nocopias

domingo, 8 de septiembre de 2019

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS-LA POTENTE ONDA DE PLASMA DE ALTA FRECUENCIA QUE SIGUE LLEGÁNDONOS



LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS 

LA POTENTE ONDA DE PLASMA DE ALTA FRECUENCIA QUE SIGUE LLEGÁNDONOS


Grandes: ¿Puedes sentir a los increíbles niveles de Luz plasma del Sol Central que ingresan al planeta?

*Durante las últimas horas, a partir del día 4, las Fuerzas de la Luz están bombardeando la Matriz 3D, con poderosas explosiones de Rayos Gamma 5D de 5 HZ, emanados por el Gran Sol Central.

*Además, hace aproximadamente 72 horas, la línea de tiempo 3D colapsó por completo durante varios minutos y luego se fusionó con la línea de tiempo 5D.

*Estos breves y rápidos cambios dimensionales en la línea de tiempo, aún no están sostenidos un 100%, ocurren por intervalos con el propósito de estabilizar lentamente, la nueva Energía 5D alrededor del planeta. 

¿QUÉ ES UN CAMBIO DE LÍNEA DE TIEMPO Y POR QUÉ LA ENERGÍA APARECE ALREDEDOR DE LA TIERRA? 

Un cambio en la línea de tiempo es literalmente, un estado temporal, mediante el cual el Universo vuelve a un tiempo cuántico cero y a un estado de materia cero.

*El punto de la materia oscura detectado en la Energía del Cosmos, que es la línea negra en el gráfico de Schumann, que muestra este estado de ‘apagado’.

*La Consciencia a nivel humano, generalmente no es consciente o no recuerda a estos cambios en la línea de tiempo, sin embargo, los Seres muy conscientes notan que la realidad es re-establecida con algo de cambio.

*Si miras muy de cerca tu realidad, después de uno de estos reinicios, percibirás que existen cosas materiales que nunca antes estuvieron, o quizás haya algo en tu Ahora que evoques pero que antes no estaba, o es algo que no te había sucedido.

*Puede resultarles un poco desconcertante comprender esto, pero es un fenómeno muy real para los miles de millones de personas que lo notan.

*¡El efecto Mandela intenta ilustrar estas anomalías radicales en la línea de tiempo! Estos reinicios son positivos y se requieren para el cambio a una dimensión de vibración más rápida.

*Todo esto está siendo orquestado por la inteligencia de las Fuerzas Benévolas, que están haciendo un trabajo técnico avanzado en los Reinos etéricos, para ayudar a la humanidad en su gran evolución.

*Las Semillas Estelares siguen reportando a elevados síntomas de Ascensión, asegúrate de implementar el Protocolo Polvo de Estrellas, para ayudar a tu Cuerpo de Luz, esta información ya se la brindamos anteriormente.

*Ahora están en un camino ascendente, ya que este Reino está siendo completamente superado por la cegadora y magnética Luz Blanca del Gran Sol Central. Desde el pasado fin de semana, el Gran Despertar de la Tierra se ha movido a una alta velocidad, debido a la cantidad masiva de Luz Cósmica que impactó en este planeta, entonces, te preguntamos:

*¿Has podido sentir esto?

*¿Estás consciente de este cambio?

*¿Tienes la sensación de que algo grande está a punto de suceder? 

La Nueva Alianza con la Tierra interna o INTEL, ha descargado un marcador de datos intergalácticos, con información para la Consciencia colectiva y los Trabajadores de la Luz globales, e indica sobre la inminencia de un positivo y profundo Evento mundial.

*Después de la histórica influencia de Luz Gamma de los últimos días, una gran parte de las Semillas Estelares de la Tierra, experimentaron severos síntomas de Ascensión.

*En este cuadrante del Cosmos y en las capas del sistema del cuerpo humano, debe ser integrada por completo está Luz de alta vibración, para la preparación para el cambio evolutivo que está llegando.

*Los oficiales médicos Pleyadianos y los curadores energéticos a bordo de las embarcaciones de alrededor de la Tierra, han dicho que:

*‘Durante la aplicación de los Protocolos Pleyadianos para la Tierra, se ha necesitado de un sobrecalentamiento adicional para la formación de los cuerpos ligeros en las Semillas Estelares de la Tierra’. Todas las Semillas Estelares de la Tierra, saben en sus corazones que está ocurriendo un gran cambio de la Consciencia en el planeta.

*Es necesario que eleven sus pensamientos por arriba del nivel humano, así se preparen para la civilización de la Nueva Tierra, ya que se encuentran en el umbral de la Esperanza de la Edad de Oro.

*Como mencionamos anteriormente, una potente onda cósmica de Luz plasma, de alta frecuencia, emanada por el Gran Sol Central, ha penetrado en la atmósfera interna de la Tierra y todavía está reverberando en todo el planeta.

*Como Semillas Estelares, saben que pueden dar testimonio acerca de esta increíble y explosiva Luz, y del efecto que tiene en sus formaciones del Cuerpo de Luz. Una potente Luz emanada por el Núcleo Galáctico, irrumpió por segunda vez en los últimos 60 días, además de la masiva onda de plasma enviada el pasado fin de semana, desde el Sol Central.

*En los últimos días, una tormenta de frecuencias solares de nivel G3, ha penetrado en el Campo Áurico del cuerpo humano para el ascenso directo a la quinta dimensión, de las Semillas Estelares estacionadas en la 4D.

*Ha creado un intenso campo electromagnético alrededor de la Tierra y está forzando a los polos a cambiar completamente

*Esta super perturbación geomagnética que está rompiendo a toda la materia 3D, ha sido creada por el gran agujero coronal en la atmósfera del Sol que se ha abierto y está proyectando a una fuerte corriente de viento solar hacia el planeta. Tengan en cuenta que las Fuerzas de Luz Pleyadianas son las que han diseñado con una precisión avanzada, a estas ondas de plasma que se envían a la Tierra.

*La finalidad es el descenso por completo, de la baja inflamación de la ilusión de la Matriz 3D, para crear el ambiente requerido para sus ingresos a la quinta dimensión, con el siguiente resultado:

*Por un lado, los Seres de Luz están siendo empujados contra el límite 5D.

*Por el otro lado, los humanos inconscientes no están evolucionando en Consciencia. ...

*A mediados de septiembre de 2018 el concilio de la luz decidió acelerar el proceso evolutivo de la tierra mediante el envío de potentes y extremas energías de altas vibraciones al planeta y a sus campos áuricos.

*Todas las últimas energías de esta luz gama blanca magnetizada, se están aplicando para la transmutación de las bajas vibraciones y si están experimentando emociones fuertes.

*Sepan que es común denominador de los muchos cambios en sí mismos y los demás.

*Queridos Uno, la mezcla exótica de los vientos solares magnéticos que arrasan la tierra a velocidades increíbles son las nuevas, energías 5D que los están aligerando porque reconocen al instante el ADN de todos los organismos vivos que encuentran en su camino.

*Los iones han sido disparados mediante una explosión del sol central y la tormenta solar contiene bolas de metal de tamaño nano métrico que los penetran por el lado derecho de sus cuerpos y luego atraviesan a las células de sus envases físicos.

*Estas poderosas ondas de luz comprenden a los fotones de la luz gamma, originados en el sol central que luego son repartidos por la avanzada tecnología playadiana a su sol, que simplemente ha reaccionado a lo que ocurre en el núcleo galáctico.

*Los datos akáshicos de la luz del sol central, son transportados por los rayos de su sol a la tierra y contienen información cósmica inteligente, de la energía diamante que es impresa en el interior de su ADN.

*Cuando estas partículas ionizadas de luz gamma penetran sus células, su genoma asimila de una vez, las elevadas frecuencias del orden superior.

*Esta energía magnética que llega al planeta, está forzando a salir a la superficie a todas las bajas vibraciones atrapadas en el buque humano.

*Queridos uno todo es parte del plan divino y les aseguramos que este proceso tiene un hermoso y positivo final.

*Ahora les hablaremos de los datos akáshicos enviados por la luz playadiana y que ingresan a nivel atómico en sus células para la eliminación de las etiquetas de las actualizaciones sobre el cielo 5D  conciencia gamma y las frecuencias de 40 a 100 hercios, en este universo hay 12 limites dimensionales y a medida que se avanza en la escala, cada plano resuena con una frecuencia más rápida.

*A menudo les hemos dicho que se están moviendo hacia arriba y más rápido, pero esto significa que sus células han empezado a vibrar cada vez más rápido, a medida que más fotones de luz gamma entran en sus cuerpos.

*Si hablamos a una escala más pequeña, las células de sus buques humanos están hechas de proteínas y las proteínas están hechas de ADN, son moléculas extremadamente  complicadas.

*Las moléculas son colecciones de átomos, que últimamente han aumentado su giro, a velocidades increíbles, debido a la activación de la luz gamma.

*El ADN de sus cuerpos originales consta de 12 hilos primarios que funcionan como cables de fibra óptica de nano tamaño y son los doce portales de los chakras multidimensionales que permiten el ingreso de los datos de luz akáshicos.

*El aumento del giro atómico es para desbloquear a las energías tóxicas de sus chacras así se abran como un embudo en un extremo, para permitir que la luz gamma entre las capas de sus cuerpos.

*En este punto, les aclaramos que cuando decimos las capas de sus cuerpos no sólo comprende a sus envases físicos. Sino también a todos los demás cuerpos que simplemente son versiones de su ligero y rápido cuerpo etérico.

*Tengan en cuenta que el ADN es multidimensional al igual que el sistema de chakras y las capas de sus diferentes cuerpos.

*Entonces a dónde van las grandes cantidades de luz después de que entran en las capas de sus cuerpos? 

Un pequeño porcentaje de la luz que les llega a sus cuerpos físicos, fluye directamente a través de ustedes, luego va directamente al núcleo cristalino de gaia, para la construcción de la red de energía cristalina en la superficie del planeta.

*El resto de esta información avanzada dela luz, es almacenada en sus bases de datos de las células de cristal, que después van transmitiendo la de nuevo, en virtud de sus frecuencias.

*Esta transmisión eterica de datos de luz, proviene de los confines sin fin del universo y su difusión cambia a todo lo que toca ,moldea a la materia con una forma energética sólida de toda la creación.

*Esperamos que esto te dé una pista sobre qué y quiénes son realmente.

*También, que te muestre que eres un potente creador.

*Esta luz gamma fotónica cuando entra en contacto con el genoma humano activa instantáneamente, con un orden superior, los filamentos inactivos del ADN.

*Ahora está naciendo una nueva civilización galáctica en la tierra y los 4500 millones de semillas estelares de este planeta ,serán guiados hacia este nuevo cielo, que es el paraíso de su nuevo mundo.

*Queridos posiblemente todas estas cosas les resultarán hermosas y sorprendentes a ustedes, por ello les ha llegado la hora de decir adiós a las viejas cuestiones inferiores para que puedan subir más alto, a medida que la nueva tierra va emergiendo en el éter.

Tienes que dejarlo todo ahora hacer un cambio importante en tu vida y comenzara vivir de una manera natural y auténtica.

*Más que nunca, cuida bien de ti, y haz tu trabajo interior. la alianza terrestre transmitirá varias actualizaciones importantes y a medida que avanzan hacia un fin de semana galáctico de gran ambiente.

*Espéralo con un asombro increíble.

*También pronto les traeremos información sobre el nuevo sistema financiero que ha estado a prueba en una cuarta parte dela tierra, y detrás de las escenas, durante casi un año.

*Este es realmente el mejor momento de la historia humana y es hacia lo que han trabajado durante eones.

*Un nuevo día finalmente está amaneciendo en el planeta tierra y tú eres el portador de todo.

*Espera a más actualizaciones 5D para tu ADN.

Gracias por tu gran servicio a toda la humanidad. 

Grandes seres de luz que habitan en la tierra disfruten del viaje a la velocidad de dios.

Somos los playadianos a través de Michael Love nuestro embajador y rayo Azul en la tierra






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario