nocopias

martes, 16 de octubre de 2018

MEDITANDO: En el Nombre de la Presencia de Dios que “YO SOY” lo que “YO SOY” y a través del Poder Magnético del Fuego Sagrado investido en mí,


Resultado de imagen de Presencia de Dios que “YO SOY” lo que “YO SOY”  CUBREME CON EL FUEGO VIOLETA



TODOS PODEMOS CAMBIAR NUESTRA VIDA, NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS, Y LOS EVENTOS SOCIALES EN NUESTRA CIUDAD, NUESTRA FAMILIA, NUESTRO PAÍS, NUESTRO PLANETA, SOLO INTÉNTALO Y VERÁS LOS RESULTADOS. 

LA COMPASIÓN DIVINA NO TIENE LIMITES. 

*SOMOS AMADOS SIN MEDIDA*

FUEGO VIOLETA: 

Amada y Toda Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”, Amado Maestro Ascendido Saint Germain y Gran Hermandad de Shasta! Séllenme (3X)!, a mí, a mi familia y a la humanidad en un Poderoso Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda creación humana, de ESO que esté regresando para su redención. Manténganlo sostenido, poderosamente activo e incrementando su Poder a cada instante de cada hora, hasta que Yo ESTÉ, totalmente libre y ascendido. 

Denme la asistencia necesaria para que físicamente yo manifieste la perfección, y asístanme en traer la Liberación a cada parte de vida sobre nuestro querido planeta Tierra tan rápidamente como sea posible. 

En el Nombre de la Presencia de Dios que “YO SOY” lo que “YO SOY” y a través del Poder Magnético del Fuego Sagrado investido en mí, como un Sacerdote de la Orden de Zadquiel, hago este llamado: 

Ángeles del Fuego Violeta Desciendan (3X)! 

Desciendan! Desciendan! Desciendan!

Mantengan el Fuego Violeta del Amor Liberador Resplandeciendo en, a través y alrededor de mí, de mi aura y sentimientos; mi cerebro y mi mundo mental; mi cuerpo etérico; en cada electrón, átomo, célula y órgano de mi cuerpo físico. En mi hogar y familia, negocios y finanzas, en mis relaciones y asuntos; y hagan esto para cada parte de vida sobre el planeta hasta que toda creación humana allí, su causa, núcleo, record y memoria sea disuelta y transmutada en la Pureza y la Perfección, y nuestra Tierra sea verdaderamente la Santa Estrella de la Liberación Espiritual! 

Les doy gracias por la respuesta instantánea a esta Llamada! Porque…..

El Fuego Violeta de Amor y Liberación nunca falla para producir Pureza y Perfección! Y...

“YO SOY” UN PILAR DE FUEGO VIOLETA! "YO SOY" LA PUREZA QUE DIOS DESEA! (9X)!

Fuente: Seminarios "LAINEC".

Publicado en la biografia de
Alicia Diaz


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/