nocopias

lunes, 18 de marzo de 2019

Las mentiras de los medios de comunicación - Desinformación




ABSOLUTAMENTE INFORMATIVO

Las mentiras de los medios de comunicación


Desinformación


El mundo está despertando al hecho de que durante toda nuestra vida se nos ha mentido. Desde donde venimos, hacia donde nos dirigimos, todo es una gran mentira. Pero la mentira que hemos estado viviendo está a punto de detenerse.

Los Protocolos de Sión son el Plan para la Operación-control-Gobierno del Mundo Único del Estado Profundo. El protocolo 12 afirma; “En nuestras declaraciones oficiales, siempre usamos una opinión opuesta, y continuamente hacemos todo lo posible para parecer honestos y cooperativos. Las palabras de un estadista no tienen que corresponder con sus acciones ”. Es recomendable tomarse quince minutos de su tiempo para leer los Protocolos. No se limite a leerlos, estúdielos ya que explican en detalle lo que está sucediendo en el mundo hoy y por qué.

“Los medios de comunicación imprimirán verdades a la mitad, mentirán, fabricarán hechos o se contradirán a sí mismos. Tranquilizaremos la opinión pública sobre asuntos políticos, persuadirlos y confundirlos. Triunfaremos sobre nuestros oponentes, que no son dueños de la prensa y no pueden expresar plenamente sus opiniones. Los periodistas estarán obligados por el secreto profesional. Ningún periodista traicionará este secreto. Para practicar el periodismo, deben tener un pasado oscuro y el temor de ser expuesto ”.

Los Protocolos explican además que el objetivo de la dominación mundial se logrará mediante el control del pensamiento del público mediante el monitoreo de lo que escucha y la creación de nuevos conflictos o la restauración de viejas relaciones a través del hambre, la pobreza y la propagación de plagas y enfermedades, seduciendo y desviando la atención de los jóvenes. “Con la ayuda de estos métodos y más, debilitaremos a los países para que se vean obligados a ofrecernos control sobre el mundo”; Al menos esta es su forma de pensar; Su meta.

Controla las narrativas sobre economía y comercio y tú controlas economía y comercio. Controla las narrativas sobre política y gobierno y tú controlas política y gobierno. Este mecanismo de control es utilizado por los controladores para canalizar el poder hacia la élite, de esta manera, convirtiendo a la sociedad en una granja de energía gigante para la clase de élite.

Así, los medios de comunicación sirven objetivos egoístas; a menudo sin pensar injustamente y falsamente La mayoría del público no tiene idea del hecho de qué lado está la prensa. “Debemos mantener la prensa firmemente bajo nuestro control. Ningún mensaje puede llegar al público fuera de nuestro consentimiento ".

Por lo tanto, en otras palabras, no confíe en los medios de comunicación principales para explicar los procesos sociopolíticos que configuran nuestro mundo con una precisión real y, ciertamente, no sin infundirlo en sus propias agendas insidiosas.

La sociedad se compone de narrativas; Identidad, lenguaje, etiqueta, roles sociales, opiniones, ideología, religión, etnicidad, filosofía, agendas, reglas, leyes, dinero, economía, empleos, jerarquías, política, gobierno. Todas son construcciones puramente mentales que no existen en ninguna parte fuera de los ruidos mentales en nuestras cabezas.

Los entusiastas periodistas aprenden que avanzan mucho más en sus carreras al avanzar en narrativas que favorecen el establecimiento sobre el cual los plutócratas que son dueños de las grandes compañías de medios han construido sus reinos. Manipulan las narrativas de los grupos.

Los maestros manipuladores, son los reyes corporativos del mundo moderno. Han aprendido el secreto que todos los gobernantes han sabido desde los albores de la civilización: quien controla las narrativas que una sociedad cree, es el controlador de esa sociedad. Y eso es exactamente lo que el presidente Trump y su equipo están haciendo ahora.

Los medios de comunicación principales pueden estar más extendidos porque están mejor financiados, pero aunque tienen el poder del dinero, tenemos el poder de muchos. Y tenemos los hechos de nuestro lado. Necesitamos unirnos en nuestra lucha contra la máquina de desinformación y hay muchas maneras en que todos pueden ayudar.

Recuerde, los principales medios de comunicación no se hicieron en un solo día. Se remonta a cientos de años atrás. Los medios siempre han sido parte de sus tácticas. Avance rápido hasta hoy; tenga en cuenta que la inteligencia del gobierno tomó el control de los medios de comunicación a partir de 1948 y probablemente incluso antes.

Los medios de comunicación para el gobierno y su sistema de control son muy importantes. Es su herramienta más valiosa. Pueden rechazar cualquier pensamiento o argumento que no sirva a su agenda. De eso se trata la noticia de los medios de comunicación. Todas las noticias inocentes y honestas pueden ser dejadas de lado. - El Equipo Trump ha dicho desde el principio que los Medios Cabal serán los últimos en caer. La gente está presenciando el cambio de los medios de comunicación de la camarilla en tiempo real.

Cómo protegerse contra el lavado de cerebro

Aquí hay tres cosas simples que puede hacer para leer las noticias de los medios de comunicación y saber al instante qué hacer con la historia y cómo categorizar la historia en su mente, en lugar de creerla a ciegas, simplemente porque la vio en la televisión o la leyó en uno de los principales medios de comunicación como periódicos, revistas, o en un sitio web. Piensa en esto como un ejercicio de libertad mental.

Mira las noticias a través de los ojos de la historia. ¿Encaja con lo que se conoce de los acontecimientos históricos? ¿O es que aquellos que hacen cumplir las narrativas de los medios de comunicación convencionales le piden que crea una secuencia de eventos o una narrativa que no se sume de manera lógica?

Un ejemplo; los medios de comunicación principales informan otra nueva guerra contra el terrorismo, pero históricamente hablando, es ampliamente conocido que la guerra contra el terrorismo equivale a una pérdida masiva de libertades, aumentos masivos del poder del Estado y el control sobre nosotros, la gente, mientras que no hay una evidencia de que el supuesto terrorismo fue detenido. Entonces, ¿por qué aceptar esta noticia principal de los medios?

Mira las noticias a la luz de los objetivos declarados de la Nación; en un barco, nadie saldría al mar sin una brújula y un mapa. Entonces, ¿por qué creer ciegamente las noticias de los medios de comunicación masiva por lo que es, sin evaluar a dónde se dirige esta historia?


El gobierno y el sistema de control están enfocados en implementar su nuevo orden mundial. Lo han admitido y lo han declarado públicamente y se han escrito muchos artículos que describen esto. Se han lanzado guerras ilegales, y se han aprobado decisiones y leyes consistentes con estos objetivos declarados públicamente de querer controlar el mundo.


Cree la seriedad de estos objetivos claramente establecidos del Estado Profundo y luego considera todos los eventos de los medios de comunicación de masas a la luz de estos objetivos claramente establecidos. Luego trata de ver cómo la agenda se ajusta a las metas. La gente realmente cree en la dirección del mundo y las noticias son una gran coincidencia sin ninguna conexión entre ellos. Lo que no es cierto.

A las personas se les ha lavado el cerebro para pensar que los patrones simples y fáciles que observamos son todos. Esta teoría de coincidencia mágica de la vida y las noticias es la firma de un estado de lavado de cerebro y un síntoma que debe evitarse a toda costa.


Trate de comprender lo que los medios no están diciendo. Mire las noticias de adentro hacia afuera, analizando críticamente las noticias de los medios masivos. Enfócate en lo que no están diciendo.


Los principales medios de comunicación han admitido que sus historias están controladas por el gobierno. Ni siquiera están ocultando este hecho. Depende de la gente caminar críticamente a través del proceso y convencerse de por qué no creerá ciegamente las noticias de los medios de comunicación.

Romper la hipnosis a través de los medios de comunicación

Estas tres sugerencias te ayudarán a superar la hipnosis de los medios de comunicación y llegar al otro lado, también conocido como realidad. 


1-Se trata de cambiar la forma en que la gente piensa y armar su pensamiento con sentido común a la luz de los acontecimientos históricos conocidos y los objetivos establecidos, en lugar de ser absorbidos por la poderosa propaganda profesional del estado Profundo. 

2-Puedes pensar que la propaganda no te llegará a ti, pero estos trucos de propaganda y estas técnicas mediáticas han demostrado que funcionan muy sutilmente.

3-Se ha comprobado que convencen incluso a las personas más inteligentes a lo largo de la historia y también te engañarán si no eres astuto y observas cuidadosamente con una mente vigilante.


Las técnicas anteriores son métodos sencillos que puedes aplicar para ser más inteligente, en lugar de un zombi con muerte cerebral que absorbe cada vez más las mentiras y propaganda de los medios de comunicación con cada día que pasa. Tenga en cuenta que, literalmente, mientras duerme por la noche, se están elaborando nuevas historias para el día siguiente. Se trata de proteger tu mente y tus pensamientos del mundo exterior de engaño y mentiras.
Sólidamente fundamentado en la verdad y el razonamiento mental, libre de falsificaciones y engaños.

Con el tiempo, notarán, a medida que se afianzan sólidamente en la verdad y la razón, que los medios de comunicación tradicionales ni siquiera son tan buenos para moldear sus mentiras y engaños. Comenzará a ver la comedia y la naturaleza surrealista de todo el circo conocido como noticias de los principales medios de comunicación. También verá la amplia desconexión que tienen los medios de comunicación de la realidad de la verdad y la razón. Una vez que lo veas de esta manera, notarás que estás completamente libre de mentiras en los medios de comunicación dominantes controlados por el gobierno. Y, esa será una buena razón para celebrar enormemente.

Como ejemplo; Despertar a las noticias de ISIS no es gran cosa. ISIS es otro nuevo experimento de terror falso que las agencias de inteligencia han financiado y armado para mantener sus planes a largo plazo. Los objetivos establecidos son claros y fáciles de entender.

Estabilidad mental

Comprender estas técnicas sencillas para ayudarlo a moldear su discernimiento mental antes de escuchar los medios de comunicación de última hora en las noticias más recientes, le dará una estabilidad mental que no podrá imaginar.

Solo toma conciencia al elegirlo. Al actuar en esas sincronicidades, las así llamadas coincidencias significativas: actuar en función de los movimientos que nos inspiran, al actuar a través de escuchar su voz interior que proviene de su ser interior; tu conocimiento interior. El discernimiento es posible prestando atención a estos sentimientos instintivos e intuiciones básicas.

La conciencia significa que viene del corazón, ponerse en contacto con y entrar en un estado de conocimiento intuitivo. Por lo tanto, en contraste con el acceso a Internet, la conciencia nos permite acceder a nuestra "red interna".

Desapegándose de la programación del control mental.

Elegir volverse consciente significa separarse de la programación de control mental; escapar de los efectos de la prisión física, mental, emocional y espiritual, ideada y erigida por el Estado Profundo.

Elegir la conciencia nos coloca en un camino que nos ha sido negado como raza desde tiempos antiguos. No mucha gente lo sabe, pero necesitan elevar sus cabezas por encima de las acogedoras fortificaciones y tener el coraje y la convicción de expresar sus pensamientos internos intuitivos con respecto a lo correcto y lo incorrecto.

Haberse liberado de la programación mental y la imposición de otros, con conciencia multidimensional, escapando de los confinamientos dualistas de la materia, la energía y el espacio-tiempo, hace que todo sea posible.

Los cimientos de la libertad física.

De hecho, solo hay dos tipos de personas en la tierra y no más. Aquellos que quieren controlar y oprimir y aquellos que quieren quedarse solos y ser libres. La vida realmente es así de simple. Una vez que veamos la simplicidad de todo esto, puede estar seguro de que comenzaremos a probar la "verdadera libertad"; libertad mental, que es similar a la libertad espiritual, que es donde realmente comienza la verdadera libertad. Los controladores saben que su armería es mucho más frágil, más débil y más vulnerable de lo que nos han hecho creer. Simplemente han creado una realidad falsa para que vivamos, construida sobre el aire y palabras falsas.

Recuerde, el fundamento de la libertad física es la libertad que tendemos a considerar como el único tipo de libertad. Por el contrario, antes de que puedas ser verdaderamente libre, debes ser mental y espiritualmente libre. ¿Estás dando pasos hacia lo último? ¿O eres vulnerable a la esclavitud con cada día de vigilia? Le invitamos a compartir sus pensamientos a continuación.

The Final Wake-Up Call

Bendiciones




Gracias Gabi 
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario