nocopias

sábado, 2 de marzo de 2019

EL ARCÁNGEL ZADKIEL Y LADY AMATISTA – APERTURA A NUEVAS POSIBILIDADES






EL ARCÁNGEL ZADKIEL Y LADY AMATISTA 


APERTURA A NUEVAS POSIBILIDADES

Saludos Amados:

SOMOS el Arcángel Zadkiel y Lady Amatista, y los saludamos con Amor, y hoy venimos a discutir sobre la apertura a nuevas posibilidades.

* Continúan recibiendo a nuevas ondas entrantes de Energía dimensional superior, que los traspasan a través de su vida diaria y los invitan a abrazar las oportunidades que les brindan.

- Pueden aparecerles en una variedad de formas, siendo posible que sientan, que los envuelven como suaves olas de Energía calmante, que les proporcionan una sensación de bienestar y un abrazo amoroso.

- Pueden aparecer en el ojo de sus mentes, como una escena que se desarrolla en una corriente continua de Consciencia.

- Pueden recibirlas como información para mirar de una manera nueva, a una situación o una ubicación. No importa la forma que toman estas ondas de Energía, todas son invitaciones y llamados de la Vida Multidimensional, para sus aperturas a estas nuevas posibilidades y formas de Ser.

* Desde una perspectiva tridimensional, los eventos y situaciones, preferentemente aparecen de manera fija y estática, se asemejan a elementos sólidos, sin posibilidad de cambio en su apariencia actual.

* Pero cuando son mirados con una apertura a nuevas posibilidades, pueden verlos desde una perspectiva multidimensional.

* A medida que dejan que su Consciencia se suavice, pueden ver que existen otras posibilidades dimensionales, simultáneas con la tercera dimensión.

* Pueden aparecer como capas superpuestas, unas sobre otras, la realidad que perciben depende de sus enfoques, vibraciones y frecuencias de ese momento, podría ser comparado, a sintonizar a un canal diferente en su televisor. Si están centrados en realizar las actividades necesarias de sus vidas diarias, puede que estén sintonizados con una frecuencia tridimensional, que los hará ver a una situación, de acuerdo a la perspectiva que está frente a ustedes.

* Cuando elevan su vibración y se enfocan en otras perspectivas, son capaces de percibir posibilidades dimensionales superiores, que pueden presentarse como una nueva manera de percibir las cosas, con un nuevo curso de acción, o una forma diferente de Ser.

* Están allí, para ofrecerles la oportunidad de ver la manera con la que formatean a su propia realidad y a su Energía, y que tienen la capacidad de elevarse más alto en sus caminos de la Ascensión, siendo conscientes de las posibilidades dimensionales superiores.



- Por ejemplo, puedes estar trabajando en un proyecto que puede ser completado fácilmente, pero solo beneficia a unas pocas personas.

- Sin embargo, cuando te sintonizas con tu Guía interna y te mantienes abierto a las nuevas posibilidades, de los diferentes niveles dimensionales, puedes recibir una solución que te permita abordarlo de otra manera, y que beneficiará a todos los interesados.

- Esta es una diferencia en la perspectiva y la vibración. Ser conscientes de estos diferentes niveles, no significa que deben elegirlos automáticamente, en consideración a lo que tengan actualmente.

* Pueden presentarse como una posibilidad para la apertura de sus Consciencias, así puedan elegir si desean permanecer con su visión actual, o alterarla con algo apropiado, que beneficie esta parte de sus caminos de Ascensión.

* Podrán presentarse para mostrarles que hay muchas opciones y que no están en un punto de Energía fijo o inmutable.

- En otro ejemplo, podría ocurrir que tengan la visión colocada en un tema en particular, incluso durante muchos años, pero un día se les ocurre mirarlo desde otra perspectiva.

- Podría provenirles de algo que escucharon o leyeron, o tal vez, sólo haya fluido desde sus Consciencias.

- Pueden permanecer en su visión original o generarse una apertura que les permita observar a la cuestión desde otra Luz que los ayude a modificar sus perspectivas. Ustedes forman su realidad con sus pensamientos, emociones e intenciones, esto es parte de su plano terrenal, como un planeta de Libre Albedrío.

* Cuando aparecen otras posibilidades, les proporcionan opciones para que puedan elegir lo que les parezca más apropiado

* Entonces, si llegan a otro punto donde quieren hacer un cambio, ya habrán recibido en su Consciencia, las posibilidades de otras realidades dimensionales.

* Primero pueden evaluar a una nueva posibilidad, percibiendo cómo la siente en su centro del corazón.

- ¿La nueva posibilidad los lleva un sentimiento amoroso?

- ¿Es para su mayor bien y el de todos?

- ¿Proviene de una dimensión elevada, tiene una vibración amorosa y deseo de mayor bien? Necesitan aprender a trabajar con las Energías de mayor frecuencia, sólo entonces podrán determinar si es factible y adecuado para ustedes.

* Podrían recibir un vistazo a un posible futuro, pero no significa que deban abrazarlo, o proporcionarle Energía para que se convierta en una realidad.

* Cuando se abren a la visión de nuevas posibilidades, se vuelven menos apegados a una forma fija de pensar, se dan cuenta que hay diferentes formas de percibir la misma situación.

* Esto los abre para recibir información dimensional superior y Energía que podrán asimilarla en sus Campos, si ese es su deseo.

* Cuando ustedes rodean sus Campos de Energía con una vibración de Amor y un deseo de Bien Supremo, son capaces de elevarse a estados superiores del Ser. Amados, nos alegra que se abran a nuevas posibilidades y mantengan el deseo de mayor bien.

- Sepan que son muy amados.

- Y ASÍ ES. Los rodeamos de Amor, SOMOS el Arcángel Zadkiel y Lady Amatista, a través de Linda M. Robinson.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario