nocopias

martes, 10 de septiembre de 2019

Los Artesanos De La Luz Y La Soledad.han trascendido la soledad mencionada anteriormente y pueden retirarse a la meditación, escuchar música, sentir el brillo de la unidad. Por Gerrit Gielen


Resultado de imagen de asthar blog isis alada

Los Artesanos De La Luz Y La Soledad.

La soledad es un problema común en este mundo; Mucha gente lo padece. Pero, ¿qué hace que la soledad de los trabajadores ligeros sea tan especial? En este artículo, intentaré explicarlo.
Soledad en general
En términos generales, el desarrollo humano tiene tres fases:
Primero, está la fase de conciencia grupal. En esta fase, las personas se sienten profundamente conectadas con la tribu o comunidad en la que viven. No hay soledad: la conexión con otros miembros del grupo siempre se siente profundamente. Durante esta fase, la gente realmente no me tiene "yo" como lo tenemos ahora.
Después de la fase grupal, viene la fase donde la conciencia se separa del grupo y donde emerge la individualidad. El grupo ya no es el centro de conciencia, lo es la personalidad individual. Esta es la fase donde está la mayoría de las personas ahora: la fase del ego, la fase de la soledad. Sin embargo, el ego no es una cosa, es una medida que te dice cuánto te identificas con tu propia personalidad. Si está fuertemente identificado con su personalidad, esa identidad se vuelve muy importante, y eso es lo que queremos decir con un "gran" ego.

Afortunadamente, el ser humano se desarrolla más. Miran hacia adentro y descubren una capa más profunda, la capa del alma, la luz interior. Esta es la fase tres: la fase de la conexión interna, una conciencia interna de la luz. La fase del ego es la fase de lo múltiple, la fase del alma es la fase de la unidad.
A lo largo de la historia, siempre ha habido personas que se han identificado en esta capa más profunda y estos son los trabajadores de la luz. Los artesanos de la luz son, por naturaleza, personas espirituales. Su espiritualidad no proviene de las enseñanzas externas, sino del profundo conocimiento interno. Es una espiritualidad viva basada en el amor en lugar de la espiritualidad basada en el miedo a las religiones tradicionales.
Estas son las tres fases: la fase grupal, la fase del ego o la soledad, y la fase del alma. En la fase del ego, el ser humano se siente más solo: está separado en el universo. El sentimiento de pertenencia a un grupo se pierde y el vínculo con la unidad aún no se ha establecido.
En la fase del ego, el individuo se siente amenazado y esto se refleja en la imagen que tenemos del mundo. Nos sentimos pequeños y vulnerables en un universo extraterrestre. Nuestra personalidad es como una pequeña jaula que creamos para nosotros mismos, que se refleja en una ciudad moderna: todos los grandes edificios están hechos de pequeñas "jaulas" separadas. Compare esto con un entorno natural, como un bosque, donde hay muchos seres, pero que son parte de una unidad.
La soledad se ve reforzada por la forma en que tratamos la personalidad naciente de un niño. Un niño es, en su personalidad, una niña o un niño. Si eres una niña, se espera que actúes como una niña, y si eres un niño, se espera que actúes como un niño. Pero si defiende su alma, le dicen que no actúa como un niño o una niña deberían actuar, y esto crea una sensación de confusión y soledad.
La fase de la unidad
La soledad termina cuando te das cuenta de que estás conectado con todo, y que todo es Uno. Es la conciencia de tu propia alma lo que te da esa idea. Sabes que eres parte de un todo más grande y que vives las cosas de esa manera. El cuerpo humano es solo una colección de átomos individuales, aunque no lo ves de esta manera. Mire a los seres humanos, mire a los ojos y sienta el misterio de la conciencia, la unidad intemporal detrás de todos estos átomos: un ser humano.
De la misma manera, puedes mirar las estrellas y sentir en tu corazón la plenitud, el misterio profundo y vivo detrás del universo físico. No pienses con la mente cuando miras las estrellas: siente el milagro, algo de lo divino. Lo sientes desde tu alma; sientes la unidad detrás de todo, la unidad del universo. Usted comprende que el gran número y uno pertenecen al otro, así como todas las plantas de un bosque pertenecen a la singularidad del bosque.
Esta es la fase en la que se encuentran los Artesanos de la Luz. ¿Por qué a veces pueden sentirse tan solos?

Artesanos de la luz
Los artesanos de la luz han trascendido la etapa de la soledad en sí mismos. Han experimentado la luz de la unidad y desean compartir esta experiencia con personas que aún están en la fase dos, por eso se les llama trabajadores de la luz. En la Tierra, hay tanto sufrimiento, tanta soledad y, como Trabajadores de la Luz, quieren hacer algo al respecto. Han regresado de un mundo de luz y unidad al mundo de la separación y la dualidad, y es una tarea muy noble.
Los Artesanos de la Luz han trascendido la soledad mencionada anteriormente y pueden retirarse a la meditación, escuchar música, sentir el brillo de la unidad. Entonces, cuando entran al mundo, pueden sentir soledad, pero no es la soledad de estar divididos internamente.
¿Por qué entonces los trabajadores ligeros a veces se sienten tan solos?
Dos razones:
Primero: soledad empática
Como trabajador de la luz, a menudo tienes una naturaleza muy sensible; sientes la soledad de los demás, como tus padres, entonces comienzas a llevar esta soledad dentro de ti. Sepa que gran parte de la soledad que siente no es suya, es una soledad empática: siente el sufrimiento de este mundo, su división. Cuando eres niño, comienzas a tomar la soledad de tus padres y comienzas a experimentarla como tuya, y más tarde en tu vida, la soledad de muchos otros. No es tu soledad, es una carga que llevas.
¿Cómo lo manejas? Recordando tu luz, recordando quién eres realmente y reconectando con tu alma. Esta es la única forma de lidiar con la soledad que siente a su alrededor. Siente tu propia luz, siente tu propio amor y mira a los demás con la luz del amor. Al hacer esto, ves la luz en los demás y les recuerdas su propia luz, su propia conexión que han olvidado. Eso es lo que viniste a hacer como trabajador de la luz.
Segundo: no aceptes que eres diferente
Lo segundo es que eres diferente y, por eso, crees que es un error. A menudo es lo que aprendió: "ser diferente es malo, por lo que debe integrarse y convertirse en un buen miembro de la sociedad", por lo que tratamos de ser como todos los demás. Estás tratando de convertirte en miembro de la Fase 2. ¡Estás tratando de sentirte solo! Y, desafortunadamente, muchos Trabajadores de la Luz tienen éxito.
No te aceptas a ti mismo como eres, y esa es la verdadera causa de la soledad: no te aceptes a ti mismo. Esta es la razón de la paradoja de que muchos Trabajadores de la Luz viven en sus vidas: no se sienten solos cuando están solos en la naturaleza, sino que se sienten solos cuando están entre otros, por lo que intentan desesperadamente para conectarse con los demás y comportarse como ellos. Al tratar de conectarse con otras personas, asumen la soledad de los demás.
Los trabajadores de la luz a menudo piensan que ser diferente significa estar solo, por lo que intentan no estar solos siendo como todos los demás. Pero al hacerlo, suprimen una parte de sí mismos, y esta es la verdadera razón interna del sentimiento de soledad.
Si eres diferente de los demás en tu entorno, puede darte una sensación de separación y soledad: "hay algo mal en mí". Desea integrarse, adaptarse a un mundo que cambia rápidamente porque cree que eso es lo que necesita hacer. Pierdes el contacto con tu yo más profundo y también te da una sensación de soledad.
Los trabajadores de la luz deben aprender lo siguiente: solo cuando aceptas ser diferente, estás en armonía con el universo. Y esta sensación de estar en armonía con el universo, esta sensación de estar conectado, pone fin a tu soledad.
Muchos trabajadores de la luz que vinieron aquí para cumplir una misión han olvidado su misión. Cuando olvidas tu propósito aquí, te adaptas, pero tu misión era exactamente lo contrario, no para adaptarte, sino para mantenerte a ti mismo.
Sé fiel a tu propia luz. Sé consciente de tu sensibilidad hacia la soledad de los demás, y sé consciente de que tu misión es ser fiel a ti mismo y que, al hacerlo, serás diferente, estarás solo. Pero descubrirás que, como Artesano de la Luz, cuando realmente te digas "sí", sentirás que la luz desciende en ti, un calor emerge en ti, una sensación de estar conectado, luego la soledad. desaparecer.

Mira la soledad que sientes: ¿es tu soledad o la de tus padres y el mundo que te rodea? ¿Y crees que tienes que ponerte todo esto? ¿Te sientes obligado a ayudar a otros: padres, hijos, etc. - que no puedes vivir de tu propia alegría? ¿Te sientes obligado a llevar su carga?
¿Cómo lo manejas? ¿Cómo puedes estar entre otros que están en la fase de soledad?
Imagina esto: estás hablando con alguien que está en la fase de ego y soledad. El primer instinto de muchos Trabajadores de la Luz es adaptarse. Estás de acuerdo con una conversación superficial porque crees que esa es la forma en que debes actuar. Hablas sobre el clima, los problemas familiares y los chismes con la otra persona. Sin embargo, tu verdadero yo no pronuncia una palabra en esta conversación, y el resultado es la separación y la soledad.
Sin embargo, lo que necesita saber es que las personas en la fase del ego están completamente indefensas cuando se trata de expresar sus almas, así que lo hacen por ellos. Cuando hables con ellos, pregúntate: "¿Qué quiere expresar el alma de esta persona ante mí? La clave para establecer una conexión no es expresar tu propia alma directamente, sino indirectamente, decirle a la otra persona de lo que realmente quiere hablar. Esto activará la conexión de alma a alma.
Debes tratar de no hablar sobre tu alma directamente a la personalidad de la otra persona; si lo hace, su energía probablemente será rechazada y tendrá que retirarse de la conversación con decepción. Primero, debes activar el alma de la otra persona simplemente expresando lo que su alma quiere expresar. Como haces eso Escuchando, realmente escuchando a la otra persona. Abre y escucha con tu corazón. Incluso una conversación sobre el clima está expresando algo sobre la vida interior de una persona. Cuando sienta lo que es, hable sobre eso, y de repente tendrá una conversación real.
Recuerda tu misión: ser un orador de almas
Como trabajador de la luz, no viniste a este planeta para sentirte solo. Viniste aquí para aliviar la soledad de los demás. No tienes que llevar su carga; No tienes que ser como ellos. Esto es lo último que debe intentar hacer, que es un poco como un médico que quiere ayudar a sus pacientes contrayendo su enfermedad.
Usted es el sanador y ¿cómo se cura? Escuchar a los demás, realmente escuchar y sentir lo que significan sus almas, y luego expresar eso. Muchas personas no pueden expresar la energía de su propia alma, pero tú puedes hacerlo por ellos. En sus palabras, sienten la energía de su propia alma, y ​​eso les traerá curación a ellos y al mundo.
Sé un orador de almas.
Gerrit Gielen






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario