nocopias

lunes, 18 de marzo de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 17




Las CLAVES de ENOC – Parte 17


28. Los Psiquekoi, la gente racional que sirve a las matemáticas, de las áreas circumpolares del Pequeño Cazo y del Gran Cazo, que ‘piensan en los dioses’ sólo como manifestaciones mitológicas del Mazzaroth, de los doce signos del Zodíaco.

29. Los Pneumatikoi, los pocos que son escogidos para trabajar con los Señores de Luz, ven a las Pléyades como el Cazo Divino, en conjunción con las estaciones de Orión, donde Miguel, Metatrón y Melquizedec, con los 144.000 Señores de Luz, administran a los Universos Hijo, en el nombre de la Luz Viviente de Yod Hei Vav Hei.

30. Ciertamente, los Hermanos y Hermanas de las grandes Naciones del Pacto, se han ofrecido a Kimah y Kesil, para que ayudar a nuestra Creación a continuar en el nombre del Padre, a través de las siete Energías Divinas, que forman tanto al Alma en los Cielos, como a las incorporaciones físicas de los Cielos inferiores.

31. La ofrenda al Padre en Orión y las Pléyades, fue dramatizada por símbolos matemáticos especiales, que muestran cómo los siete Chakras podrían trabajar juntos, ofreciendo el Aliento Divino.

* Esta ofrenda especial en tiempos antiguos se codificaba simbólicamente, con siete toros con sus caras estelares orientadas a Tauro-Orión y con siete carneros con sus caras estelares hacia las Pléyades.

32. Desde de las Pléyades vendrá la cruz de la Redención, a través de la imagen del Cordero de Dios.

* El Cordero se sentará sobre el Trono de Dios y Él llevará la Espada de Luz que degollará a las Energías de los Soles caídos y de todos los que gritan blasfemias contra el Padre, los Hijos Paraíso y el Espíritu Santo-Shekinah.

33. De este modo, las Pléyades y Orión darán las matemáticas para cada sacrificio químico requerido por la vida, desde el Génesis hasta la Revelación.

* Al final de nuestro programa, los que porten la imagen del Cordero, serán separados de los que lleven la imagen del Oso de la Osa Mayor y del Dragón de Alfa Draconis, de los poderes espirituales caídos, que controlan la antigua astronomía lineal de las ciencias babilónicas, que fuerzan al hombre a rendir homenaje a los Cielos inferiores.

34. Con gran exuberancia de Acción de Gracias, los Señores de Luz, devolverán a nuestra Conciencia humana, la Consciencia del Sobreser, y nos permitirán atravesar las cortezas bioquímicas de este mundo rodeado por masa negativa.

* Simultáneamente, seremos reunidos en el aire, para encontrarnos con el Señor, esto permitirá que nuestro vehículo corporal sea juzgado, tanto en términos de este mundo, así como por su afinidad con el mundo de la Consciencia espiritual superior del mundo del Cuerpo del Sobreser Crístico.

35, Los que adoran a la Bestia con su astronomía y astrología de los Cielos inferiores y con sus imágenes esculpidas con matemáticas, serán regresados para empezar, una vez más, sus programas de Consciencia.

36. Por lo tanto, veremos que las Pléyades reflejarán las matemáticas de los Señores de Luz en la Creación de nuevos Sistemas Estelares y nuevos Sistemas Solares.

37. Veremos a las Pléyades, desde el punto de vista de la Simiente Orgánica de los Pneumatikoi, el pueblo espiritual de la Raza Crística.

* Veremos a las Pléyades, desde el punto de vista de la Luz y la Cosmología mayor.

38. Entonces, esta sexta clave muestra la forma que la Luz Superior puede modular el Universo físico, que está controlado por los campos de fuerza del ‘666’.

* Así es como los pensamientos puros de los Maestros, que trabajan con el Principio Estelar ‘777’, en el cúmulo de las Pléyades, tendrán el Poder de materializar Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, para que las cosas pasadas ya no sean recordadas.

39. En ese tiempo, el Cuerpo Geométrico liberado, irá a más allá de la combinación del 777 conectando a la Creación biológica inferior, para hacerse UNO con la Geometría de Jesús del ‘388’.

* Entonces, este Cuerpo que será liberado, ascenderá para reinar con el Cristo, en los Mundos Superiores del Trono Infinito, de las Muchas Moradas del Padre.

40. Este tremendo Poder de la Deidad, en el Nombre de Yod Hei Vav Hei, resucitará a los Reinos de las Tinieblas.

* Porque en ese tiempo, el Espíritu del Señor, ya no batallará con el Hombre y los Cielos del Kólob serán revelados a los Hijos e Hijas justos del Cordero, que reverencien al Trono.

* Con la Sabiduría mayor del Kólob, como Enoc, los justos caminarán con Dios.

* Dios enjugará todas sus lágrimas, y ellos se pondrán la Corona de Luz, porque se convertirán en el Cordero que fielmente ha cargado la Cruz de la Creación hacia la Salvación.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 18)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario