nocopias

sábado, 2 de marzo de 2019

A caminar este hermoso pasillo estelar.-Inicio de frecuencias haciéndose notar con movimientos terrestres, sismos.


 La imagen puede contener: cielo, exterior y texto



Alta frecuencia el día de hoy, 1 del mes 3. 

Inicio de frecuencias haciéndose notar con movimientos terrestres, sismos.

Existen movimientos de energía específicos en movimiento actualmente. Específicos me refiero a sus propósitos de integrar la Luz en frecuencia arcoíris. Desde comienzo de día se ha sentido una interesante energía que cosquillea en el pecho y zonas de centros energéticos superiores.

Luz arcoíris en activación de engranajes internos. Permitiendo el asenso lumínico en frecuencia cromática ascendente.

Hoy pude observar en la tarde actividad intensa a nivel aurico con expansiones arcoíris a totalidad del toroide energético del cuerpo. También acción de filamentos de luz que abren y entrecruzan realidades.

Hay mucha asistencia de seres de otras dimensiones de aspectos tornasol. Cómo hologramas de destellos plateados y arcoíris. 

Seres de alta frecuencia y alta empatía con el proceso de transformación físico-energética.

He sentido y observado cómo se despliegan orbes con alto contenido de información codificada a fin de interactuar con nuestros campos energéticos e integrar la información en nuestro flujo vital. Actualmente me muestran un entramado lumínico de información codificado en vibraciones y distintos cromas lumínicos alternando patrones a modo de mover nuestras energías como una gran ola.

Seguirán manifestaciones físicas a nivel terrestre. La tierra necesita mover energía estancada para transmutar en nuevas frecuencias. Es probable mucho movimiento de los elementos de la densidad. 🌎

Eso se verá reflejado en nuestros cuerpos físicos. Los chakras asociados a los elementos serán movidos. Tierra, Agua, Fuego y Aire ✨

Nos serán movidas muchas energías arraigadas a lo profundo de los chakras terrenos. Eso llevará movimiento por resonancia a los chakras superiores. 

Hoy ha seguido la manifestación de aceleración y ralentización del flujo temporal y las pérdidas de noción de profundidad.

Hay una frecuencia turquesa y roja entrando como un gran cuarzo maestro a nivel del chakras Estrella de Gaia. El motivo es expandir el caudal emergente de dicho chakra. 

Lo mismo sucede con el chakra Estrella del Alma, solo que observo frecuencias azulinas y violeta en tonalidades muy fluorescentes.

Acercándose al día 3 habrá un aumento de la integración de multidimensionalidad. La sensación de pérdida de noción de espacio tiempo será aún mayor. Muy común que las cosas realizadas hace poco se sentirán más lejanas. Cómo sentir que lo que uno hizo en una mañana hubiese sucedido hace días.

Es parte de la inserción lumínica del nuevo Ser , del nuevo Yo, que cada uno estamos experimentando.

Hoy hay mucha proximidad de hermanos estelares en asistencia con el proceso en compañía del consejo de Maestros ✨

Seamos conscientes y respetuosos con el proceso tanto individual como de los demás. A caminar este hermoso pasillo estelar.

Un abrazo de luz.

Ignacio Isbej canal natural







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario