nocopias

domingo, 8 de septiembre de 2019

MENSAJE DE SIRIO. Se están produciendo giros y cambios maravillosos en vuestra realidad terrestre, sus campos etéreos y personales o Cuerpos de Luz



MENSAJE DE SIRIO

Trabajadores de la Luz, estáis viviendo tiempos hermosos y maravillosos. Se están produciendo giros y cambios maravillosos en vuestra realidad terrestre, sus campos etéreos y personales o Cuerpos de Luz ha posibilitado la activación de otro nivel de la Geometría de sus Cuerpos de Luz mientras prosiguen su travesía ascensional.

La aceleración de sus Cuerpos de Luz, apoyada por la afluencia de radiación Azul Eléctrica proveniente del Centro Galáctico vía Sirio, ha posibilitado la Activación de sus Cuerpos de Luz Galácticos.

Todo un nuevo conjunto de geometrías, códigos y meridianos ya está activado para llevar la Energía del Fuego Azul proveniente de Sirio y conectaros como Ángeles Humanos con el "hogar".

Este es el regalo de Luz que habéis estado esperando tanto tiempo, queridos hermanos. Habéis alcanzado una plena conciencia galáctica y estelar aun permaneciendo en la Tierra.

Estáis preparados para vivir en la Luz: vivir más allá de las viejas energías de la polaridad y el sufrimiento. Estáis preparados para vivir en el cielo y traer ese "cielo" al Planeta Tierra.

Una vez que ya toméis conciencia de ser Seres Cristal o Crísticos, ángeles humanos, vuestra familia espiritual os vendrá a buscar. Sólo entonces puede activarse vuestro Cuerpo de Luz Galáctico para ascender a la NUEVA DIMENSIÓN.

La Luz Azul de Sirio os mantiene la Conciencia Galáctica del Planeta a través de las Familias Angélicas. Esto supone que todo Ángel Humano que active su Cuerpo de Luz Galáctico tendrá el poder y la habilidad de activar y transmitir los códigos akáshicos o información para la manifestación del Planeta Tierra. Para co-crear el Paraíso Tierra en el que no habrá enfermedad, sufrimiento ni dolor. Un terreno de juego de luz y de alegría. ¡Y ese tiempo es ahora!

¡Ya ven, queridos Trabajadores de la Luz, la bendición y la alegría que se les está dando en este tiempo!

A velocidad de Dios







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario