nocopias

sábado, 14 de septiembre de 2019

MADRE DIVINA-LA RECIENTE OLA DE ENERGÍAS-Nuestra intención es despertar a las Almas que han estado profundamente dormidas.


Resultado de imagen de blog isis alada- madre divina

MADRE DIVINA-LA RECIENTE OLA DE ENERGÍAS-Nuestra intención es despertar a las Almas que han estado profundamente dormidas.


Amados:

El planeta está siendo atravesado por otra ola de Energías de la Ascensión.

* Nosotros, en lo Divino, hemos decidido asegurarnos de que todas las Almas tengan la oportunidad de experimentar las Energías Divinas, así despierten a su Divinidad interna.

* Las Energías que están llegándoles, son frecuencias hechas de mi Amor y Luz, aunadas con las de su Divino Padre.

* Juntos, estamos trayendo al planeta y a la humanidad a Casa. Las Energías contienen más de lo Divino Femenino, en el sentido de que son frecuencias suaves, sin embargo, son poderosas.

* La parte sutil está diseñada a propósito, para que las Almas puedan tener un despertar suave.

* El otro aspecto del diseño de las Energías, es el sentimiento de apremio, ya que las Almas necesitan sentir la urgencia de comenzar a despertarse.

* Su Padre y Yo hemos trabajado juntos para crear las Energías para este tiempo y en particular, en la adecuación de las frecuencias para el despertar de las Almas dormidas en este momento.

-Nuestra intención es despertar a las Almas que han estado profundamente dormidas.

- Las Almas que aún no han despertado son las que duermen profundamente y necesitan de un tipo particular de Energía del despertar y eso es lo que Nosotros, lo Divino, estamos enviando al planeta esta vez. 

Su Padre y Yo queremos asegurarnos de que todas las Almas del planeta asciendan, para que todos los hijos de Gaia estén con Ella a medida que va elevándose, este es el objetivo y eso es lo que harán las Energías venideras.

* Esta ola de Energías es particularmente fuerte, en el sentido de que necesitan penetrar un poco más en los grupos de ciertas Almas en particular, así les impriman un sentido de urgencia.

* Las Almas que están despertando con esta ola de Energías ascenderán rápidamente, ya que ese es el diseño.

* Debido a este tiempo de Ascensión de la Tierra, las Almas que están a punto de despertar, necesitan ascender rápidamente para poder alcanzar al planeta y al resto de los Espíritus humanos despiertos.

* Sus agendas serán adaptadas, para que puedan ponerse al día fácilmente, sin perder esta oportunidad.

* Su Padre y Yo hemos decidido darles un atajo a estas tardías meteduras de patas, por así decirlo, para que eventualmente tengan acceso a la misma línea de tiempo de los primeros titubeos.

-Por eso es que esta ola de Energías es diferente, la composición energética es distinta, por lo tanto, sus impactos también son severos. 

Queridos Corazones, entonces presten atención a lo que está por venirles, así reconozcan a las Energías que están llegándoles.

* Esta ola será impactante y va a funcionar en un grupo más grande de Almas.

* Otras Almas que se verán afectadas, serán las que están en la vía rápida y podrá requerirles de un esfuerzo extenuante para poder adaptarse a las Energías.

* Este proceso es normal y se debe a que las Energías son cargadas con diferentes Rayos, para servir al propósito de una vía rápida.

* Esto es lo que hemos tenido que hacer para darles a todas las Almas la oportunidad de despertarse.

* Esta es la naturaleza de las Energías, ya que queremos que escuchen nuestras llamadas. 

- Queridos Hijos en la Tierra, trabajen con las Energías. Sepan que estas Energías son una Bendición Divina y que harán maravillas por su Ascensión.

* Esta es la hora de ponerse al día con el resto de sus queridos hermanos. 

* Mis preciosos hijos en la Tierra, los bendigo con mi Amor.

* Y ASÍ ES.

 Soy Su Madre Dios, vengo a través de Linda Li.








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario