nocopias

domingo, 8 de septiembre de 2019

LECTURA DE VIDA DE LA EDAD AFRICANA DE ORO-El Maestro St. Germain fue el gobernante de esta civilización en su apogeo y actuó como mediador entre el mundo celestial y el plano de la Tierra. Lectura personalizada para Marlene a través de Jocelyn Joy Thomas 8 de septiembre de 2019


 

LECTURA DE VIDA DE LA EDAD AFRICANA DE ORO


  
Extracto de un libro canalizado por el Maestro Afra llamado "Vivir una vida con alma" de David Christopher Lewis ..... "El aura colectiva de esta civilización de la Edad de Oro, que existió durante más de ocho mil años dentro de la región ahora conocida como el Desierto del Sahara y extendiéndose hacia el sur y hacia el este hacia otras regiones, fue uno de gran gloria de Dios. Los centros de aprendizaje existieron a través de la región y los seres divinos caminaron y hablaron con la humanidad como sus maestros superiores, a menudo usando lo que ahora llaman el método socrático para exponer primero en la luz superior y luego extraer de sus estudiantes su propia inteligencia divina. La amplificación del rayo amarillo, como la luz dorada del sol a través de las mentes de todos dentro de esta cultura, se utilizó en toda la cultura en todos los dominios y en todas las decisiones.

El Maestro St. Germain fue el gobernante de esta civilización en su apogeo y actuó como mediador entre el mundo celestial y el plano de la Tierra. La gente tenía acceso a la navegación aérea que utilizaba tecnología mucho más allá de lo que usas hoy y que no contamina la atmósfera del planeta. La luz divina de la Madre fue venerada en templos que eran 12 en número. Dentro de estos templos, los siete rayos principales, así como las cualidades de los cinco rayos de cristal, fueron invocados, diseminados y utilizados para el mantenimiento de la luz en todas las áreas de la sociedad. Hubo una mezcla de conciencia con toda la vida elemental y con presencias angelicales donde los tres reinos se fusionaron casi como uno en benevolente armonía en su trabajo de crear y mantener este nivel de avance espiritual.

Las aguas fluían en coloración pura, prístina y azul aguamarina con muchas fuentes donde los niños jugaban en los parques.

Los templos solares o los solarios divinos existían en todas partes donde las personas podían conectarse con la luz de Helios y Vesta. los Divinos Padres Divinos de este sistema de mundos en templos de cristal. Muchos anfiteatros donde los aspectos más importantes de la cultura fueron retratados en drama, canciones y otras formas de entretenimiento. Un espíritu fraternal de hermano y hermandad estuvo siempre presente en toda la cultura. Todos fueron vistos como santos y aceptados como su Ser Superior. Se utilizaron muchas tecnologías del espíritu que los filósofos divinos, científicos, sacerdotes y sacerdotisas del fuego sagrado produjeron. 

_______________________________________________________ 

Esta es una lectura personalizada para Marlene de Joy. Comencemos llamando a los Arcángeles Miguel, Gabriel, Uriel, Metatrón, Rafael y Chamuel ... y a medida que entran crean un círculo de amor y protección para que esta lectura ocurra dentro. También me gustaría llamar a su ser superior y a su equipo divino de guías para que nos ayuden en esta lectura. También estoy llamando a St. Germain porque él era el gobernante de esta civilización en el apogeo de esta Edad de Oro y era el mediador entre el cielo y la Tierra.

_________________________________________

OK Comencemos ... los rayos dorados se abren a un parque como escenario ... te veo a ti y a tu gemelo caminando de la mano en este parque ... en primer lugar, voy a mirar la sensación y luego me estiraré y mira los alrededores ... primero quiero entrar en ti específicamente y cómo se siente ... lo primero que veo es la imagen de ti tomados de la mano con él ... lo primero que siento es un vínculo de amor muy profundo que se extiende por toda la vida. En ese momento, mientras camina, es una caminata informal por el parque, no está tratando de ir a ninguna parte o conocer a nadie, es solo un agradable paseo por el parque.

 Se siente como si de alguna manera tuvieras una idea de la continuidad de la unión ... parece que tienes una sensación de vidas pasadas, pero no creo que es exactamente que las recuerdes conscientemente, pero al mismo tiempo en este cuerpo en esta vida, tienes mucha más coherencia cuando se trata de una vida pasada y del alma, por lo que es casi como si pudieras tener más conciencia de esas diferentes vidas. ( Nota de Marlene ... mientras escucho y transcribo esto, tengo la sensación de que las Edades Doradas se establecieron en ciertos focos del planeta y eran áreas que se mantuvieron como un campo de frecuencia más alta que no abarcaba todo el planeta, sino que estaba localizado áreas de la misma) 

No se trata tanto de los detalles de esas vidas, sino de los sentimientos de esta vida, el amor compartido entre ustedes dos, los compromisos compartidos, la sociedad, la familia, todas esas conexiones como pequeños cordones todos conectados y como ustedes son tomados de la mano ... Sigo viendo las manos como un símbolo ... todo eso está ahí conectándose, en el momento en que tocas su mano y él toca la tuya, eso es todo lo que debes saber y recordar. La parte sobre la memoria del alma ... esto se siente más allá de solo usted y su Gemelo, esto se siente como lo que llamarían, conocimiento común de que el alma se entiende en este reino encarnado o en la vida, se entiende que no solo existe sino que existe Se entiende que está presente en este momento.



Entonces, el alma está presente en este momento, ¿qué significa eso? Significa que estás integrado con esa alma. Significa que la forma en que miras la vida, la forma en que miras a tu Gemelo o a cualquier otra persona en esa vida, incluido tú mismo, está integrada con tu alma para que no haya solo este tipo de punto de vista físico limitado. como lo tenemos ahora en este mundo en su mayor parte, pero este es un punto de vista muy expandido que ocurre debido a la integración con el alma.

Ahora, otra cosa que entiendo es que una de las razones por las cuales esa integración con el alma es posible es que hay lo que me parece pilares de luz, digamos la ciudad en la que estás ... podría ser toda la civilización pero Estirado y yendo más allá de eso, pero la idea está dentro de una cierta distancia entre sí, hay estos pilares de luz, luz y energía. Obtengo el número 12-12 de ellos y estos pilares de luz, sean lo que sean, son balizas y también estructuras hechas por el hombre. Me recuerdan a las pirámides, pero no estoy exactamente seguro porque emiten básicamente una gran cantidad de luz, por lo que es difícil distinguir las formas.
  
Pero lo que hacen, cuál es su propósito, es aumentar la frecuencia de la civilización, así que debido a esto y estoy seguro de otras cosas también, pero en este momento esto es lo que se me muestra, debido a estos pilares de luz estratégicamente ubicados que actuar como un faro para, en esencia, derribar la Luz de los cielos y llevarla a la Tierra para que los habitantes de la Tierra se beneficien y para que todos los seres encarnados dentro de la civilización puedan existir a una frecuencia más alta de lo que ellos sin estos pilares / balizas de luz. Es casi como si hubiera esta frecuencia establecida debido a estos pilares de luz que permiten que todos los seres encarnados se sientan más como su estado natural ... en otras palabras, un alma ... más como una frecuencia de alma que una frecuencia de ser encarnado.

Entonces, muchas cosas por las que una persona promedio de hoy se vería preocupada, como temores, dudas, negatividad, juicio ... ese tipo de cosas, simplemente ... no es que no entrarían en tu mente en esta vida, podrían ... pero no tomarían el mismo agarre. No pudieron debido a su baja vibración, por lo que es como si tuvieras una barrera a tu alrededor y esas cosas podrían cruzarse y golpear la barrera para que las encuentres, pero no pasan y eso Es una gran diferencia entre hoy y en aquel entonces. Quiero volver a ustedes dos ... excepto que sigo siendo atraído por estas diferentes impresiones de los alrededores y el lugar en el que están.

Bien, déjenos entrar en su vida específica, lo que hicieron y cómo se relacionaron unos con otros un poco más ... veamos ... OK, siento que tienen una familia, siete hijos, en el período de tiempo que estamos viendo en este momento, sus hijos todavía están en el hogar, así que diría que probablemente tenga entre treinta y cuarenta años, tal vez los niños no estén realmente en la escena que estoy viendo, pero sabemos que son parte de su vida. Cambiamos la escena del parque a su casa ... la casa tiene una apariencia muy brillante, lo primero que noto es que es mucho más brillante que su casa típica como si tuviera todos los vidrios o ventanas de los que está hecha. Lo siguiente que noto es que hay muchos niños: se están riendo y jugando.


Debido a que parece que hay tanto vidrio que podríamos ver a través de ... tantas paredes y cosas, hay muchas plantas y árboles, tal vez un área de jardín, algo así es importante porque ayuda con el equilibrio de las cosas. Aquí hay otra cosa que recojo para su hogar, pero también algo que siento es la forma en que se hacen las cosas ... todo es estratégico, me recuerda un poco al Feng Shui: tener cuidado con la colocación de los muebles, por ejemplo, o teniendo cuidado con la ubicación del edificio o casa o donde lo construimos y la dirección en la que está construido.

Todo, se siente como en esta civilización, es el mismo cuidado y todo vuelve a esos pilares de luz y cómo queremos ser estratégicos con ellos, por lo que hay conciencia de todo eso en las etapas de planificación de todo. Paredes de vidrio o muchas ventanas dan a jardines, niños jugando. Permítanos entrar en sus profesiones, cosas así ... veamos si puedo obtener una lectura ... él es médico y usted es científico, parece.

 Echemos un vistazo a esas dos cosas ... oh, él es un veterinario. Él trabaja con animales, los cura ... muchas manos en la curación. Son más fáciles que las personas porque reciben. Si alguna vez has hecho Reiki en un animal, es posible que sepas lo que eso significa ... lo que los guías quieren decir es que los animales generalmente están bastante abiertos a él, mientras que las personas pueden tener resistencia. Con usted como científico, entremos en eso. No es con la medicina, es más bien una línea de productos o algún tipo de ... tal vez podríamos llamarte más como un inventor, incluso un ingeniero.

Realmente no siento un laboratorio, es una especie de formación científica. ¿Pero qué estás inventando? Pasemos a esto ... algún tipo de mecanismo de viaje ... máquina, viaje, casi como un automóvil o un automóvil. Estoy escuchando la palabra 'carro' pero está automatizado y utiliza energía como un auto futurista que flota, como Star Wars, Luke Skywalker ... la primera película, la tuvo - deslizador, creo que se llamaba ... más o menos le gusta esa tecnología e incluso se parece a eso hasta cierto punto ... no exactamente, pero es lo más parecido a lo que puedo pensar para describirlo y ciertamente no tenemos esto en esta civilización, pero aún así, todavía tenemos vehículos a gasolina que están en funcionamiento pero esto es algo que sería muy rápido en comparación y mucho más seguro que lo que tenemos hoy.

Ahora cuando digo que usted es uno de los inventores, hay un equipo de inventores. Hay un equipo de ustedes trabajando en este proyecto. Otra cosa que estoy recibiendo es que tienes una mente muy innovadora. Miras las cosas y ves cómo puedes mejorarlas. Un ejemplo de este tiempo, la gente inventaría cosas como la lavadora: tiene que haber una mejor manera que lavar a mano todo, tan pequeñas cosas como las que se convierten en electrodomésticos. Cosas como esa serían un ejemplo de lo que trabajas para inventar, pero nuevamente, lo miramos a través del lente de esta época y es un poco difícil, perdemos algo, así que es importante recordar que es algo que es muy importante. Único en esta época. Las cosas que siento que tú y tu equipo inventan son cosas que tienen mucho éxito, por lo que eres una especie de equipo de élite, lo mejor de lo mejor.

 Ahora volvamos a su relación porque, después de todo, estamos viendo una vida pasada de Twin Flame, así que obtuvimos un poco de información sobre lo que hicieron, pero déjenos entrar en la relación. Vemos la casa y los niños, así que regresemos en el tiempo antes de que todo eso sucediera. Permítanos leer quiénes son ustedes dos, cómo se conocieron y todo eso. Te conociste en un evento. Escuché la palabra competencia de tiro con arco. Ustedes dos estaban en eso. Ganaste, ja! Y él te invitó a salir y luego sentí que el tiempo pasaba y otra vez, no el mismo parque exacto que vi antes al comienzo de esta lectura, sino un entorno similar, caminar por un parque, ese tipo de cosas.

  Estás tomados de la mano, te estás enamorando, hablas mucho sobre tus sueños y lo que quieres en la vida. Otra cosa que realmente sobresale es lo similar que eres. Es posible que tenga diferentes sueños, diferentes objetivos, ese tipo de cosas, pero la forma en que lo aborda es muy similar. Es positivo, es un enfoque muy dedicado, mientras que con otras personas de su edad, siento que ni siquiera están seguros de lo que quieren, pero ambos saben exactamente lo que quieren y porque tienen esa perspectiva de la vida, es fácil para ustedes. para caer en la relación y decirnos unos a otros que quiero esto, ya sabes, es como si fueran mayores que sus años y ambos tengan esa calidad.

 Entonces, sin dudarlo, ambos saben que quieren estar juntos. Siento que esta vida es muy agradable porque a pesar de que estás ocupado, tienes tu carrera profesional, tienes una familia muy grande, por lo que ustedes dos sabían cómo equilibrar todas sus responsabilidades con pasar tiempo a solas. Y voy a volver al hecho de que todo está en una frecuencia más alta, por lo que en los tiempos actuales a menudo luchamos con el matrimonio, las relaciones a largo plazo y pueden tener la sensación de estar muy desequilibrados, parte de la razón es que hay no hay mucha comunicación, se ignoran ciertas cosas, hay curación que podría tener que ocurrir, tal vez antes de la relación.

Pero en este entorno, en esta vida, imagine que si la frecuencia fuera más alta, eso significaría que la comunicación que ocurre de una manera más natural, significa que si hay algo que necesita ser curado, se aborda y se cura y usted puede moverse a través de él. Y también significa que se honran unos a otros de una manera que realmente no hacemos en estos tiempos porque no estamos tan conectados con nuestras almas, por lo que nos distraemos con muchas de las demandas del mundo físico y la negatividad y el juicio y todas las cosas que suceden en este mundo, ya sabes, no tengo que refrescarte pero la diferencia es muy marcada porque en esta otra vida nada de eso era aplicable, simplemente no estaba sucediendo.

 Entonces pudieron caer, no solo en la relación, sino en una hermosa rutina juntos donde había comunicación natural y como resultado de estar en alineación con sus almas, existe una armonía natural que existe en la relación y en la unión. Muy bien, vamos a la segunda vida ahora ...

Interesante artículo para una mayor perspectiva de este continente llamado África. 

Segunda parte - Próximamente

 © Marlene Swetlishoff.

Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario