nocopias

viernes, 8 de marzo de 2019

La Elevación de la Kundalini Planetaria (Crónica de un Trabajo Planetario) BY KAI LUZ DE SIRIO / FRIDAY, 08 MARCH 2019




La Elevación de la Kundalini Planetaria (Crónica de un Trabajo Planetario)



¡Hola Familia!

¡Hoy se celebra de manera internacional el Día de la Mujer!

Siempre me he considerado Feminista, aun cuando no sabía bien lo que esa palabra significaba. Tengo más Amigas que Amigos y soy el más grande admirador de las Madres Cósmicas (La Ballena Madre es mi favorita) y de la Madre GAIA. La mayoría de las Personas que acuden a nuestros Talleres son Mujeres y celebramos a cada Hombre que acude, pues nuestro Trabajo es MUY Femenino.

Así que, hoy es un buen día para compartir esta creación que llevaba meses esperando a que llegara su momento.  

Es un pequeño Librito, en el que narro la Crónica del Trabajo Planetario que hemos ido realizando a lo largo de los años, a partir de que comenzamos a realizar nuestros Talleres. Un camino que se inició en el 2010 y que en su momento no sabíamos hacia donde nos conduciría, pero que poco a poco se fue revelando su propósito.

Han sido 9 años continuos de Trabajo Planetario que nos llevó a Antártida, Perú, Inglaterra y finalmente Islandia. Un Trabajo que se suma al de muchas Personas. Pues somos TODOS quienes estamos Pulsando e Impulsando la Elevación de la Energía Kundalini para el despertar de la Humanidad.

Lo comparto hoy que se celebra a las Mujeres, pues este Trabajo ha tenido el propósito de sanar y reconciliar la herida de la Energía Femenina y Masculina.
….
Introducción:

El año 2003…Parece que fue ayer…

La historia se inicia en octubre, cuando lleno de inquietudes y luego de haber visto un Documental de Niños Índigo me inscribí en dos Foros de MSN: Planeta Índigo e Índigos Adolescentes. En esos Foros fue la primera vez que supe acerca de los Niños Índigo, Kryon, la Ascensión de la Tierra, los Pleyadianos, etc.. Ahí se abrió la Puerta para nuestro despertar. Fue ahí donde conocí a dos Mujeres a quienes considero y consideraré por siempre como Mis Maestras, pues este trabajo no existiría sino fuera por ellas: Ornai y Ovy. 

Ovy me enseñó a meditar, a conectarme a la Rejilla Cristica y me inspiro a responderme mis propias preguntas buscando en mi interior.

Ornai, hemos aprendido y canalizado juntos todo lo que transmitimos. Y juntos formamos una mancuerna de aventureros, al más puro estilo de R2D2 y C3P0 (Star Wars), Jake y Finn (Hora de Aventura) o cualquier otra mancuerna que se les ocurra y de quien tengan referencia, siempre y cuando sean aventureros.
Realmente, todo comenzó de una manera muy inocente, meditando en mi habitación cada día y bajo la guía del Amor Incondicional, se abrieron las Puertas a través de las dimensiones y comenzaron a llegar todos los Seres que hoy nos guían.

Han trascurrido desde ese entonces ya casi 16 años…
Aquel Kai del 2003 Jamás se habría imaginado que 16 años después, ya habría ido a la Antártida dos veces, a Perú otras cuantas y navegado al lado de Ballenas y Delfines en muchas partes del Mundo, para activar Cristales Etericos, Anclar la Tabla de Helios, Conectar con los Discos Solares y Liberar Registros Planetarios. Porque, de acuerdo a lo que los Maestros y la Madre GAIA nos han transmitido, si un Grupo pequeño de Personas acude al llamado de la Tierra con el Corazón abierto, aquello que la Madre GAIA libere y sane en ese lugar pasa a través tuyo y vale para toda la Humanidad.

Quién lo diría…

Nuestros pasos siempre han sido guiados por lo Femenino.

Sí que ha sido un largo camino, que no me arrepentiría de volver a recorrer con los exactos mismos pasos. Pues he conocido a muchísimas personas maravillosas, con grandes historias de Vida y a pesar de que en muchos tramos el camino fue espinoso y muy doloroso. El simple hecho de estar aquí hoy y mirar hacia atrás en infinita Gratitud, me hace decir: “vale la pena cada paso dado.”

Gracias Ornai por haber creído en mí y acompañar las aventuras siempre.

Gracias Ovy por haber creído en mí y por haberme alentado a abrir mi Canal.

Gracias Aralai por acompañar silenciosa y amorosamente este camino y por sostenernos en cada Viaje a la distancia.

Gracias a todas las Mujeres con quienes compartimos el Camino.

¡Que la Sacerdotisa recupere su Lugar en el Mundo!

http://quantumholoforms.com/kai/la-elevacion-de-la-kundalini-planetaria-cronica-de-un-trabajo-planetario/?fbclid=IwAR2ur4OeWqCTRxjOLbAycAS8WiwU8Wx8Db9R4fC5ezW0EOcPDGNd2r59wxs






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario