nocopias

sábado, 2 de marzo de 2019

LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 4





LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 4


¿Por qué las Claves son dadas en este tiempo? Enoc y Metatrón han manifestado esta Revelación para preparar a la humanidad para los cambios cuánticos que están afectando todo el nivel de inteligencia de la superficie de este planeta.

* Ahora tenemos la oportunidad de entrar colectivamente a otro sistema de Creación, por lo tanto, esta enseñanza ha sido dada en forma de Claves, para ayudar a coordinar las 64 áreas únicas del conocimiento científico, las que avanzarán simultáneamente.

* Las Claves han sido dadas, para ayudar a todas las disciplinas científicas básicas, a efectuar un salto cuántico hacia la nueva Consciencia de Luz.

* Ya que estas enseñanzas son aplicables a diversas ciencias, no todas las Claves serán entendidas por igual, ni tampoco la total complejidad de cada una de las Claves será plenamente significativa en este tiempo actual de nuestra participación en la Senda Infinita.

* Por lo tanto, no todas las Claves interesarán al mismo tipo de evolución científica y de la Consciencia, porque operan en diversos niveles de entendimiento y no están conectadas con la totalidad del Conocimiento de la Luz, de la frecuencia primaria de la Mente Infinita. A cada una de las 64 áreas de la ciencia, le será dado discernimiento profético, que le permitirá a la humanidad incrementar su entendimiento y elevar su Consciencia, para participar con otros mundos de Luz.

* De este modo, las Claves son para enfocar la investigación científica en el planeta, respecto al anteproyecto mayor de la vida.

* Sin embargo, las Claves también demuestran que la ciencia por sí misma, no posee todas las respuestas que necesitamos ahora, para interrelacionarnos con el programa mayor de la Unidad espiritual y científica, que involucra a las otras inteligencias planetarias que comparten un programa común de crecimiento científico mutuo. En el análisis final de las Claves, se muestra que no hay fin para la ciencia, sino que estamos pasando a través de una serie de vidas de Consciencia que nos muestran cómo evolucionar y compartir eternamente entre nosotros mismos, durante el despliegue de la Mente Infinita hacia la Senda Infinita.

* Habrá un gran aceleramiento de las ciencias físicas hacia las ciencias espirituales, al transmutar verdaderamente el mundo, desde la forma material hacia el Reino de Luz.

* Por lo tanto, las Claves están siendo dadas a los edificadores de fronteras de la Consciencia, tanto de la ciencia física, como de la espiritual, que tienen como prioridad las necesidades de la humanidad y después las suyas propias. Enoc dijo que las Claves no pueden ser aplicadas en un nivel individualista, ya que están involucradas con el avance colectivo de la raza humana.

* Enoc también me dijo, que a fin de trabajar con las Claves, se debe poder entrar a la cuarta dimensión.

- La cuarta dimensión es el tiempo a más allá del tiempo convencional.

- Al ir más allá del tiempo convencional nos encontramos en el asombro del Universo mayor.

- Aquí, el intelecto debe someterse a la Mente Espiritual, de la misma manera que la vida debe someterse a la Senda Infinita que continuamente rediseña y regenera la Creación. En la conexión con la Sabiduría de la Mente Infinita, las Claves demuestran que el conocimiento científico por sí mismo, no contiene todas las respuestas a las preguntas básicas.

- ¿De dónde venimos?

 - ¿Por qué estamos aquí?

 - ¿A dónde vamos después de aquí? Las palabras del Evangelio Copto de Tomás, afirman que Jesús dijo:

- Si les dicen ¿de dónde vienen?

- Díganles: hemos venido de la Luz, el lugar donde la Luz llega a existir por sí misma.

- Si les dicen: ¿Quiénes son?

- Díganles: somos Sus hijos y somos los elegidos del Padre Viviente.

- Si les dicen: ¿cuál es la señal de su Padre?

- Díganles: es movimiento y reposo. De acuerdo a Enoc, el determinismo de las ciencias de la Tierra, ha de ser incluido dentro de un Plan Primario de Creación continua, que está bajo la organización de la Evolución Superior. * A través de este Plan de Organización, el hombre contemplará y compartirá con el Hombre Universal, el Adam Kadmon, el despliegue e inter-renacimiento de la Mente Infinita, la Senda Infinita y la Especie Infinita. * Las enseñanzas de Enoc, explican cómo verdaderamente transmutaremos este mundo de forma material, para que sea consistente del patrón estructural de la Luz Viviente de dentro del Reino de Luz, donde tanto el hombre, como el Hombre Superior, podrán mezclarse libremente, como la Vida dentro de la Luz Viviente. Aunque las formas de las entidades de Luz y los mantos de la forma biológica cambien, el Amor continuará reinando de forma Suprema, como la Expresión subyacente de la Luz Viviente y la emanación primordial de la Mente Infinita, en cada nivel de la Existencia Universal.

* Aquí no estamos tratando con existencia y no existencia, vida y muerte, sino con el paso de un estado a otro, algunas veces explicado como el paso de un tipo de visión a otro.

* No sólo únicamente al otro lado del espectro ultravioleta, sino a la Inteligencia de la Consciencia que siempre ha existido y de la que los mantos derivados de la Luz se han desplegado como muchas incorporaciones de Inteligencia, hacia los muchos espectros electromagnéticos. Enoc dijo que las Claves no eran simplemente para este planeta, sino que fueron dadas en preparación para nuestro trabajo en otros planetas, para mantener la armonía superior de las Verdades espirituales y científicas, dentro de la manifestación de la Luz Viviente.

* De este modo, la enseñanza de Enoc es para ayudar al Cuerpo de la Inteligencia colectiva, a usar su habilidad para trabajar en muchos niveles de la Inteligencia interior y exterior de la Creación tridimensional, para que la inteligencia Divina pueda ser sentida en todas las cosas.

* Por lo tanto, las Claves son la interconexión para la gran transformación. Presten oído a su voz que los llama fuertemente sobre el mar y la tierra, desde el espacio y desde el espacio de más allá del espacio, anunciando a toda la humanidad el Advenimiento del Cambio y la transición cuánticos, a través de la Revelación de su Espíritu. Una Revelación a través de la cual, la Lengua de Fuego está ahora proclamando:

- ¡He aquí, la promesa Sagrada ha sido cumplida, y el Espíritu Prometido del Espíritu Santo Shekinah, que modela a los Hijos e Hijas de Dios, ha venido! Al trabajar con la Luz, usen los Dones del Espíritu Santo Shekinah que pueden manifestarse directamente en dondequiera que estén, porque el Espíritu Santo es la clave para el Libro del Conocimiento.

* Las Claves de Enoc y Metatrón, son también para formar el foco para la unificación de las tradiciones espirituales a lo largo del mundo, para que se unifiquen con el Plan del Padre.

* La multitud de Oficios del Anciano de Días, el Reciente de Días y el Futuro de Días, han cooperado para la exteriorización de la Jerarquía que se manifestará en múltiples órdenes, desde los Hyos Ha Koidesh.

- Este es el tiempo para activar al mesianismo interno. El vertimiento de su Amor, proveerá la experiencia Divina por medio de la cual, podremos alcanzar la Luz que vence a toda ilusión de separación.

* Como se dice en el Kitáb-i-iqán de las enseñanzas de Baháulláh:

- Todos los profetas de Dios, sus agraciados, sus mensajeros santos y elegidos son, sin excepción, los portadores de sus Nombres y las incorporaciones de sus Atributos.

- Que el judío entienda el misterio de Jesús y el Gentil el misterio de Moisés, que la gloria que derivan de Buda, Krishna, Hari, Amen-Ptah y la Trinidad Paraíso, de Moisés-Jesús-Elías, sea dedicada al Padre, de Quien toda Gloria se manifiesta.

- Porque éstos son sus Hijos, ellos son los reflejos de su Luz.

- No son sino manifestaciones del UNO, que es la Fuente de todos los Invisibles y que resolverá los misterios de por qué un Jesús, por qué un Moisés, por qué la Merkabah de Elías, se manifestaron para el beneficio del Hombre. Los Seres de Luz íntegra, marcarán la siguiente etapa de transición cuántica, que el hombre pasará.

* Podrá no solo cambiar los mantos de Consciencia de la realidad de este mundo, sino también, podrá cambiar los mantos de Consciencia de otros mundos planetarios.

* Así es como los vehículos de la humanidad espiritual, el Sobreser, el Atman, el Cuerpo Búdico, el cuerpo Zóhar, podrán ascender al Oficio del Cristo.

* A partir de esta transición la sociedad humana experimentará las Verdades Eternas que motivan la vida y que la impulsarán hacia la siguiente fase del de la Mente Eterna de Dios, hasta que alcance el destino de su Creación.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 5)






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario