nocopias

domingo, 17 de marzo de 2019

Vas a vivir una gran ola de energía en un futuro muy cercano. Ashtar canalizado por James McConnell 17 de marzo de 2019


Resultado de imagen de ashtar sheran

Vas a vivir una gran ola de energía en un futuro muy cercano. 

Soy ashtar
Para acompañarte de nuevo en estos tiempos difíciles, en estos momentos. Estos momentos que separan a los que están listos de los que no lo están. Eso no significa que muchas personas en el planeta morirán en el proceso de la muerte: nunca diríamos eso.
Pero es decir, debido a las energías que entran al planeta, las que ya han entrado y las que aún no se han sumergido en este planeta, las ondas de energía de las que hablamos son aún por venir Y ellos llegan. Experimentarás una gran ola de energía en un futuro muy cercano. Sí, en el mes que estás ahora. Ella llega.
¿Separará ella el trigo de la paja? No como ustedes lo entienden. Pero eso llevará a la separación. Una separación de vibraciones. Para aquellos que vibran en los niveles más altos y aquellos que vibran en los niveles más bajos, habrá una separación. No es que dejen el planeta. Este no es el momento todavía.
Pero es hora de contar en uno mismo, cada uno de ustedes en el planeta, una cuenta regresiva. Un profundo alcance de ti mismo y el descubrimiento de esta reverberación en ti que te conecta no solo a este planeta, a la tierra, a Gaia, sino a todos los planetas del sistema solar, al sol, a todos los soles centrales. Las galaxias y el sol central del universo, la conexión con la Fuente, en sí misma, de este universo.
Esto es lo que sucede con estas ondas de energía, y esta gran ola que viene, que afectará a mucha gente, no como el cambio o el evento del que hablamos, todavía no. Pero como un cambio importante en la energía que reverberará en toda la galaxia, como Melquisedek te lo ha dicho. Una reverberación que los conecta a todos, los Iluminadores, que los conectan a todos nuevamente como un solo hombre. Y tú eres uno, mis amigos. Eres uno con los otros, eres uno con nosotros, en nuestros barcos, en nuestras flotas. Eres uno con los Agarthians, y uno con toda la Compañía del Cielo, y todos los seres cósmicos que aún te son desconocidos. Pero aprenderás a conocerlos, porque ciertamente te conocen a cada uno de ustedes.

Así que ahora es el momento de profundizar dentro de ustedes mismos y encontrar esa reverberación en ustedes que los conecta con TODO, porque TODO está conectado a ustedes.
Soy Ashtar. Siempre disfruto estos momentos en los que puedo estar contigo y compartir estos momentos de esta manera, para continuar ayudándote y ayudándote en el camino de esta transición, esta transición que los prepara a todos para el gran ascenso en este planeta
Que mi paz y mi amor estén con todos ustedes, por hoy y por siempre.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario