen: "Es una buena idea. Pero es solo otra imagen bonita. Es solo algo en lo que es bueno pensar, pero sabemos que no sucederá realmente ".

O, como muchos dirían, "creo que sucederá, pero no durante esta vida". Eso es comprensible.

Ahora, vamos a recordarle que han habido muchas personas que han dicho: "Creo que una mujer se postulará para la presidencia, pero no lo logrará en esta vida".

O: "Creo que probablemente otro afroamericano se postulará para presidente de los Estados Unidos, pero probablemente no será elegido, no por otros 30 o 40 años".

O, "Sí, podría haber un programa espacial secreto, ¡pero nunca lo sabremos!"

Ahora, todos estos problemas y muchos, muchos más de los que podríamos tener tiempo para nombrar esta noche, ¡todos se han mostrado frente a sus ojos! Lo has visto todo suceder.

Entonces, comprenda que la noción de Tiempo, todo el concepto, todo el fenómeno del Tiempo en su planeta, está desapareciendo. Se está acelerando, hasta el punto donde la espera y las palabras como "pronto" y "quizás" y "más tarde" ya casi no se aplican.

Y, por supuesto, usted sabe que "pronto" todavía significa que aún no ha sucedido, pero va a suceder. Y, sin embargo, no significa lo que solía ser.

Solía ser una especie de tiempo indefinido, "dejarlo en el futuro".

Y lo que todos ustedes, hermosos y brillantes ejemplos de Amor Divino han estado haciendo en este planeta, es trabajar con el Tiempo, la esencia y la constitución, los elementos del Tiempo como lo conocen los seres humanos y como está marcado en este planeta.

No solo has estado trabajando con él para subirlo a un nivel en el que ya no te restringe, sino que también lo has hecho más elástico.

Lo has hecho comprimido. Lo has acelerado, de hecho, y también lo has hecho cada vez más irrelevante.

Así que todos ustedes han estado anclando no solo la presencia de la Divinidad, la presencia de los amados y cariñosos y compasivos miembros de la familia galáctica, la presencia de los reinos angélicos y ciertamente de los miembros positivos de los reinos de hadas y elfos. Estuve anclando eso como una realidad, sacándolo de los libros de cuentos y haciéndolo real.

Ha estado ejemplificando, demostrando y ayudando en los roles que todos ellos están ocupados liderando, ocupados viviendo. Estás ahí con ellos.

Y algunos de ustedes pueden encontrar que se despiertan por la mañana, y sienten que en ese momento han regresado a su cuerpo, o que estaban viajando a alguna otra parte del planeta. O que ni siquiera estabas en el planeta.

Usted puede tener sueños que en realidad no son sueños. Le indican a su mente consciente que estaba viajando y que está trabajando absolutamente con hermosos miembros de su familia galáctica.

Usted puede, en estos sueños que no son solo sueños, ver las naves muy claramente. Puede ver una nave acercándose a la suya, preparándose para atracar cerca de usted o para conectarse con su nave.

Puede verse frente a una serie de controles en una consola.

Quizás estés viendo Seres que son mucho más altos, y quizás de un color ligeramente diferente al que estás acostumbrado a ver de la gente en la Tierra. Es posible que veas diferentes formas de animales y plantas que no ves en la Tierra.

Pero cada vez más, estos no te van a sorprender, ya que los ves en la Tierra, porque has estado practicando el acostumbrarte a ellos en los viajes que realizas en tu estado de sueño.

Y la unión de esas hermosas y etéreas experiencias que tienes mientras viajas etéricamente en tu estado de sueño, mientras tu cuerpo descansa en casa, la fuerza, el poder de eso, su realidad, se está integrando en tu mente consciente. .

Entonces, cada vez más ahora, si sientes una presencia de ET en la habitación, no es un shock y no es un punto de temor. No es un punto de nerviosismo.

Muchos de ustedes ven tal vez una mano o un pie o un ligero movimiento de una pierna, o lo que sea, en el rabillo del ojo.

Vuelves a mirar y no ves a nadie allí. La visión periférica, como saben, no está regida por la mente consciente, que ha sido objeto de mucha programación desde que era pequeño.

La visión periférica es todavía bastante libre para ver lo que ve. No se rige por: "¡No seas tonto! Ese tipo de cosas no existen ". Tipo de programación.

Y entonces ustedes son una demostración de todos esos hermosos milagros con los que la gente ha pasado miles de años soñando, diciendo: "¿No sería maravilloso si pudiéramos ejercer nuestros poderes de Dioses / Diosas, o ver a un Dios o una Diosa, o ¿Conectarse con aquellos que sabemos que están cerca en sus naves, o conectarse con aquellos que son espíritus de la Naturaleza y espíritus del agua? ¿No sería maravilloso? "

Y se cuentan historias de encuentros inusuales con estos seres raramente vistos y, por supuesto, se convierten en materia del mito, como decíamos.

Pero ahora estás viviendo en la era de esta hermosa integración de estos hermosos sueños que la humanidad ha mantenido durante tanto tiempo, alimentada por el poder de sus almas, que ha escapado de la matrix.

Y está llegando a un punto de integración: de combinar esas imágenes, esas oraciones, esas creencias tácitas y las escuelas de misterio interrior con la realidad exterior.

¡Y qué increíble honor es, y un honor para todos nosotros, queridos, darles la bienvenida a esta hermosa y nueva era!

Y así, sí, ¡esta es la "Temporada de Amor"! Sí, es una temporada de iluminación!

Y te damos la bienvenida! Y puede que algunos días se sienta todavía efímero y lejano. ¡Y sin embargo, saben que no puede estar muy lejos, si ustedes están aquí sobre la Tierra!

Y esa es la parte hermosa.

Y así enviamos todo nuestro Amor y nuestra Luz y todo nuestro apoyo, porque ustedes son los que marcan el comienzo de este hermoso momento.

Y, como siempre, nos sentimos honrados de ayudarlos en sus caminos.

¡Saludos, queridos!


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/