nocopias

viernes, 8 de marzo de 2019

ACTUALIZACIÓN CURATIVA-Muchos de nosotros nos ofrecimos como voluntarios





ACTUALIZACIÓN CURATIVA


Hola increíbles galactarianos:

Si te sientes un poco apagado, no te sientas solo, la transición de la semana pasada ha sido una grande, puedes notarlo en los síntomas físicos, como dolor de garganta, de cabeza o migraña, agotamiento extremo, malestar estomacal, náuseas, sinusitis, congestión en la cabeza y de los senos paranasales y mucho más.

* También puedes notar que hay días que apenas puedes levantarte de la cama debido al letargo y la depresión, y hay una buena razón para esto, pero una mayoría solo pasará este periodo como una gripe.

* Lo siguiente que puedes notar es que te sientes como una montaña rusa emocional, o lo que yo llamaría yo-yo emocional, debido que nuevamente están ingresando enormes olas de frecuencias más altas, que se incrementan con interrupciones muy cortas. Esto está provocando que todos los Cuerpos etéricos, así como los sistemas físicos, del interior del cuerpo, se aclimaten a la nueva vibración, que muchos podrán sentirlo como que están dentro de una crisis curativa.

* El Creador de Todo Lo Que Fue, realmente está junto con el Creador Principal, preparando las cosas para nuestro regreso a Casa.

- ¡Todo esto es a través del Amor! Su cuerpo mental está en alerta máxima por los cambios significativos que se producen y esto le trae incomodidad a sus programas de identidad centrales.

* Se le está recordando a su Ser, la cantidad innumerable de escenarios de la Era del final de la Era mundial que ha vivido, pero desafortunadamente, y por lo general, perecieron en muertes horribles en el proceso.

* Hay muchos programas relacionados con el miedo que están siendo intensificados en este momento, así que sean amables consigo mismos y con los demás.

* Estos son programas ANTIGUOS, que a menudo ustedes no tienen mucho control sobre ellos, ya que nunca han podido alcanzarlos.

- Se remontan a quinientos millones de años al comienzo de el juego. No olvides lo que el Primer Creador nos está recordando constantemente:

- El final es el principio y el principio es el final.

* Ahora, parte de esto se debe a cosas que el Primer Creador continúa eliminando de El Juego.

* A medida que continúa eliminando a cada vez más elementos infames de esta realidad, tu cuerpo está, literalmente, pasando por una experiencia de abstinencia.

- ¡No hay nada más, que las mejores intenciones para ustedes y una preparación para lo que está por venir!

- No olvides que Él y El Equipo del Linaje del Amor te aman, a pesar de nuestra historia y nuestras sombras. Entonces, se amable contigo mismo y no olvides que los animales están pasando por una interrupción similar en su operatividad normal.

* Ten paciencia con ellos y comprende que todos nos estamos preparando para el momento trascendental, que todos hemos estado esperando.

* Recuerda que hay tres caminos disponibles:

- Uno, es el foso que es para todos aquellos que querían aniquilar a los Hijos y a las Creaciones del Creador y no tienen una pizca de remordimiento en sus corazones.

- Luego están los que van a tomar un camino lateral hacia la izquierda, o la puerta oeste y se quedarán en el drama, pero no en el juego, son los que prefieren permanecer en la lucha, resistirse a la Verdad y al Primer Creador, y aún no están listos para el salto.

- En tercer lugar, están los demás, todos aquellos que están trabajando en varias capacidades, para prepararse para la gran fiesta, este es el camino de la derecha, o la puerta este. Déjame decirte que es una gran celebración universal masiva, porque no solo somos vigilados por muchos para protegernos y ayudarnos, sino que muchos Seres de Luz están absolutamente fascinados por los humanos que llegarán pronto.

* Se ha dicho que muchos de nosotros nos ofrecimos como voluntarios contra todas las probabilidades de éxito, para ayudar a liberar las creaciones del Creador.

* Muchos nos verán con una curiosidad que normalmente no entendemos.

* Por último, escucharán muchas cosas sucias, me gustaría compartirles algunos mensajes que conozco y recibí esta mañana para transmitirles a todos ustedes:

1. Recordemos que esta es una realidad virtual programable porque se siente tan real, donde:

* No recordamos quiénes somos realmente.

* La mayoría de nosotros perdimos nuestra capacidad de discernir, ni siquiera ahora lo hacemos.

2. Incluso aquellos que parecen oscuros tomarán las decisiones correctas al final, para terminar este juego.

* De hecho, muchos lo hicieron, han proporcionado la información clave al Equipo del Linaje del Amor, para detener este juego.

* De hecho, se han estado preparando para este escenario de fin del juego, durante muchos milenios, ya que les requería un comportamiento más fuerte, intrépido y comprometido para cumplir con su Misión.

* El individuo que juega en este escenario, necesitó de mucho valor para no quedar atrapado en un rincón por la oscuridad.

3. Cuando leen que CONFÍEN EN EL PLAN, significa comprometerse con integridad, capacidad y carácter.

* Este Plan es DIVINO, ESTÁ A MÁS ALLÁ DE LO ESCRITO!

* Se ha creado en un nivel energético muy alto, a más allá de lo que podemos imaginar, y ¡CON NUESTRA AYUDA!

4. No permitan que las noticias alteren su compromiso en esta hora final.

* Recuerden que la mayoría son veteranos, ya que durante muchas vidas, en cierta medida, han apoyado al Equipo del Linaje del Amor.

* Muchos nos estaría en ciertas posiciones sin REPORTARSE AL PRIMER CREADOR que está en el haciendo del conductor y lo hacen regularmente.

* Por ello, se pide CONFIANZA EN EL PLAN, sin importar lo que se hizo en el pasado, porque todo está guiado y monitoreado por el Primer Creador.

5. Lo que comenzó como un juego para los Niños del Creador, destinado a la búsqueda del tesoro y de sus escondites, fue secuestrado y bloqueado sádicamente, para que ninguno de nosotros pudiera escapar.

* Nunca fue la intención de ninguno de nosotros, escapar de esta realidad.

* Lo más imperativo en este momento, es que cada uno de nosotros, IMAGINE lo que será estar fuera del juego, rodeados del Amor y el apoyo de nuestro Ser Multidimensional.

- ¡AHORA es el momento de desechar los pensamientos de duda, temor y de ENFOCARNOS en la celebración!

- Como dijo John Lennon, imagina que todas las personas viven la vida en Paz.

- ‘¡Estamos por experimentar eso!’ Hemos pasado por una tremenda agitación para llegar a este momento.

* NO PERMITAN QUE NUESTRO MOMENTO SEA APAGADO, desviado o aplastado en la meta que tenemos ahora.

- ¡El regreso de todos adonde realmente pertenecemos, con nuestro Creador Verdadero!

-NO PERTENECEMOS A UNA REALIDAD SIMULADA POR COMPUTADORA!

- CONFÍEN EN EL PLAN.

- CONFÍEN EN EL PRIMER CREADOR.

- CONFÍEN EN EL FINAL.

- CONFÍEN EN SÍ MISMOS.

-CONFÍEN EN MIS INTENCIONES PARA ENTREGARLES ESTE MENSAJE.

-SABES QUE CUANDO ESTÁS UNIDO EN TU INTERIOR CON TODOS, TENEMOS ÉXITO Me gustaría recordarles que no olviden su solicitud diaria de sanación al Primer Creador.

* El Equipo del Linaje del Amor, trabaja las 24 horas del día, para ayudarles a todos a prepararse para este gran Evento.

* Por favor, tómense un momento y declaren lo siguiente, con una intención pura de corazón.

- Acepto y recibo a todo el trabajo cósmico y planetario que se ha hecho por mí, en todos los aspectos de mi Ser y de mi linaje.

- Se hace.

- Gracias. Los amo a todos, Alexandra Meador.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario