nocopias

martes, 13 de noviembre de 2018

🌷MENSAJE ARCÁNGEL MIGUEL Y CONSEJO DE LA LUZ - ENCIENDE LA TRANSICIÓN PARTE 15 Curar la dureza: la curación eterna de tu corazón roto






 ¡Enciende la transición!

Arcángel Miguel Y el Concilio de la Luz


15 Curar la dureza: la curación eterna de tu corazón roto

ARCHANGEL MICHAEL:

La dureza se ha convertido en un arma, pero ¿por qué es eso incluso posible? Cuando te sientes equilibrado, feliz, enamorado, sano ... y alguien es severo  contigo, eres capaz de responder con paciencia, amabilidad, humor, comprensión. Tu verdadera naturaleza, tu esencia es la bondad, entonces, ¿por qué sigues retrocediendo y reaccionando con tanta frecuencia en formas poco atractivas a la dureza?

La dureza es el resultado inevitable y el residuo de eones de tortura y sufrimiento personales y colectivos. Has sufrido un dolor inconmensurable tanto como 'perpetrador'  como 'víctima'. No solo es razonable o incluso esperado que la dureza de cualquier tipo te haga erizarse y sangrar por dentro, es ineludible.

Reaccionar ante la dureza, sobrellevar la dureza, ser severo no son defectos de carácter. Es demasiado reductor decir que la dureza es la culpa personal de la debilidad, la rabia, la condición de víctima, la arrogancia o la dominación. La dureza ha sido inevitable. Ahora es el momento con la Luz para sanarlo.

¿Cómo curar? Contempla la dureza con ojos frescos. Considera la dureza como un reflejo. Esté dispuesto a preguntarse con seriedad: 'Hmmm, ¿por qué esta condición tan dura, por qué estos sentimientos ásperos se están presentando en mi vida ahora mismo?' Resista dejarse llevar por la culpa ya sean de ustedes o de los demás. En su lugar, investiga la dureza utilizando la Luz del amor como tu lámpara iluminadora.

Hace mucho tiempo, cuando el tiempo se extendía en una línea, lo que sucedió es que la humanidad comenzó a experimentar las consecuencias de sus decisiones personales de manera diferida. Las personas ya no podían identificar cuáles de sus elecciones y comportamientos eran responsables de qué partes de su realidad emergente.
Este fenómeno cambió el mundo. Pensarían, sentirían, dirían, soñarían o harían algo, pero la medida completa de los resultados de su creación no se sentiría / experimentaría hasta que se hubieran movido lentamente en la línea de tiempo que sería casi imposible para ellos coincidir. Sus elecciones con los correspondientes resultados. Este legado ha sesgado la realidad y tu percepción de ella.

Ahora que el tiempo ha vuelto a una espiral, un vórtice, estás experimentando una realización y un reflejo más directo e inmediato de tus elecciones actuales y sus repercusiones. También estás lidiando simultáneamente con las consecuencias previamente demoradas de tus creaciones y creaciones erróneas.

Es como si estuvieras en medio de la avalancha de la enorme liberación de tus consecuencias no resueltas anteriormente. El equilibrio de sus decisiones y acciones de hace mucho tiempo y sus consecuencias ya no se pueden retrasar.

¿Qué hacer? Convierta la dureza de una experiencia acre en un indicador útil. Entrénate para tomar la dureza menos personalmente. Decide no ser dañado por la dureza. No permitas que la dureza sea un arma o una herida supurante.

Cada vez que la dureza interrumpe tu paz, conviértete en el alma sabia que eres utilizando la dureza para resaltar dónde aún se necesita el bálsamo sanador en ti y en tu realidad. Tenga curiosidad acerca de por qué este reflejo de dureza lo está apretando de alguna manera. Detecte qué dolor humano, qué remanentes de tortura, de sí mismo o de otros, está presentando.

Date cuenta con la emoción de la victoria que cada bocado de dolor y dureza que se presenta en la Luz de este nuevo día puede ser sanado ahora y para siempre. Puedes usar la dureza para liberarte.

Cuando utiliza la dureza como un indicador de dónde se necesita una curación compasiva, entonces vendrá la sanación. Será inmediato, instantáneo e inmenso, sin necesidad de proceso.

Sé gentil.
Ten cuidado de no luchar contigo mismo.
Has tenido un corazón roto por mucho tiempo.

Para ser triunfante, tendrá que prepararse para renunciar a los derechos que vienen con un corazón roto. Tal vez podríamos hacerlo juntos? Cuando estés listo, llámame y juntos manejaremos la poderosa espada del discernimiento, eliminando lo que ya no te sirve. Yo sería un honor

Sirviendo a tu lado,
Yo soy arcangel michael

El siguiente título:

16 Termina tu adicción a los altos y bajos emocionales

(Canalizado por Christine Burk, 13 de noviembre de 2018. WhoNeedsLight, Dra. Kathryn E. May, Fundadora.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



El Colectivo Pleyadiano Queremos darte estas palabras una curación canalizado por Galaxygirl



Queremos darte estas palabras una curación
El Colectivo Pleyadiano 

*Saludos amigos, somos el Colectivo Pleyadiano. No tenemos muchos cambios en las noticias para ustedes, amigos de esta noche, pero queremos brindarle una sanación, porque sentimos que todos lo necesitan en este momento de cambio energético. Se ha puesto mucho estrés y se está transmutando dentro de sus formas físicas e incluso si todo va a estar bien, puede ser un poco incómodo ahora. Por eso lo invitamos a sentarse en un lugar tranquilo y respirar profunda y lentamente, confiando tanto en su madre planetaria como en su madre espiritual. Conviértete en el puente entre ellos. Desea que tus chakras se alineen con facilidad y gracia e imagina una mezcla de colores brillantes que baila, como el plasma que fluye a través de ti, que se extiende desde tu Madre Divina a través de tu chakra corona hasta tu cuerpo en el núcleo planetario de Gaia y así, equilibras tus chakras y los suyos. Y, por supuesto, cuando haces eso, ayudas a equilibrar energéticamente todos los chakras de la humanidad. En cierto modo, como eres una mentalidad de colmena, estás realmente conectado. Un pensamiento tiene un efecto de onda masiva, como una intención de amor. Entonces, cuando envías tu propia sanación por el bien de los demás, bendices a todos los demás. Es verdad. Ahora, imagina si lo hicieras todo a la misma hora todos los días. ¿Puedes imaginar lo poderosa que sería tu meditación en masa porque la has escuchado antes, pero es verdad y vale la pena repetirla? ustedes son creadores poderosos y estamos sorprendidos y encantados con su progreso.
*Muchos de ustedes están cansados ​​y tienen la impresión de que está en el punto de no retorno. Viaja en nuestros barcos por la noche si es tu necesidad y tu deseo. Defina su intención y le daremos la bienvenida si sus intenciones son puras. Porque nos gusta ampliar nuestras modalidades de curación y esperamos trabajar más estrechamente con usted. Pues todo está bien con el gran plan de la Madre a quien nos abandonamos. La diosa habló y ella está aquí entre ustedes ahora en muchas formas, de muchas maneras. Pero basta con decir que ella está aquí en tu planeta y que su presencia seguirá aumentando y creciendo a medida que te elevas y crezcas en tu propio poder. Los días de la oscuridad han terminado. Es solo cuestión de tiempo y, por supuesto, Escuchamos los mandamientos y directivas de la Madre y el Dios Padre a quienes servimos con la mayor alegría. Todos somos una gran familia de luz y amor, y te la extendemos también a ti, humanidad. Siempre has estado en este gigantesco campo de amor, pero has elegido experimentar el olvido. Y el juego se volvió muy oscuro, muy rápido, porque los intrusos vinieron y lo ensuciaron, y aprovecharon tu libre albedrío, de modo que hay una odiosa violación, hasta el punto de disgusto.
*Y es por eso que ustedes, personas valientes que están despiertas y conscientes, leen estas palabras, porque saben que son uno de nosotros. Usted es una semilla estelar con el propósito superior de sanar este precioso planeta y restaurarlo a su gloria pasada. Y al hacerlo, tu cuerpo físico actual también se conservará y se restaurará, porque eres del mismo tipo que Gaia y esta es tu curación. Cuando te curas, te curas a ti mismo y a los que te rodean.
La curación masiva está ocurriendo en este momento, amigos, y es por eso que nuestro mensaje es un poco diferente esta noche. Muchos de ustedes apenas suben las escaleras porque se transmutan para otros que son sigilosos y adormecidos. (Suspiro). No siempre será así. Pero recuerda que eres valiente, elegiste servir en esta capacidad. Y haces un trabajo maravilloso. Somos el Colectivo Pléiadien ofreciendo nuestro amor y saludo esta noche a ustedes, amigos, así como a nuestra tecnología de sanación vibratoria. Así que antes de dormir, establece tu intención y te veremos en los barcos. Somos tu familia después de todo. Bienvenido a la casa. Somos el Colectivo Pleyadiano. C.P.E.M.

~ galaxygirl
 FUENTEhttps://sananda.website




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



El Consejo - En respuesta a algunas preguntas - 14 Canalizado por Ron Head




El Consejo - En respuesta a algunas preguntas -  14


Hoy, varias preguntas han sido respondidas. Yo mismo respondí al primero, como me lo había pedido el Consejo.
Pregunta: "¿Cómo experimenta el canal (Ron) la guía que la atraviesa? Personalmente, vi la orientación como un flash de imágenes o nociones muy rápidas, que ocurren casi instantáneamente debido a una pregunta mental o un reflejo. Luego, la "voz mental" que escucho (exactamente como si estuviera leyendo una oración de una página pero simplemente en mi mente) descifra e intenta traducir estas imágenes / nociones en frases de pensamiento.
Esta voz mental a menudo dice "Tú" en lugar de "Yo" cuando se refiere a "Yo", y se refiere a sí mismo como "Nosotros", o un "colectivo de guías" para responder a la pregunta o la pregunta. Reflexión que se produce. ¿Ron experimenta algo similar?
R: Ron: Casi exactamente, sí. Ha evolucionado con el tiempo y continúa haciéndolo. Pero es así por lo general. Tengo que evitar que mi "editor" se analice a sí mismo, por lo que las cosas parecen venir en partes inconsistentes. Si empiezo a hacer preguntas, el flujo se detendrá. Por lo general, cuando vuelvo por errores tipográficos y palabras faltantes, me sorprende lo que estoy leyendo.
Pregunta: "Estimado señor, gracias por brindarnos esta oportunidad. Mi respuesta a su pregunta es "NUESTRA NECESIDAD DE UNA RESPUESTA" que dispare la tubería, señor.
R: Ron: cuando vuelvo a leer la lista de preguntas para ver cuál desencadena la información entrante, tengo la impresión de que tiene toda la razón. Así que pregunté.
El Consejo: Parcialmente correcto. Por supuesto, responderemos una pregunta que la mayoría necesita una respuesta en ese momento. Vemos a nuestra audiencia como una unidad y reaccionamos en consecuencia. Sin embargo, también es cierto que tenemos un programa. Hemos hablado de ello a menudo en el pasado. Estamos aquí para llamar su atención y su comprensión hasta el punto de poder aceptar la verdad de sus seres y realizar sus potenciales. Por eso no utilizamos los mensajes de este canal para responder preguntas personales, a menos que conduzcan directamente a temas que consideramos esenciales para todos aquellos que no han sido bien aceptados. o entendido
Pregunta: "Hola. Tengo la fuerte sensación de que, aunque se nos ha dado mucha información, hay cosas que no se divulgan. ¿Es este un buen momento para pedir artículos que podrían ayudar? Si es así, entonces les pregunto ".
El Consejo :Toda la información está disponible para todos. Recuerda que las separaciones son ilusorias. No hay razón para que lo Divino retenga nada de lo que te gustaría saber. Sin embargo, existe el hecho de que toda la información que recibe pasa por todo su ser. Y aunque no entiendas esto y es posible que ni siquiera te guste el hecho, el YO SOY quien eres, te verá lo que es necesario y relevante. En otras palabras, vamos a empezar por el principio. Por ejemplo, es más relevante para usted conocer el motivo de su situación actual y cómo puede aprender y beneficiarse de lo que hizo hace 1500 años y dónde estuvo. Esta vida puede no tener mucho que ver con eso. Recuerda lo que se dijo acerca de las separaciones. No está controlado por nadie más que tú. Pero debes ser consciente de las noticias de todo tu ser. El divino TÚ no es un cuento de hadas. A medida que te eleves en conciencia y comprensión, no habrá nada que no puedas saber o experimentar. Nadie más que tú decide eso. Pero el yo egoísta, o más pequeño, limitado, necesitará deshacerse de la idea de que él o ella es "él". Y a ella no le va a gustar mucho. Nadie más que tú decide eso. Pero el yo egoísta, o más pequeño, limitado, necesitará deshacerse de la idea de que él o ella es "él". Y a ella no le va a gustar mucho. Nadie más que tú decide eso. Pero el yo egoísta, o más pequeño, limitado, necesitará deshacerse de la idea de que él o ella es "él". Y a ella no le va a gustar mucho.
Pregunta: "Gracias por tu amor. Siento intensas energías, especialmente en la mañana, pero a veces me cuesta sentirlas más tarde en el día. A menudo, siento que la capacidad de sentir la energía está relacionada con lo que como, de lo contrario, la ingiero. ¿Qué puedo hacer para mejorar el flujo de estas energías a lo largo del día?
El Consejo: Usted está viviendo los comienzos de un proceso. Cuando decimos "usted" en esta respuesta, nos dirigimos a todos los lectores.
Te dijimos que las energías en las que estás integrado cambian y aumentan en fuerza y ​​frecuencia. Te lo contamos todo y todos están cambiando. Felicitaciones a quienes comienzan a sentir los cambios. Discutámoslo un poco más para aprovechar mejor esta oportunidad.
Cuando se despierte por primera vez, le será relativamente fácil sentirlo y prestarle atención. Le sugerimos que lo explore durante al menos unos momentos antes de dejar que los comentarios del día diluyan su atención. Donde te sientes ¿Qué hace? ¿Puedes sentirlo más? Puedes bucear ¿Es más fuerte que la última vez? ¿Cuánto tiempo puedes sentirlo?
Es un proceso Puede que haya una mañana en que no lo sientas. Por favor, no te reprendas por esto. Usted crece Él volverá. Es tu fuerza de vida. Ella no desaparece. Sin embargo, su atención puede variar.
A medida que haga más y más, descubrirá que puede pasar más tiempo con los sentimientos. Pero tenga en cuenta que cuando se convierta en su estado natural, también tenderá a sentirse menos porque será su norma y no la excepción. Pero prestarle atención y recordar cómo te sientes te hará sentirlo cuando lo desees.
Pero entonces, te darás cuenta de que muchas otras cosas han cambiado. Podrá retener la energía que hubiera hecho estallar sus circuitos hace poco tiempo. C.P.E.M.

FUENTEhttp://ronahead.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal