nocopias

lunes, 9 de diciembre de 2019

12.12 INFORME SOBRE EL PROXIMO PORTAL DE ESTA SEMANA Y LA LUNA LLENA DE GÈMINIS ESTE JUEVES 12.12!!!



12.12 INFORME SOBRE EL PROXIMO  PORTAL DE ESTA SEMANA Y LA LUNA LLENA DE GÈMINIS ESTE JUEVES 12.12!!!

Esta semana tenemos el Gran Portal el dia jueves 12, así como Luna llena en Géminis el mismo dia.


El 21/12 el Solsticio y el 26 de diciembre habrá un Eclipse Solar "un anillo de fuego".


El Portal 12.12 es este jueves, es un Dia Sagrado donde nos alineamos con el Gran Sol Central; éste es el último portal energético de este año y se cerrara con el Solsticio el 21/12.

El jueves 12, se activaran nuevos Códigos de Luz a todo nivel, y estos nos permitirán conectarnos y reconocer nuestra verdadero potencial. De esta forma poder recibir y vivir el año 2020; que será el Año de la Maestría en su Plenitud.

Permite que tus acciones fluyan sin juzgarlos y todo lo que tengas que revocar lo especial que eres.

Tienes que aprender a reconocer tus dones, tus virtudes y al gran maestro que habita dentro de Ti...este autoreconocimiento generará que tu amor propio suba,,,se eleve y a medida que todo esto sucede, empezarás a recordar que realmente te mereces la vida plena que decidiste tener.

* Con la Luna Llena en Géminis, se manifestará un diálogo interno con nuestro Ser. Necesitamos examinar con que valores y con que inicial conciencia queremos construir nuestra realidad individual y colectiva. Esta luna formará parte de todo este proceso.

Te recomiendo querido hermanit@, haz una promesa personal de amarte, de perdonarte ...para que cada dia te sientas mejor y tú mism@ te ayudes a ser un cambio sustancial como persona, como trabajador de la Luz, hasta llegar hacer el maravilloso SER que eres.

Géminis, representa el impulso de la Inteligencia Cósmica, hay una Inteligencia Espiritual, una Sabiduría del Alma Disponible ligada a una fuerte energía que podemos aprovechar para moldear algo nuevo en nuestra realidad.

Observemos nuestra mente, que pensamientos pasan por nuestra cabeza...seamos conscientes de lo mucho que lo que pensamos condiciona nuestras respuestas, nuestra actitud y todas nuestras acciones en la vida...cada día.

Siento que debo terminar de escribir este tema...les deseo un feliz dia lunes y luminosa semana de mucha Sabiduría e Iluminación para ti, tu familia, tus seres queridos, y TODO tu entorno en general.

Comparto con amor esta foto del país donde ancle para servir a la Humanidad y a Gaia en esta fase de vida.

Con Amor y Bendiciones,


Maria Lustig, nombre cósmico, Difusora de la Luz y el Conocimiento en esta Nova Terra. 
👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario