nocopias

viernes, 26 de abril de 2019

MENSAJE de las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – LLEGADA del COMANDO ATLANTIS - Parte II




MENSAJE de las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS 

LLEGADA del COMANDO ATLANTIS - Parte II


PARTE I AQUÍ 

Grandes Seres:

Ahora les daremos un poco de antecedentes históricos del Cristal atlante Andara.

*A través de la avanzada, hermosa y antigua ciudad de Atlantis, la red eléctrica maestra de los Cristales llamados ‘postes’, fueron triangulados y conectados a través del sistema vigente, utilizado para la comunicación atlante, en los centros médicos, escuelas y empresas.

*El sistema de postes recibía en cada estructura a las unidades de Cristal de diversos tamaños.

*También podían recibir a la Luz Cristalina refractada, que alimentaba al sistema de Energía de Ley para el uso del túnel interdimensional y para el centro de la conducta, a fin de conservar las frecuencias espirituales.

*Un gran satélite Cristalino, referido a la segunda Luna de Atlantis, fluía en el Cielo y recibía el reflejo amplificado de la Energía refinada de los Cristales, que luego era empleada para diversos propósitos y patrones benéficos.

*Estos Campos de Energía especializada de los Cristales, eran proyectados en áreas agrícolas, para amplificar y acelerar el crecimiento, así como en las universidades, hospitales y otras áreas más. Los templos fueron objetos de obras arquitectónicas de Geometría Sagrada.

*Muchos de los grandes templos, estaban cubiertos con una cúpula de Luz Cristalina amplificada, que se proyectaba como un Campo de fuerza que brillaba.

*Otros templos fueron configurados dentro de las pirámides, con un ángulo muy específico, que proyectaban el brillo de estos Campos de Energía, de día y de noche, en un ámbito esférico de variados colores, similares a una aurora.

*Ciertos templos proyectaban una Luz que vibraba con frecuencias de sonido, para amplificar los sentidos y los Chakras.

*Otros amplificaban la capacidad receptiva del aprendizaje mental, y algunos habilitaban la conexión y comunicación Multidimensional. La forma piramidal fue utilizada principalmente, para la recepción y transmisión Multidimensional.

*Las esferas de la cúpula, se utilizaron para amplificar los Campos recibidos, para fines específicos.

*La mayoría de las principales áreas y ciudades pobladas, durante la Edad de Oro de Atlantis, tenían sobre ellas, dominios de Poder Cristalino de Campos de Energía plásmica.

*Cuando se observaban desde una distancia, estos Campos de Energía plasma subatómico, se parecían a un vidrio tangible, pero no eran sólidos.

*Cada uno de los 12 Cristales principales, conformaban a una Red con una serie de satélites. En la Edad de Oro de Atlantis, dependiendo de su utilidad, las pirámides fueron de tres y cuatro lados, y generalmente eran de Cristales, de mármol, granito y otros elementos complejos.

*Las pirámides de tres lados se utilizaron como antenas, para dibujar y amplificar las Energías que alimentaban la Red de los Campos de Energía para varias utilidades, como los hogares, fábricas, etc.

*El satélite Cristalino se utilizó para reflejar las olas de Energía Estelar, que eran trianguladas en estas rejas.

*Había instalados en todo el planeta, más de 100 de estos complejos, de Redes piramidales de patrones de frecuencias concéntricas trianguladas.

*Establecieron una Red hemisférica de Energía Cristalina y electromagnética, dividida en las áreas de Atlantis, América del Sur y Central, y la zona mediterránea.

*Las áreas de Mongolia y el Tibet, también fueron parte de este complejo que se conectaba a través de los túneles de Ley interdimensionales, pero las agrupaciones más grandes se encontraban en Atlantis. Las pirámides de cuatro lados fueron complejos esenciales de los templos y estaban conformadas como octaedros completos, que se utilizaban para sanar, regenerar, aprendizaje y propósitos espirituales.

*No estaban trianguladas, generalmente eran establecidos en colinas y a lo largo de las costas, para recibir ambas Energías telúricas y celestiales.

*Las tierras de abajo, del plano central, eran excavadas para permitir que la construcción de la pirámide, se correspondiera con el diseño octaédrico, así se conectará de forma energética en ambos niveles, de arriba y abajo. Los pueblos de Poseida, eran devotamente espirituales de la ‘Ley del UNO’, se regían por la igualdad y la Unidad.

*Su piel estaba tonificada con una tonalidad oro muy transductora, que hacía visible sus Campos Áuricos para todos, por lo tanto, las etapas de la Maestría espiritual eran inmediatamente discernibles, por los colores y el tamaño del Mer-ka-na Áurico.

*La Energía Áurica de los Avatares más altos de los Atla-Ra, mostraban un Mer-ka-ra, esto les permitía operar con una Consciencia Multidimensional completa, que manifestaban y regeneraban a voluntad.

*Estos Seres no pueden ser verdaderamente comparados con los humanos presentes, los cuerpos eran luminosos y el grado de manifestación física, era mucho menos que los humanos del presente paradigma de la realidad. El formato del Campo del Avatar de la Mer-ka-na y Mer-ka-ra, de los Maestros del Atla-Ra no eran considerados una manifestación física de la Tierra 3D, sino de la 12D.

*Ellos requerían de muy poco consumo de alimentos, ya que sus cuerpos eran de naturaleza bio-plásmica, que los hacía longevos.

*En su Sabiduría y naturaleza, estaban en una forma de Luz física muy desarrollada respecto a la densidad de la Tierra, y existían por encima de la política.

*El sector científico era altamente disciplinado y evolucionado en sus experiencias del manejo de las Redes de Poder Cristalino, que las cumplían a través de su Sabiduría técnica.

*En la máxima mayoría de los Atla-Ra de la alta Era de Oro, había miembros de Lemuria y de los Cetáceos, que en ese momento eran del nivel de los Delfines que caminaban en dos patas y respiraban de manera similar a la humanidad.

*El Avatar Cetáceo era dorado en la coloración de la piel, y son la fuente precursora de los ‘Delfines de Oro’, un aspecto matriarcal de lo que ustedes llaman Energía del Divino Femenino, pero no en el sentido físico y del género sexual, de su actual paradigma. La sección de científicos Sacerdotes, referida como el Atla-Ra, mantenía normas vibratorias de frecuencias muy altas de la Consciencia anterior al nivel de la Luz de la doce dimensión, una Energía del contexto de Dios.

*Se conectaban telepáticamente con el avanzado espacio de las dimensiones superiores de las Pléyades, Arcturus, Andrómeda y Sirius.

*Muchos de ustedes, son antiguos miembros rencarnados de la sección Atla-Ra atlante.

Fuerzas Pleyadianas Ligeras, a través de Michael Love.










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario