nocopias

sábado, 14 de septiembre de 2019

MAESTRA QUAN YIN- Vengo en las Alas del Amor, a hablarles sobre las descargas de las Energías en curso, que están disponibles para todos ustedes ante su solicitud. Mis amados, sólo deben solicitarlas.


La imagen puede contener: una persona

MAESTRA QUAN YIN

Vengo en las Alas del Amor, a hablarles sobre las descargas de las Energías en curso, que están disponibles para todos ustedes ante su solicitud. Mis amados, sólo deben solicitarlas.


Amados:

Vengo en las Alas del Amor, a hablarles sobre las descargas de las Energías en curso, que están disponibles para todos ustedes ante su solicitud.

* Mis amados, sólo deben solicitarlas.

* Los Maestros Ascendidos y los Reinos Angélicos están descargando activamente las últimas actualizaciones, para ayudarlos con su continua transformación en los Seres de Luz que realmente Son.

* Estas actualizaciones los ayudarán a adaptarse de manera fácil y segura a los niveles de las frecuencias cada vez mayores de la Luz Celestial en su planeta. No olviden hacer su solicitud todas las mañanas y las tardes, para obtener los últimos Códigos de Luz, actualizaciones de ADN y Codificaciones disponibles de todas las Fuentes autorizadas por Dios.

* Trabajamos con todos y cada uno de ustedes para asegurarles que permanezcan profundamente enraizados, mientras van absorbiendo y asimilando a esta Luz Divina en sus Chakras de la corona.

* Están ocurriendo muchos cambios en cada uno de ustedes, incluso si no es obvio para sí mismos.

* Muchos de ustedes pueden sentir los cambios que les ocurren, a medida que van experimentándolos. En los días por venir, enfóquense con una visión muy elevada para consigo mismos, sus familias, sus comunidades y el planeta entero.

* Sólo manténganse enfocados, sin importar lo que esté sucediendo a su alrededor.

* Muchas cosas están cambiando y siendo recalibradas a su alrededor y en sí mismos.

* El mundo genuino que ha estado invisible para ustedes, se está volviendo más tangible y real.

* Estén atentos a las señales a su alrededor, las cuales son más visibles en la naturaleza, por lo que depende de ustedes pasar más tiempo al aire libre, en armonía con Todo Lo Que Los rodea. Este es un momento emocionante y puede ser algo abrumador para aquellos que acaban de despertarse.

* Habrá una continuación de profunda aclaración, que será desbordada por Todo Lo Que queda por ver y tratar, por Todo Lo Que necesita transmutación de la Luz y de Todo Lo Que necesita rendirse a lo Divino.

* A algunos de ustedes les resulta difícil dejar ir, para permitir que Dios los guíe a su bien mayor.

* Pero les sucederá si son sinceros en su deseo de convertirse en la encarnación y manifestación viva de su Eterno Ser Divino en la Tierra.

- Amado, eres más elevado de lo que piensas.

- Manifiéstate como un Ser Divino, deja que te suceda consistentemente a medida que practicas tus disciplinas espirituales diarias, sólo mantén tu enfoque.

- Las veinticuatro horas, tienes a tu disposición la Asistencia de todos los Reinos de la Luz.

- Con la frecuencia que te sientas guiado, llama y utiliza la Asistencia de tus Maestros, Guías, Equipos de Ángeles, Equipos de Ascensión, Equipos de Curación, Tableros de Luz, ya que siempre te responderán con un Servicio amoroso.

YO SOY Quan Yin, a través de Marlene Swetlishoff.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario