nocopias

lunes, 26 de noviembre de 2018

ENCARNACIÓN VOLUNTARIA; “UNA MISIÓN EN LA TIERRA".


Resultado de imagen de KUTHUMI



 “UNA MISIÓN EN LA TIERRA".

ENCARNACION VOLUNTARIA; HABLA EL SENOR KUTHUMI, QUIEN FUERA EN UNA VIDA, SAN FRANCISCO DE ASIS.

A TRAVÉS DE MILENIOS DE AÑOS, SIEMPRE HA HABIDO SERES ADELANTADOS QUE SE HAN DONADO PARA TRAER LUZ AL PLANETA TIERRA. ESTE HA SIDO EL CASO DE KUTHUMI, QUIEN ACTUALMENTE OPERA COMO INSTRUCTOR DEL PLANETA TIERRA.

Estos seres han sido llamados por diferentes nombres, profetas, boddisatvas, misioneros, videntes, mediums, patriarcas, etc., seres que dan sus oráculos, advirtiendo a la humanidad que despierten a la luz y se alineen con el Plan Divino. Y da la casualidad que a través de milenios, el Mensaje fundamental, siempre es el mismo, exhortando a la humanidad, que se sintonicen con caminos evolutivos. Esos seres se donaron a ser transmisores entre el cielo y la tierra.
Hoy día en el argot popular a estos seres se les llama Comandantes, o Maestros Ascendidos o Confederados, pero este planeta ha traído Patriarcas Espirituales, que están en la Tierra desde su más tierno origen.
Detrás de cada religión, que se ha establecido en la Tierra, uno los encuentra, miembros de una Jerarquía Interna, sirviendo a la humanidad. El Gobierno Celeste Central, nunca ha estado sin representación humana en este planeta.
Cada nuevo movimiento o revelación, desarrollándose hacia un Programa de enseñanza y evolución, ha sido siempre generado en el corazón de un alma individual total y completamente centrada, en el Padre Universal, representando sus motivos y propósitos.
A medida que la humanidad se envolvió en pactos con las fuerzas involutivas, las religiones proliferaron y muchas de ellas se contaminaron con las fuerzas materialistas resultado las religiones, en discrepancias en ideas, pues las enseñanzas que dejaron esos Patriarcas, fueron degenerándose con el tiempo. Resultado de esto, son las miles de religiones que habitan sobre el Planeta, Tierra, y ninguna se pone de acuerdo con otras y esto ha traído muchos guerras y confusión de ideas.
Se fue perdiendo el Mensaje de Amor y Unidad, resultando las religiones, muchas veces en focos de discordias. Esos fundadores, fueron encarnaciones Jerárquicas apareciendo repetidamente en la Tierra, para llevar a la humanidad a una búsqueda espiritual en la espiral evolutiva.
Ahora en estos tiempos, ha llegado sobre la Tierra un gran flujo de representantes Jerárquicos, externalizando y dando luz al Planeta, sobre las verdades históricas del Planeta y sobre el curso que deben seguir los hombres en estos tiempos que vendrá la Gran Prueba para la humanidad.
Este ciclo que comenzó en el 2012, es muy especial en la evolución espiritual de la humanidad, porque los representantes del Plan Divino, son muchos y la verdad fluirá como un rio, cuando las falsas enseñanzas, dadas por las fuerzas involutivas serán reconocidas como impostoras, por los pueblos en general. Ahora están aconteciendo una gran aceleración dentro del corazón de la humanidad por la luz, brillando dentro de ellos.
Ya no deberán, por más tiempo, las almas iluminadas detener su lengua, ni esconder su sabiduría. Hay una poderosa energía fluyendo desde el Gran Sol Central, causando que los corazones del hombre, se rindan a sus impulsos espirituales.
Mucho se ha dicho relacionado a los esfuerzos y tribulaciones, que tendrán que pasar en esta década, mas estos esfuerzos no son nada, comparados al poder del Espíritu que ahora fluye en la Tierra.
Ahora, Hijos de las Estrellas, ahora es su tiempo cuando sus palabras y trabajos llenen la Tierra en radiación y Luz y difícilmente serán capaces de contener, su júbilo. Nosotros la Jerarquía Espiritual, de este Sistema Solar, combinando nuestras propias energías, para enviar a su mundo, una poderosa efusión espiritual, que causara que sus corazones se llenen de gozo.
Nosotros les prometemos, que cuando finalice La Ley de Purificación, que es necesaria para despertar a los dormidos, les prometemos una gran vindicación, una gran victoria de las fuerzas de Dios en su medio.
Yo soy Kuthumi y les prometo estas cosas en el nombre del Consejo de los Maestros Ascendidos del Gobierno Celeste Central. Así será. La luz de nuestro Radiante, reinara sobre la Tierra.
RECIBIENDO LUZ DE LO ALTO."
Canal: Margarita Fabián







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


MENSAJE COMANDANTE ASH’TAR’KE’REE DEL COMANDO JÚPITER * GRAN EVENTO UNIVERSAL



MENSAJE COMANDANTE ASHTARKEREE DEL COMANDO JÚPITER 


GRAN EVENTO UNIVERSAL


Bendiciones Amada Familia:

Soy el Comandante AshTarKeree del Comando de Júpiter, la contraparte del Comando Ashtar y de la Federación Galáctica de la Luz.

*Muchos han expresado los muchos canales sobre la integración y la combinación energética de todos los Grandes Soles Centrales, del interior de la Fuerza Solar Universal de Dios Padre Madre, para el gran Evento.

*El Evento para todos los amados Avatares y Semillas Estelares de Luz en la Madre Gaia, es tanto individual, como externo.

* El Gran Evento Externo afecta a todos en el Multiverso.

*Esta es una gran y poderosa ola, una fuerza fotónica de Luz de Amor, proyectada de manera masiva, desde el Divino Centro del Universo, desde el Gran Sol Central Universal, que llamamos Madre Dios.

*Este será un Punto Cósmico de Integración del Espíritu y la Materia, para la Concentración Central de la Consciencia de Dios, proveniente de la Divina Fuerza del Sol Central del Universo, para la liberación de Luz, Vida y Amor, a toda la Creación. Ahora les hablaré de las implicaciones externas de este gran Evento que tendrá lugar dentro de cada uno de ustedes, de su planeta, en el Gran Sol Central de su Galaxia y en todos los Soles Centrales dentro de este Universo. Deseo que todos ustedes ahora cierren los ojos, que aspiren y expiren con sus coronas, el Aliento de la fuerza creadora...

Relaja tu cáliz coronal y abre tu Tercer Ojo, que es tu sexto Chakra, tu Ajna de tu Sistema Sagrado de 12 Chakras, que ahora está surgiendo en tu Avatar físico... Visualiza el Centro del Universo, luego a un Gran Sol Central en el centro, lo que verás es la Consciencia de la Madre Padre de todo el Universo...

Verás al Sol de todos los Soles, a nuestro Padre Madre, que es el Sir Yantra moviéndose en una espiral de relojería...

Ahora observa a todos los millones de Galaxias moviéndose en una dirección espiralada de reloj, alrededor del Sol Central, todas están en su escala energética, en una alineación perfecta entre sí...

Ahora visualiza una inyección coronal masiva de Luz Fotónica que sale del Sol Universal y se conecta con todos los demás Soles Centrales, en el centro de todas los Galaxias, del interior de este Multiverso...

Ahora visualiza a tu Sol Central en el centro de tu Galaxia, mira cómo tu Sistema Solar se mueve a lo largo del Cinturón de Fotones, y se alinea en perfecta conjunción con el centro de tu Galaxia...

Ahora visualiza que tu Sol Central se fusiona y conecta con esta gran explosión fotónica de la Fuerza de Dios, emanada desde el Núcleo de Dios, del Gran Sol Central de todo los Soles del Universo...

 Ahora, podrás ver la alineación de todos los Soles Centrales y a sus respectivos sistemas planetarios, en su lugar...

Ahora observa como esta Energía Fotónica se mueve a través de los Soles Centrales...

Luego llega a tu Sol Central Galáctico...

Después se mueve hacia tu Sol o logotipo planetario, y a través de él, a todo tu sistema solar y Portales Estelares...

Ahora llega a Gaia, a todos los Microcosmos y elementos Macrocósmicos, para el cambio de la Consciencia del planeta y de las ALMAS individuales, a un Estado Superior del Ser...

En este punto de tú ahora: Este es el Evento...

Este es el cambio...

Este es el Evento externo e interno...

El Puente del Arcoíris Macrocósmico...

Ahora, hay fragmentos de esta Luz fotónica que están anclándose en el Núcleo planetario, viene en ondas, a través de las puertas internas y externas de los cuerpos planetarios dentro de esta Galaxia y Sistema Solar...

Luego penetra en los Avatares humanos que actúan como un conducto de esta Luz, que luego se proyectará en la Madre Gaia. Pero habrá un momento en la percepción de tu tiempo lineal, que esta alineación poderosa, fusionará a todo el Ahora dentro del Campo del Punto Cero...

Sobre cuando la Consciencia del Hombre alcanzará un punto de culminación individual y externo, no podemos darles una fecha y hora para este Gran Evento.

*Siempre operamos en el Eterno Ahora, entonces no hay hora y fechas en el Campo de Punto Cero de la Unidad.

*Todo lo que podemos decir, es que la Consciencia de Luz se integra a diario en su propio Ser central.

*Cuanto más activen el Núcleo del planeta y de sus habitantes con las emisiones fotónicas del Dios Madre Padre Creador, más enviarán una Inyección Coronal final, de la Luz de Amor Fotónica, emanada desde el Gran Sol Central de todos los Universos.

*Se alinearán con todos los múltiples Grandes Soles Centrales Galácticos del Multiverso. Este es el momento más grandioso de tu existencia humana y de la nuestra, ya que todos somos Aspectos de esta Divina Fuerza de Dios.

*La Tierra se encuentra en el epicentro de esta Gran Fuerza trascendental, que está entrando en juego ahora, es la Antigua Profecía anunciada a lo largo de sus edades.

*Amados Hermanos y Hermanas, sean el cambio, sepan que:

* Su planeta está dando a Luz a esta nueva Expresión de la Consciencia Superior.

* Se les ha dado la oportunidad de unirse a ella, así muevan a sus formas físicas a este estado Superior de Consciencia. Nosotros, el Comando de Júpiter y el Comando Ashtar, estamos con ustedes, nunca los hemos dejado, no estamos separados, todos SOMOS UNO, los amamos mucho, a más allá de cualquier medida.

*Sepan que al emprender este Viaje de Ascensión física, nosotros también la asumimos junto con ustedes, como UNO.

*Amados Guerreros Ligeros, sentimos el gran peso de sus corazones, podemos ver y sentir que sus viajes pueden serles un trabajo pesado a veces, debido a la cada vez más fuerte tormenta, que los rodea.

*Amados Corazones, sepan que estamos con ustedes y que una mayoría ya pueden vernos en sus cielos, a medida que nosotros, los Galácticos, nos manifestamos en su realidad presente.

*Les repetimos Somos su Familia expandida y aspectos de su Yo, que estamos aquí para apoyarlos en este gran final, y a medida que avanzan hacia la Era Dorada. Cada vez más de ustedes visualizan el pulso descendente de la Luz desde el Sol Central Universal, que atraviesa a su Sol Central y a su Logo Solar Planetario, hasta Gaia, que cada vez los necesitará más para que la apoyen.

*A medida que esta tormenta de su alrededor crezca en fuerza, muchos de nuestros Guerreros Ligeros y Trabajadores de la Luz, visualizarán y enviarán a diario, sus intenciones para esta manifestación de Luz.

* Amados Corazones, desde nuestros corazones, les agradecemos su Amor, Luz y tenacidad.

*Continúen manteniendo a su alrededor, el brillo de su Luz, sigan extendiéndose, así sean los Faros de Luz que todos ustedes Son.

*Ahora estamos aquí, con más fuerza en sus Cielos, búsquennos y llámennos, siempre estamos en sus corazones.

*Recuerden que todos nuestro Amor Divino y Paz, siempre están con todos ustedes.

Soy el Comandante AshTarKeree del Comando Júpiter, la Contraparte del Comando Ashtar, a través de Ria Gilliani.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


MENSAJE DE METATRÓN * PARTÍCULAS ADAMANTINAS


 


MENSAJE DE METATRÓN 


PARTÍCULAS ADAMANTINAS

Mis amigos: Deseo explicarles el significado, y lo que son las Partículas Adamantinas.

*Como algunos de ustedes podrán haber escuchado, son una explosión de Partículas emitidas en tiempos muy antiguos, en la época de Adán, o el primer hombre, como fuera llamado por los hebreos.

*Sin embargo, sus deslumbrantes experiencias preceden, en mucho, a esta aparición bíblica.

*Ustedes son Maestros de todas las conversiones, desde mucho antes de sus llegadas a la Tierra, de modo que en todo lo que se ha hecho, todo lo que se ha emitido, todo eso siempre ha sido una experiencia deslumbrante para todos, que los ha llevado a la inspiración fulgurante de lo que Son ahora. Cuando aumentan la atracción subatómica de los fractales que se rompieron en Partículas Adamantinas, ustedes emiten Emulsiones Crísticas poderosas, que pueden moverse, desplazarse y regresar con las resonancias del Poder de sus pensamientos.

*Por supuesto, este proceso no es mental, son Emulsiones de sus Consciencias puras.

*En su integridad, esto les permite, en el momento de emitir sus vibraciones, proyectar estas Emulsiones a una realidad con un nivel del flujo y reflujo, que no puede ser interferido por las emisiones de la Conciencia de las masas.

*Las interferencias no permitirían que los fractales creen y manifiesten a sus creaciones maestras, a través de las implosiones de las partículas cargadas de antimateria y que explotan en su propia biología. Su Ser Maestro de los Tiempos Estelares, es el que ahora impulsa y hace posible el movimiento de todas las Partículas correspondientes, para que su realidad se manifieste de acuerdo con lo que han emitido.

*Por supuesto que la manifestaciones superiores o positivas, siempre se hacen en integridad y sin interferencias mentales, por lo tanto, les brindan a las partículas un movimiento suave, que puede ser modulado por ustedes, con un registro completamente diferente.

*Mis amigos, así es como crean, entonces no busquen identificarse con nada, sólo sean conscientes de lo que Son, así no emitan pensamientos de interferencias durante sus creaciones.

* Yo Metatrón, Señor de la Luz, me comprometo a revelar Verdades que las sentirán cada vez más a su medida, conforme vayan aumentando y elevando la Consciencia.

Y ASÍ ES, Soy Metatrón, a través de Yawaeh.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal