nocopias

domingo, 10 de marzo de 2019

Madre divina: ninguno de los tuyos se encarnó en un planeta de una persona Canalizado por Jennifer Crokaert 9 de marzo de 2019




Madre divina: ninguno de los tuyos se encarnó en un planeta de una persona

Ninguno de ustedes ha sido encarnado en un planeta de una persona. Has encarnado en un planeta de miles de millones.
Esto se hizo con la intención expresa de aprender a colaborar, cooperar y discernir lo divino en todos, incluso cuando está extremadamente bien escondido.
A medida que el momento del clic, el salto, el evento, se acercan más y más, los invito, mis seres queridos, a trabajar más juntos, a venir más en comunidad, a ver la conectividad entre todos ustedes. No estás aquí para desempeñar el papel del ermitaño, porque si lo fueras, ciertamente no estarías leyendo esto.
Estás aquí para entender que yo soy tú y que tú eres yo. Que solo hagamos uno. Somos todo lo que es. Esto no se entiende, y ciertamente no se vive en soledad.
¡Ven a jugar con mis hijos! Reúnanse, no solo para ayudarnos unos a otros momentáneamente, sino también para desarrollarse y nutrirse mutuamente, para nutrir sus almas con la expansión que ocurre cuando se comparte el calor y la atención.
A pesar de todos los desafíos de los grandes festivales, cuando las familias se unen, estos festivales iluminan su planeta porque lo ayudan a reconectarse con la alegría de vivir cuando se comparte el amor, la comida y la camaradería. Estos breves momentos de convivencia le recuerdan lo mejor de la especie humana.
No estás limitado a tu familia biológica. Incluso si está de acuerdo con ellos o si no está de acuerdo con ellos, lo invito a encontrar una comunidad. Encuentra puntos comunes. Encontrar compañia
Así que profundízalo.
Sé valiente, porque los Trabajadores de la Luz son las almas más valientes y competentes. Deja que tu luz brille cuando estés en comunidad. No te detengas. No se encoja.
Toma pasos valientes; Aunque sea muy pequeño, lo veré. ¡Mis queridos Trabajadores de la Luz, les llamo! Estas son tus órdenes de marcha. El tiempo de la soledad ha pasado. Eres más fuerte de lo que piensas.
Te has preparado y entrenado en silencio y lejos de los demás. Usted está listo Debes hacer brillar tu luz afuera, no en ella.

Deja que tu luz brille!
Deja que tus colores exploten!
Deja que tu amor hable!
Deja que tu cálido corazón inspire a los demás.
Es tu desafío, tu búsqueda y el desarrollo del Plan Divino de la Madre. Estás lista, mis preciosas Luces de Amor, para iluminar y amplificar la luz del planeta combinando tu luz con la de los demás.
La llama de veinte velas es mucho más brillante y más visible que la luz de una sola vela. La llamarada de muchos es vista por más personas, inspira más y aumenta más hacia arriba.
Entonces, únete! ¡Sigue tus pasiones, tus placeres, tus pasatiempos y tus intereses, tus inspiraciones tremendamente escandalosas! Encuentra a aquellos que resuenen contigo y disfruta el placer de compartir juntos. Al hacerlo, amplificarás la luz. Irás irradiando el plan divino al inconsciente de muchos, donde, como una pequeña semilla cuando cae la lluvia, despertará y florecerá sin esfuerzo.
Te has encarnado en un planeta de miles de millones, así que sal del refugio, la sombra. ¡Ven a la luz! ¡Amplifica la luz mientras te reúnes!
Juntar
Vengan juntos para que podamos amplificar nuestra experiencia de Unidad.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario