nocopias

domingo, 17 de marzo de 2019

CONSEJO ARCTURIANO * Todos ustedes existen para ser los Microcosmos de la Galaxia que se reúnen en esta vida. - ENERGÍAS del EQUINOCCIO




CONSEJO ARCTURIANO

ENERGÍAS del EQUINOCCIO 


Saludos: 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos con todos ustedes, porque estamos muy satisfechos con el progreso que han logrado desde el Solsticio de diciembre, y estamos ansiosos por ver lo que harán con las Energías del Equinoccio.  

* Estas frecuencias ya están sobre ustedes y continuarán intensificándose, a medida que esta fecha se acerque cada vez más.  

* Estamos muy entusiasmados, porque podremos un mayor potencial del que ya hemos presenciado, y como hemos mencionado, estamos impresionados con lo que ya hemos visto.  

* El movimiento hacia adelante, que está disponible para ustedes con estas Energías del Equinoccio, los orientará hacia un momento en el que se sentirán mucho más completos a nivel individual, les ofrece la oportunidad de tener un mayor equilibrio energético en su interior. Puede que ahora, no se den cuenta que están buscando constantemente un equilibrio de sus Energías internas, y no solo estamos hablando de sus estados de ánimo y emociones.  

* Estamos hablando de los diferentes aspectos de sí mismos, de las diversas Energías referidas a sus vidas anteriores, que buscan armonizar.  

* Buscan liberarse de todo juicio y trauma, para unirse como un Todo cohesivo, para entonces poder ser un Microcosmos ejemplar en toda la Galaxia.  

* Estamos ansiosos por ver qué sucede, con todos los Seres físicos de cuarta dimensión, de nuestra Galaxia, y cuantos más de ustedes podrán mantener ese estado de equilibrio dentro de sí mismos. Si están preguntándose como harán esto:  

- Empiecen notando cuando hay de desequilibrio.  

- Comiencen notando cuanto se fijan en algo o en alguien.  

- Dense cuenta del poco tiempo que se otorgan para descansar y relajarse.  

- Noten cuando no siguen su guía intuitiva.  

- Perciban cuanto están fuera de equilibrio emocionalmente.  

- Busquen encontrar ese estado de calma dentro de sí mismos, a ese estado de calma, y por supuesto, a mucho más. Son mucho más capaces de conectarse con los otros Seres, con los que deseas tener contacto, cuando no estás juzgando o negando a ninguno de los aspectos de sí mismos.  

* Deben dejarlos a todos, y convivir con Amor, si quieren acceder a alguno de ellos en particular, como por ejemplo, el reconocimiento de su parte reptiliana, para que entonces puedan conectarse con los Pleyadianos Nórdicos con los que deseas comunicarse.  

* Lo mismo es cuando se trata de sus emociones, si no las reconocen cuando se sienten enojados, no tendrán tanto acceso a su alegría, Amor y entusiasmo por la vida.  

- Por lo tanto, necesitas abrazar a todo lo que está dentro de ti. Deja que este sea tu Mantra para esta temporada de Equinoccio:  

- ‘Lo abrazo todo’.  

- Cuando lo haces, encuentras a un mayor potencial de Paz y armonía.  

* Una vez más, primero debes reconocer que no lo estás haciendo, para dejarlo ir y permitir que entren las Energías que te llegan, en virtud del hecho que existes.  

* Todos ustedes existen para ser los Microcosmos de la Galaxia que se reúnen en esta vida.  

* Esto es lo que todos estamos esperando en los Reinos Superiores, y esto también, es por lo que estamos muy entusiasmados. Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario