nocopias

miércoles, 17 de octubre de 2018

Saint Germain.Los medios de comunicación volverán a ser lo mismo de antes para que vean lo que es real.





Todo está a punto de pasar al frente.

Yo Soy tu Saint Germain. En estos tiempos que se aproximan, sus principales momentos de cambios que se están desarrollando son los cambios que están sucediendo detrás de las escenas. Muchos de ustedes toman esto con fe, es lo que decimos, lo que muchos están diciendo es exacto y va a pasar.

Hay aquellos de ustedes que se convierten un tanto desconsolados a veces. Cuando uno se pregunta: por qué sigues escuchando esto una y otra vez y sin embargo, no aparecen los cambios, al menos no como esperaban que lo hicieran? Y les decimos cada vez, sean pacientes. Los cambios están aquí, están todos a su alrededor. Todo lo que necesitan hacer es abrir los ojos, tanto los físicos como su tercer ojo.

Va a ver todo lo que se está desarrollando. Como siempre es para aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír. Usted ha estado viendo y ha estado escuchando. Pero hay momentos en los que no confía en lo que oye debido a que se nubló por las muchas ideas falsas y desinformación que se ponen por las distintas operaciones que están ahí fuera y defendidas por los medios de comunicación.

Los medios de comunicación volverán a ser lo mismo de antes para que vean lo que es real. Como muchos de ustedes han llegado a entender lo que viene a través de los medios de comunicación ahora, es todo menos real. En su mayor parte, se trata de una falsa revelación de la verdad. Pero aquellos de ustedes que saben la verdad, lo saben muy dentro de ustedes. Y cada vez que escuchan de cualquier frente y que resuena dentro de ustedes, saben en ese momento que es la verdad.

Sabemos que ni siquiera necesita preguntar a cualquiera de nosotros ni a nadie: es esta la verdad? Debido a que ustedes lo saben porque resuena dentro de ustedes. Y te digo ahora como Saint Germain, que estos cambios que han estado esperando, los hemos ido creando con una expectativa a propósito. Porque si ustedes tienen la expectativa dentro de ustedes, van a crear visiones que van a crear la realidad.

Ustedes están trayendo a la existencia, en la conciencia colectiva, esas mismas visiones que han estado creando. Por lo tanto, crear mis queridos hermanos y hermanas, crear, crear, crear. No paren. Porque esta es la Nueva Era, Nueva Edad de Oro. Y en esta Nueva Edad de Oro de su proceso de creación, se convierte en realidad de manera mucho más rápida.

Usted ha sido la zona de amortiguamiento que ha tenido dentro de esta ilusión 3D. Esa zona de amortiguamiento va a desaparecer con el tiempo. Será sustituída por la manifestación instantánea. Así que ahora la costumbre de crear y sabiendo que a medida que se está creando con sus visiones, con sus intenciones, crea su futuro a cada momento del día. Por lo tanto crea lo que quieras, no lo que desees.

Si pones tu creación allí fuera como quieres o no, se va a manifestar. El Universo va a proveerlo de una manera u otra, sépalo siempre. Pueden esperar en un futuro cercano ahora que comiencen a revelarse muchos de esos cambios. Muchas cosas que estuvieron pasando detrás de la escena están a punto de salir a la luz. No sólo para los que tienen ojos para ver, sino para todos los humanos. Para la conciencia del colectivo humano porque la verdad no puede ocultarse por mucho tiempo más.

A pesar que hay personas que tratan y continúan haciendo sus diversas manipulaciones para sostener la verdad tapada, no van a ser capaces de hacerlo por mucho más tiempo. Ya no es posible para ellos estar en control, excepto para el control que todavía tienen para conseguir pequeñas operaciones. Cosas que siempre han hecho pero continúan golpeándose la cabeza con una piedra pensando que esto seguirá dando resultados como siempre. Sin embargo, cada día que pasa, se dan cuenta que ya no más.

Qué es lo que queda? Tienen sólo la Luz a quien recurrir. Sin embargo, se volverán a la Luz? Veremos… Aunque se les han dado muchas oportunidades, una tras otra, se han alejado de la Luz para abrazar la oscuridad una vez más.

A medida que abrazan la oscuridad, no pueden sostener la Luz, no pueden tener ambas cosas y están aprendiendo muy rápido.

Con ese aprendizaje, viene un giro completo, todas las falsedades que han oído en esta vida y muchas vidas antes de esta, los hará libres.

Soy Saint Germain. Os dejo con el Fuego Violeta para limpiar todo lo que aún se mantiene en esta ilusión 3D. Déjalo ir, Avanza. Paz y Amor sea con todos ustedes.
James McConnell (Ancient Awakenings)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL – PROFECÍAS DE LA ANTIGUA FÍSICA - PARTE 2 REGRESO DEL GRAN ESPÍRITU





MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL – PROFECÍAS DE LA ANTIGUA FÍSICA - PARTE 2  REGRESO DEL GRAN ESPÍRITU




El Gran Espíritu ha evaluado la severidad de la Consciencia de la humanidad y la destrucción continua del Planeta, y de sus cuerpos, y desea traer a Todos los Armónicos Equilibrados de la Consciencia de Unidad.

* Esto no es solo para el planeta y la humanidad, sino para toda la Creación, para la transformación en UNO.

* Muchos de ustedes pueden haber notado los profundos cambios que han ocurrido en la Tierra, y que siguen manifestándose en estos momentos del Ahora.

* Esta es una gran limpieza de lo viejo, para dar paso a lo Nuevo, según los Decretos Divinos.

* La Directora Divina, que es el Gran Espíritu, la Mujer Búfalo Blanco, Mujer Araña, Fuente, Creadora Principal, Espíritu Santo, Madre de Toda la Creación, dirige las Energías del Cielo, para que la Ascensión llegue a la Manifestación Física.

* Toda la Creación está en total apoyo de sus esfuerzos y deseos.

 - Todo lo que es entero, verdadero y real, avanzará hacia la Nueva Tierra.

* Esto significa el Fin de la Ilusión de la mente inferior, de la mente superior y el ego, serán reemplazados por los Estados de la Ley Universal de Toda la Creación del UNO, de la Consciencia de Unidad.

* Según el Plan Divino, el Gran Espíritu ha regresado en forma Física al planeta, para manifestar el Conocimiento Divino, ya que Ella es la Biblioteca Viviente Divina de Toda la Creación.

* Este Conocimiento le será otorgado a los Hijos del Corazón, según su petición individual.

* Uno de los muchos regalos que desea traer, son las Escuelas de Cristal de la Nueva Tierra, para Todos los Niños Arcoíris, que juegan un papel clave en Nova Gaia, para Toda la Creación. MENSAJE DEL GRAN ESPÍRITU

* La Verdad es una Sinfonía fluida, Divina con cada Nota, arreglada Brillantemente en Armonía, una música que continúa mientras bailamos.

* De no saber nada, lo sabemos TODO, porque la Verdad es Todo Lo Que queda y flota luego de no saber nada.

* Nadie puede descifrar la Verdad, de no saber nada se entiende Todo cuando se deja ir a todos los pensamientos y sus conclusiones de verdadero o falso, solo queda lo REAL, el Amor de la Verdad que es igual a Dios.

* La Música de esta voz lleva consigo Vibraciones de los Átomos de Energía del TODO y conecta a todos los Seres de Corazón.

* Si estás vivo tienes un Corazón, ese Centro es la Conexión con el TODO, donde Todos Somos UNO.

* Cuando esta Música es escuchada en el interior, se establece el Ser Libre, el Amor interior contiene a todas las Verdades, todos los secretos que el hombre ha mantenido de sí mismo.

- El Amor es LA VERDAD y se encuentra en el INTERIOR.

- El Amor es el establecimiento de la LIBERTAD en la humanidad. La Sinfonía más brillante que jamás se haya jugado en este Planeta, tiene por escenario central al AMOR de DIOS, es el Centro de la Creación que está tocando la Nota de Unidad, de la denominada Casa que se llama Verdad y que es la Voz de la VERDAD Divina.

* Ahora, Toda la Verdad se unirá a otras Verdades, siendo el Principio y la base del Factor de Atracción y de la conexión de los Átomos de LUZ Y AMOR.

* El Tren de la Ética es transportado a lo largo de los Vientos de esta Música del Amor y la Verdad de Quién es Dios.

- Dios es VERDAD, cada palabra escrita y contenida dentro de este MENSAJE a TODA LA HUMANIDAD, CADA CARTA ES y manifiestan a esta BRILLANTE SINFONÍA DE LA CREACIÓN DE AMOR Y VERDAD.

- El Tren de la Ética, es la Energía de la Verdad del Corazón de la que todo está hecho en la Creación y es la Base del Poder que no se puede detener o controlar.

- ESTE AMOR, ESTA VERDAD DE DIOS, ES QUIENES SON USTEDES POR IGUAL.

- La profecía Hopi se está haciendo realidad, ¡reúnete en la Unidad!

- ¡Este es el año que les mostrará su destino, dejen ir y sigan avanzando sincronizados con los eventos! Todos estamos esperando con gran anticipación y Amor Incondicional el regreso de la Amada Madre Gaia y sus Hijos, nuestros Hermanos y Hermanas, al Hogar de la Luz.

* El Cielo en la Tierra vuelve con gran gloria y arrebato, tomen el control dentro de sus corazones y sean fieles a sí mismos.

* Todos sus Hermanos y Hermanas de los Reinos Superiores, están aguardando su llamada, porque Todos Somos UNO, un solo pueblo y tribu del Amor del Corazón y la Consciencia de Unidad. YO SOY el Arcángel Miguel y YO SOY entre ustedes, siempre de Servicio al Universo, a la Creación, al AMOR, a Nuestra Madre Padre de Toda la Creación, con un Amor sin miedo, y siempre Incondicionalmente.

Su querido hermano, el Arcángel Miguel, a través de Love Has Won.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE DE DIOS MADRE PADRE – CREACIÓN PERFECTA- No tienes que ganarte mi Amor, ya te lo di.


 


MENSAJE DE DIOS MADRE PADRE 

CREACIÓN PERFECTA

Queridas Almas Amadas:

Cuando te soñé para Ser, sabía que eras Perfecto.

* Los vi a ustedes como Creaciones exquisitas y magníficas, con toda seguridad, igual que aquellos de ustedes que son padres, que sueñan con la perfección de sus hijos antes que nazcan.

* Cada uno de ustedes sigue siendo exquisito, magnífico y perfecto a mis ojos, ahora y por siempre, no importa lo que piensen de sí mismos.

- No tienes que ganarte mi Amor, ya te lo di.

- No tienes que ganarte el Amor de los demás en tu realidad tridimensional. Simplemente debes permitirte ser el Ser Perfecto, hermoso y amoroso que realmente eres, así quienes vean tú Luz, percibirán a mi Luz en tu interior, resonarán con tu expresión particular y se sentirán atraídos hacia ti.

* Si alguna vez sientes que tienes que demostrar tu valía a otro, detente y recuérdate:

 - Soy digno de Amor, exactamente como YO SOY.

* Si alguna vez sientes que tienes que ganarte la atención o el afecto de otro, detente y recuérdate: - No necesito llamar la atención de otra persona, ni pedir que desempeñe el papel de mi propio Creador, que me ama más de lo que las palabras pueden describir. * Si sientes que no eres lo suficientemente bueno, detente y recuérdate:

- Nunca nada me hace menos Perfecto a los Ojos de Aquel que me creó y que todavía sostiene mi vida en este momento. Queridas Almas Amadas, son perfectos ante mis Ojos.

- Nunca podría dejar de amarlos, sin importar lo que hayan hecho, dicho o experimentado, ya sea que hayan decepcionado o no a otros, a Mí nunca me han decepcionado.

- Sé qué, y quién eres realmente, te hago realidad enfocado constantemente en tu Perfección.

- Siempre estoy animándote y permanentemente susurrándote mi vibración de Amor en tu corazón, para ayudarte a recordar qué, y quién eres realmente. Si solo supieras de mi Amor por ti, fácilmente te relajarías en la vida, sabrías que:

- Nunca hay una razón para que hagas que las cosas sucedan en tu vida, cuando no ocurren de manera natural.

- Nunca es necesario que traten de hacer que sucedan cosas en el corazón de otra persona, si no ocurre de forma natural.

- Nunca es necesario que se doblen y tuerzan por tratar de Ser Perfectos cuando, en mi opinión, ya lo Son.

Los quiero,

YO SOY YO, a través de Ann Albers.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/