nocopias

domingo, 10 de marzo de 2019

Lord Merlin Activando tus habilidades y habilidades divinas Canalizado a través de Natalie Glasson - Fuente original: Sacred School of OmNa



Lord Merlin

Activando tus habilidades y habilidades divinas 

Queridos, soy Lord Merlin, Vengo con amor, verdad e inspiración para compartir contigo. Deseo animarte a que te muevas rápidamente a lo largo de tu camino de ascensión. Es importante que durante esta etapa de ascensión dedicada a cultivar y potenciar su relación íntima con el Creador, aprecie todo lo que es y tiene en este momento presente. Yo, Lord Merlin, hablo especialmente de tus habilidades y habilidades físicas, emocionales, mentales y espirituales, así como de los talentos que no has visto. Es esencial apreciarte, valorarte y honrarte a ti mismo y todo lo que manifiestas como en la Tierra ahora, al hacerlo, celebras tu relación con y como el Creador.
El papel de sus guías
Cada alma sobre la Tierra tiene una gran comunidad de guías que los asisten y apoyan a lo largo de su vida. Algunas guías son más prominentes e influyentes, mientras que otras son desconocidas para usted y, sin embargo, ofrecen un valioso servicio de apoyo. La mayoría de las personas tienen más de 12 guías dentro de su comunidad de guías. Cada guía tiene un servicio especial, un propósito y una función para asistirlo en su evolución física y espiritual en la Tierra.
Sus guías tienen un propósito y un papel muy importante; son un reflejo de todo lo que es tu verdad. Sus guías lo ven, lo sienten y lo reconocen como la expresión expandida, poderosa, ilimitada y creadora que usted es. Mantienen esta visión de tu verdad dentro de sus seres y te la proyectan constantemente. Cada vez que te comunicas con cualquiera de tus guías, ya sea que estén conscientes de sus nombres / presencia o no, activan tu verdad desde tu ser, alentándote a ser la expresión del Creador que eres. Comunicarse y conectarse con sus guías es como ver a su expansivo yo Creador en el espejo o presenciar todo lo que es capaz de hacer. Las habilidades y capacidades que reconoces dentro de tus guías también están presentes dentro de ti; su función es recordarte quién eres realmente.
'Mi querida comunidad de guías, les pido a todos que me rodeen ahora con su presencia y su amorosa energía. Por favor, ayúdame a recibir la energía, la luz, el amor y la sabiduría que deseas que acepte y reconozca ahora. Reconozco que todo lo que compartes conmigo es un reflejo de la verdad y la presencia del Creador de mi ser. A medida que recibo su energía, conectándome con todos en un nivel más profundo, me conecto conmigo mismo de una manera nueva, inspiradora e ilimitada. Los invito a todos a que me demuestren las habilidades y capacidades que personifico, que están esperando para emerger y que sean reconocidos por mí para apoyar mi ascensión. En el amor y gracias.
Permítase enfocarse en su respiración, imaginando cada respiración que inhala la luz, el amor y la verdad de su comunidad de guías. Sepa que su comunidad de guías que han estado con usted desde antes de su nacimiento en la Tierra está activando la presencia del Creador dentro de usted ahora.
Apreciación del Yo / Creador Apreciarse a
ti mismo podría compararse con amarte incondicionalmente, lo que despierta tu ser y la expresión del Creador. La autoestima, de la que hablo el Señor Merlín es honrar y respetar la presencia del Creador dentro de ti y que esta presencia tiene una expresión y una manifestación a través de ti. Permítase contemplar por un momento,
¿Qué aprecio de mi cuerpo físico?
¿Qué aprecio de mi mente y de mis emociones?
¿Qué aprecio de mis habilidades espirituales y evolución?
¿Qué aprecio de mi relación con el Creador?
¿Qué talentos, habilidades y habilidades, ya encarnados dentro de mí, aprecio?
Cuando honras incluso el aspecto más pequeño o aparentemente insignificante de ti mismo, estás reconociendo la presencia del Creador dentro de ti e invitando a la presencia del Creador a activarse aún más desde tu ser. Es como si estuvieras encendiendo o reconociendo pequeñas velas dentro de ti que se fusionarán para convertirte en el faro de luz que eres. Cuanto más pueda reconocer aspectos de sí mismo cada día que honre y valore, más se permitirá reconocer la presencia del Creador dentro de usted y su presencia con el Creador. Mi dirección para ti no es admirarte ni adorar al Creador, ni te estoy invitando a energizar ilusiones sobre ti mismo. Mi misión es apoyarte en reconocer,
Activación de sus habilidades y habilidades
Una vez que pueda verse a sí mismo en una verdadera luz y semejanza, podrá profundizar en su ser, relacionarse con el Creador y reconocer las habilidades y capacidades disponibles para utilizar. Reconocer sus habilidades, habilidades y talentos de naturaleza espiritual o física va de la mano con cultivar su presencia con el Creador.
Es importante contemplar, ¿cómo es para ti o cómo sería para ti realizar más plenamente la presencia del Creador dentro de ti y moverse a través de ti? Si tuvieras que imaginar y describir tu relación con el Creador, la presencia del Creador dentro de ti, ¿qué verías, sentirías o reconocerías? Si bien su relación con el Creador evoluciona constantemente y nunca permanece igual, puede cultivar y obtener un conocimiento interno de su vínculo con el Creador, que es inquebrantable. Tu conocimiento interno es similar a la chispa de luz de la cual se manifiestan múltiples habilidades y destrezas.
Tómese un momento para imaginar, sentir o reconocer la presencia del Creador dentro de usted. Envía tu amor y respeto a la presencia del Creador en cualquier forma que se manifieste. Simplemente permita que todo su ser exista en armonía con la presencia del Creador dentro de usted como si estuviera teniendo lugar una integración profunda. Luego diga en voz alta o dentro de su mente: "Abro completamente mi mente, mis sentidos y todo mi ser para reconocer, aceptar y percibir la presencia del Creador dentro de mí y cómo esto se manifiesta a través de mi ser como habilidades, habilidades y talentos hermosos y empoderadores que Servidme y todo. Tómese el tiempo para simplemente estar presente, ser observador y darse cuenta de la presencia del Creador dentro de usted que cambia y se transforma constantemente, moviéndose a través de su ser e inspirando nuevas expresiones.
Las nuevas habilidades y habilidades están esperando a emerger desde tu ser, la única limitación y obstáculo es tu visión limitada de ti mismo.Cuanto más puedas reconocer la presencia del Creador dentro de ti, más expandirás tu perspectiva de ti mismo, reconociendo que el Creador se mueve a través de ti e inspira habilidades poderosas e inspiradoras, que incluso pueden estar más allá de tu proceso de pensamiento actual. En esta etapa de ascensión, conviértete en tu misión servirte honrando y apreciando todo lo que eres en este momento presente, reconociendo tu magnificencia y reconociendo la presencia del Creador en constante inhibición dentro de tu ser. Al hacerlo, te empoderarás, irás más allá de las limitaciones e ilusiones, y también aprenderás a relacionarte contigo mismo y con el Creador de una manera nueva y satisfactoria.
Tómese el tiempo para visualizar e imaginar la presencia del Creador que fluye con poder y belleza a lo largo de su ser, permitiéndose reconocer la realidad que surge en su visualización o imaginación. Una realidad llena de ti que expresa las habilidades, habilidades y talentos más sagrados, empoderadores y satisfactorios.
En amoroso respeto y honor,
Lord Merlin






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario