nocopias

viernes, 15 de marzo de 2019

El consejo de Maestros, El plan de Ascensión. ✨ Flujos y ciclos lumínicos ✨




El consejo de Maestros, El plan de Ascensión.
✨ Flujos y ciclos lumínicos ✨


Amados, nos es de mucha gratitud acercarnos a ustedes para emitir mensajes respecto al proceso de ascensión que están llevando a cabo como familia en Gaia.

Los flujos energéticos que se han enviado en asistencia para su hermoso planeta han cumplido con sus funciones de activar y recalibrar sus avatares físicos a fin de permitir una mayor sincronía en el asentamiento de sus cuerpos lumínicos 

Han pasado por cambios importantes a nivel cósmico, están avanzando los primeros peldaños en el proceso de liberación del velo y programas de separación. Y nos sentimos llenos de amor y emoción al observarlos.
Han habido brotes lumínicos en cada uno de ustedes y también en puntos específicos de su amado planeta, con el fin de interconectarse todos como una gran red de luz y códigos lumínicos que activan las memorias originales de sus seres lumínicos.

Se ha presentado mucha actividad terrestre a nivel de los elementos presentes y eso es un reflejo de lo que ustedes han cursado internamente. Sin movimiento es difícil un reajuste. Las molestias físicas son síntomas del ajuste. Estamos con ustedes en este camino. En este pasillo de ascensión.

El próximo ciclo de alto movimiento lumínico y reajuste intenso se proyecta para sus fechas 19 al 23 según su calendarizacion, donde habrá una actividad celular/molecular enorme a fin de transformar puntos en su sistema energético físico en conductores y aceleradores de la alta frecuencia lumínica que comenzará a vibrar en Gaia 

Habrá mucha actividad de alto alcance vibracional por lo que será de mayor facilidad la conexión con nosotros y muchas dimensiones de alta frecuencia lumínica.

Son frecuencias que comenzarán a asentarse en Gaia y la interconexión con planos de luz será más fácil 

Habrá muchos puntos de conexión con sus hermanos estelares, los cuales están trabajando en sintonía con el proceso de Ascención. Habrá mayor fluidez en el contacto a través de muchas formas. Habrá mucha asistencia interplanetaria y nos complace trabajar en sincronía para asistir sus procesos planetarios.

Será un ciclo de mucho movimiento y acercamiento, y eso requiere mucho trabajo interno para soltar antiguos patrones mentales.

Les aconsejamos anclaje al planeta constante y trabajo interno con geometrías sagradas. Trabajar la geometría la cual han denominado Sólidos Platónicos asistirá mucho el reacomodo lumínico.

Solo basta con meditar un momento con cada uno. Y permitirse la apertura y recepción de frecuencias. No resistirse al proceso. Son verdaderas semillas lumínicas.

Estamos para ustedes a la velocidad del pensamiento, y en cada paso.

En gratitud, el Consejo de Maestros a través de Ignacio Isbej 








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario