nocopias

jueves, 5 de septiembre de 2019

LA TIERRA ES UN SER SOBERANO QUE TIENE EL CONTROL DE SU CUERPO - los humanos que moran en el interior y la superficie de la Tierra, son invitados de esta Madre Divina.ALUNA ASH


Resultado de imagen de madre gaia blog isis alada

LA TIERRA ES UN SER SOBERANO QUE TIENE EL CONTROL DE SU CUERPO - ALUNA ASH



Saludos:

Si, los últimos incendios en el Amazonas fueron deliberados, el equilibrio será restablecido.

-¡LA TIERRA tiene el control y nadie posee SU CUERPO!

*Esto incluye a las tribus, razas, naciones que creen que sus tierras han sido ‘tomadas’ y que su propiedad les debería ser ‘devuelta’.

-¡La TIERRA es un SER SOBERANO!

*Las demandas legales no le otorgan a nadie el derecho de dominar a un Ser, o a reclamar propiedad sobre algo que, en primer lugar, no puede ser poseído espiritualmente, especialmente porque los humanos que moran en el interior y la superficie de la Tierra, son invitados de esta Madre Divina.

*Ella no tolerará ser la ‘propiedad’ de nadie y aquellos que en todos lados piensan que la poseen incluso luchan por poseerla, aprenderán rápidamente que no son sus dueños y que la han estado dañando.

*Aquellos que están transmitiendo mensajes en el intento de protegerla, serán escuchados, ya que todo obedece al Orden Divino.

*Alrededor de hace 3 a 5 semanas, comencé a ver como los árboles eran reconstruidos a nivel etérico. Para que como colectivo, podamos realmente ayudar al planeta en su curación y transformación durante este cambio, tenemos que estar conectados con la Tierra, pero no a través de un tercero, como las noticias o las tendencias informativas de internet.

*El hecho de que el Amazonas estuvo en llamas durante 3 semanas y en otras ocasiones anteriores, dice mucho que la mayoría del colectivo no haya notado a ningún cambio en los árboles, ni haya sentido nada, tal vez se deba a demasiadas distracciones.

*Eso realmente me golpeó en los últimos días, el que muchos no sintieran, vieran, soñaran y hablaran con los árboles sobre los cambios, antes de que los medios dijeran algo.

*No por los incendios, la Tierra tiene el control, sino porque nadie sabía nada hasta que los medios lo supieron y divulgaron.

*Si más gente expresa lo que está captando, antes de la confirmación de las noticias de los medios y tendencias, entonces más confiaría en que hay una conexión más profunda a más allá de lo físico.

Sé que la Madre Divina tiene el control y que reequilibrará su cuerpo de la mejor forma, tal como Ella lo sienta para su mayor bien y el de todos, nosotros, somos sus hijos.

*Recientemente he notado más, como los insectos están realmente reaccionando a los cambios en sus propios cuerpos etéricos.

*Ahora hay un enfoque energético, intuitivo y clarividente en los elementos e insectos, como mariposas, abejas, saltamontes, escarabajos y más.

*Podría estar malinterpretando lo que estoy percibiendo, pero no se siente como algo negativo en absoluto, lo experimento como si hubiera mucha Energía reorganizándose en este momento y que está produciendo a muchos cambios.

*Sé que el Campo de Energía de todo está cambiando, algo que comencé a notar en los elementos y los árboles: Con la apertura del último Portal, las frecuencias aumentan en diferentes momentos, durante el día y la noche.

*Puede guiarlos a dormir y a comer un poco más, sin embargo, a veces la Energía puede orientarlos a hacer lo contrario.

*Siento que actualmente estamos en un proceso de preparación para cambios que contendrán a un gran impulso, donde las cosas, el ADN y el cerebro serán activados rápidamente.

*Los ciclos de los Portales activan las puertas de enlace del cerebro y el ADN, porque replican el mismo patrón.

*Estos patrones están conectados a la Geometría Sagrada, que puede descomponerse en Códigos y convertirse en transmisiones subliminales y luego en proyecciones que dan origen a nuevos programas.

ALUNA ASH







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario