nocopias

martes, 10 de septiembre de 2019

ASHTAR SHERAN PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ,Unan su Poder para acercar a su mundo al cumplimiento de GESARA. Estás en medio de una guerra espiritual donde el precio es tu Consciencia.


Resultado de imagen de asthar blog isis alada 

Como Líderes de la Luz, unan su Poder para acercar a su mundo al cumplimiento de GESARA. Estás en medio de una guerra espiritual donde el precio es tu Consciencia.

Soy Ashtar Sheran:

Vengo con un mensaje para todos los Trabajadores de la Luz de la Tierra, referido al Conocimiento de la Verdad.

* En este momento, incluidos sus periódicos, están transmitiendo noticias sobre dispositivos extraterrestres y están comenzando a tomar medidas para su divulgación.

* Aquellos de ustedes que dedican más tiempo al Conocimiento de la Verdad de su planeta, han sido sorprendidos con noticias sobre pedofilia y los cultos de satanismo que gobiernan a su mundo.

* Les pedimos que, como Líderes de la Luz, unan su Poder para acercar a su mundo al cumplimiento de GESARA. Estás en medio de una guerra espiritual donde el precio es tu Consciencia.

* Eventualmente, esto conducirá a una gran esclavitud física si no despiertan y ven la Luz.

* Has venido a la Tierra para dejarte influenciar por la oscuridad y a aprender a defenderte con el Amor que todos Son.

* No hay ninguna institución en su planeta que no esté dirigida por sus oscuros controladores, sean sus gobiernos, sus sistemas médicos, sus religiosos, sus militares y más.

* Recién ahora, la Luz ha tomado el control y sus bancos podrán ser liberados. Si entendieran la complejidad de la política en su Tierra, sabrían que sus países están aliados a las fuerzas extraterrestres negativas.

- Resulta difícil hacer que tu mundo se lleve bien con GESARA, porque sus gobiernos hablan con los Seres extraterrestres negativos que dirigen sus países, e Inglaterra, es uno de ellos, entonces, percibe donde están parados todos.

- Nada está alineado con la Luz y este país está alineado con la raza draconiana.

- Alemania es otra, está alineada con los Arcontes.

* Por eso es necesario liberar a sus países de los representantes oscuros que enfrentan todos los días a su gente, con una amplia sonrisa y promesas de justicia para todos.

- El embaucador debe ser detenido. La razón por la que solicité a este canal que transmitiera esta información, es para que todos ustedes sean conscientes del drenaje del pantano.

- Uno por uno, estos gerentes intermedios de los infames sistemas de su Tierra, están siendo arrestados y juzgados.

- Les será revelada cada vez más evidencia incriminatoria.

- Eventualmente, estos gerentes intermedios derribarán a sus directivos, a aquellos que están en la parte superior de sus sistemas.

- Cuando todas las cartas sean dadas vuelta, podrás ver quien está en la cima de todo esto y te sorprenderás al descubrir que su amado papa es el mayor cancerbero en su sistema de arranque planetario, mediante traiciones, malas intenciones, guerras y destrucción de la vida.

- Muchos se sorprenderán cuando llegue ese momento, que puede ser ahora, pero depende de ustedes apoyar a la Luz, lo mejor que puedan para esta revelación. Irónicamente, los que tienen las más altas posiciones de confianza, son los que traicionan más a sus Almas.

* El Ser que vive en el cuerpo de su papa, tanto en este presente, como en el pasado, simplemente se mueve de un papa a otro cuando es nombrado un sucesor.

* Estás percibiendo que no hay un proceso democrático en la elección del nuevo papa, tampoco es Dios o tú, quiénes designan a su próximo ‘siervo’.

* Queridos, todos los caminos llevan a Roma, entonces, observa al resto de estas pruebas que, eventualmente, dejarán los Estados Unidos y se dirigirán a la Ciudad del Vaticano.

* Los oscuros controladores de su planeta han creado departamentos, y como cualquier gran negocio, han elegido a los jefes de estas secciones, donde todos provienen del hombre que está en la cima.

* No son los Rothschild o los Rockefeller, ellos siguen siendo jugadores más pequeños. Pueden estar preguntándose ¿qué pasará con los países que no son católicos o que no tienen religiones basadas en Cristo?

* Sobre este interrogante, te pido que veas como estás estableciendo al modelo del gran negocio de occidente en todos los demás países extranjeros.

* La lucha en Medio Oriente por el dominio de la industria petrolera es solo un truco, solo hay una batalla entre las facciones en guerra por el control de los sistemas de su planeta.

* Piensen que no sólo pueden controlarlos a través de la religión, sino también mediante la economía, y como verán, esta última les funciona mejor. Hay una batalla entre las razas negativas por el dominio de su planeta y ustedes son los peones.

* Ninguno hace o establece un buen compromiso para la humanidad, únicamente están compitiendo entre sí, y a esto lo ves en tu mundo en la constante guerra consigo mismos, debido a la división de las facciones y a la influencia extraterrestre negativa, que es la real razón.

* Todos los sistemas religiosos están comprometidos con la oscuridad, por lo tanto, no hay verdaderos líderes de la Luz en sus credos.

* Tu gente es engañada en muchos niveles, porque todas sus religiones han intentado superarse unas a otras, bajo un mismo techo, sin embargo, no han tenido éxito.

* Hay más razas negativas, además de los reptilianos, draconianos, annunakis y arcontes, son muchos los que tienen interés en explotarte a ti y a tu mundo.

* Por favor ten en cuenta, que no todas estas razas son completamente negativas, también hay facciones positivas y más ilustradas dentro de ellas. Adonai,

Soy Ashtar Sheran y permanezco a su servicio, vengo a través de Sharon Steward.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario