nocopias

domingo, 17 de marzo de 2019

COMANDANTE ASHTAR – Se ha dicho muchas veces, que un gran e inminente Flash Solar está llegándoles y esto es Verdad.



COMANDANTE ASHTAR 

CONEXIÓN con GAIA 


Saludos: 

Soy su Ashtar, líder de la Flota Intergaláctica para la Ascensión de Gaia, con gran alegría hablo hoy con ustedes, vengo porque hemos actualizado el nombre de nuestra flota para la ocasión, ya que estamos ansiosos por ver cómo se completa esta Misión. 

* En primer lugar, estén en Paz, nuestra flota amorosa envuelve con sus brazos gigantes, los alrededores de Gaia, para brindarles seguridad durante este tierno tiempo de Ascensión y crecimiento planetario y personal, que es exponencialmente emocionante de presenciar y ser parte de él. 

* Como Equipo de Tierra, con sus tendencias a hacer, han superado nuestras expectativas, porque son verdaderos buscadores, líderes y Guerreros en las Energías caóticas. 

* Ha habido mucha agitación en la olla y las apuestas son altas, y vemos lo bien que van sorteando las olas a diario. 

* Continúen conectándose con el latido del corazón de la querida Gaia, que es su Santa, paciente y amorosa Madre planetaria. 

* Estamos aquí para ayudarlos, todos hemos escuchado a través del Multiverso, su llanto planetario y pedido de asistencia, por como las cosas oscuras se habían puesto realmente para Ella y ustedes. 

* Como Portadores de la Luz, son la fuerza fundamental para salvarla, esto no es un concepto melodramático, sino la Verdad, por eso estamos aquí, para fortalecer a Gaia y a ustedes. Se ha dicho muchas veces, que un gran e inminente Flash Solar está llegándoles y esto es Verdad. 

* Puede que no sea de la forma que esperan, pero en realidad: 

- ¿Cómo puedes saber, qué debes esperar exactamente? 

* Incluso nosotros no sabemos con precisión qué va a pasar. 

* Nuestros amigos científicos de Sirius, están felizmente calculando esta ecuación matemática, excepcionalmente compleja, con numerosas variables. 

* En cualquier caso, sabemos que incluirá Perfección, porque esto ha sido decretado por la Madre y el Padre Dios. 

* Por tanto, somos las manos y los pies de esta Misión, tal como lo son ustedes, nuestro precioso Equipo de Tierra. 

- ¡Te saludo por tu Servicio, por tomar un cuerpo y sostener tu Luz! 

* Estamos sosteniendo nuestra Luz aquí arriba, en el Cielo y también en el suelo, porque muchos de nosotros nos estamos mezclando con ustedes. Sabemos que es un momento intenso para estar encarnados, por lo que ahora, te enviamos un Rayo de Amor y Luz curativos. 

- Respíralo. 

- Abre tu Chakra del corazón con una gran intención y siente nuestro Amor por ti. 

- Puedes sentir, a medida que te penetra, como rompe las capas de oscuridad, esto está bien, sólo permítete sentir y reconoce tu sacrificio. Ahora reconoceremos el tremendo sacrificio de Gaia, a su voluntario y muy amoroso Ser, que formó parte de este experimento. 

* Para Gaia no ha sido fácil, por decirlo suavemente, se ha hecho un gran daño en su cuerpo, que ahora estamos reparando. 

* Pronto también, muchos más de ustedes serán ayudados, una vez que los fondos, que por supuesto están ahí, fluyan libremente. 

* También, eres rico con la Abundancia de la Tierra, pues eres un Hijo de Gaia y Dios, que siempre provee a todos sus Hijos, donde sea que estén. 

- Sólo deben tener la fortaleza de mirar y de tener fe. Son muchos los que desean saber más sobre la ola, sobre este pulso gigantesco de Energía de Amor puro, y Luz del corazón de su Universo, de su Gran Sol Central. 

* Hay muchos Soles Centrales, en los muchos Universos, para ponerse al día, tendrán que ser tutelados en su comprensión del espacio y el tiempo. 

* Les será de gran ayuda, cuando sean capaces de estar en el completo funcionamiento de su ADN, que vendrá después del flash, ya que los ayudará a comprender, porque recordarán mucho más que ahora. 

- Algunos sentirán dicha, otros tendrán temor. 

- Amigos, depende de su vibración, de sí mismos, de lo abierto que estén a esta experiencia. 

- Algunos apagarán sus cuerpos porque no desearán experimentar la Ascensión y desearán estar en otro lugar y esto será honrado. Naturalmente, habrá grandes cambios, es el fin de la Era Kali Yuga y el comienzo de la Edad del Divino Femenino, del Amor puro, que por supuesto, traerá cambios monumentales, a medida que las puntas Masculinas desequilibradas y caídas, choquen en un millón de piezas. 

*El Equipo de Tierra, con nuestra ayuda, por supuesto, estará allí para reconstruir, restaurar, sanar, nutrir y crear  Nova Gaia. 

* Tienes la oportunidad de crear la utopía que la humanidad ha estado experimentando desde el inicio, para responder al diseño de ser cuidador de Gaia. 

- ¡Qué exquisito honor! 

- ¡Amigos, felicitaciones! 

- Hacen esto, cada vez que eligen el Amor, el perdón y la alegría, así es como depositan un nuevo ladrillo en las calles de Nova Gaia y allanan el camino para los demás que los siguen. Los observo desde el puente de la Nueva Jerusalén, con mi amigo Sananda a mi lado, y estoy muy contento por el progreso que hemos hecho juntos. 

* Todos hemos desempeñado nuestros roles y tú estás jugando bien el tuyo. 

* Se va a poner un poco rocoso y necesitaremos que sostengas la Luz y que seas el Guerrero Ligero que eres. 

- El Amor es tu escudo. 

- La Luz es tu juego. 

- El Fuego Violeta es tu arma, e impúlsala bien. La oscuridad se ha desatado y todos estamos lidiando con ella muy bien, pero necesitaremos más ayuda de nuestros amigos transmutadores. 

* Sin embargo, no será por mucho tiempo, ya que el Primer Creador ha tenido suficiente de esto y está enviando estas encantadoras Energías a este pequeño sector y a toda la Galaxia, pero tendrán el honor de experimentarlas primero. 

* Eres la piedra tirada en el estanque de la Energía, las ondas de esta experiencia se extenderán mucho más lejos de lo que puedes imaginar. 

* Todos serán bendecidos por estos encantadores Códigos y Energías de Ascensión, del Aliento Divino de la Madre, de la Presencia Divina del Padre, serán restaurados sus recuerdos de su verdadero Ser, de sus ruegos para venir aquí a prestar su Luz. 

* Todo lo que te importará es el Servicio de Amor, son las manos y los pies de la Madre y el Padre Dios, para que podamos crear Nova Gaia juntos con gran alegría y como UNO solo. Soy Ashtar, piensa en mí como tu amigo o Hermano Mayor, siempre estoy aquí para ti. 

* Equipo de Tierra, dinos lo que ves, oyes y sientes, porque en este momento muy auspicioso y Sagrado, ustedes son nosotros en la superficie. 

* Te vemos, te amamos, estamos contigo. 

* Soy Ashtar de la Flota Intergaláctica para la Ascensión de Gaia, sostengo a los amigos ligeros y los mantengo en la línea. 

- Mantengan sus manos abiertas para que puedan recibir más. 

- Mantengan sus corazones abiertos a estas Codificaciones. 

* Ahora les enviamos nuestras bendiciones, siéntanlo correr por sus coronas, quemando el miedo y abriéndoles sus ojos a quien realmente Son, clarificando su Misión con la alegría de su profundo propósito. Les dejo mi Paz, Yo Soy su Ashtar, a través de Galaxygirl.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario