nocopias

jueves, 5 de septiembre de 2019

LOS ÁNGELES DE LA TIERRA,- MENSAJE PARA CULTIVAR EL PROPIO JARDÍN EN ESTOS TIEMPOS DE CAMBIO


Resultado de imagen de los angeles blog isis alada


LOS ÁNGELES DE LA TIERRA, 

MENSAJE PARA CULTIVAR EL PROPIO JARDÍN EN ESTOS TIEMPOS DE CAMBIO


Queridos:

 Los Rayos caen sobre la Tierra y a medida que cambian los tiempos en el planeta, estás cultivando tu jardín secreto para crecer en confianza y silencio en el Jardín del Edén de tus vidas encontradas.

* Todos están avanzando, paso a paso, en esta gran transmutación cuántica de su Ser hacia la Paz interior, que los invadirá tan pronto como hayan reconocido lo Sagrado en sí mismos.

* Esto les permitirá sentir el llamado del Amor Divino a nivel interno, entonces brillarán con su Luz Dorada, y como las flores esparcirán el perfume de su Ser que servirá para la transformación y aprendizaje de todo el mundo que los rodea.

* Ustedes son Seres Iluminados de la dimensión Sagrada del corazón y de ahora en adelante, serán llamados a trabajar serena y conscientemente en el camino de sus vidas.

* Solo el Caballo de Fuego, el de la Paz y el Amor Divino del corazón, es el que los ayudará a transmutar a sus sombras con la Luz, su invocación les servirá dentro de sus cuerpos de carne, para la regeneración de sus Cuerpos de Luz.

* También, apelen a la irradiación de las Estrellas de la Tierra, ya que sus frecuencias los ayudarán a fijar en el seno de sus corazones a la dulce melodía del Amor, para que derritan a sus últimas resistencias para ser los Faros de Luz en Gaia.

En este ahora, estamos viendo como los pueblos de la Tierra están transmutando sus sombras en Luz.

* Están formándose en una Fraternidad Divina y Blanca, en la que se turnan para poder hacer brillar su Luz en la Tierra.

* Los pueblos de la Tierra son cinco en nuestro Universo, conforman a los pueblos de la naturaleza, del Cielo y de la Tierra y transmutan sus Energías negativas en Energías creativas para la vida en la Tierra.

* Como Seres nacidos en la Tierra, a través de sus cambios de imagen, están invocando al Espíritu puro de su Madre Gaia para transmutar sus sombras en Luz.

* Solo la fuerza de Gaia, la que da la vida, puede someter a sus corazones y Almas para el llamado de la Luz transformadora y regeneradora de la vida en la Tierra Sal de tus cadenas limitantes y apela a los Seres terrestres, a los Espíritus Guías de la naturaleza que pueblan nuestras montañas, mares y bosques, para que puedas disfrutar del Amor Divino en la Tierra y llegar a un mejor estado de salud, y de transformación.

* Las sombras del viejo mundo son las que continúan desplegando en la Tierra a sus formas de guerras.

* Mientras que las fuerzas de la Creación de la Nueva Tierra, están devolviendo a sus Seres al corazón de la Tierra, están devolviendo a su Ser al corazón de la Tierra, para que pueda beneficiarse de sus Energías de Creación, curación, transmutación, y protección, a nivel de una Consciencia muy superior al que se han acostumbrado a vivir en Gaia.

* A veces, utilizas palabras vanas para describir a la inmensidad del Corazón de la Tierra y de tu Universo.

* En sus caminos del corazón, para el despertar de la Consciencia Sagrada de sus Almas, no olviden conectarse con el Corazón de la Madre Tierra.

* Solo Ella podrá ayudarlos a traer de regreso a sus Sagradas Almas, para la consagración al Amor Divino, así es como podrán experimentar al Fuego Solar del Amor Divino presente en el Corazón de Gaia.

* Sepan que deben aprender a aceptar con un corazón abierto, a la Fuerza Solar del Amor Divino en la Tierra.

* Así es como podrán crecer con la Paz del corazón y la alegría del Alma, respetarán a sus propios corazones, a su Ser y a sus valores profundos, sin dejar de contemplar el mayor bien de los demás y de toda la vida.

Con Amor, Somos los Ángeles de la Tierra, a través de Stéphanie Bruneaux.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario