nocopias

viernes, 15 de marzo de 2019

MENSAJE de SAINT GERMAIN – MOSTRAR el CORAZÒN


 

MENSAJE de SAINT GERMAIN 

MOSTRAR el CORAZÒN

Si alguna vez, vamos al lugar donde estamos mostrando nuestros corazones, de una manera maravillosa, será como si siempre, nos hubiéramos sentido de esa manera, y es verdad, lo hemos hecho.

Somos originarios de un lugar de Amor, y cuando mostramos que el Amor es en una sonrisa, una cara feliz, una vista real, de lo que realmente son. Esta, es una gran forma, de ser lo que son, y de mostrarles a los demás, que, aunque a veces, se pueden sentir solos, mirar de una manera molesta, o tener sentimientos de vacío infeliz, siempre, se basan en el Amor, o ni siquiera se mirarían. No reconocerían, que todos, están en el mismo lugar, y haciendo el mismo tipo de cosas, que otros, probablemente, hayan hecho, en un momento u otro, en esta vida, u otras. Ni siquiera verían a nadie más, si no supieran, que todos somos del mismo origen, y que cada uno de ustedes, tiene la oportunidad, de avanzar de cualquier manera que elijan. Ahora, es el momento, de reconocer que están regresando a la realización de quiénes son y de cómo están relacionados.

Todos somos familia, unos con otros. A medida que se acercan a la realidad, de lo que eso significa, en un nivel más profundo, entonces este día, será de Amor y pureza en sus corazones, es lo que viven más y más, al verse con una sonrisa en sus caras, y el sentimiento de Amor, en sus corazones.

Todos somos uno, y estamos viviendo eso, en la independencia, de nuestra capacidad de vivir cada individualidad, en la forma en que nos sentimos inspirados. Entonces, querida familia, sigan adelante, y continúen viviendo de la forma que elijan, y sepan, que al hacerlo, están volviendo a la realidad, de cómo todos nos expresamos, de la manera en que hemos acordado hacerlo. Basados en el amor, cuanto más vuelvan a ese sentimiento, en cada momento, más seguirán y bailaremos juntos, en nuestras vidas del día a día.

Vengan a bailar conmigo, y vean a la realidad, surgir, y mostrarles el camino, para mantener el Amor, como expresión en cada momento. Eso es crear día el día.

Son bendecidos, con el Amor de la Creación, que nunca los ha dejado, y que sientes cada vez más, a medida que se acercan a la unidad, que reconocen como sus propias individualidades, en movimiento y quietud, al mismo tiempo.

Soy San Germain, y estoy bailando contigo y con todos los demás, en este momento, en mi corazón y en mi Alma, así como tú bailas conmigo, y toda la realidad. Con Amor,

Soy Saint Germain, a través de Nancy Tate.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario